El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 325850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1755 en: 09 de Junio de 2015, 00:44:30 am »
Elías 2.0
:(
   

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1756 en: 09 de Junio de 2015, 08:17:58 am »
Creo que no tiene q ver ambos casos. Terol se ha hecho daño en las dos caidas q ha tenido y ha perdido la confianza q habia recuperado a principio de temporada
 Espero q recupere esa confianza, corra o no corra mas en el resto de la temporada.
Primero las personas
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1757 en: 09 de Junio de 2015, 12:08:22 pm »

Ha sido de mutuo acuerdo,creo que ciertos fantasmas del pasado han vuelto a jugarle una mala pasada al bueno de Terol.

¿Tienes info al respecto?

 :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1758 en: 09 de Junio de 2015, 12:13:08 pm »

Ha sido de mutuo acuerdo,creo que ciertos fantasmas del pasado han vuelto a jugarle una mala pasada al bueno de Terol.

¿Tienes info al respecto?

 :cheers

En prensa ha salido que es de mutuo acuerdo la rescisión.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1759 en: 09 de Junio de 2015, 12:20:55 pm »
Gracias Manu, hay algo por la red.



Nico Terol: “Me embarqué en este reto con gran entusiasmo. Inmediatamente tuve buenas sensaciones con el equipo y con la moto, desde los primeros test, que me hicieron pensar que estaba recuperando las buenas sensaciones con las que empezar a ir rápido. Pero las cosas se complicaron después de algunas caídas y después de una lesión que me ha hecho dar un paso atrás. Creo que por el bien de ambas partes, la mejor solución es que me tome un descanso. El equipo está trabajando duro y no puede pagar su confianza en mí de esta forma, incluso aunque por mi parte quiera ser capaz de hacerlo bien. Sólo puedo agradecer a Genesio Bevilacqua y todo el equipo por estos meses que pasamos juntos. Ahora tengo que parar y reflexionar y encontrar una manera de volver a sentirme como un piloto fuerte y pasar página después de los últimos 18 meses muy difíciles”.

Genesio Bevilacqua: “Quiero dar las gracias a Nico por esta breve relación que hemos tenido, porque además de ser piloto ha demostrado ser extraordinario a nivel humano. Hemos tratado conjuntamente de encontrar el camino que le ayudara a volver a un nivel alto y el equipo nunca se rindió al tratar de satisfacer las necesidades del piloto. Es triste pero cierto que no hemos cumplido cada parte con las necesidades del otro. Quiero desearle a Nico todo lo mejor para el futuro y la esperanza de que este período de incertidumbre en su carrera pronto pasara, para que pueda volver a ser el gran campeón que fue y ser feliz pilotando. En lo personal y en nombre de todo el equipo Althea, le deseo todo lo mejor”.




Tiene pinta de renglón seguido. Sin soporte psicológico habían muchas probabilidades de que pasara.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1760 en: 09 de Junio de 2015, 12:42:33 pm »
Creo que no tiene q ver ambos casos. Terol se ha hecho daño en las dos caidas q ha tenido y ha perdido la confianza q habia recuperado a principio de temporada
 Espero q recupere esa confianza, corra o no corra mas en el resto de la temporada.
Primero las personas

En ambos casos es un tema psicológico, o de confianza, son 2 pilotazos que no se les ha olvidado pilotar de un día para el otro, pero por lo que sea, no consiguen demostrarlo en la pista.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1761 en: 09 de Junio de 2015, 14:59:00 pm »
De todos modos, hasta la lesion estaba rodando muy bien para ser sure primer año con la Ducati. No entiendo muy bien esas prisas por buscar resultados, o si de coco no esta bien. Sea como sea, no veo muy normal ese movimiento.

Nico aunque no sea en equipos punteros creo que tiene algo de hueco en Moto2, y no creo que le cueste encontrar algo decente en SSP.  Veremos a ver que hace

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1762 en: 09 de Junio de 2015, 16:15:59 pm »
El problema es q sentarse en una moto2 ahora significa poner $$$$$
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1763 en: 09 de Junio de 2015, 17:47:56 pm »
pues yo creo que el caso.de Nico y el de Toni son.totalmente diferentes
uno se.baja de la.moto porque no ha llegado a conseguir ni mucho menos esa confianza de pilotaje que necesita
aparte de las caidas que yo pienso que le.han terminado de desmoralizar
y el otro es un caso que se ha quedado sin moto por no saber elegir,deseschar ofertas por considerarlas nulas para el
y creo que lo mas principal de todo es que  Toni esta muy mal asesorado
ojo
es mi opinion y a lo mejor me confundo en todo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1764 en: 09 de Junio de 2015, 18:55:17 pm »
Juan, tu hablas del Toni Pre-2011, que tomó malas decisiones y fue donde no debía, a partir de entonces, el problemas de Toni ha sido de confianza y de pilotage y de confianza, si Toni fuese el de 2010, seguro que pese a todo, tendría ofertas.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1765 en: 09 de Junio de 2015, 19:06:02 pm »
Lamentablemente, todo lo que comentábamos de Nico aquí parece que sigue siendo totalmente vigente. Huir hacia adelante no suele ser la solución...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1766 en: 10 de Junio de 2015, 20:18:55 pm »
Comunicado del Althea Racing de hace apenas unos minutos, confirmando a Niccolò Canepa como el sustituto de Nico Terol.



http://www.althearacing.com/2015/06/10/althea-racing-annuncia-il-ritorno-di-niccolo-canepa-nelle-proprie-file/

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1767 en: 11 de Junio de 2015, 06:39:42 am »
Eretakuk, iba a hacer un 2x1 de Casey, el jilo nuevo y aquellos tuits que vi... pero no los encuentro...

Jroña, eran una coña buena del amigo, en su línea mejor no callarse que ser política y aburridamente correcto.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1768 en: 11 de Junio de 2015, 13:39:23 pm »
Luego tambien hay que valorar (creo que nadie lo ha hecho) que Terol seguramente se compare con Torres que ha sido su compañero de equipo, que le ha conseguido batir, y se lo ha comido en las SBK y está haciendo grandes resultados para ser un debut... Eso debe tambien afectar, o eso opino.

 :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1769 en: 11 de Junio de 2015, 15:37:26 pm »
"Fichaje" estrella en SBK
Max Biaggi correrá en Misano y en Sepang este año.