El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222893 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #915 en: 25 de Julio de 2013, 16:08:18 pm »


Estoy seguro que si tuviera una escopeta ya la habría utilizado...


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #916 en: 25 de Julio de 2013, 16:09:52 pm »
No estoy de acuerdo en parte, Gravilla, aunque agradezco el comentario.
Creo que si eres un currante Desiré o Riveras o Marc (este último se ve que se lo curra en SBK tanto que hasta en un estudio ha desbancado el nivel de calidad de MGP con su despliegue de medios) Para qué sirve que te mates a trabajar si luego a la hora de que el espectador te vea no se aprecia ese trabajo o incluso se menosprecia? porque la calidad es tan irrisoria (ojo, hablo como espectador) que no da la sensación de que se hayan puesto a currar y si lo han hecho no se ha visto recompensado. Ahí algo falla.

Evidentemente es otro nivel lo de T5, para qué queremos a un profesional como Noyes tan capado por sus compañeros que su presencia es casi anecdótica?
Melisa no lo está haciendo tan mal como su predecesora, y es que creo que físicamente era imposible (aunque seguro que T5 nos demuestra lo contrario). Mela está mejor en boxes porque no se le oye tanto pero su aporte a pie de pista, aunque mejor que el año pasado, sigue siendo insuficiente. Y lo de los colegas los viernes es otra historia.

“Conclusión se necesita un director de orquesta coherente, que pase desapercibido, haciendo que los músicos destaquen, sepa de que va el tema y al que aplaudan cuando termine la función”.

Totalmente de acuerdo, pero en T5 sobre todo, es como buscar la piedra filosofal.

Veo un poco repetitiva y «chafable» la labor de Mela y Melissa.

¿Fuji, de quien es el casco de la firma? Que pasada :fiseta

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #917 en: 25 de Julio de 2013, 16:23:06 pm »
No estoy de acuerdo en parte, Gravilla, aunque agradezco el comentario.
Creo que si eres un currante Desiré o Riveras o Marc (este último se ve que se lo curra en SBK tanto que hasta en un estudio ha desbancado el nivel de calidad de MGP con su despliegue de medios) Para qué sirve que te mates a trabajar si luego a la hora de que el espectador te vea no se aprecia ese trabajo o incluso se menosprecia? porque la calidad es tan irrisoria (ojo, hablo como espectador) que no da la sensación de que se hayan puesto a currar y si lo han hecho no se ha visto recompensado. Ahí algo falla.

Evidentemente es otro nivel lo de T5, para qué queremos a un profesional como Noyes tan capado por sus compañeros que su presencia es casi anecdótica?
Melisa no lo está haciendo tan mal como su predecesora, y es que creo que físicamente era imposible (aunque seguro que T5 nos demuestra lo contrario). Mela está mejor en boxes porque no se le oye tanto pero su aporte a pie de pista, aunque mejor que el año pasado, sigue siendo insuficiente. Y lo de los colegas los viernes es otra historia.

“Conclusión se necesita un director de orquesta coherente, que pase desapercibido, haciendo que los músicos destaquen, sepa de que va el tema y al que aplaudan cuando termine la función”.

Totalmente de acuerdo, pero en T5 sobre todo, es como buscar la piedra filosofal.
Al fin y al cabo el ser humano es insaciable y siempre querremos más. Coincido con lo de Mela y Melisa y profesionalmente me quedo a Melisa, más sensata, respetuosa y coherente.

La piedra filosofal parece que es lo que se fuman alguno antes de empezar MGP...

Lo de los viernes es simple y llanamente lo que se conoce como "recortes" y han puesto a los chavales que hacen la edición de vídeos, que ya están con lo de las motos y total da lo mismo.(Supuesta mentalidad de T5)
Saludos!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #918 en: 25 de Julio de 2013, 16:25:56 pm »
No estoy de acuerdo en parte, Gravilla, aunque agradezco el comentario.
Creo que si eres un currante Desiré o Riveras o Marc (este último se ve que se lo curra en SBK tanto que hasta en un estudio ha desbancado el nivel de calidad de MGP con su despliegue de medios) Para qué sirve que te mates a trabajar si luego a la hora de que el espectador te vea no se aprecia ese trabajo o incluso se menosprecia? porque la calidad es tan irrisoria (ojo, hablo como espectador) que no da la sensación de que se hayan puesto a currar y si lo han hecho no se ha visto recompensado. Ahí algo falla.

Evidentemente es otro nivel lo de T5, para qué queremos a un profesional como Noyes tan capado por sus compañeros que su presencia es casi anecdótica?
Melisa no lo está haciendo tan mal como su predecesora, y es que creo que físicamente era imposible (aunque seguro que T5 nos demuestra lo contrario). Mela está mejor en boxes porque no se le oye tanto pero su aporte a pie de pista, aunque mejor que el año pasado, sigue siendo insuficiente. Y lo de los colegas los viernes es otra historia.

“Conclusión se necesita un director de orquesta coherente, que pase desapercibido, haciendo que los músicos destaquen, sepa de que va el tema y al que aplaudan cuando termine la función”.

Totalmente de acuerdo, pero en T5 sobre todo, es como buscar la piedra filosofal.
Al fin y al cabo el ser humano es insaciable y siempre querremos más. Coincido con lo de Mela y Melisa y profesionalmente me quedo a Melisa, más sensata, respetuosa y coherente.

La piedra filosofal parece que es lo que se fuman alguno antes de empezar MGP...

Lo de los viernes es simple y llanamente lo que se conoce como "recortes" y han puesto a los chavales que hacen la edición de vídeos, que ya están con lo de las motos y total da lo mismo.(Supuesta mentalidad de T5)
Saludos!

creoq eu el de la voz ... desasosegadora ... de los viernes, es el editor  de deportes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #919 en: 25 de Julio de 2013, 16:39:45 pm »
comentaron el otro día, que el Pachi ese es el que hace los montajes de los vídeos de los previos y todas esas cosas...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #920 en: 25 de Julio de 2013, 17:11:31 pm »

creoq eu el de la voz ... desasosegadora ... de los viernes, es el editor  de deportes

 :hysterical :hysterical

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #921 en: 25 de Julio de 2013, 17:34:24 pm »

¿Fuji, de quien es el casco de la firma? Que pasada :fiseta

No lo se, he visto una galería de imágenes de las 8 horas de Suzuka del año pasado y salía ese casco. Me encanta.

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #922 en: 26 de Julio de 2013, 10:45:55 am »

¿Fuji, de quien es el casco de la firma? Que pasada :fiseta

No lo se, he visto una galería de imágenes de las 8 horas de Suzuka del año pasado y salía ese casco. Me encanta.

Pues sí. También soy yo muy japonés...  :cheers


+ http://www.motorpasionmoto.com/motogp/mediaset-hay-una-cosa-que-te-queremos-decir-encuesta-para-la-aficion

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #923 en: 26 de Julio de 2013, 10:47:47 am »

creoq eu el de la voz ... desasosegadora ... de los viernes, es el editor  de deportes

 :hysterical :hysterical

fuiste tú el que hizo el comentario de su voz? porque cuando la oí, pen´se exactamente lo mismo ...

que luego será un tío cojonudo, pero la voz es  ... eso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #924 en: 26 de Julio de 2013, 11:54:49 am »

¿Fuji, de quien es el casco de la firma? Que pasada :fiseta

No lo se, he visto una galería de imágenes de las 8 horas de Suzuka del año pasado y salía ese casco. Me encanta.

Pues sí. También soy yo muy japonés...  :cheers


+ http://www.motorpasionmoto.com/motogp/mediaset-hay-una-cosa-que-te-queremos-decir-encuesta-para-la-aficion

A la última pregunta, o sea esta:

Por último, ¿te gustaría dar algún consejo al equipo de Mediaset?

He respondido lo siguiente:

Que se dediquen a lo suyo, la telebasura  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #925 en: 26 de Julio de 2013, 12:33:00 pm »

creoq eu el de la voz ... desasosegadora ... de los viernes, es el editor  de deportes

 :hysterical :hysterical

fuiste tú el que hizo el comentario de su voz? porque cuando la oí, pen´se exactamente lo mismo ...

que luego será un tío cojonudo, pero la voz es  ... eso

Si, aunque me pasé tres pueblos y rectifiqué en el foro, en mi foro interno me sigue dando grima. No cuestiono para nada que no sea un tio colega pero su voz...no comment y su calidad comentando...no comment.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #926 en: 27 de Julio de 2013, 15:22:32 pm »

¿Cuánto decíais que vale abonarse a MotoGp?

media temporada, o sea, lo que falta, 80 pavos.

espera que lo busco.... , ya lo tengo......  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

vvss  :bounce :bounce

(en serio?, eso cuesta ver motogp?.... ay que me descojono..... anda y que les den, al principio de abrir la web, cuando todavía tendrían contratado al becario, te podías descargar videos, pillabas la url y te los bajabas..... ahora sólo hay que saber buscarlos)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #927 en: 01 de Agosto de 2013, 17:48:47 pm »

¿Cuánto decíais que vale abonarse a MotoGp?

media temporada, o sea, lo que falta, 80 pavos.

espera que lo busco.... , ya lo tengo......  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

vvss  :bounce :bounce

(en serio?, eso cuesta ver motogp?.... ay que me descojono..... anda y que les den, al principio de abrir la web, cuando todavía tendrían contratado al becario, te podías descargar videos, pillabas la url y te los bajabas..... ahora sólo hay que saber buscarlos)

¿80? ¿Por lo que queda?

No soy de pagar ni de contratar y no sé muy bien pero esa cuota parece incluso más cara que el fútbol de pago, ¿no?

Enfins, veremos si los de la basura nos van cargando de razones... y buscamos esas urls y vidrios...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #929 en: 02 de Agosto de 2013, 18:55:19 pm »
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/encuesta-sobre-la-retransmision-de-mediaset-resultados

Los resultados hablan por sí solos, lo único que me ha sorprendido es que se prefiera que vuelvan Marc Martín y Ernest Riveras antes que keko Ochoa...

Vs,