El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222847 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #900 en: 23 de Julio de 2013, 20:44:34 pm »
Ni os molesteis con la carta, esta batiendo records de audiencia y esa es la unica medida para un cadena de television, a poco que se lo trabaje, a Nico le suben el sueldo.

 :lol



Por lo demás taclaro, si las audiencias están a buen nivel eso, hasta morreadas orgásmicas. Si no están a buen nivel otro Nico/Ernest 'a ver si este sí'.

Tamos apañaos con el circo.

¿Cuánto decíais que vale abonarse a MotoGp?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #901 en: 23 de Julio de 2013, 21:48:30 pm »
Aquí ya veo que muchos quereis quitar a Noyes, pues nada, poneros vosotros que seguro que lo hacéis mejor. Sorprendente.

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #902 en: 23 de Julio de 2013, 21:56:16 pm »
Aquí ya veo que muchos quereis quitar a Noyes, pues nada, poneros vosotros que seguro que lo hacéis mejor. Sorprendente.

¿Quien quiere quitar a Noyes?  :oh

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #903 en: 23 de Julio de 2013, 22:33:46 pm »
Aquí ya veo que muchos quereis quitar a Noyes, pues nada, poneros vosotros que seguro que lo hacéis mejor. Sorprendente.

Creo que es al único al que no hemos criticado, no entiendo tu respuesta :wacko

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #904 en: 23 de Julio de 2013, 23:27:44 pm »
Cada vez la coña que de que la esteban acabe en el paddock ya no es tan descabellada como creiamos viendo la trayectoria de telahinco.saudos
LOSADA

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #905 en: 24 de Julio de 2013, 14:10:24 pm »
Telahinco es flipante. Yo llegué al punto de "cabrearme" con mi parienta cada vez que la pillo viendo la cadena (de wc) esa y siempre le espeto algo del estilo: "deja de ver eso que te va a dañar el cerebro..."  :lol :hysterical

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #906 en: 24 de Julio de 2013, 14:41:39 pm »
Yo he estado un apr de semanas en UK ahora y he visto tele  unas cuantas noches ... un par de horas, no más.


Desde luego, viendo las cadenas de unos y de otros, te haces una idea, espero que equivocada, de los países. es difícil encontra mierda en la tv británica, y si lo haces, es en alguna privada, no en la pública. Por no hablar de las series, por no hablar de los docus, los conciertos (dos horas y media de Lynyrd Skynyrd y la historia del rock sureño en bbc 4 un sábado por la niche, conciertos de clásica todos los días ...)

En España, o telemierda t5, o pelis malillas o series españolas  chungas ... o debates basura.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #907 en: 24 de Julio de 2013, 21:53:04 pm »
Los guiris vienen aquí y saltan de balcón en balcón a bastantes metros de altura...

NI en un sitio son todos gilipollas, ni en otro sitio son todos dioses.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #908 en: 24 de Julio de 2013, 22:06:18 pm »
Los guiris vienen aquí y saltan de balcón en balcón a bastantes metros de altura...

NI en un sitio son todos gilipollas, ni en otro sitio son todos dioses.


+1000
Basurillas como Gran Hermano , Geordie Shore también las tienen en UK, aunque claro imagino que habrá más bueno donde elegir que malo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #909 en: 25 de Julio de 2013, 09:10:29 am »
Los guiris vienen aquí y saltan de balcón en balcón a bastantes metros de altura...

NI en un sitio son todos gilipollas, ni en otro sitio son todos dioses.

Nadie ha dicho eso.

Pero en UK el año pasado dimitió un ministro por una multa de tráfico.

Igualito que aquí.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #910 en: 25 de Julio de 2013, 10:05:54 am »


No veo profesionales, ni en telecinco ni en ningún lado, telecinco es la peor de todas, pero qué me decís de esas cadenas con programas basura americanos XXXL como transportes a lo bestia, embargos hardcore, urgencias bizarras, o los paletos sureños cazando cocodrilos?

Y el sector deportivo? La verdad es que me pareció repulsivo que en cadenas donde no han dicho la palabra "Superbikes" ni saben lo que es eso, la digan cuando ha fallecido un piloto, o en Cuatro donde llegué a oir varias veces no consecutivas (cuando Elias ganó Moto2 y al año siguiente subía a LCR) que subía a 500cc.
Qué profesionales había en TVE? Riveras? Martín? Desiré Jambo?
Y el año pasado? El de los toros? La "moreno natural" de amo a laura?

Pues eso, que el año que viene agarrémonos bien los machos porque va a haber una escuadra de comentaristas de calidad deluxe. [sarcasmo mode-off]

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #911 en: 25 de Julio de 2013, 11:09:33 am »


No veo profesionales, ni en telecinco ni en ningún lado, telecinco es la peor de todas, pero qué me decís de esas cadenas con programas basura americanos XXXL como transportes a lo bestia, embargos hardcore, urgencias bizarras, o los paletos sureños cazando cocodrilos?

Y el sector deportivo? La verdad es que me pareció repulsivo que en cadenas donde no han dicho la palabra "Superbikes" ni saben lo que es eso, la digan cuando ha fallecido un piloto, o en Cuatro donde llegué a oir varias veces no consecutivas (cuando Elias ganó Moto2 y al año siguiente subía a LCR) que subía a 500cc.
Qué profesionales había en TVE? Riveras? Martín? Desiré Jambo?
Y el año pasado? El de los toros? La "moreno natural" de amo a laura?

Pues eso, que el año que viene agarrémonos bien los machos porque va a haber una escuadra de comentaristas de calidad deluxe. [sarcasmo mode-off]

Es la intención, lo que me jode. A mí un programa de un sureño cazando cocodrilos no me parece mal. O lo de las subastas, aunque están amañadas o guionizadas, me parecen programas inocuos. Los ves o no, pero no creo que sean censurables.

Sigo con el ejemplo inglés. Las mujeres que presentan los telediarios no son elegidas por su físico. Aquí ves a Matías Prtas, y al lado una chica de 27 años, o a la Carbonero ... ayer vi , en el telediario, durante el telediario , y sin corte, un anuncio locutad e impreso en la pantalla , de un sorteo de un apartamento en la playa ... esto, por ejemplo, en otros sitios , es impensable ...

aquí le suda la p.. saltarse los códigos de contyenidos ... las multas son irrisorias ... pones a peña follando a las 4 de la tarde en GH, y no pasa nada ... interrumpes programas sin aviso previo, contraprogramas sin anunciarlo , y no pasa nada ... es una casa de putas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MARCMAXX

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
  • Moto: Suzuki sv 650 Hayabusa edition
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #912 en: 25 de Julio de 2013, 15:03:35 pm »
Pues a mi me parece que ciertos comentarios y comportamientos tan hooligan pueden derivar en que la gente se vuelva tb así o que cualquiera que le vaya ese rollo , vea las motos , no porque les guste el rollo motero, si no porque les vaya el rollo hooligan....
Lo de : Soy Español, ?A que quieres que te gane?.Me parece la mayor gañanada que he visto nunca. Pero Mela y Lobato venden y afianzan su trabajo, si te unes a ellos comes, si no.....pa triana :fuego :fuego :fuego

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #913 en: 25 de Julio de 2013, 15:22:36 pm »
Qué profesionales había en TVE? Riveras? Martín? Desiré Jambo?

Cuidado que ahí te estás pegando un patinazo. Una cosa es que no entiendan de motos, que les toque estar por obligación. Pero yo he visto trabajar a Desiré, a Marc y a Riveras y curraban de la hostia. Puede que no nos gustasen, pero profesionales como la copa de un pino.

Ahora en el CEV están Sergio y Óscar y el año pasado Keko y también se lo curran, para arriba, para abajo, hablan con todo el mundo, se van a las curvas. En resumen trabajan.

Sin embargo en Mediaset para MotoGP han elegido una "cara guapa" que desentona en lugar de una persona que sepa del tema. Además resulta que se deja llevar por sus instintos y se olvida que no esta en el bar, al Maestro eso le viene de lujo porque es lo que le mola. Luego está Mela, que este año al no tener tanto micro se agradece y el trabajo de Melisa, que no está mal. En cuanto a Noyes, está tapado, no le dejan hablar le cortan para decir estupideces... Estoy seguro que si tuviera una escopeta ya la habría utilizado...

Así que separamos trigo de paja y vemos que Melisa, Noyes y en cierto modo Mela son útiles y que Nieto es Nieto y no podemos tocarlo. Conclusión se necesita un director de orquesta coherente, que pase desapercibido, haciendo que los músicos destaquen, sepa de que va el tema y al que aplaudan cuando termine la función.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #914 en: 25 de Julio de 2013, 15:36:14 pm »
No estoy de acuerdo en parte, Gravilla, aunque agradezco el comentario.
Creo que si eres un currante Desiré o Riveras o Marc (este último se ve que se lo curra en SBK tanto que hasta en un estudio ha desbancado el nivel de calidad de MGP con su despliegue de medios) Para qué sirve que te mates a trabajar si luego a la hora de que el espectador te vea no se aprecia ese trabajo o incluso se menosprecia? porque la calidad es tan irrisoria (ojo, hablo como espectador) que no da la sensación de que se hayan puesto a currar y si lo han hecho no se ha visto recompensado. Ahí algo falla.

Evidentemente es otro nivel lo de T5, para qué queremos a un profesional como Noyes tan capado por sus compañeros que su presencia es casi anecdótica?
Melisa no lo está haciendo tan mal como su predecesora, y es que creo que físicamente era imposible (aunque seguro que T5 nos demuestra lo contrario). Mela está mejor en boxes porque no se le oye tanto pero su aporte a pie de pista, aunque mejor que el año pasado, sigue siendo insuficiente. Y lo de los colegas los viernes es otra historia.

“Conclusión se necesita un director de orquesta coherente, que pase desapercibido, haciendo que los músicos destaquen, sepa de que va el tema y al que aplaudan cuando termine la función”.

Totalmente de acuerdo, pero en T5 sobre todo, es como buscar la piedra filosofal.