El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 79950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #75 en: 27 de Junio de 2013, 23:57:56 pm »
Dar el mundial por sentenciado, es un error, sobretodo tratandose de Dani, al que cuando está mejor, siempre la pasa algo, espero y deseo que no, pero mi compi de curro, al enterarse de lo de Lorenzo, me ha dicho que el sábado, Marquez se lleva puesto a Dani, y todo sigue igual, espero que no, pero aun ganando Dani, no va a conseguir una ventaja definitiva, mirad el año pasado la ventaja que llevaba Jorge a Dani, y al final, si no llega a ser por lo de Barbie, Jorge hubiese sufrido mucho, y eso que no falló en todo el año, esto son carreras y pueden pasar muchas cosas.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #76 en: 28 de Junio de 2013, 00:17:44 am »
El problema que tiene Jorge con la fractura es el desgarro, dependiendo del ligamento que se haya roto puede que no tenga movilidad buena en el hombro, ni siquiera fuerza para poder sujetar la moto en las frenadas, si hubiese sido solo fractura con la placa de titanio hubiese sujetado el hombro +- bien pero el ligamento es otra historia..... ya sabemos que el Dr. Mir hace milagros pero tengo mis dudas.

Rossi y Marc  incluso Crutchlow son los que veo con mas posibilidades de victoria, principalmente por el hambre que tienen de victoria todos y porque ninguno de los 3 tienen nada que perder, Rossi en principio no esta para ganar el campeonato, de hecho antes de la caída de Jorge no estaba ni en las quinielas para subir al podio (en condiciones normales) y ahora , a pesar de que Dani necesita abrir un hueco, creo que no va a volverse loco el sábado.

En estas circunstancias y quedando todavía mucho campeonato arriesgar demasiado sobre todo si el sábado llueve (que dan lluvia ) puede volverse en su contra. Aunque en Francia creo que Dani sorprendió a todos dando un recital impresionante de pilotaje sobre mojado y arriesgando lo suyo con sustos incluidos, el campeonato va tomando forma y  tanto Valen como Cal van muy bien en lluvia.

Como dato hoy en Bwin dan 6:1 si gana la carrera Cal o Valen...


Desconectado Capiche

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
  • Moto: Yamaha R6R
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #77 en: 28 de Junio de 2013, 00:20:51 am »
Bueno Jorge esta en el hospital, lo operan esta noche. Esperemos todo salga bien de corazón.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #78 en: 28 de Junio de 2013, 00:48:32 am »
Mucha suerte Jorge,nunca fui fan tuyo pero te deseo toda la suerte del mundo con la recuperación de tu hombro porque nos haces mucha falta en el mundial.

Suerte campeón.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #79 en: 28 de Junio de 2013, 01:43:30 am »
pues si, Jorge, recupérate pronto, el mundial le necesita.

En cuanto a la carrera, en seco, yo veo a Dani ganando, ya lo hizo el año pasado, y sería dar un hachazo en el mundial. Si llueve, creo que Dani será más conservador pensando en el mundial, y entonces veo a cualquiera pudiendo ganar.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #80 en: 28 de Junio de 2013, 01:58:55 am »
pues si, Jorge, recupérate pronto, el mundial le necesita.

En cuanto a la carrera, en seco, yo veo a Dani ganando, ya lo hizo el año pasado, y sería dar un hachazo en el mundial. Si llueve, creo que Dani será más conservador pensando en el mundial, y entonces veo a cualquiera pudiendo ganar.

El año pasado ganó Stoner, pero bueno, lo normal es que Dani opte por ganar siempre.

Aunque desde que está en motogp no ha ganado en Assen creo; Quizás porque la pista suele estar fría, porque la Honda no termina de ir fina con esas enlazadas o simplemente porque no se ha dado. Aún así perfectamente podría cambiar la estadística este sábado, llueva o no.

Tengo el pálpito de que gana Márquez, no obstante.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #81 en: 28 de Junio de 2013, 07:39:43 am »
Jorge Lorenzo ya operado con éxito.



Empieza la recuperación.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #82 en: 28 de Junio de 2013, 08:27:36 am »
Es impresionante lo que pueden hacer estos días en el campeonato.... en cuestión de horas, un jet privado, y a las 2am de la mañana a operar ..... con todo el plantel del Dr. Mir incluido.

Le deseo una pronto recuperación

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #83 en: 28 de Junio de 2013, 08:44:38 am »
Uno también se da cuenta que si eres rico, te operan a las 2am los mejores médicos... A mi, me operarían en 2 semanas o así...

De todos modos, suerte para Jorge!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #84 en: 28 de Junio de 2013, 09:13:57 am »
Algunas personas dicen que podría estar mañana en Assen probándose en el WUP...me parece una locura total...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #85 en: 28 de Junio de 2013, 09:18:16 am »
Joder se me cambia el nick con el movil y no me di cuenta.

Pues lo dicho, anoche cuando lo puse estaba para quirófano y por suerte ha salido todo bien.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #86 en: 28 de Junio de 2013, 09:21:45 am »
El que se haya operado es señal clara que vuelve en Alemania, a los niveles que hablamos el que en Assen se corra un dia antes (sabado) y que la lesion sea un jueves le da un dia mas de recuperación. Que todo salga bien y sin complicaciones y cogera puntos en Alemania...... a costa de mucho sufrimiento y riesgo, claro.

El mundial se le pone de cara a Pedrosa pero no parece que Jorge lo de por perdido ni que se lo vaya a poner facil.

Lo que comenta JRT no es imposible, sobre todo si se corre en mojado, pero a Edwards no le dejaron en Montmelo, ¿le dejarian a Jorge?...... a mi me parece muchisimo riesgo para poco beneficio.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #87 en: 28 de Junio de 2013, 09:22:55 am »
Rossi y Marc  incluso Crutchlow son los que veo con mas posibilidades de victoria, principalmente por el hambre que tienen de victoria todos y porque ninguno de los 3 tienen nada que perder
Por hambre, puede ganar hasta bautista...  :lol :lol  (no es una crítica, que es paisano mio y ójala y ganara...).
Yo lo veo así:
Marc: Tiene ritmo desde el viernes, pilotazo, y veo muchas opciones.
Rossi: Parece que no va muy mal en estos entrenos, pero no creo que en carrera esté ahí, al igual que Crutchlow.

Los 3 pueden tener muchas ganas, pero dudo que ROS y CRU luchen ni por la segunda posición.

¡Oye! todo puede pasar.  :cheers


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #88 en: 28 de Junio de 2013, 09:30:00 am »
El que se haya operado es señal clara que vuelve en Alemania, a los niveles que hablamos el que en Assen se corra un dia antes (sabado) y que la lesion sea un jueves le da un dia mas de recuperación. Que todo salga bien y sin complicaciones y cogera puntos en Alemania...... a costa de mucho sufrimiento y riesgo, claro.

El mundial se le pone de cara a Pedrosa pero no parece que Jorge lo de por perdido ni que se lo vaya a poner facil.

Lo que comenta JRT no es imposible, sobre todo si se corre en mojado, pero a Edwards no le dejaron en Montmelo, ¿le dejarian a Jorge?...... a mi me parece muchisimo riesgo para poco beneficio.

Esto dicen por ahí...Yo ni me acuerdo...

GermanGarciaCasanova ‏@germax33 12min
Hay un precedente, en 2011 #ColinEdwards disputó la carrera del #GPCAT el domingo tras fracturarse la clavícula el viernes
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #89 en: 28 de Junio de 2013, 09:38:06 am »
German esta equivocado, Colin quiso salir, pero no paso la revision medica, no corrio.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".