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Autor Tema: GP Holanda (Assen) MotoGP  (Leído 79884 veces)

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Desconectado JRT

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #120 en: 28 de Junio de 2013, 10:59:40 am »
Repsol Honda Team ‏@HRC_MotoGP 1min
Marc has a small fracture in his little finger of right hand. No need for operation though and hopefully will be ok to ride.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #121 en: 28 de Junio de 2013, 11:18:36 am »
Terceros libres de MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.


1   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   298.2   1'40.029   
2   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   284.5   1'40.223   0.194 / 0.194
3   51   Michele PIRRO   ITA   Ignite Pramac Racing   Ducati   286.5   1'45.601   5.572 / 5.378
4   22   Ivan SILVA   SPA   Avintia Blusens   FTR   273.3   1'46.724   6.695 / 1.123
5   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   291.1   1'46.761   6.732 / 0.037

6   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   287.2   1'46.981   6.952 / 0.220
7   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   285.3   1'47.014   6.985 / 0.033
8   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   284.9   1'47.027   6.998 / 0.013
   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   284.5   1'47.055   7.026 / 0.028
   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   ART   280.6   1'47.782   7.753 / 0.727
   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Paul Bird Motorsport   ART   276.7   1'48.067   8.038 / 0.285
   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   278.3   1'48.167   8.138 / 0.100
   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   286.1   1'48.396   8.367 / 0.229
   71   Claudio CORTI   ITA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   277.7   1'48.495   8.466 / 0.099
   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   276.2   1'48.822   8.793 / 0.327
   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   273.3   1'48.976   8.947 / 0.154
   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   276.9   1'49.066   9.037 / 0.090
   70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   PBM   268.2   1'49.259   9.230 / 0.193
   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Blusens   FTR   271.2   1'49.312   9.283 / 0.053
   67   Bryan STARING   AUS   GO&FUN Honda Gresini   FTR Honda   269.3   1'49.637   9.608 / 0.325
   52   Lukas PESEK   CZE   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   270.7   1'50.501   10.472 / 0.864
   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   264.5   1'50.830   10.801 / 0.329
   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   262.9   1'52.118   12.089 / 1.288
   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha      

Bautista se deja ver en este entrenamiento, 1º, al igual que Ivan Silva 4º.

Aunque el que más hemos visto ha sido a Marc Marquez con nosecuantas veces repetido el vídeo de su caida.

 :cheers
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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #122 en: 28 de Junio de 2013, 11:21:05 am »
Vaya castañazo de Már  :cold

Muy bien Aleix con la Apri, ¿Podríamos verlo delante de las Ducas sin problemas?
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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #123 en: 28 de Junio de 2013, 11:23:07 am »
Por cierto, acaban de decir que tiene también otra fractura en el pie derecho, en el dedo gordo.
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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #124 en: 28 de Junio de 2013, 11:24:15 am »
Mi criterio al respecto de un piloto rápido que aprende a base de caídas respecto a otro que va lento sin caerse y acaba llegando arriba es completamente contundente, prefiero lo último porque te ahorras la etapa bayeta.


Lo primero siempre es mas rapido, en el segundo caso es posible que nunca llegues a controlar el limite, el riesgo esta claro.... las lesiones pueden arruinarte
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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #125 en: 28 de Junio de 2013, 11:25:13 am »
Por cierto, acaban de decir que tiene también otra fractura en el pie derecho, en el dedo gordo.

Parece ser que se trata del pie izquierdo.

 :wacko
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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #126 en: 28 de Junio de 2013, 11:33:13 am »
Peor el izquierdo para pilotar
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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #127 en: 28 de Junio de 2013, 11:40:42 am »
Quien tiene fracturas en píes? Marc? Vaya, vaya, Cal frotandose las manos y Rossi no te digo na.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #128 en: 28 de Junio de 2013, 11:53:39 am »
[
Según se comentó en su momento, son los pilotos los que no conectan el airbag en agua, porque en caídas sobre mojando, tienes bastantes posibilidades de volver a subir a la moto y que esta no haya sufrido daños, por lo que ir con el mono inflado dificultaría la reincorporación.

Aunque se deshincha en un tiempo muy reducido tiene su lógica. Lo que no me parece real es pensar que la electrónica y mecánica del sistema sean alérgicas al agua.
Esa lógica tiene lo suyo, es como no llevar la pantalla porque se empaña... Más teniendo en cuenta que tarda 2-3 segundos en comenzar a desinflarse a día de hoy. Otra cosa es antaño.

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #129 en: 28 de Junio de 2013, 11:53:41 am »
Mi criterio al respecto de un piloto rápido que aprende a base de caídas respecto a otro que va lento sin caerse y acaba llegando arriba es completamente contundente, prefiero lo último porque te ahorras la etapa bayeta.


Lo primero siempre es mas rapido, en el segundo caso es posible que nunca llegues a controlar el limite, el riesgo esta claro.... las lesiones pueden arruinarte

Diría que no llegas a los límites y en consecuencia 'no los controlas' porque nunca te enfrentas a ellos. Entonces en ese caso no hay suficiente calidad.

Un buen piloto siempre busca el límite e intenta superarse o superarlos de forma controlada. Llegar a ellos desde abajo supone identificarlos con mucha mayor claridad y poder moverse en ellos con más seguridad.

 :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #130 en: 28 de Junio de 2013, 11:58:36 am »
[
Según se comentó en su momento, son los pilotos los que no conectan el airbag en agua, porque en caídas sobre mojando, tienes bastantes posibilidades de volver a subir a la moto y que esta no haya sufrido daños, por lo que ir con el mono inflado dificultaría la reincorporación.

Aunque se deshincha en un tiempo muy reducido tiene su lógica. Lo que no me parece real es pensar que la electrónica y mecánica del sistema sean alérgicas al agua.
Esa lógica tiene lo suyo, es como no llevar la pantalla porque se empaña... Más teniendo en cuenta que tarda 2-3 segundos en comenzar a desinflarse a día de hoy. Otra cosa es antaño.

No recuerdo el dato con fidelidad pero diría que el deshinchado completo está en unos 30seg. También tiene su lógica, que una vez disparado absorba golpes durante unos cuantos segundos de caída al menos con un 50-60% de su hinchado.

Edito, que no quiere decir que esté de acuerdo con esa lógica. Ni en desacuerdo, no estoy por la labor de paternalismos y abogo por la libertad de elección de riesgos. Si un piloto opta por desconectarlo en agua por esos motivos no me parece ni bien ni mal ni enjuiciable, es su decisión y simplemente la respeto.
« última modificación: 28 de Junio de 2013, 12:05:49 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado John Márquez

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #131 en: 28 de Junio de 2013, 12:38:21 pm »
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.rtvdrenthe.nl%2Fnieuws%2Florenzo-wil-na-operatie-toch-starten-tt-0

La prensa holandesa cita fuentes dentro de Yamaha que dicen que la intención de Lorenzo es participar en la carrera.

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #132 en: 28 de Junio de 2013, 12:40:37 pm »
Después de ver como acabaron los hombros del bueno de Debón. Yo ni me lo plantearía.


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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #133 en: 28 de Junio de 2013, 12:41:31 pm »
No sé si será cierto o no, pero a Edwards no le dejaron correr y mira que lo intentó
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP Holanda (Assen) MotoGP
« Respuesta #134 en: 28 de Junio de 2013, 12:50:39 pm »
Hombre, la lesión de Lorenzo y la de Edwards no serán exactamente iguales. El médico que tenga que autorizar la participación considerará cada caso por separado. Con esto no digo que vayan a permitirle participar o deban, pero que no dejaran participar a Edwards no significa necesariamente que no vayan a dejar participar a otros con clavículas recién rotas. Y además de la diferencia de las lesiones en sí, está la diferencia de criterio de los responsables médicos de los distintos circuitos.

Al parecer, un criterio importante son las horas que han pasado desde la anestesia general. Un médico de competición australiano hablaba en Twitter que por lo menos 24 horas son necesarias. Igual por eso la prisa que tenía Lorenzo por operarse. Yo supongo que se valorará eso y las características de la lesión, y que posiblemente le hagan pruebas de movilidad y esfuerzo. Por muy sufridor que sea un piloto no deben dejarlo subir a la moto si va a ser un peligro para los demás.