El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 80027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #135 en: 28 de Junio de 2013, 13:13:55 pm »
La clavícula no tiene rotura limpia y eso complica la cuestión. Si además hay afectación de ligamentos o tendones de inmediatez ná de ná.

Hace un rato le han metido el micro al Dr Mir y remarcaba lo evidente, el problema surge en los momentos de mayor tensión en la zona del hombro, en las frenadas. Según afectación la recuperación puede ser rápida/inmediata y simplemente aguantar los puntos o alargarse por déficits de fuerza. Jorge parece que está más en lo segundo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #136 en: 28 de Junio de 2013, 13:22:44 pm »
Tampoco van a mirar igual a un piloto como Lorenzo que a Edwrds, esta claro que al final el criterio medico prima... pero a Edwrds no le quisieron mirar siquiera, intuyo que si en aquel caso en montmelo el afectado hubiera sido Pedrosa o Lorenzo el analisis hubiera sido en profundidad, igual con el mismo resultado... o no.

EDITO. Segun dice Noyes si que le miraron.
« última modificación: 28 de Junio de 2013, 13:36:37 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #137 en: 28 de Junio de 2013, 13:39:06 pm »
Están diciendo que Lorenzo esta regresando a Assen, parece que con intención de correr...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #138 en: 28 de Junio de 2013, 13:41:15 pm »
Están diciendo que Lorenzo esta regresando a Assen, parece que con intención de correr...

Jorge Lorenzo ‏@lorenzo99 10min
Volvemos a Assen! / we come back to Assen! :)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #139 en: 28 de Junio de 2013, 13:42:47 pm »
Demasiado riesgo, no me parece buena idea.

Vaya cara de hecho polvo en la foto esa.

Ellos sabrán.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #140 en: 28 de Junio de 2013, 13:46:02 pm »
Están diciendo que Lorenzo esta regresando a Assen, parece que con intención de correr...

Bueno, andaba escuchándolo y parece que 'la posibilidad' crea expectación... lo cual ya sabemos qué representa para Telecirco...

Lo más fiable en estos momentos parece ser un comunicado de Yam en el que dice que regresa a Assen para estar con el equipo. En todo caso correr podría correr pero en las condiciones precarias que se intuyen, con muchas limitaciones en frenadas y asumiendo riesgos de sufrir otra caída/rotura aun más complicada por no ser limpia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #141 en: 28 de Junio de 2013, 13:48:17 pm »
Tampoco van a mirar igual a un piloto como Lorenzo que a Edwrds, esta claro que al final el criterio medico prima... pero a Edwrds no le quisieron mirar siquiera, intuyo que si en aquel caso en montmelo el afectado hubiera sido Pedrosa o Lorenzo el analisis hubiera sido en profundidad, igual con el mismo resultado... o no.

EDITO. Segun dice Noyes si que le miraron.

Apunte de, creo, Dennis: con Costa al frente seguro que Jorge tendría libertad de opción.

Las cosas del nuevo orden en el Mundial.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #142 en: 28 de Junio de 2013, 13:51:19 pm »
Si mal no recuerdo, Edwards no llegó a tiempo para disputar el warm up y quería salir a carrera sin probarse. En el caso de Colin, el médico que le prohibió salir, como bien ha dicho Dennis, actuó más por seguir unos protocolos inflexibles que por evaluar la condición física de Edwards, quien demostraba ser capaz de realizar esfuerzo físico (otra cosa es que seguramente hubiera perdido mucha fuerza durante la carrera y hubiera tenido que abandonar).

En el caso de Lorenzo, a menos que el médico lo vea no apto, no me parecía justo que al menos no se le dé la posibilidad de que lo intente en el warm up para luego poder tomar una determinación. Si no se ve capaz en el warm up, él mismo desistirá de correr.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #143 en: 28 de Junio de 2013, 13:59:13 pm »
Se miré como se miré, me parecería una temeridad que dejasen correr a un tío que ha sido operado apenas 36 hrs antes de comenzar la carrera....

Además, no se hasta que punto es inteligente o prudente permitir que un piloto corra infiltrado, con la fuerza y la sensibilidad mermada. Ya hemos visto varios strickers gracias a pilotos corriendo en esas condiciones....

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #144 en: 28 de Junio de 2013, 14:17:11 pm »
Yo lo veo una insensatez. Y si quiere participar en la carrera, saldrá el último, con los riesgos que ello conlleva.

A ver si todo esto es para abrir un 6º motor desde el pit lane, darse una vuelta y para dentro...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #145 en: 28 de Junio de 2013, 14:18:49 pm »
A mi me parece una salvajada, sin duda alguna. Yo me he roto la clavícula, fue limpia, y sin operación, claro, y estuve mínimo tres semanas que no podía ni menear el brazo. Me acuerdo de un dia, agachado, me iba a caer de culo, por reflejos me agarré con la mano de la clavícula rota, y vi las estrellas y todas las constelaciones. El hecho de pilotar una motogp me parece una temeridad total.
Jorge, no tienes nada que demostrar, recuperate al 100%.

Desconectado John Márquez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 215
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #146 en: 28 de Junio de 2013, 14:26:15 pm »
Bueno, por ahora viaja a ver qué pasa. Si no está en condiciones para correr creo que él mismo decidirá no hacerlo, no parece una persona inconsciente en ese sentido. Y lo mismo su equipo.

Otros pilotos han ido después de una lesión, independientemente del plazo, a ver si podían competir o no, y al final han decidido no hacerlo porque no se veían suficientemente en forma. Pero además de la voluntad y las ganas que pueda demostrar el hecho de querer intentarlo, para los patrocinadores de Yamaha y a los propios de Lorenzo esto vale oro. Hoy no se va a hablar de otra cosa.

Hasta que no se siente delante de un micrófono a hablar no vamos a saber el alcance real de la lesión, más allá de términos como fractura limpia o no, desplazamiento o no, etc. Yo recuerdo lo mermado físicamente que compitió en Laguna Seca en 2009 o así, y daba penita ver al chaval subiendo a la moto. Creo que en aquella ocasión no corrió infiltrado, aunque igual no lo recuerdo bien.

Si decide subirse a la moto es porque tiene claro que físicamente puede hacerlo con ciertas garantías. Y si el responsable médico del circuito se lo permite, más de lo mismo.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #147 en: 28 de Junio de 2013, 14:26:19 pm »
Se miré como se miré, me parecería una temeridad que dejasen correr a un tío que ha sido operado apenas 36 hrs antes de comenzar la carrera....

Además, no se hasta que punto es inteligente o prudente permitir que un piloto corra infiltrado, con la fuerza y la sensibilidad mermada. Ya hemos visto varios strickers gracias a pilotos corriendo en esas condiciones....

 Lo de Jorge opino que mejor era no correr pero eso de que infiltrado es una temeridad no creo que seamos nosotros los no profesionales los adecuados para decir si es temeridad o no. Pero corren infiltrados en muchas ocasiones y no seria exclusivo en caso de que Lorenzo corriera...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #148 en: 28 de Junio de 2013, 14:29:51 pm »
Parece que la goma súper blanda que tienen a su disposición las CRT funciona bien aquí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #149 en: 28 de Junio de 2013, 14:37:23 pm »
Si Jorge viajo a Barcelona ya con intencion de correr el Sabado es muy posible que la placa que se le ha puesto sea mas grande o solida de lo normal. Si pretende correr solo lo veo viable en caso de carrera en lluvia, en seco, esos cambios de direccion a alta velocidad de Assen... telita.

Como comentais, solo el intertarlo da una repercusion publicitaria importante, y a nivel de tele y aficionado, puede que la "epica" en Tv sobre la caida de Marquez en Mugello haya influido en esto........... aunque no creo que haya influido a Lorenzo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".