El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP  (Leído 74832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #270 en: 03 de Junio de 2013, 13:11:56 pm »
Tormo, si tienes na empresa con dos tíos que te pueden dar dinero, qué prefieres? Que solo uno te pued dar beneficio o que se ayuden y los dos te lo den? Seguramente a HRC se la suden las rabietas de Pedrosa, ellos miran para el equipo y, desde luego, tiene mucho mejor futuro Marc que Pedrosa.

Pedrosa no miró el set-up de Marc en Indy? Algo me suena, aunque quizás flipo... Da igual. PAra mí, meada fuera de tiesto de Pedrosa.
por eso digo lo de la ptestad.


personalmente, no cre que dani le tennga que pedir settings a marc. esa información no vendrá de telecinco?

y por otyro lado, por orgullo yo no copiaría ni pedidría ayuda a ningún rival. un tío bicampeón del mundo no debe ir pidiendo favores a us rivales. dani nunca le pidió setups a nicky ...

en cualquier caso, te hago otra pregunta, que hago extensiva a quienes hablan de rabieta. si tú eres un empleado de una empresa, y te ponen un tío al lado que se benefiicia de tu trabajo aspirando a tu puesto, cuando aa ti lo que él haga no te beneficia ni lo necesitas, estarías contento con que le pusieran a su disposición tu lista de clientes, de contactos, proveedores, etc etc etc? te parece mear fuera del tiesto defender tu posición?  flipo.

A mi, hoy por hoy me está pasando. Y lo único que hago de vez en cuando es ponerle una zancadilla o dejarlo en evidencia. Y no, no es un joven becario. Es el que mas año lleva en la empresa y que no ha sido capaz de evolucionar tan rápido con software de gestión como con software P2P.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #271 en: 03 de Junio de 2013, 13:21:49 pm »
La comparación con lo del trabajo del común de los mortales me parece un poco cogida por los pelos.

En el curro corriente y moliente es habitual que un jeta se aproveche del trabajo del otro y encima se lleve las medallas; Muchos hemos vivido algo así. Los jefes muchas veces no están realmente controlando lo que hace fulanito y lo que hace menganito, no saben quién se ha dejado los cuernos o no para que el curro salga palante. Pero en la pista lo que cuenta es lo que se ve y si un tío queda delante del otro con la misma moto no hay muchas vueltas que darle; Te habrán copiado reglajes y todo lo que quieras, pero te han ganado y lo ha visto tu jefe. Cosa que, por otro lado, ayer no sucedió, porque Dani sí terminó la carrera.

No sé si me explico.

Y que conste que, aunque ignoro si lo de Dani es rabieta justificada o no (que no le pega lo de las rabietas, creo), en general me parece un tipo cabal y consecuente con lo que suele decir.
« última modificación: 03 de Junio de 2013, 13:31:21 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #272 en: 03 de Junio de 2013, 13:39:55 pm »
Te explicas, pero sigo sin ver una respuesta a lo que digo.

"Pero en la pista lo que cuenta es lo que se ve y si un tío queda delante del otro con la misma moto no hay muchas vueltas que darle;"

Le estás dando el fruto de tu trabajo a un rival, que , de hecho, si lo rcoge, es porque él no se aclara mucho con esa partte del trabajo. Le estás dando algo mientyras él a ti no te da nada. A un tío que aspira a tu sitio.

A lo mejor es que yo soy un hdp malvado .... pero vamos, si me dan la opción, no paso mis reglajes a nadie, marc, dovi, o quien coño sea
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #273 en: 03 de Junio de 2013, 13:55:38 pm »

A lo mejor es que yo soy un hdp malvado .... pero vamos, si me dan la opción, no paso mis reglajes a nadie, marc, dovi, o quien coño sea

Not at all, yo mismo me guardaría los reglajes si pudiera, al enemigo ni agua. Incluso si pensara que mis reglajes no le valen al rival pa ná. Una cosa no quita la otra.

Pero lo demás que comentas, aunque lo comprendo y  lo veo lógico, me cuesta aplicarlo en esto de las motos.


« última modificación: 03 de Junio de 2013, 13:58:05 pm por Mertens »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #274 en: 03 de Junio de 2013, 13:58:38 pm »
Yo tampoco pasaria mis reglajes, es mas esconderia mis cartas . No seria la primera vez que en parrilla se han dado un par de clicks mas o menos......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #275 en: 03 de Junio de 2013, 14:21:58 pm »
Más  sabiendo que si este año no gana el mundial , a Dani es muy probable que le den el nick BOLLETIERI
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #276 en: 03 de Junio de 2013, 14:56:02 pm »
Gabarrini sigue, se le vio en la tele dentro del box, y me parece que alguno de los mecas ex duca de Stoner tambien, comentaron que por parte de Marquez pasaba Santi Hernandez y un meca de confianza, nada mas.

Lo de la puesta a punto de la moto, normal, en un fin de semana en que el piloto no ha podido rodar de manera normal, los datos del vecino son bienvenidos, aunque no se "copien 100x100", te pueden dar pistas o nuevas ideas. Lo que si es seguro que Marquez mira son las telemetrias de Pedrosa, en Jerez, preguntado por si en vez de Lorenzo hubiera sido Pedrosa, dijo que habia visto que por telemetria Pedrosa era mas fuerte que él ahi, y que había buscado otro sitio. Entiendo que cuando marquez es mas rapido que Pedrosa, aunque sea en algun parcial, el equipo de Dani mira a ver donde le saca el tiempo.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #277 en: 03 de Junio de 2013, 15:04:24 pm »
La carrera.

Lorenzo gano la carrera en la primera curva. Si Dani hubiera llegado a meta en promera posicion le podia haber amargado a Lorenzo, pero con Jorge delante, y haciendo fin de recta exacto al año pasado, Respecto al adelantamiento, Pedrosa se va un pelo largo (cosa que fuimos viendo toda la carrera) y Lorenzo le mete la moto sin pensar.

Dani creo que destroza el neuma delantero en esas frenadas a final de recta, con un Marquez detras conservando mucho mejor los neumas, hubiera estado muy inteligente si no fuera por la caida, el dice que por estas desconcentrado, puede ser. O tambien pueda ser que Pedrosa intuyera mejor el limite del neumatico.

Lorenzo intratable, muy consistente siempre, Marquez impresionante en carrera despues del desastre de entrenos que habia tenido.

leo por ahi (y por aqui) sobre que si Dani no gana le dan puerta.... sera, pero me da la risa de pensarlo, un Pedrosa segundo detras de Lorenzo, o incluso tercero detras de Marquez, con victorias y poles en la temporada, no creo que pueda ser substituido por Bradl, Bautista o Cal con los miksmos resultados.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #278 en: 03 de Junio de 2013, 15:10:12 pm »
Manda webs que ahora las carreras dependan de si hace sol o está nublaete. Y que facil es decir que te quedas sin neumático. En fin, carrerón  :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #279 en: 03 de Junio de 2013, 15:30:48 pm »
. Entiendo que cuando marquez es mas rapido que Pedrosa, aunque sea en algun parcial, el equipo de Dani mira a ver donde le saca el tiempo.
es que eso no es mirar datos... eso es mirar tiempos y seguro que lo hacen todos... imagino que dani se refiere a puesta a punto.. datos de ct y todo eso, no donde se pasa gas a fondo ni nada de eso..


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #280 en: 03 de Junio de 2013, 15:31:25 pm »
No sé si Dani tiene la potestad para decir que su info no se comparta, no creo que sea así, pero si yo tuviera la opción, no la compartía ni con los satélites, sorry. Esto es el mundial, que cada palo aguante su vela. Que te pague el mismo patrón no te hace compañero de nadie.
Patrón realmente es Dani que tiene la titulación exigida  :devil

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #281 en: 03 de Junio de 2013, 15:34:32 pm »
No creo que Dani esté en condiciones de negarse o al menos en caso de que lo haga dudo que Nakamoto le fuera  a hacer caso, el último mundial de Motogp lo ganó Yamaha y encima sube un novato que telemetrías al margen está casi a su nivel o peligrosamente cerca, visto esto Honda seguramente antepondrá el beneficio del equipo y eso es compartir información porque Dani va primero pero aún quedan muchas carreras y pueden pasar muchas cosas.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #282 en: 03 de Junio de 2013, 16:12:23 pm »
No sé si Dani tiene la potestad para decir que su info no se comparta, no creo que sea así, pero si yo tuviera la opción, no la compartía ni con los satélites, sorry. Esto es el mundial, que cada palo aguante su vela. Que te pague el mismo patrón no te hace compañero de nadie.
Patrón realmente es Dani que tiene la titulación exigida  :devil


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

De palos que aguantan velas supongo que también sabrá algo, o a lo mejor no entraba en el examen
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #283 en: 03 de Junio de 2013, 16:26:21 pm »
Lo de copiarse los reglajes no es una novedad en el mundial, aunque a mí no me parece bien pero eso se hace...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Italia (Mugello) (5ª) MotoGP
« Respuesta #284 en: 03 de Junio de 2013, 16:29:33 pm »
Lo de la puesta a punto de la moto, normal, en un fin de semana en que el piloto no ha podido rodar de manera normal, los datos del vecino son bienvenidos, aunque no se "copien 100x100", te pueden dar pistas o nuevas ideas. Lo que si es seguro que Marquez mira son las telemetrias de Pedrosa, en Jerez, preguntado por si en vez de Lorenzo hubiera sido Pedrosa, dijo que habia visto que por telemetria Pedrosa era mas fuerte que él ahi, y que había buscado otro sitio. Entiendo que cuando marquez es mas rapido que Pedrosa, aunque sea en algun parcial, el equipo de Dani mira a ver donde le saca el tiempo.

Una cosa es mirar la telemetría, y otra copiar la puesta a punto. O mirar que trabajo han hecho en puesta a punto para tener más tracción.

Lo segundo es una barbaridad cuando están peleando por el título. Insisto mucho en ello, lo lamento.



y a todo esto de dani/marquez, sumémosle que el equipo técnico de marquez no era el de stoner?? se les supone máxima solvencia en poner la moto a punto,no????

 :cheers

Solvencia toda, pero refinar todo el paquete según las condiciones del finde es otra historia. Si el compi va rápido y el equipo lo permite no dejas de mirar y si conviene copiar.



Stoner es posible que consiguiera ese estatus, no me extrañaría porque el interés de Nakamoto era altísimo. En todo caso si hizo alguna referencia pública no lo recuerdo, son detalles que no memorizo porque en principio la norma es compartir, los intereses de los capos son sagrados. También creo que en ese sentido Dani es muy autónomo, ni fu ni fa conocer los del compi, va bastante a su bola.

Si Stoner pudiese copiar la puesta a punto de Pedrosa, creo que no lo haría, aunque eso significase terminar último  :lol

La referencia de Nakamoto fue cuando todo el lío de si habría muro en HRC, que querían dar la imagen de box abierto y tranquilo. No encuentro link :(