El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1110 en: 31 de Agosto de 2013, 17:23:37 pm »
si no me equivoco, en coches, tenías que correr con alguno de los colores de la bandera del país del fabricante.

Por eso los Ferrari, que inicialmente eran amarillos, se pasaron al rojo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1111 en: 31 de Agosto de 2013, 17:45:43 pm »
si no me equivoco, en coches, tenías que correr con alguno de los colores de la bandera del país del fabricante.

Por eso los Ferrari, que inicialmente eran amarillos, se pasaron al rojo.

No.

Los "racing colours" los puso la organización anterior a la FIA y no tenian nada en común con la banderas en algunos casos.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_international_auto_racing_colors


Los Ferraris amarillos? Solo el escudo, siempre fueron rojos desde el principio, que yo sepa.

 :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1112 en: 31 de Agosto de 2013, 17:59:52 pm »
Escrito suena fuerte, pero yo creo que lo dice en plan jocoso, un tío que lleva tanto tiempo en el mundo de las motos debería ser muy respetuoso con el tema de las caídas. Claro que si la cosa viene de atrás igual si que es con mala baba, a saber...  :sleep

Como parece que tengo cierto imán para camisas de once, incluso veintiuna varas voy a hacer de abogado del diablo.

Probablemente yo no llevo tanto tiempo ni por supuesto tan involucrado como un representante de pilotos pero sí es cierto que como bastantes de por aquí he vivido otros tiempos. Porque en las dos últimas décadas los tiempos han sido como en la pista, muy rápidos.

Antes uno se permitía lo que hoy es un lujo que se paga caro, lo que hoy supone linchamiento inmediato, tanto como permitan las benditas redes sociales, esas modernidades que bien usadas son toda una maravilla pero que como tantas otras tienen un segundo filo muy afilado. Antes uno se permitía chanzas aceptables como simple herramienta de relación social, una entre tantas que componían el equilibrio entre personas.

Aceptables significa(ba) que el contexto las permitía porque no entraban en la ofensa ni en el patanismo social. Si un piloto se cae y al segundo te das cuenta que no se ha hecho daño y además tienes 'material' para soltar una chanza... pues la sueltas y quizá se rían ambas partes. O quizá solo una y la otra se cabree. O se la guarde 'para cuando le toque'. Porque al menos en mi idioma materno hay una que reza 'mig mon se'n fot de l'altra meitat', medio mundo se ríe de la otra mitad, lo que viene a decir que hoy yo y mañana tú.

Hoy día no, ninguna mitad puede echarse una risa, menos aun histriónica, nos ha invadido por completo y nos hemos instalado y actualizado a esas nuevas normas sociales en las que no ha lugar ni a espontaneidad ni a chanzas que sin matiz alguno las englobamos directamente en patada al fem. Perdón, al estiércol.

Es una lástima, socialmente es una pérdida que se haya instaurado la ofensa fácil y como resultado de orgullos y egos inflamados por mor de la agresividad social imperante.

Lo sé, camisa de muchas varas, no es el mejor ejemplo para hacer catarsis social pero en definitiva me disgusta comprobar una vez más lo fácil que es ser susceptible hoy día, lo fácil que es entrar a cadalso con juicios rápidos y apresurados. ¿Recordáis las pelis del Oeste en las que un cherif y un juez le meten un juicio patatero a un malandrín y al amanecer la soga al cuello con el pueblo entero aplaudiendo con las orejas? Pues eso.



De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1113 en: 31 de Agosto de 2013, 18:17:41 pm »
Menos mal que MotoGP y SBK ahora ya son del mismo promotor, así que no chocarán en horarios televisivos... :latigo


Genial apunte sobre las banderas de los países en el carenado: "sería bonito que los pilotos corrieran con las banderas de su país...nos dice el realizador que antes se hacía". Genial:

1) Han confundido motociclismo con automovilismo. Que yo sepa, en las motos nunca se ha hecho esto (que yo sepa)
2) No eran las banderas, sino unos colores predeterminados por país, cuya lista podéis encontrar en internet.
3) Esto ocurrió en los años '20/'30 y ni tan siquiera llegó a ser obligatorio con el tiempo (ver origen flechas plateadas). Si se mantiene es por tradición de las fábricas de coches.
4) Los colores se adjudicaban por país del fabricante no del piloto. Así que casi todos irían igual: con la bandera japonesa

Joder, no han dado ni una :hysterical :hysterical :hysterical

Dejando aparte las chorradas, ya se ha comentado: Mela tiene bastantes pocos complejos a la hora de meter micro y preguntar según que cosas. Ya se ha dicho. Esto está bien. Era para aportar algo postivo :lol

Si no recuerdo mal por ahorro de peso, aluminio pulido a pelo.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1114 en: 31 de Agosto de 2013, 22:23:34 pm »
si no me equivoco, en coches, tenías que correr con alguno de los colores de la bandera del país del fabricante.

Por eso los Ferrari, que inicialmente eran amarillos, se pasaron al rojo.

No.

Los "racing colours" los puso la organización anterior a la FIA y no tenian nada en común con la banderas en algunos casos.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_international_auto_racing_colors


Los Ferraris amarillos? Solo el escudo, siempre fueron rojos desde el principio, que yo sepa.

 :cheers
Yo lo de ferrari lo escuché en un docu sobre la marca, pero vamos, igual estaban equivocados
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1115 en: 31 de Agosto de 2013, 23:35:26 pm »
Menos mal que MotoGP y SBK ahora ya son del mismo promotor, así que no chocarán en horarios televisivos... :latigo


Genial apunte sobre las banderas de los países en el carenado: "sería bonito que los pilotos corrieran con las banderas de su país...nos dice el realizador que antes se hacía". Genial:

1) Han confundido motociclismo con automovilismo. Que yo sepa, en las motos nunca se ha hecho esto (que yo sepa)
2) No eran las banderas, sino unos colores predeterminados por país, cuya lista podéis encontrar en internet.
3) Esto ocurrió en los años '20/'30 y ni tan siquiera llegó a ser obligatorio con el tiempo (ver origen flechas plateadas). Si se mantiene es por tradición de las fábricas de coches.
4) Los colores se adjudicaban por país del fabricante no del piloto. Así que casi todos irían igual: con la bandera japonesa

Joder, no han dado ni una :hysterical :hysterical :hysterical

Dejando aparte las chorradas, ya se ha comentado: Mela tiene bastantes pocos complejos a la hora de meter micro y preguntar según que cosas. Ya se ha dicho. Esto está bien. Era para aportar algo postivo :lol

Si no recuerdo mal por ahorro de peso, aluminio pulido a pelo.  :cheers

El origen de la leyenda de las flechas de plata está basado en una historia del histórico director del equipo de competición de Mercedes, Alfred Neubauer. Lo cuenta en su libro "Hombres, Mujeres y Motores". Dice que se presentaron a la primera del año y que los comisarios metieron los coches en la báscula y sobrepasaban en 2 Kg el límite marcado por las reglas (no me he equivocado, tenían un límite de peso máximo, no mínimo, en teoría para evitar que metieran motoracos aún más grandes que los que ya llevaban, sic!!) así que a Neubauer se le ocurrió que si eliminaban la pintura de los coches se quedarían en el peso justo, y que así es como el color del aluminio pulido dió origen a las llamadas flechas de plata.
El caso es que Neubauer era un poco "peliculero" y parece ser que de vez en cuando se le calentaba el hocico. Creo que en las fechas que daba sobre tal hecho, los Grand Prix se corrían bajo las reglas de Fórmula Libre en las que no existía tal regla de peso.

De todos modos, el libro que comento es altamente recomendable, con un montón de detalles sobre las vidas de Von Brauchitsch, Dick Seaman, Rudy Caracciola, Bernd Rosemeyer... Bufff... a ver si lo busco por ahí y me lo vuelvo a leer.

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1116 en: 01 de Septiembre de 2013, 10:18:56 am »
Al xxxxxxxxxx que inventó lo de subir el volumen cuando entran los anuncios habría que colgarlo del palo mayor. Es lo más denigrante hacia el espectador que existe. "Lo subimos, que como son todos tontos,  harán más caso" .. algún publicista gafapasta con ínfulas de genio ... ATPC!!!
[/quote

¡Eh, sin faltar! Que soy gafapasta... :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1117 en: 01 de Septiembre de 2013, 10:45:44 am »

El origen de la leyenda de las flechas de plata está basado en una historia del histórico director del equipo de competición de Mercedes, Alfred Neubauer. Lo cuenta en su libro "Hombres, Mujeres y Motores". Dice que se presentaron a la primera del año y que los comisarios metieron los coches en la báscula y sobrepasaban en 2 Kg el límite marcado por las reglas (no me he equivocado, tenían un límite de peso máximo, no mínimo, en teoría para evitar que metieran motoracos aún más grandes que los que ya llevaban, sic!!) así que a Neubauer se le ocurrió que si eliminaban la pintura de los coches se quedarían en el peso justo, y que así es como el color del aluminio pulido dió origen a las llamadas flechas de plata.
El caso es que Neubauer era un poco "peliculero" y parece ser que de vez en cuando se le calentaba el hocico. Creo que en las fechas que daba sobre tal hecho, los Grand Prix se corrían bajo las reglas de Fórmula Libre en las que no existía tal regla de peso.

De todos modos, el libro que comento es altamente recomendable, con un montón de detalles sobre las vidas de Von Brauchitsch, Dick Seaman, Rudy Caracciola, Bernd Rosemeyer... Bufff... a ver si lo busco por ahí y me lo vuelvo a leer.

Refrescando detalles de bellas historias. Gracias.  :cheers 



Al xxxxxxxxxx que inventó lo de subir el volumen cuando entran los anuncios habría que colgarlo del palo mayor. Es lo más denigrante hacia el espectador que existe. "Lo subimos, que como son todos tontos,  harán más caso" .. algún publicista gafapasta con ínfulas de genio ... ATPC!!!


Ayer el "técnico" se pasó un par de clics con la ruedecita y estaba de no me chilles que no te quiero ver.

Es una práctica completamente habitual en todas las cadenas y programaciones... y prohibida... pero lautoridá como buen lacayo de los intereses de los paganos mira para otro lado. El propósito es obvio, llamar la atención, engancharte, hacerte oír a la fruta fuerza los bloques de publi.

El mute, nuestro gran amigo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1118 en: 01 de Septiembre de 2013, 10:52:48 am »
Yastamos con la miseria... a 7 min del final del WU nos vamos a publi.

Panda degeneraos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1119 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:09:04 pm »

El mute, nuestro gran amigo.

hola hola hola.....

internet también ayuda, buscas un poquito, y voilá! desaparecen las horribles voces, que no necesariamente los intermedios, los cuales, pese a seguir perdiéndote parte de la carrera, los puedes pasar .....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1120 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:29:56 pm »
Vosotros que sois unos expertos podréis confirmarme. Las 2 lesiones más graves de Sheene no fueron en Daytona y Donington?
Es que antes de un corte han dicho que la peor caida de Barry fue en Silverstone y que a esa caída pertenece la foto de las radiografías de sus piernas con los clavos.
Podéis aclararme algo?
Gracias!!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1121 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:31:01 pm »

El mute, nuestro gran amigo.

hola hola hola.....

internet también ayuda, buscas un poquito, y voilá! desaparecen las horribles voces, que no necesariamente los intermedios, los cuales, pese a seguir perdiéndote parte de la carrera, los puedes pasar .....

vvss  :bounce :bounce

Pongamos un poco de coña...


http://www.elmundotoday.com/2012/11/telecinco-demanda-a-una-mujer-por-bajar-el-volumen-del-televisor-durante-los-anuncios/




Telecinco demanda a una mujer por bajar el volumen del televisor durante los anuncios

LA DEMANDADA ADMITE TAMBIÉN HABER PULSADO EL "MUTE" OCASIONALMENTE

Publicado por Kike García el 23 de noviembre, 2012    Comentarios 77

El juez del juzgado número 14 de Madrid ha admitido a trámite la demanda interpuesta por Telecinco contra Marisa Herrán por “bajar el volumen del televisor durante una pausa publicitaria dejando los anuncios a un nivel inaudible”. Los hechos sucedieron durante una emisión de “La Voz” cuando, en una de las pausas publicitarias, Marisa gritó “baja eso que me pone la cabeza loca” y su marido se vio obligado a bajar el volumen del televisor”.

“Esta mujer impidió a su familia, con coacciones y amenazas, enterarse de una interesantísima oferta de financiación para el Ford Focus y de las características de la nueva camiseta térmica del Decathlon”, explican los abogados de la cadena.

La mujer, sin embargo, asegura que tiene la conciencia tranquila. De hecho, ha llegado a confesar que en alguna ocasión ha cambiado de un canal a otro durante la publicidad para evitar ver los anuncios.

A veces apago la tele dejando a los presentadores con la palabra en la boca. ¿Y qué?”
Estas últimas declaraciones de Marisa, en las que parece animar al resto de la población a esquivar los cortes publicitarios, ha motivado un comunicado de Paolo Vasile, máximo responsable de Telecinco, en el que dice estar “absolutamente escandalizado” por el hecho de que se anime a una práctica que, según él, es una “total falta de respeto al trabajo que hacemos en las cadenas”.

“No puedo entender que alguien que esté viendo una serie de Telecinco se vaya a ver qué ponen en otro canal durante la publicidad… Es de un egoísmo que pone los pelos de punta. Es como si, cuando tu secretaria tiene la regla, te buscaras a otra secretaria para esos días. Está feo”, dice Vasile en una declaración telefónica.

Marisa, por su parte, afirma estar tranquila ante el juicio -que se celebrará en dos semanas- y asegura que es su derecho “como ciudadana y mujer de su casa” bajar el volumen de su televisor “e incluso pulsar el botón de ‘mute’ si prefiero deleitarme con la imagen en movimiento y no con el sonido o viceversa, que a veces prefiero solo escucharla mientras hago la faena”.

Estas declaraciones, realizadas esta mañana en Onda Cero, han vuelto a encender los ánimos de los profesionales de la televisón. Mariló Montero, presentadora de “Las Mañanas de la 1″, ha expresado su malestar “por tener que arreglarme cada puta mañana para que luego esta mujer ni se fije” y Jorge Fernández, presentador de “La Ruleta de la suerte”, ha bromeado con la posibilidad “de que algún degenerado pulse el botón de ‘mute’ y se rían de mí mientras muevo los labios sin emitir sonidos como si fuera un mimo. ¿Te imaginas? Jajaja”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1122 en: 01 de Septiembre de 2013, 12:35:25 pm »
Vosotros que sois unos expertos podréis confirmarme. Las 2 lesiones más graves de Sheene no fueron en Daytona y Donington?
Es que antes de un corte han dicho que la peor caida de Barry fue en Silverstone y que a esa caída pertenece la foto de las radiografías de sus piernas con los clavos.
Podéis aclararme algo?
Gracias!!

Si la neurona no falla Daytona en el peralte a 270, la más grave, existe una foto tendido en la pista hecho un guiñapo y creo que otra del inicio del vuelo. Se rompió tropecientos huesos de piernas y otros, ¿costillas, brazo?

La otra nunca la recuerdo, ni siquiera con luces y sombras.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1123 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:20:52 pm »

Si la neurona no falla Daytona en el peralte a 270, la más grave, existe una foto tendido en la pista hecho un guiñapo y creo que otra del inicio del vuelo. Se rompió tropecientos huesos de piernas y otros, ¿costillas, brazo?


Barry Sheene Crash (updated)

1975 Daytona crash. Barrys bike locks the back tire at around 170mph during a test session.


El primer minuto, impresiona un poco.




Por otro lado Silverstone '82:

But in 1982, he smashed into a bike lying across the Silverstone track during a British Grand Prix practice.

Surgeons rebuilt his shattered legs using metal plates held together by 27 screws.

"The Silverstone crash was different," he said. "That was major - I could have ended up legless. My left leg was hanging on by the femoral artery."


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1124 en: 01 de Septiembre de 2013, 13:25:02 pm »
Nakagami ha ganado en su casa!! Nakagami ha ganado en su casa!! (o similar)
Confundir a Redding con Nakagami una vez vale, es Nico Abad, dos veces es un delito jajaja