El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 325919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1740 en: 03 de Mayo de 2015, 21:58:20 pm »
Pues yo creo que es un punto intermedio de lo que decís.

ME explico:
-Una vez el motor es entregado, arréglatelas con el chasis para el coche funcione.

-Si vas a diseñar un motor desde cero, el diseño de este puede ser definitivo para el rendimiento, no ya por la potencia, sino por las facilidades que aporte a la hora de crear un chasis más aerodinámico.


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1741 en: 08 de Mayo de 2015, 12:00:23 pm »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1743 en: 13 de Mayo de 2015, 11:27:13 am »
Olé por Carlos!!! tiene que ser una experiencia brutal!!!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1744 en: 13 de Mayo de 2015, 19:55:43 pm »
Piloto "motero" 100%, a este si que le gustan las motos y las experiencias.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1745 en: 14 de Mayo de 2015, 20:18:38 pm »
Carlos estoy seguro que puede hacer un buen papel en el Dakar pero me pregunto si esta preparado para un prueba como esta?? me refiero a etapas maraton en las que la. velocidad por pistas de arena y piedra son increibles y un error puede hacerte retirarte de la carrera... vamos que me imagino que antes de probarse en el Dakar tendrá alguna participación en alguna rally off road??


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1746 en: 14 de Mayo de 2015, 20:28:45 pm »
http://www.soymotero.net/carlos-checa-correra-en-cerdena-pensando-en-el-dakar-15946

 :bounce

Carlos estoy seguro que puede hacer un buen papel en el Dakar pero me pregunto si esta preparado para un prueba como esta?? me refiero a etapas maraton en las que la. velocidad por pistas de arena y piedra son increibles y un error puede hacerte retirarte de la carrera... vamos que me imagino que antes de probarse en el Dakar tendrá alguna participación en alguna rally off road??
Como indican en el enlace que ha puesto El Chorvo . Carlos correrá varios rallys en los próximos meses.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1747 en: 01 de Junio de 2015, 19:15:35 pm »
El post sobre la desaparición del proprietario del equipo Kawasaki Intermoto de SSP se ha pasado al hilo " temporada SBK 2015"
Un saludo en uve.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1748 en: 08 de Junio de 2015, 19:24:44 pm »
Genesio Bevilacqua, director de Althea Ducati, revela en exclusiva para Speedweek que bajan de la moto a Nico Terol y suben a Canepa.

http://www.speedweek.com/sbk/news/76514/Exklusiv-Canepa-ersetzt-Nico-Terol-bei-Althea-Ducati.html

Así que Nico se queda sin moto.
« última modificación: 08 de Junio de 2015, 19:31:30 pm por Baxx »

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1749 en: 08 de Junio de 2015, 20:38:22 pm »
Genesio Bevilacqua, director de Althea Ducati, revela en exclusiva para Speedweek que bajan de la moto a Nico Terol y suben a Canepa.

http://www.speedweek.com/sbk/news/76514/Exklusiv-Canepa-ersetzt-Nico-Terol-bei-Althea-Ducati.html

Así que Nico se queda sin moto.

Ha sido de mutuo acuerdo,creo que ciertos fantasmas del pasado han vuelto a jugarle una mala pasada al bueno de Terol.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1750 en: 08 de Junio de 2015, 21:05:46 pm »

Así que Nico se queda sin moto.


aSin esta libre pa llevar la aprilia d melandri  :devil
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1751 en: 08 de Junio de 2015, 22:25:29 pm »
Pues tampoco es que lo estuviera haciendo mal... no era pa tirar cohetes, pero tanto como para bajarle...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1752 en: 08 de Junio de 2015, 22:29:44 pm »
Nico esta en un bache bastante mas que preocupante. Deberia de reflexionar sobre si quiere o no seguir pilotando, y lo que es mas importante, si esta en condiciones piscologicas y físicas de hacerlo.

Y después de eso replantearse bien su carrera deportiva. Creo que Nico se precipito marchando a SBK, su paso natural debio de ser SSP.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1753 en: 08 de Junio de 2015, 23:18:52 pm »
Vaya palo  :sleep

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #1754 en: 09 de Junio de 2015, 00:25:24 am »
Pues si, vaya palo, yo tbien pienso que su sitio era SSP, no por calidad, ya que Nico tiene talento de sobras para correr en SBK, sinó por el momento en que se encontraba, a Nico le hacía falta volverse a sentir un piloto ganador, y en SSP hubiese podido conseguirlo, en SBK no empezó mal, pero luego ha bajado bastante su  rendimiento, encima ha tenido lesiones que no le han permitido rendir atope. En SSP, Ramírez ha encontrado moto a media temporada, a ver si Nico tiene suerte y puede conseguir una, con una moto en condiciones, no descartaría que Nico pudiese ganar alguna carrera esta temporada.
A la Aprilia de Melandri no iría ni de coña, puede acabar de hundirle.