El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DEP Salom  (Leído 4919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:DEP Salom
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2016, 16:47:56 pm »
De creyente a creyente casualidad que tu hermana esté embarazada recientemente....aunque a ratos me inunda la rabia,rarírisimo todo,pero ya no estás así que eso esperará,aunque no vaya a trascender.
Adiós amigo,hasta la próxima,mil abrazos a maría,ahora tu serás su ángel.

#LS39

Per aspera ed astra

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:DEP Salom
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2016, 17:32:16 pm »
Horroroso, desprendía alegría, daba buen rollo. Una verdadera lástima. Nos gusta un deporte peligroso.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:DEP Salom
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2016, 18:13:22 pm »
Akaban de llamarme del SG mañana Jesko Raffin dara una vuenta de honor con la bandera de Salom.....bonito detalle

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:DEP Salom
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2016, 20:55:38 pm »
La sonrisa de este chico no se olvida. Descanse en paz.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:DEP Salom
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2016, 21:15:11 pm »
Rafagas y besos al cielo

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:DEP Salom
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2016, 10:46:00 am »
difícil postear por esto...el mas sincero respeto para esta gente que nos hace disfrutar tanto con este deporte.

Descansa en paz Luis.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:DEP Salom
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2016, 13:00:19 pm »
A mí Luis Salóm me dejó alucinado cuando se jugó el mundial de moto3 en Cheste hará unos 3 años y pico ya. Se la jugaban a tres bandas él y los Alex.
Recuerdo que había hecho un temporadón de auténtico campeón con victorias, podiums y regularidad. En la carrera, más o menos por la mitad, se cayó él solito y ahí terminó su temporada. Algo injusto e insulso visto lo visto en las diecitantas carreras anteriores.

Cuando llegó al paddock y una vez finalizada ya la carrera, le metieron la alcachofa a Luis y éste, con un temple y una naturalidad increíbles, dijo entre sonrisas que las carreras eran así, que era una lástima terminar en caída, que no había podido ser campeón del mundo y que para él ya era un honor y un privilegio haber podido llegar a la última carrera con opciones matemáticas muy reales a ser campeón del mundo y, por supuesto, felicitar a sus rivales y al campeón.

Ojito que eso no lo dice cualquier piloto.

Salom fue de esos pilotos que llegan al top de la categoría a base de trabajo y coraje, de esfuerzo y fe, de mucha fe, como la que le tenía a la virgen tatuada en todo su brazo. Antes de cada carrera se santiguaba y pedía que nada pasara para él y para el resto de los pilotos.

Salom me pareció un tipo simpático, agradable y noblote aunque nunca le llegué a conocer.

Desde aquí mando un enorme abrazo y mil sacos de cariños a los familiares, a los amigos de este gran piloto. Salom deja un hueco muy muy grande que llenar.

Si hay carreras en el cielo, Luis, ni se te ocurra descansar en paz.

Cabalga, mejicano, cabalga.

No podría haberlo explicado mejor, Salom era un currante, un tio que nunca se rendía, que siempre daba lo máximo con la moto que llevase, ya podía ser una Aprilia RS, una Lambretta, o una Kalex KTM, siepre daba lo máximo, una pena en 2013, a lo largo del año, para mi, fue el mejor, lástima su final de temporada.
Este año, estaba volviendo a ser el Salom de siempre, con un equipo teóricamente perdedor, se le estaba viendo por delante, y seguramente estaba consiguiendo los mejores resultados del equipo en M2, una pena lo que ha pasado. :(

D.E.P. Luis :(


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:DEP Salom
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2016, 13:22:42 pm »
...

Si hay carreras en el cielo, Luis, ni se te ocurra descansar en paz.

Cabalga, mejicano, cabalga.

Solo quote.



A mí se me repite un recuerdo, la alegría y orgullo de su madre cuando, creo, ganó su 1er GP en M3.

Espero que tanto ella como toda la familia y allegados tengan la entereza suficiente para superar la enorme pérdida.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9559
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:DEP Salom
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2016, 09:31:43 am »
Terrible noticia, me quedé helado.  :cold Como decís por ahí parecía una chaval muy majo y con mucho desparpajo, una auténtica pena su pérdida.

Cuando se jugó el título en Cheste era mi favorito, para mí había sido el mejor ese año, pero no pudo ser. Luego me encantó ver lo que comenta Javi_Gp, el ver como una chaval tan joven asume con tanta entereza y deportividad una derrota así. Muy grande.

Descanse en Paz y los mejores deseos para su familia y amigos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:DEP Salom
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2016, 19:21:49 pm »
Te has ido cabalgando al cielo, Mexicano. Descansa en paz.

Saludos.

P.D. Llegó al Mundial como wildcard en Jerez 2009 de la mano del mismo equipo con el que se ha despedido:

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14345
Re:DEP Salom
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2016, 20:46:55 pm »
He estado hasta la noche del domingo toda la semana fuera, y apenas he oido los resultados de las carreras durante el finde ... pero una amiga me lo contó por whatsapp ... he preferido no leer casi nada (nada excepto los titulares en los diarios españoles) y sigo sin querer leer mucho. Es increible.

God bless, godspeed.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:DEP Salom
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2016, 11:51:42 am »


Mensaje de la Federació Balear de Motociclisme

Debido a las diferentes informaciones aparecidas en redes sociales sobre posibles concentraciones de motos y en previsión de la gran cantidad de aficionados y seguidores de Luis Salom que acudirán, por petición expresa de la Familia Salom Horrach se ruega que se sigan las siguientes pautas de concentración de motos frente a la Catedral, a su paso por la autovía.

Se habilitarán como único lugar de concentración y parking de las motos, los carriles de la autovía frente al Parc de la Mar y Catedral dirección Porto Pi a partir de las 19:30 horas.

· Apertura de puertas de la Catedral, 20:30 horas

· Funeral 21:00 horas

· 30 minutos después de la finalización del funeral, en presencia de la Familia Salom Horrach en D’Alt Murada, se saldrá en comitiva en dirección a Porto Pi, para rendir homenaje a Luis Salom.

Se ruega como consigna máxima, por petición expresa de la familia Salom Horrach, realizar esta comitiva con el máximo respeto y silencio posible.

La familia Salom Horrach agradece la colaboración de todos para que este homenaje se realice bajo estas indicaciones.

Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8278
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:DEP Salom
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2016, 17:05:13 pm »
DEP
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13451
Re:DEP Salom
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2016, 10:03:30 am »
El detalle del pelo de la madre de Luis me ha dejado con el corazón helado...

Descansa Mexicano...descansa y disfruta allá donde estés...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"