El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DEP Salom  (Leído 4918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
DEP Salom
« en: 03 de Junio de 2016, 23:27:47 pm »
Creo que epifumi es un foro sobre todo característico por el amor a este deporte, un foro donde en un gran % somos capaces de olvidar nuestro favorito y animamos al motociclismo.

Bien, creo que salom no solo era un gran piloto, nos ha brindado carreras memorables y sinceramente yo y seguro que algunos más nos hemos alegrado con sus podios y hemos celebrado sus victorias.

Se que se está tratando esto en otro post, pero... Era uno de los nuestros y lo mínimo que creo que podemos hacer es crearle un post propio. Lo merece.


Mi más sentido pésame a su familia y amigos, porque... sinceramente jamás creí que tendríamos que abrir un post así...me puesta poner un simple DEP, porque aún no me lo puedo creer.

Mexicano, puedo asegurarte que un servidor no te olvidará, gasss allí donde estes.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13451
Re:DEP Salom
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2016, 23:37:05 pm »
Bien hecho.

DEP Mexicano...Nunca te olvidaremos...

Un gran abrazo para María, su padre, familia y amigos.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:DEP Salom
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2016, 23:40:17 pm »
Salom era uno de esos pilotos que ves que disfrutan sobre la moto, y que le llega al aficionado. Tenía un descaro de chulillo simpático. Disfruté mucho viéndole correr. Descanse en paz.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:DEP Salom
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2016, 23:59:59 pm »
Descansa en paz Luis, siempre estaras en nuestro recuerdo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:DEP Salom
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2016, 00:06:58 am »
Muy triste todo.

Race in peace Salom y mucha fuerza a la familia, en especial a la madre que estaba alli en el circuito con el, como siempre hacia

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:DEP Salom
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2016, 01:02:55 am »
Pocos pilotos me han tratato en el paddock como lo hicieron el y mas el dia que se jugo el mundial....pero no solo el,Maria su madre una bellisima mujer...aun no me hago la idea de no verlo rodar mas.
Mañana y el resto de gp a los que vaya ondearan las banderas que me regalo Manolo (fan club) y al poko tiempo me firmaste en un acto promocial y volviste a regalarlos unas risas con las coincidencias de nombre y bambas....un orgullo conocerte,charlar y recordarte....para mi seras eterno.....
Muchos animos a Manolo,Maria y familia......D.E.P

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:DEP Salom
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2016, 01:33:37 am »
Un abrazo a familia y amigos y como no a Tito Luis. Gasss allí donde te lleven tus alas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:DEP Salom
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2016, 07:23:07 am »
Descansa en paz.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:DEP Salom
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2016, 08:33:59 am »
Nunca se que decir en estos casos, ojala la familia y amigos reciban todo el apoyo que van a necesitar, un abrazo a todos ellos

Descansa en paz allí donde estés.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:DEP Salom
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2016, 08:54:32 am »
Siempre me acordaré de el desparpajo que mostraba en sus inicios.
Muchos ánimos a los familiares y amigos.
Mucho gas allí donde estés Luis.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5268
  • Brad Boira
Re:DEP Salom
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2016, 09:16:22 am »
No me quitó de la cabeza la su madre en el corralito del podio diciendo que lo único que quería era acabar las temporadas bien....
Allá donde vayas buena suerte Luis
Descansa en Paz mexicano

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:DEP Salom
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2016, 09:51:14 am »
A mí Luis Salóm me dejó alucinado cuando se jugó el mundial de moto3 en Cheste hará unos 3 años y pico ya. Se la jugaban a tres bandas él y los Alex.
Recuerdo que había hecho un temporadón de auténtico campeón con victorias, podiums y regularidad. En la carrera, más o menos por la mitad, se cayó él solito y ahí terminó su temporada. Algo injusto e insulso visto lo visto en las diecitantas carreras anteriores.

Cuando llegó al paddock y una vez finalizada ya la carrera, le metieron la alcachofa a Luis y éste, con un temple y una naturalidad increíbles, dijo entre sonrisas que las carreras eran así, que era una lástima terminar en caída, que no había podido ser campeón del mundo y que para él ya era un honor y un privilegio haber podido llegar a la última carrera con opciones matemáticas muy reales a ser campeón del mundo y, por supuesto, felicitar a sus rivales y al campeón.

Ojito que eso no lo dice cualquier piloto.

Salom fue de esos pilotos que llegan al top de la categoría a base de trabajo y coraje, de esfuerzo y fe, de mucha fe, como la que le tenía a la virgen tatuada en todo su brazo. Antes de cada carrera se santiguaba y pedía que nada pasara para él y para el resto de los pilotos.

Salom me pareció un tipo simpático, agradable y noblote aunque nunca le llegué a conocer.

Desde aquí mando un enorme abrazo y mil sacos de cariños a los familiares, a los amigos de este gran piloto. Salom deja un hueco muy muy grande que llenar.

Si hay carreras en el cielo, Luis, ni se te ocurra descansar en paz.

Cabalga, mejicano, cabalga.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:DEP Salom
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2016, 11:08:38 am »
Todos mis animos y cariños para familiares y amigos de Luis Salom
Cuando les vemos cada fin de semana en la tele, a menudo se nos olvida que todos y cada uno de ellos son autenticos heroes

Gasss hasta el cielo Mexicano.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7585
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:DEP Salom
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2016, 12:24:00 pm »
DEP

La verdad es que la pérdida viendo motos en la pista es más llevadera, es una desgracia pero este deporte es lo que tiene y lo mejor es seguir p´alante y asumir lo que hay
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:DEP Salom
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2016, 16:41:51 pm »
Pues viendo su foto sonriente en el periódico se me refresca el bajón.
Parece que Salom era buen tipo además de buen piloto y eso no abunda tanto.
DEP y mucho ánimo para sus próximos.

Saludos