El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Road Races  (Leído 62649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Road Races
« Respuesta #195 en: 14 de Mayo de 2015, 22:37:11 pm »
Pues he entendido bastante mal, creo.

Parece ser que el motivo de la bandera roja ha sido los problemas de visibilidad que estaba ocasionando el sol. Al estar anocheciendo, en algunos puntos del circuito el sol daba con demasiada intensidad justo de manera frontal a los pilotos. Comprometiendo su seguridad.
Bandera roja y carrera cancelada.
Creo que la posponen para el sábado con el resto de carreras de la Northwest 200 que quedan por disputar.

Pues al final las dos cosas, Jose.

Ha habido una caída en la rotonda BallySally, el piloto ha sido Sandor Bitter. Está OK pero ha sido llevado al hospital por precaución



Por el retraso a la hora de limpiar la pista y la hora de la carrera, el sol acaba dando de frente en el último parcial del circuito (la zona junto a la costa) y por eso han decidido suspender la prueba para evitar problemas de visibilidad (amén de que se les acababa el tiempo máximo que tienen para cortar las carreteras)


Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Road Races
« Respuesta #197 en: 18 de Mayo de 2015, 15:59:33 pm »
Sabeis si se pueden ver en diferido alguna de las carreras?
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Road Races
« Respuesta #198 en: 29 de Mayo de 2015, 15:52:08 pm »
El paddock del TT listo para la acción. Mañana primeros entrenamientos!!!




Y ayer hubo noticia importante. Ian Hutchinson tenía previsto correr en SSP con una MV Augusta F3 del equipo Tsingtao Racing, pero algo ha debido torcerse...

Ian Hutchinson ‏@tweethutchy
Thanks to MV Agusta & @TsingtaoRacing team for trying to put a package together for the TT unfortunately we wont be able to run it this year
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Road Races
« Respuesta #199 en: 05 de Julio de 2015, 01:00:59 am »
Acabo de quedarme de piedra al leer que ha muerto el doctor John Hinds...no tengo ni idea de cómo ha sido...que pena...DEP
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Road Races
« Respuesta #200 en: 05 de Julio de 2015, 02:30:58 am »
Una gran perdida. Vaya mala noticia. Un grande de las road races, completaba de su propio bolsillo el presupuesto para auxiliar a los pilotos. Vaya palo. Descansa en paz doctor.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Road Races
« Respuesta #201 en: 05 de Julio de 2015, 07:06:11 am »
Acabo de quedarme de piedra al leer que ha muerto el doctor John Hinds...no tengo ni idea de cómo ha sido...que pena...DEP

http://www.todocircuito.com/noticias/8808-muere-john-hinds-el-carismatico-doctor-de-las-road-races.html

Descanse en paz

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Road Races
« Respuesta #202 en: 05 de Julio de 2015, 08:27:44 am »
Palo gordo para las road races. Hace poco lei que ahora le daban los neumaticos q antes los pagaba el.
Descanse en Paz
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Road Races
« Respuesta #203 en: 05 de Julio de 2015, 16:18:51 pm »
Descanse en Paz

        

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Road Races
« Respuesta #204 en: 05 de Julio de 2015, 18:43:31 pm »
DEP
se va una persona que representaba con su apoyo y su trabajo la esencia.del.motociclismo
Rafagas al cielo

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Road Races
« Respuesta #205 en: 05 de Julio de 2015, 20:34:12 pm »
DEP

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Road Races
« Respuesta #206 en: 06 de Julio de 2015, 02:14:01 am »
Descanse en paz el ángel de la guarda...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Road Races
« Respuesta #207 en: 09 de Julio de 2015, 15:19:03 pm »
Sabéis cuales Amotos d 400 comparten pista con las 125 en las southren 100??
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Road Races
« Respuesta #208 en: 09 de Julio de 2015, 15:44:35 pm »
Acabo de quedarme de piedra al leer que ha muerto el doctor John Hinds...no tengo ni idea de cómo ha sido...que pena...DEP

http://www.todocircuito.com/noticias/8808-muere-john-hinds-el-carismatico-doctor-de-las-road-races.html

Descanse en paz

Pffff DEP

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Road Races
« Respuesta #209 en: 09 de Julio de 2015, 18:06:12 pm »
Buenas a todos,

DEP

Sin duda, su ausencia se notará...  esto era amor al deporte...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >