El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222877 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1095 en: 31 de Agosto de 2013, 12:31:27 pm »
No he visto las caídas, pero si han sido fuertes, el comentario sobra. Coo se suele decir, no se patea a un tío que está en el suelo.

En cualquier caso, este es el típico comentario que luego viene por la noche y te muerde el culo. Si a Pol le cuesta acostumbrarse a la mgp lo que le costó coger por la mano la m2, el primer año, a Crutchlow le va aver el colín y poco más.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1096 en: 31 de Agosto de 2013, 12:32:43 pm »
inadmisible. Esto en que ayuda a su representado?

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1097 en: 31 de Agosto de 2013, 12:39:17 pm »
Cruchlow ha salido ileso de ambas caídas. Además, Cal hace todo tipo de comentarios desafortunados y ataques y se le ríe la gracia o se dice que es honesto y dice lo que piensa. A mí me parece bien que le paguen con la misma moneda. Él se lo ha buscado con todo lo que lleva rajado contra Pol esta temporada.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1098 en: 31 de Agosto de 2013, 13:03:59 pm »
Cruchlow ha salido ileso de ambas caídas. Además, Cal hace todo tipo de comentarios desafortunados y ataques y se le ríe la gracia o se dice que es honesto y dice lo que piensa. A mí me parece bien que le paguen con la misma moneda. Él se lo ha buscado con todo lo que lleva rajado contra Pol esta temporada.

a mí no me hace ni p gracia el 90% de las bravatas de Cal. Pero si Pol o su manager le quieren contestar por alusiones, que lo hagan cuando cal les alude, y no el día que se cae dos veces y a la media hora de ocurrir, con el piloto todavía en la clínica mobile.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1099 en: 31 de Agosto de 2013, 14:37:51 pm »
No sé si Pol estaría ya sobre la moto cuando su manager publicó el tweet. Quiero decir que no sé cuánto tiene que ver el piloto en ello. Fue Cal a la clínica? Me sorprende, porque se levantó como si nada, sin gestos de dolor. Pero bueno, ideal el mensajito no es, pero creo que en este caso, y después de todos los ataques que le ha hecho Crutchlow a Pol, está bastante justificado.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1100 en: 31 de Agosto de 2013, 15:05:33 pm »
Nico ha dicho: "la Yamá, como le gusta decir a Ángel Nieto..."
 :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1101 en: 31 de Agosto de 2013, 15:20:09 pm »
Tuit escrito por Pere Gurt, representante de Pol Esparagaró, hace 20 minutos: «Como @PolEspargaro se subió a la moto de @calcrutchlow y éste no sabía en cuál, ha decidido romper las dos #condoscojones».

http://twitter.com/verygurt/status/373746471289757696

Comentario mezquino.

El Gurt este siempre me ha caído como el culo. Pero mal mal.

Ahora puedo afirmar que es un impresentable.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1102 en: 31 de Agosto de 2013, 15:24:22 pm »
Marc Martín "En el año 2000 hubo muchas carreras en agua, por eso ganó Roberts Jr" a lo que Joan le contesta "Roberts Jr ya estuvo delante el año anterior"  :smash :smash

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1103 en: 31 de Agosto de 2013, 15:25:35 pm »
Reírse y publicar twets mofándose de las caídas de Crutchlow, por muy ileso que saliese de ambas, es rastrero.
Y me parece que lo último es decir que está justificado o que es pagarle con la misma moneda.
Lamentable.
   

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1104 en: 31 de Agosto de 2013, 15:30:24 pm »
No sé si Pol estaría ya sobre la moto cuando su manager publicó el tweet. Quiero decir que no sé cuánto tiene que ver el piloto en ello. Fue Cal a la clínica? Me sorprende, porque se levantó como si nada, sin gestos de dolor. Pero bueno, ideal el mensajito no es, pero creo que en este caso, y después de todos los ataques que le ha hecho Crutchlow a Pol, está bastante justificado.

Después de la primera caída ha ido a la clínica, pero no le han encontrado lesión alguna. Ha tardado por lo menos 20 min. en llegar de nuevo a su box. El ojo derecho lo tenía rojo, signo del shock que ha soportado su cuerpo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1105 en: 31 de Agosto de 2013, 16:06:22 pm »
Yo a Gurt tampoco lo he tragado nunca... Dios los cría y ellos se juntan.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1106 en: 31 de Agosto de 2013, 16:42:08 pm »
Reírse y publicar twets mofándose de las caídas de Crutchlow, por muy ileso que saliese de ambas, es rastrero.
Y me parece que lo último es decir que está justificado o que es pagarle con la misma moneda.
Lamentable.
+ 10000... no puedo estar más de acuerdo, lo que faltaba ya por ver.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1107 en: 31 de Agosto de 2013, 16:47:23 pm »
Escrito suena fuerte, pero yo creo que lo dice en plan jocoso, un tío que lleva tanto tiempo en el mundo de las motos debería ser muy respetuoso con el tema de las caídas. Claro que si la cosa viene de atrás igual si que es con mala baba, a saber...  :sleep

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1108 en: 31 de Agosto de 2013, 16:56:11 pm »
El Nico Abad este tiene un olfato natural para el sensacionalismo. Llegará lejos en Mediaset.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #1109 en: 31 de Agosto de 2013, 17:11:02 pm »
Menos mal que MotoGP y SBK ahora ya son del mismo promotor, así que no chocarán en horarios televisivos... :latigo


Genial apunte sobre las banderas de los países en el carenado: "sería bonito que los pilotos corrieran con las banderas de su país...nos dice el realizador que antes se hacía". Genial:

1) Han confundido motociclismo con automovilismo. Que yo sepa, en las motos nunca se ha hecho esto (que yo sepa)
2) No eran las banderas, sino unos colores predeterminados por país, cuya lista podéis encontrar en internet.
3) Esto ocurrió en los años '20/'30 y ni tan siquiera llegó a ser obligatorio con el tiempo (ver origen flechas plateadas). Si se mantiene es por tradición de las fábricas de coches.
4) Los colores se adjudicaban por país del fabricante no del piloto. Así que casi todos irían igual: con la bandera japonesa

Joder, no han dado ni una :hysterical :hysterical :hysterical

Dejando aparte las chorradas, ya se ha comentado: Mela tiene bastantes pocos complejos a la hora de meter micro y preguntar según que cosas. Ya se ha dicho. Esto está bien. Era para aportar algo postivo :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)