El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 325960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1725 en: 28 de Abril de 2015, 23:17:09 pm »
Os juro y perjuro que sabía que alguién diría los de "gestionados externamente"  :hysterical

Algo de verdad hay pero si Yamaha hace trampas se le echa el muerto a Jarvis? Brivio en Suzuki?. Honda no vale porque directamente cambian el reglamento para ellos y no lo necesitan.

Lo del turbo del Celica se les puede escapar...puede que sí, pero lo del depósito del BAR, digo yo que a algún ingeniero no les saldrían las cuentas. El tunel del viento que tiene o tenía Toyota sigue estando en Colonia, y creo que en la epoca del Corolla era TTE quien gestionaba el equipo.

Que un japones por norma general es más honrado que un occidental yo también lo creo, pero con excepciones como en todas partes.

Al poco de leerte eso me ha venido a la cabeza que en el tema de Fukushima y su central nuclear algún año después se descubrió un un pastel de corruptela gorda bajo el patrón habitual, rebajar estándares de calidad de algún elemento esencial. También con lagunas me parece recordar, creo, al mismísimo alcalde de ¿Tokio? dimitiendo con la escena habitual lacrimógena por algún affaire al estilo.

Lo de en todas partes cuecen habas pero en la percepción probablemente fundamentada que ni por asomo igual que aquí o en otras partes como África o Sudamérica.

En deporte motor y al más alto nivel se juegan mucho, la imagen lo es casi todo, no es imposible pero sí muy, muy improbable.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1726 en: 28 de Abril de 2015, 23:29:33 pm »
Sip, recuerdo lo que comentas de la central. Por lo que tengo entendido en esas culturas existe una presión brutal. A lo mejor es por eso más que por ambición personal lo que les puede llevar a tomar esas decisiones erróneas.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1727 en: 29 de Abril de 2015, 00:08:06 am »
Para retomar el hilo.

Gerard Farrés ha fichado por el Himoinsa Team por tres años.

http://www.motociclismo.es/deporte/raids/articulo/gerard-farres-nuevo-piloto-himoinsa-racing

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1728 en: 29 de Abril de 2015, 20:13:18 pm »

En realidad hay similitudes y diferencias. Si en 1995 (año del affaire Toyota) una NSR500 del Team Pons hubiera sido pillada cubicando 502cc, la responsabilidad hubiera sido del equipo, no del constructor. En el caso de Toyota se consideró igual. Un constructor hace un motor, para calle o para carreras, pero es responsabilidad del preparador/equipo que cumpla las reglas para la competición (se sancionó a TTE, no a Toyota, que podía hacer correr sus coches en otros equipos).

Trasportado a hoy, sería lo mismo. Si las Movistar Yamaha aparecen en Jerez con discos de freno delante de 360mm, el responsable será el equipo, no la fábrica (por mucho que el equipo sea de fábrica, se consideran entes separados). En cuanto a los motores, veo diferencias (no sé si a efectos de reglamento serían importantes). Primero porque ya no se abren fuera de fábrica (lo que en teoría, le atribuye toda responsabilidad al constructor) y segundo porque el reglamento habla precisamente de "manufacturers" en cuanto a motores homologados (los que deben cumplir los requisitos más restrictivos de gasofa, motores...), por lo que supongo que no sería descabellado pensar que también les traspasa toda la responsabilidad.

Lo que no tiene mucho que ver es el tema BAR-Honda. El constructor hace el chasis, el motorista, el motor. Ninguno tiene responsabilidad en el otro campo y menos en este caso. Es como si mañana sancionaran a RedBull por un alerón demasiado grande o demasiado flexible, Renault, como motorista, estaría exento de toda responsabilidad. La ilegalidad, en todo caso, no afectaba para nada al rendimiento o condiciones de trabajo del motor, solo "camuflaba" un peso mínimo por debajo del legal. Y aún así, posiblemente la "vergüenza" que pasaron los japoneses por el affaire les ayudara a tomar la decisión de comprar el equipo para encargarse de todo (y luego malvenderlo a Brown por un euro -¿o era un dolar¿- para que acabaran ganando el título).

Saludos.

Lo primero diría el equipo del constructor. El matiz no es banal. A efectos de sanción sería para el equipo pero a efectos de imagen y 'honor' no caben dudas, la afectación sería para la marca.

Sería el equipo del constructor si fuera el Repsol, pero estamos hablando de un equipo totalmente externo con un equipo de técnicos propios que, a diferencia de ahora, sí metían mano en los motores y por lo tanto, tenían la responsabilidad de mantenerlos en las normas. La marca no hubiera tenido ninguna responsabilidad, ni siquiera en el aspecto más subjetivo del honor, porque su único error sería haber confiado en un cliente que habría resultado ser un tramposo...

Con lo segundo estás planteando el mismo fondo pero a añadir que hay una responsabilidad conjunta ineludible pero también aquello de 'más diluida' para las partes, siquiera en el caso de alimentación que es campo común bastante obvio y diferente a algún apartado exclusivo de las partes, digamos ese alerón que comentas a constructor y cilindrada dentro de límites a motorista.

Vamos a ver, a BAR les sancionaron por llevar un segundo depósito dentro del principal a fin y efecto (supuestamente) de cargarlo en el último repostaje y añadir así unos kilos para que en el pesaje, tanto con, como sin líquidos (en este caso, se "camuflaban" esos líquidos), diera el mínimo legal. Ésto ni tiene nada que ver ni afecta en ningún sentido al motor ni al motorista. El motorista no tiene nada que ver en la construcción del chasis más allá de suministrar medidas, pesos y demás al constructor para que pueda ubicarlos donde más le convenga. Honda podía perfectamente desconocer que se estaba cometiendo esa ilegalidad.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1729 en: 29 de Abril de 2015, 22:40:10 pm »
Debería haber remarcado alguna otra frase posterior y hubiera quedado más claro, 'del constructor' sería en referencia a cualquiera oficial de forma genérica.

Lo de BAR conozco los detalles. Afecta al motor más que un alerón que ponías de ejemplo, es, era del apartado alimentación. Si hay algo que se me antoja evidente es el imprescindible trabajo conjunto de motorista y constructor, siquiera por haber leído que algún equipo en algún momento ha mejorado sus prestaciones trasladando una parte su sede para ponerla al lado de la otra.

Es como pensar que la RCV o M1 actuales se diseñaran motor y chasis por diferentes compañías, sería impensable que una parte no viera planos de la otra de dóndes y cómos de los elementos y colocación de masas y evidentemente de descripción de ellos por perogrullada obvia, el nivel de depuración y sofisticación actual no es lo mismo que cuando 'cualquiera' pillaba un motor Cosworth famoso décadas atrás y simplemente lo dejaban caer en el chasis.

Mi pensar es que no había dudas acerca del conocimiento del sistema, aunque no tuvieran explicación de detalle el mero hecho de ver ese elemento añadido en los planos ya podía llevarles a conclusiones. Y simplemente aceptaron quizá solo con buena fe, otra característica nipona, la legalidad que podía argumentar Richards y todo lo más confiar en esa ambigüedad tan de la F1 de moverse muy cerca de las líneas rojas del Reglamento.

Especulaciones todas ellas aun más etéreas que las muchas que nos montamos en lo nuestro, taclaro, imagino que algún buen entendido de la materia podría explicar conclusión válida con un par de frases breves.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1730 en: 30 de Abril de 2015, 05:09:38 am »
Es que no es así, el motorista no tiene nada que ver en la construcción del chasis, es al contrario. El que hace el chasis debe conocer las medidas y necesidades del motor pero no al revés. ¿Crees que Ferrari rediseña los motores que le vende a Sauber en función de su chasis? ¿Crees que Mercedes rediseña el suyo para las necesidades del Force India o del Williams? Ni siquiera el actual de Honda tiene en cuenta el diseño del chasis. No. El motorista vende sus motores, no tiene nada que ver en la construcción del coche.

Y la verdad, un segundo depósito escondido en el primero, que no se utiliza porque de él no se extrae gasolina, que solo sirve de lastre, no veo yo que tenga que ver con la alimentación ni con nada. Metieron un depósito como podrían haber metido un ladrillo, con la diferencia de que el ladrillo no podían meterlo solo para el pesaje de final de carrera.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1731 en: 30 de Abril de 2015, 08:37:14 am »
En el caso del turbo de Toyota, la trampa era un by pass que se saltaba la brida de limitación, algo que no tenia nada que ver con Toyota.

Si habláramos de motogp Honda tendría que dar orden de fabricar motores con especificaciones diferentes, sería una decisión de la empresa y pienso que los riesgos serian inaceptables. Dicho esto no creo que los japos no hagan trampas por que son muy honrados, creo que es por la vergüenza publica que pasarían si les pillan.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1732 en: 30 de Abril de 2015, 10:23:53 am »
Casi que me habeis convencido...

Pero voy a dedicar lo que me queda de vida a buscar a un japonés que haya hecho trampas, conseguiré sus fotos y las colgaré en  "¿La mayor belleza jamás vista en un Gran Premio?"   :lol :lol


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1733 en: 30 de Abril de 2015, 11:29:42 am »
Es que no es así, el motorista no tiene nada que ver en la construcción del chasis, es al contrario. El que hace el chasis debe conocer las medidas y necesidades del motor pero no al revés. ¿Crees que Ferrari rediseña los motores que le vende a Sauber en función de su chasis? ¿Crees que Mercedes rediseña el suyo para las necesidades del Force India o del Williams? Ni siquiera el actual de Honda tiene en cuenta el diseño del chasis. No. El motorista vende sus motores, no tiene nada que ver en la construcción del coche.

Y la verdad, un segundo depósito escondido en el primero, que no se utiliza porque de él no se extrae gasolina, que solo sirve de lastre, no veo yo que tenga que ver con la alimentación ni con nada. Metieron un depósito como podrían haber metido un ladrillo, con la diferencia de que el ladrillo no podían meterlo solo para el pesaje de final de carrera.

Saludos.

Uno más y termino, que Polen dice que ya anda convencido...  :lol

Desde el conocimiento más casero del tema: entiendo que cualquier otro que compre motores hermanos del oficial se adapta, simple y llanamente. Y entiendo que el equipo principal, oficial, constructor o como queramos llamarlo hace lo que creo de lo más obvio, trabajar conjuntamente con el constructor para armonizar el paquete con todo lo que conlleva. Ni por asomo se me ocurre pensar que el motorista monta su tinglado sin más y le envía el paquete por DHL con un mensaje de 'ahí tienes lo mío, suerte'.

De hecho con más razón que nunca con la última revolución en la que andan con tanto elemento añadido a 'un simple motor'. Tanto que creo ahora lo llaman 'planta motriz', tal cual una qué sé yo, la del Challenger.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1734 en: 01 de Mayo de 2015, 08:13:56 am »
Os juro y perjuro que sabía que alguién diría los de "gestionados externamente"  :hysterical

Algo de verdad hay pero si Yamaha hace trampas se le echa el muerto a Jarvis? Brivio en Suzuki?. Honda no vale porque directamente cambian el reglamento para ellos y no lo necesitan.

Lo del turbo del Celica se les puede escapar...puede que sí, pero lo del depósito del BAR, digo yo que a algún ingeniero no les saldrían las cuentas. El tunel del viento que tiene o tenía Toyota sigue estando en Colonia, y creo que en la epoca del Corolla era TTE quien gestionaba el equipo.

Que un japones por norma general es más honrado que un occidental yo también lo creo, pero con excepciones como en todas partes.

Al poco de leerte eso me ha venido a la cabeza que en el tema de Fukushima y su central nuclear algún año después se descubrió un un pastel de corruptela gorda bajo el patrón habitual, rebajar estándares de calidad de algún elemento esencial. También con lagunas me parece recordar, creo, al mismísimo alcalde de ¿Tokio? dimitiendo con la escena habitual lacrimógena por algún affaire al estilo.

Lo de en todas partes cuecen habas pero en la percepción probablemente fundamentada que ni por asomo igual que aquí o en otras partes como África o Sudamérica.

En deporte motor y al más alto nivel se juegan mucho, la imagen lo es casi todo, no es imposible pero sí muy, muy improbable.

Gente decente y gentuza cohabitan en todos lados desde el principio de los tiempos.

La diferencia es que en Japón, cuando un corrupto es pillado y expuesto, ese señor no puede salir a la la calle, y se convierte en un proscrito.

Aquí, se pasean y encima se chulean y las tv s les llegan a pagar pastones por ir a contar sus vergüenzas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1735 en: 01 de Mayo de 2015, 18:08:29 pm »
Los posts sobre la renovación de Lorenzo se han pasado al hilo "fichajes 2016"

Los posts sobre la rueda de prensa de Nakamoto se han pasado al hilo/encuesta sobre las declaraciones del líder de HRC.
« última modificación: 01 de Mayo de 2015, 18:15:24 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1736 en: 01 de Mayo de 2015, 19:29:08 pm »
Desde el conocimiento más casero del tema: entiendo que cualquier otro que compre motores hermanos del oficial se adapta, simple y llanamente. Y entiendo que el equipo principal, oficial, constructor o como queramos llamarlo hace lo que creo de lo más obvio, trabajar conjuntamente con el constructor para armonizar el paquete con todo lo que conlleva. Ni por asomo se me ocurre pensar que el motorista monta su tinglado sin más y le envía el paquete por DHL con un mensaje de 'ahí tienes lo mío, suerte'

Pues tu conocimiento casero tiene bastante de desconocimiento en este caso. La F1 funciona así. Ni siquiera hay motores oficiales, como mucho, y por motivos económicos, los motoristas pueden hacer motores algún step por debajo, pero siempre con el mismo diseño y construcción.

Tampoco hay nada que armonizar. No hay nada del diseño del motor que por culpa del comportamiento del coche vaya a modificarse. No lo van a hacer más estrecho, más bajo, más ligero, ni más nada (entre otras cosas porque si supieran hacerlo más pequeño ya lo habrían hecho) porque el coche no responda bien en pista, de la estabilidad se encarga el chasis y nada más que el chasis.  No hay más.

Y no, no mandan los motores con un mensaje, los mandan con un grupo de técnicos para que los atiendan.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1737 en: 01 de Mayo de 2015, 23:29:51 pm »
Desde el conocimiento más casero del tema: entiendo que cualquier otro que compre motores hermanos del oficial se adapta, simple y llanamente. Y entiendo que el equipo principal, oficial, constructor o como queramos llamarlo hace lo que creo de lo más obvio, trabajar conjuntamente con el constructor para armonizar el paquete con todo lo que conlleva. Ni por asomo se me ocurre pensar que el motorista monta su tinglado sin más y le envía el paquete por DHL con un mensaje de 'ahí tienes lo mío, suerte'

Pues tu conocimiento casero tiene bastante de desconocimiento en este caso. La F1 funciona así. Ni siquiera hay motores oficiales, como mucho, y por motivos económicos, los motoristas pueden hacer motores algún step por debajo, pero siempre con el mismo diseño y construcción.

Tampoco hay nada que armonizar. No hay nada del diseño del motor que por culpa del comportamiento del coche vaya a modificarse. No lo van a hacer más estrecho, más bajo, más ligero, ni más nada (entre otras cosas porque si supieran hacerlo más pequeño ya lo habrían hecho) porque el coche no responda bien en pista, de la estabilidad se encarga el chasis y nada más que el chasis.  No hay más.

Y no, no mandan los motores con un mensaje, los mandan con un grupo de técnicos para que los atiendan.

Saludos.

Iba a quedarme con lo primero... pero lo segundo... sonrisa de oreja a oreja.

Y hasta aquí.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1738 en: 02 de Mayo de 2015, 00:10:14 am »
El gato y la curiosidad, no he podido resistirme.

"disposición motor f1", dos 1os resultados de San Google:


1.- Título: La integración del motor Honda en el McLaren es sorprendente

http://www.mundodeportivo.com/motor/20150207/54425922194/la-integracion-del-motor-honda-en-el-mclaren-es-sorprendente.html

"... es evidente que en McLaren han llevado las cosas a ese extremo y que la colaboración entre los británicos y Honda ha sido total para conseguir una gran integración de chasis/aerodinámica y motor."

"... se debe al 'pack' motorpropulsor diseñado por Honda. Yasuhisa Arai, director de Honda, se mostró muy satisfecho "de este pack, estrecho y delgado, que hemos podido validar".

Honda ha querido dejar el máximo espacio para jugar con la aerodinámica, lo que imponía la estrechez del conjunto. Y para ello ha colocado todos los elementos que ha podido en el centro de la V del motor. Ahí está el turbo, con..."




2.-
Título: El secreto de la superioridad de los Mercedes en el Mundial

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/04/05/el-secreto-de-la-superioridad-de-los-mercedes-en-el-mundial/

Mercedes ha hecho su trabajo mejor que el resto de equipos, eso es una evidencia. Y es una evidencia que ahora sufrimos todos los aficionados en este arranque de campeonato, sin apenas emoción por las victorias porque son monopolio exclusivo de la escudería alemana.

¿Y por qué los Mercedes son un segundo más rápido que el resto de coches? Pues según el analista de Sky Sports Mark Hughes, el secreto de la escudería alemana estaría en el diseño innovador de su motor turbo:

    “En una complicada obra de ingeniería, Mercedes ha colocado con éxito la turbina y el compresor de aire en los extremos del motor. Puede parecer una idea sencilla, pero es un trabajo complejo, brillante y eficaz, que ha sido concebido durante más de dos años”

Hughes considera que esta original disposición del motor turbo está proporcionando “una ventaja crucial” a Mercedes porque mejora sustancialmente su rendimiento:

    “La ventaja de Mercedes es tener el compresor del turbo en un extremo del motor y la turbina en el otro, unidos por un eje largo a través de la V del motor. Este truco en la disposición del motor le permite reducir las necesidades de potencia procedentes de los sistemas eléctricos ERS, mejorando su eficiencia porque así puede reservar caballos y consumir menos combustible. Además, con el compresor lejos de la turbina, el W05 necesita un intercooler más pequeño”

Según Hughes, el motor Mercedes estaría proporcionando entre 50 y 70 caballos de potencia extras sobre sus competidores. Y, además de esa mayor potencia, el innovador diseño del motor también tendría influencia en el chasis del monoplaza:

    “Con el compresor al frente del motor, Mercedes ha podido mover también la caja de cambios hacia adelante, lo que mejora el centro de gravedad del monoplaza y, por lo tanto, facilita su conducción

Evidentemente, la ventaja del motor Mercedes también la tienen el resto de sus equipos cliente, McLaren, Williams y Force India, pero aquí es dónde se nota el ‘chollo’ de fabricarte tu propio motor (algo que en Ferrari parece que no han sabido aprovechar demasiado):

“Los equipos cliente de Mercedes tienen la misma ventaja, sin embargo, estos equipos recibieron sus unidades de potencia hace relativamente poco tiempo y han tenido menos tiempo para encajar ese diseño en sus respectivos monoplazas”

.../...
« última modificación: 02 de Mayo de 2015, 00:17:38 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1739 en: 02 de Mayo de 2015, 06:21:53 am »
No te das cuenta de que me estás dando la razón, solo sacando un pequeño resúmen de tus quotes....

1-
-El éxito se debe al pack motorpropulsor... estrecho y delgado. Es decir, a como se ha diseñado el motor (por no hablar del titular -integración del motor en el chasis es sorprendente- que ya es bastante explícito de por sí).

2-
-Diseño innovador de su motor turbo. Es decir, de nuevo al diseño del motor. No se ha modificado el motor para adecuarlo al chasis, se ha hecho un nuevo chasis para adecuarlo al nuevo motor.

De nuevo vienes a mis argumentos, el motor hace cambiar el chasis, no al revés. No se ha modificado absolutamente nada del motor para adecuarlo al chasis.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...