El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 50 puntos son suficientes?  (Leído 12457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:04:42 pm »

La buena es la tuya, ignorar que una moto puede ser mas rapida y mas constante y otra puede ser mas "facil de manejar" osea, mas agil, dice mucho. Y por cierto, ya cuando quieras explicas porque decir una cosa quita la otra.


O no te enteras o no te quieres enterar. He hablado de que una moto "agil" facilita el poder salvar una caida. La agilidad de la moto (que es hablar del chasis tambien), mas traccion, mas v.punta entra en tus parametros para poder decidir si una moto es mejor que otra? es que flipo.


La superioridad del chasis de yamaha, e incluso suzuki es algo reconocido por todo quisqui y los problemas de tracción de la Honda idem, pero tú te inventas una realidad paralela en la que la que el líder con 50 puntos de ventaja y la probablemente tercera peor moto resulta que está ahi arriba por suerte.

Hahaha, no he dicho nada de eso, lees pero no entiendes, eso tiene un nombre


?¿?¿?¿?. Pues nada chavales, si te gusta Rossi, no opineis que es porque estais escocidos, a no ser que digais las opiniones de algunos, si no es asi, absteneros de comentar.


Victimismo de parvulario, "el mundo contra mí por ser seguidor del piloto más idolatrado del planeta". De qué me sonará...

ASCOPENA.

Joder, es que no pilla ni las ironias, que paciencia hay que tener con algunos, verguencita...

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:08:28 pm »
Con la Honda es más fácil salvar caídas, por eso Miller y Crutchlow nuuuuuuuuuuuuuunca se caen.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:09:08 pm »
Que sí, que sí, que de la Honda es más difícil caerse y Márquez está ahí por potra.

Ale, espero que éso te ayude a dormir y a justificar por qué el patrimonio está siendo superado.


Hahaha, no he dicho nada de eso, lees pero no entiendes, eso tiene un nombre


Explícame qué nombre tiene éso.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 15:13:12 pm por Mertens »

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:12:25 pm »
Lo que está claro es que tu no lideras el campeonato con 50 puntos de ventaja y la peor Honda des de 2007 por chorra. Hay que estar ahí cada carrera y no fallar cuando el resto falla. Punto pelota.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:18:02 pm »
Rossi va a tener que hacer como en el video-montaje aquel chanante del año pasado en el que el propio Patrimonio apunta y dispara a la Jonda del Niño con un fusil, porque debe ser la única manera de que se caiga.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:21:46 pm »
Oye, pero tienes un problema de comprension lectora o que es lo que pasa. Que lo que digo es que TIENE 50 PUNTOS DE VENTAJA ENTRE OTRAS COSAS POR SUERTE!!! No he dicho en ningun momento que esté 1º por suerte, lo 1º que he dicho es que está ahi por merito propio, joder! Y tampoco he dicho que sea mas dificil caerse, es que te inventas las cosas, es increible hahaha

Con la Honda es más fácil salvar caídas, por eso Miller y Crutchlow nuuuuuuuuuuuuuunca se caen.

El tio es un gato, pero no hay que olvidar que la Honda ayuda a poder salvarlas, esas mismas salvadas con la Yamaha o con la ducati, en el 70% de las ocasiones está en el suelo, y pongo 70% porque el tio tiene habilidad para ello, si fuese otro piloto pondria el 100%.

Esto es lo que he puesto en mi 1º comentario. He dicho que ayuda, no que la Honda las salve, las salva Marquez.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:24:25 pm »
Que sí, que sí, que de la Honda es más difícil caerse y Márquez está ahí por potra.

Ale, espero que éso te ayude a dormir y a justificar por qué el patrimonio está siendo superado.


Hahaha, no he dicho nada de eso, lees pero no entiendes, eso tiene un nombre


Explícame qué nombre tiene éso.

Falta de comprension lectora.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:34:30 pm »
A ver que Marquez  tiene el campeonato ganado con solo salir a por pan, eso es obvio. Que lo puede pèrder si quiere disputar las carreras para ganar y en una de estas hacerse daño y lesionarse, SI. Por eso deben de tranquilizarle, y cuando ya no estén en distancia de ganar nadie el mundial nada mas que él, Darles limón.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 15:37:38 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:44:24 pm »

Falta de comprension lectora.

En 8 años por aquí nadie me había dicho ésto.... pediré cita con el experto, no vaya a ir a más.

Mientras tanto matiza o maquilla tus frases como quieras, no creo que llegue a "comprenderte".







Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:46:29 pm »
La carrera de Marc el otro día fue absurda, te equivocas de neuma y aun así vas tercero, con tus rivales detras... y vas y empiezas a hacer absurdeces, no tiene otro nombre. Por chorradas así se pierden mundiales.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2016, 15:58:06 pm »
La carrera de Marc el otro día fue absurda, te equivocas de neuma y aun así vas tercero, con tus rivales detras... y vas y empiezas a hacer absurdeces, no tiene otro nombre. Por chorradas así se pierden mundiales.

Ciertamente. Querrá darle emoción a la cosa.

Uno no sabe si darle un capón... o hacerle la ola, tal es el entertainment que suministró este finde.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2016, 16:06:49 pm »
La carrera de Marc el otro día fue absurda, te equivocas de neuma y aun así vas tercero, con tus rivales detras... y vas y empiezas a hacer absurdeces, no tiene otro nombre. Por chorradas así se pierden mundiales.

Ciertamente. Querrá darle emoción a la cosa.

Uno no sabe si darle un capón... o hacerle la ola, tal es el entertainment que suministró este finde.

pues fijate que yo creo que lo que pasa es que el chiquillo es como se diria en mi pueblo "mas listo que las ratas coloras" ... ese sabia que arriesgando en ese punto en concreto no tenia mucho que perder ,  e intento dar un hachazo sobre todo moral a rossi de cara al titulo, sabiendo que si le salia mal,. volvia a pista y santas pascuas!

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2016, 16:17:44 pm »
Lo que está claro es que tu no lideras el campeonato con 50 puntos de ventaja y la peor Honda des de 2007 por chorra. Hay que estar ahí cada carrera y no fallar cuando el resto falla. Punto pelota.

Lo de que la Honda es mala malísima es un dogma de fe, que hay que creer y punto. Las únicas satélites que ganan carreras y están en podio son las honda, pero los rasgos objetivos a quien le importan.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2016, 16:42:36 pm »
Está claro que, desde Qatar, que es cuando empieza el mundial, lo habitual es ver varias Honda peleando por la victoria. Y que lo normal, desde que subió a motogp, es ver a Pedrosa peleando por un mísero top 5.

Aquí me permito yo el lujo de exagerar, ni que fuera patrimonio exclusivo.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 16:49:05 pm por Mertens »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2016, 16:47:07 pm »
La carrera de Marc el otro día fue absurda, te equivocas de neuma y aun así vas tercero, con tus rivales detras... y vas y empiezas a hacer absurdeces, no tiene otro nombre. Por chorradas así se pierden mundiales.

Ciertamente. Querrá darle emoción a la cosa.

Uno no sabe si darle un capón... o hacerle la ola, tal es el entertainment que suministró este finde.

pues fijate que yo creo que lo que pasa es que el chiquillo es como se diria en mi pueblo "mas listo que las ratas coloras" ... ese sabia que arriesgando en ese punto en concreto no tenia mucho que perder ,  e intento dar un hachazo sobre todo moral a rossi de cara al titulo, sabiendo que si le salia mal,. volvia a pista y santas pascuas!

Tengo claro que tenia mas que controlado el punto en que que "hacerse rectos"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".