El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222862 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #810 en: 15 de Julio de 2013, 15:41:22 pm »
Yo veo a nieto muy desfasado también, lo único que puede aportar hoy día es la compresion de las moto3 en primera... el resto le queda grande... aun así que el tema le quede grande no me parece un problema porque las noticias pueden fluir  y las puedes contar mas o menos sin tener ni idea, lo que no veo lógico de Nieto es su imparcialidad... va cada vez a un estado más rádical.

Me ha recordado un forero el ZAS en toa la boca que le ha dado Noyes a nieto en alemania.

Nieto: ''marquez se parece a stoner''
Noyes: ''tu no puedes comparar a marquez con stoner porque a ti marquez te cae bien''

NOYES se merece una estatua en alguna plaza mayor por aguantar tantas horas en un mismo zulo con esos dos...saudos
LOSADA
LOSADA te parezco radical? pues más bien diría casado de la mierda que le tira encima Nieto a Stoner cada vez que puede, no entiendo esa postura de una persona que ama tanto este deporte, parece que el Australiano de deba dinero

saludos

No acabo de entender porque crees que pienso que eres radical... si ni siquiera te conozco y no se ni como comentas aquí... además  creo que estoy diciendo lo mismo que tu no? Nieto no para echar mierda encima de los que no son de su circulo de españoles y Rossi.saudos
LOSADA

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #811 en: 15 de Julio de 2013, 15:44:46 pm »
ok LOSADA te entendí mal mis disculpas

una apreciacion mierda a todos los no españoles pero con incapie a Stoner

saludos

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #812 en: 15 de Julio de 2013, 18:04:18 pm »
¡Que no cunda el pánico!  :rolleyes

Melissa ha dicho riéndose: «Me está mirando Ignasi, que es quien nos da a los pilotos... Me lo ha robado Ignaci (sic)». En la segunda frase se ha equivocado. En catalán Ignacio es Ignasi, pero Meli lo ha pronunciado mal. Se refería al coordinador de entrevistas de Dorna en parque cerrado.

Pues menos mal que he preguntado... Eso sí, que Polvo y yo, ambos catalanoparlantes (¿verdad?) confundamos Ignasi con "el nazi" ya tiene bemoles...  :lol :lol  En todo caso, si hay que pedir disculpas, se piden y las veces que haga falta.

PD: ¿no hay anti-gambazos 2013?

Como el hilo de 2012 lo abrí yo, me permito responder por la parte que me toca. He dejado de seguir los entrenos libres que es cuando más perlas (en el buen sentido de la palabra) soltaban, así que casi "no encuentro material". Pero cualquiera que los siga, si sueltan algunas podría abrirlo.

...

Es tu opinión. En la mía, Nieto debe estar en la tele diga lo que diga (aunque sean las burradas más grandes) hasta que a él le de la gana. Desde mi punto de vista, pedir que le quiten de la tele es como si alguien pidiera que echaran a su padre (sin ser un delincuente, un enfermo, un divorciado, un psicópata ni nada raro) de su casa. TODO lo que es el motociclismo en España se lo debemos a él y si el precio a pagar es tragarse todo lo que suelte por TV es un precio barato.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #813 en: 15 de Julio de 2013, 18:15:57 pm »
Respecto al mahetro, una cosa es el hombre, el piloto, el mito y otra es el comentarista, en mi opinión se le sacaría más partido en "piláin" que en la cábina.


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #814 en: 15 de Julio de 2013, 18:17:24 pm »
Es tu opinión. En la mía, Nieto debe estar en la tele diga lo que diga (aunque sean las burradas más grandes) hasta que a él le de la gana. Desde mi punto de vista, pedir que le quiten de la tele es como si alguien pidiera que echaran a su padre (sin ser un delincuente, un enfermo, un divorciado, un psicópata ni nada raro) de su casa. TODO lo que es el motociclismo en España se lo debemos a él y si el precio a pagar es tragarse todo lo que suelte por TV es un precio barato.

A mi esto me recuerda a la legendaria poca eficacia en el trabajo de los funcionarios de oficina (si hay algún funcionario por aquí, lo siento por sumarme al tópico, pero es un ejemplo). En cuanto a alguien le pones una silla permanente sin posibilidad de echarlo, se apalanca. Ya puede ser el Rey o quien sea (vaya otro ejemplo he puesto jajaja). A ángel le pueden dar los mil pases de paddock que quieran y todo, pero no es estrictamente necesario que siga en la cabina.

Y me sorprende tu opinión en este tema, en un punto. Que gracias a Nieto, su popularidad y sus buenas manos conduciendo, el motociclismo español no sería el mismo, es bastante fácil de ver. Pero que alguien como tú, que vivió esa época, decir que ha sido TODO me sorprende. Si Nieto no hubiera tomado la valiente decisión de emigrar a Mollet, a Derbi, él solo no hubiera conseguido tanto. Habian muchas cosas que le permitieron ser quien es. El tampoco lo niega. Creo que nos dejamos mucha gente por el camino que hizo posible muchas cosas antes de Nieto.

Es como si el automovilismo español empezara con Alonso. Sin duda, le ha dado una vuelta al panorama increíble. Pero aquí ya habían cosas maravillosas, como Hispano Suiza, antes de Alonso.

Respecto al mahetro, una cosa es el hombre, el piloto, el mito y otra es el comentarista, en mi opinión se le sacaría más partido en "piláin" que en la cábina.

A eso me refiero. Hay que valorar a los profesionales por lo que hacen, no por quien son.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #815 en: 15 de Julio de 2013, 18:28:44 pm »
Todo tiempo un momento y el de Nieto ya hace tiempo que pasó. Lleva unos años que da PENA no dice mas que tonterias, esa es mi opinion, siempre lo defendi pero ahora ya no me quedan argumentos. El mismo se tendria que dar cuenta

 Una pena

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #816 en: 15 de Julio de 2013, 19:45:21 pm »
¡Que no cunda el pánico!  :rolleyes

Melissa ha dicho riéndose: «Me está mirando Ignasi, que es quien nos da a los pilotos... Me lo ha robado Ignaci (sic)». En la segunda frase se ha equivocado. En catalán Ignacio es Ignasi, pero Meli lo ha pronunciado mal. Se refería al coordinador de entrevistas de Dorna en parque cerrado.


La carrera ya está en Mitele y lo podéis comprobar por vosotros mismos.


Hola a todos y concretamente a cierta periodista si nos lee...


Sólo una cosa puedo decir: MIS DiSCULPAS  :smash :smash
Un saludo en uve.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #817 en: 15 de Julio de 2013, 19:47:45 pm »
En relación al sempiterno tema de si deberían contar con el Maehtro como comentarista, ya se trató, por ejemplo, aquí con encuesta incluida: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12677 (por si lo queréis revivir).

Yo voté por la última opción, es decir, que preferiría que no estuviera en las retransmisiones.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #818 en: 15 de Julio de 2013, 20:28:27 pm »
Y me sorprende tu opinión en este tema, en un punto. Que gracias a Nieto, su popularidad y sus buenas manos conduciendo, el motociclismo español no sería el mismo, es bastante fácil de ver. Pero que alguien como tú, que vivió esa época, decir que ha sido TODO me sorprende. Si Nieto no hubiera tomado la valiente decisión de emigrar a Mollet, a Derbi, él solo no hubiera conseguido tanto. Habian muchas cosas que le permitieron ser quien es. El tampoco lo niega. Creo que nos dejamos mucha gente por el camino que hizo posible muchas cosas antes de Nieto.

Es como si el automovilismo español empezara con Alonso. Sin duda, le ha dado una vuelta al panorama increíble. Pero aquí ya habían cosas maravillosas, como Hispano Suiza, antes de Alonso.

Creo que ya lo he explicado alguna vez, incluso creo que ya lo hablé precisamente contigo. Voy a intentar ser telegráfico. Sin Nieto no hay carreras por TV. Sin carreras por TV, el motociclismo español sería un erial. ¿Que antes de Nieto ya había motociclismo? Claro que sí. Pero ¿qué cantidad de aficionados tenía? ¿Qué porcentaje del pueblo españolo había oido hablar de Torras o Herrero? El motociclismo en España es lo que es gracias a las carreras por TV y las carreras por TV son gracias a Nieto, que removió todo lo que tuvo que remover (si hasta se negó a dejarse entrevistar para presionar y que mandaran un equipo a seguir parte del Mundial 72 a fin de que hicieran reportajes y se vieran por TV) e incluso comentó carreras tras haberse bajado de la moto.

Es que yo no sé si se llega a entender. Antes, solo se veían en España las carreras de 50cc y 125cc (con suerte) del GP de España y nada más. Nada. Solo su presión (que podía ejercer gracias a sus resultados) consiguió que se ofrecieran más carreras hasta que se llegó a la temporada completa en todas las categorías. Y las carreras por TV, ¿qué significan? Significan crear afición, caldo de cultivo para futuros pilotos y mercado para las motos de calle. En definitiva, crear el motociclismo español tal y como lo entendemos hoy.

Alonso no se puede comparar porque lo que ha hecho es popularizar una especialidad ya conocida y provocar, con sus éxitos, un boom de chavales que quieren imitarle, Nieto lo que hizo fue obligar a que TVE descubriera a los españoles un deporte que desconocían.

Claro que antes de Nieto ya habìa marcas, pilotos y carreras. Claro, pero sin las carreras por TV, el motociclismo español seguiría al mismo nivel que antes de él (es decir, estaría algo así como el de Portugal hoy) y el parque de motos sería una tercera parte (siendo optimista).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #819 en: 15 de Julio de 2013, 21:08:57 pm »
"piláin"




Yo es que no puedo con mi vida; es leer estas palabrejas y me desorino toa.



Los argumentos que da wxat son demoledores, por otro lado.

maehtro 4evah!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #820 en: 15 de Julio de 2013, 22:07:29 pm »
Y me sorprende tu opinión en este tema, en un punto. Que gracias a Nieto, su popularidad y sus buenas manos conduciendo, el motociclismo español no sería el mismo, es bastante fácil de ver. Pero que alguien como tú, que vivió esa época, decir que ha sido TODO me sorprende. Si Nieto no hubiera tomado la valiente decisión de emigrar a Mollet, a Derbi, él solo no hubiera conseguido tanto. Habian muchas cosas que le permitieron ser quien es. El tampoco lo niega. Creo que nos dejamos mucha gente por el camino que hizo posible muchas cosas antes de Nieto.

Es como si el automovilismo español empezara con Alonso. Sin duda, le ha dado una vuelta al panorama increíble. Pero aquí ya habían cosas maravillosas, como Hispano Suiza, antes de Alonso.

Creo que ya lo he explicado alguna vez, incluso creo que ya lo hablé precisamente contigo. Voy a intentar ser telegráfico. Sin Nieto no hay carreras por TV. Sin carreras por TV, el motociclismo español sería un erial. ¿Que antes de Nieto ya había motociclismo? Claro que sí. Pero ¿qué cantidad de aficionados tenía? ¿Qué porcentaje del pueblo españolo había oido hablar de Torras o Herrero? El motociclismo en España es lo que es gracias a las carreras por TV y las carreras por TV son gracias a Nieto, que removió todo lo que tuvo que remover (si hasta se negó a dejarse entrevistar para presionar y que mandaran un equipo a seguir parte del Mundial 72 a fin de que hicieran reportajes y se vieran por TV) e incluso comentó carreras tras haberse bajado de la moto.

Es que yo no sé si se llega a entender. Antes, solo se veían en España las carreras de 50cc y 125cc (con suerte) del GP de España y nada más. Nada. Solo su presión (que podía ejercer gracias a sus resultados) consiguió que se ofrecieran más carreras hasta que se llegó a la temporada completa en todas las categorías. Y las carreras por TV, ¿qué significan? Significan crear afición, caldo de cultivo para futuros pilotos y mercado para las motos de calle. En definitiva, crear el motociclismo español tal y como lo entendemos hoy.

Alonso no se puede comparar porque lo que ha hecho es popularizar una especialidad ya conocida y provocar, con sus éxitos, un boom de chavales que quieren imitarle, Nieto lo que hizo fue obligar a que TVE descubriera a los españoles un deporte que desconocían.

Claro que antes de Nieto ya habìa marcas, pilotos y carreras. Claro, pero sin las carreras por TV, el motociclismo español seguiría al mismo nivel que antes de él (es decir, estaría algo así como el de Portugal hoy) y el parque de motos sería una tercera parte (siendo optimista).

Saludos.
Lo que tú quieras. Planteamientos así hacen de España lo que es, gente válida en paro y gente no válida con curros importantes.

Lo que cuenta es lo que eres para el trabajo que desempeñas, no que has sido en otras áreas. Que Nieto hizo que la TV llegase al pueblo, perfecto ¿y? ¿Ponemos de director de deportes en una cadena a Martin Fiz o Fermín Cacho?

Cada uno tiene que dedicarse a lo suyo y lo de Nieto no es ser comentarista, más aún cuando entorpece el trabajo de los demás.

Hace unos meses un colega de trabajo me dijo "Nieto es un crack de las motos, va a las carreras y se folla a unas tías que en tu vida" Y yo pensé ¿qué tienen que ver los co...s para comer trigo? Pués es lo mismo en este caso.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #821 en: 15 de Julio de 2013, 23:36:05 pm »
Respecto al mahetro, una cosa es el hombre, el piloto, el mito y otra es el comentarista, en mi opinión se le sacaría más partido en "piláin" que en la cábina.


A mi el mahetro me gusta pero tambien creo que estaria mejoren el piláin  metiendo el micro a todo quisqui con la poca verguenza(en el buen sentido) que le caracteriza, eso si en los libres del viernes en cabina con Dennis contando historietas y anecdotas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #822 en: 15 de Julio de 2013, 23:48:57 pm »
Y me sorprende tu opinión en este tema, en un punto. Que gracias a Nieto, su popularidad y sus buenas manos conduciendo, el motociclismo español no sería el mismo, es bastante fácil de ver. Pero que alguien como tú, que vivió esa época, decir que ha sido TODO me sorprende. Si Nieto no hubiera tomado la valiente decisión de emigrar a Mollet, a Derbi, él solo no hubiera conseguido tanto. Habian muchas cosas que le permitieron ser quien es. El tampoco lo niega. Creo que nos dejamos mucha gente por el camino que hizo posible muchas cosas antes de Nieto.

Es como si el automovilismo español empezara con Alonso. Sin duda, le ha dado una vuelta al panorama increíble. Pero aquí ya habían cosas maravillosas, como Hispano Suiza, antes de Alonso.

Creo que ya lo he explicado alguna vez, incluso creo que ya lo hablé precisamente contigo. Voy a intentar ser telegráfico. Sin Nieto no hay carreras por TV. Sin carreras por TV, el motociclismo español sería un erial. ¿Que antes de Nieto ya había motociclismo? Claro que sí. Pero ¿qué cantidad de aficionados tenía? ¿Qué porcentaje del pueblo españolo había oido hablar de Torras o Herrero? El motociclismo en España es lo que es gracias a las carreras por TV y las carreras por TV son gracias a Nieto, que removió todo lo que tuvo que remover (si hasta se negó a dejarse entrevistar para presionar y que mandaran un equipo a seguir parte del Mundial 72 a fin de que hicieran reportajes y se vieran por TV) e incluso comentó carreras tras haberse bajado de la moto.

Es que yo no sé si se llega a entender. Antes, solo se veían en España las carreras de 50cc y 125cc (con suerte) del GP de España y nada más. Nada. Solo su presión (que podía ejercer gracias a sus resultados) consiguió que se ofrecieran más carreras hasta que se llegó a la temporada completa en todas las categorías. Y las carreras por TV, ¿qué significan? Significan crear afición, caldo de cultivo para futuros pilotos y mercado para las motos de calle. En definitiva, crear el motociclismo español tal y como lo entendemos hoy.

Alonso no se puede comparar porque lo que ha hecho es popularizar una especialidad ya conocida y provocar, con sus éxitos, un boom de chavales que quieren imitarle, Nieto lo que hizo fue obligar a que TVE descubriera a los españoles un deporte que desconocían.

Claro que antes de Nieto ya habìa marcas, pilotos y carreras. Claro, pero sin las carreras por TV, el motociclismo español seguiría al mismo nivel que antes de él (es decir, estaría algo así como el de Portugal hoy) y el parque de motos sería una tercera parte (siendo optimista).

Saludos.

Has contado cosas increibles del pasado de nieto, pero eso, PASADO.
Como bien te comentan uno no puedes estar en un piesto por lo que hizo sino por lo que hace...

Nieto hoy os guste o no , esta desfasadisimo, cada dia me rio mas de como nos describe los circuitos no dando una ni en las marchas!!.

Se trata de hablar de motos y narrarlas no fanatismos ni favoritismos. Un claro ejemplo de periodismos y de aportaciones interesantes y COHERENTES lo tsnemos con noyes...saudos
LOSADA

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #823 en: 16 de Julio de 2013, 02:38:32 am »
Lo que tú quieras. Planteamientos así hacen de España lo que es, gente válida en paro y gente no válida con curros importantes.

Lo que cuenta es lo que eres para el trabajo que desempeñas, no que has sido en otras áreas. Que Nieto hizo que la TV llegase al pueblo, perfecto ¿y? ¿Ponemos de director de deportes en una cadena a Martin Fiz o Fermín Cacho?

Cada uno tiene que dedicarse a lo suyo y lo de Nieto no es ser comentarista, más aún cuando entorpece el trabajo de los demás.

Sí, y Nieto tendrá la culpa de que para meter a Nico Abad hayan quitado a Queco... ¿Es que no sabemos como funciona ésto? Si quitan a Nieto su única alternativa buena será Crivillé, no irán más lejos, no dan para más. Y los de Tele5 aún menos.

Como bien te comentan uno no puedes estar en un piesto por lo que hizo sino por lo que hace...

No estoy diciendo éso precisamente, estoy diciendo que debe estar en las retransmisiones por lo que es.

Si fuera británico hace décadas que sería Sir o Lord, aquí en España, donde a un entrenador por ganar el Mundial de futbol le han hecho Marqués, ni le dan el príncipe de Asturias ni le dan nada. Se merece estar en las motos hasta que le dé la gana porque las estamos viendo gracias a él.

Me gustaría saber cuántos de los que apostáis por que lo echen habéis vivido la época de los GGPP sin TV... porque es imposible estar agradecido por algo que no sientes que debas dar las gracias.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #824 en: 16 de Julio de 2013, 05:40:21 am »

Me gustaría saber cuántos de los que apostáis por que lo echen habéis vivido la época de los GGPP sin TV... porque es imposible estar agradecido por algo que no sientes que debas dar las gracias.

Saludos.

hola hola hola....

nen, pero tú de qué año eres???????  porque yo recuerdo la bola de cristal, los monsters, ver la tele en blanco y negro cuando sólo había dos canales (antes de tv3) en casa de mi abuelica, recuerdo el uhf (creo que se escribía así), recuerdo, poco, algo sobre unos rombos en la televisión y películas algo picantes (toda esa magia se perdió con internet, bueno, y el plus, que todos hemos puesto ojitos de chino para intentar ver algo...), y poco más recuerdo, pero tú viste cómo construían las pirámides por lo menos, vamos, eso que cuando colón descubrió américa tú estabas en la orilla, agitando las manos y le decías, ven aquí, mamón, ven aquí......., vamos, que has visto más que el replicante ese de blade runner, ....... joder, cuánto sabes y cuánto callas.

vvss  :bounce :bounce