El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223226 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #795 en: 14 de Julio de 2013, 21:57:54 pm »
Coño, éso lo explica todo. Es que me había quedao a cuadros.



Meli, si nos lees, mis disculpas por lo precipitado de mi juicio. Es culpa de éstos, que son unos liantes. Eres una gran profesional. Acéptame en el feisbuk.



« última modificación: 14 de Julio de 2013, 21:59:45 pm por Mertens »

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #796 en: 14 de Julio de 2013, 23:21:21 pm »

[...]

Por cierto, Hoffman también ha entrevistado a Márquez antes que ella (veo las carreras a través de la televisión alemana y me he fijado en ello, casualmente).

¿No existía una norma no escrita que dice que tiene "preferencia" a la hora de entrevistar la televisión nacional del país en el que se retransmite el GP?...En ese caso no es que se le colaran a Melissa...sino que le tocaba antes a Hoffman... :unsure

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #797 en: 14 de Julio de 2013, 23:30:29 pm »
Desconozco si existe esa norma. Pero sí puedo asegurar que Márquez pasó antes por el micrófono de Hoffman.

Y mi vista es más fiable que el oído de Wxat y Polvorilla.  :lol

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #798 en: 15 de Julio de 2013, 02:13:48 am »
Lo de Nieto descalificando a Stoner, comentando que no le dejaron correr cuando se pegó la última gorda y a Pedrosa sí, por que Dani es mucho más educado...
Que persecución para con el chaval, incluso «retirado».  :cold

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #799 en: 15 de Julio de 2013, 02:16:00 am »
PD: ¿no hay anti-gambazos 2013?

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #800 en: 15 de Julio de 2013, 11:48:57 am »
Nieto está fuera de lugar, es un hooligan de pelotas. No respeta a nadie que no sea español y el día menos pensado saca de ese saco a alguno...

Bueno, también habla de Rossi, pero ese no es italiano, es de Ibiza y patrimonio de la humanidad...

Sinceramente puede irse con el barco a dar de comer a las gaviotas (es una de las partes favoritas del documental) o ser un poco más imparcial. No es ni medio normal que ante todo lo que se habla el amigo lo corte con alguna tontería, como lo de ayer de las frenadas de Valentino, coño que Crutchlow se lo comió frenando, no me cuentes cuentos maehtro, que empiezas a parecer más un abuelo cebolleta que un mito del motociclismo.

No puedo negar todo lo bueno que supuso Nieto al motociclismo de nuestro país, pero todo tiene su momento y ahora Nieto no es más que 13 diplomas colgados en la pared, no lo hace un buen comunicador ni entiende que las carreras no son como las de antes, ahora si cortas gas antes te bufan y si sales del carenado aunque sigas acelerando también te van a pasar.

En fin, que sigan carburando las Moto2...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #801 en: 15 de Julio de 2013, 11:57:55 am »
Cuántas veces veremos la caída de Dani? La caída de Lorenzo? Y sobre este último, la valentía, el coraje, la determinación, historia de MGP que ha hecho al volver a correr y quedar 5º.
Tantas vueltas de hoja a estos temas que le quitan hasta importancia.
Nico Abad sigue con sus gritos, sigue confundiendo pilotos y sigue igual de malo que antes. No hay mejoría. Mela este gran premio también ha estado peor que anteriores. En fin, retransmisiones de pena, la guinda? El maehtro Nieto y sus historias de abuelo cebolleta.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #802 en: 15 de Julio de 2013, 12:16:47 pm »
Estaba yo haciendo muchas cosas con la tele de fondo durante la previa de motoGP (es que no les hago mucho caso, no puedo evitarlo) y me pareció oir algo así como 'Marc puede ganar MotoGP en Alemania después de haberlo hecho ya en dos y medio'. Pero no me hagais mucho caso
Gas al matalàs

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #803 en: 15 de Julio de 2013, 13:21:01 pm »
Nieto está fuera de lugar, es un hooligan de pelotas. No respeta a nadie que no sea español y el día menos pensado saca de ese saco a alguno...

Bueno, también habla de Rossi, pero ese no es italiano, es de Ibiza y patrimonio de la humanidad...

Sinceramente puede irse con el barco a dar de comer a las gaviotas (es una de las partes favoritas del documental) o ser un poco más imparcial. No es ni medio normal que ante todo lo que se habla el amigo lo corte con alguna tontería, como lo de ayer de las frenadas de Valentino, coño que Crutchlow se lo comió frenando, no me cuentes cuentos maehtro, que empiezas a parecer más un abuelo cebolleta que un mito del motociclismo.

No puedo negar todo lo bueno que supuso Nieto al motociclismo de nuestro país, pero todo tiene su momento y ahora Nieto no es más que 13 diplomas colgados en la pared, no lo hace un buen comunicador ni entiende que las carreras no son como las de antes, ahora si cortas gas antes te bufan y si sales del carenado aunque sigas acelerando también te van a pasar.

En fin, que sigan carburando las Moto2...

No puedo estar más de acuerdo. Nieto ya ponía excusas a mitad de carrera por Rossi. Debería salir él en el corralito en vez de Vale. "Es que le falta tracción"...joder, ¿y ha Bradl no, que de ir segundo pasó a quinto a millas de cabeza de carrera?. Pues claro que Rossi tuvo problemas, como la mitad de la parrilla.

Pero claro...quien tiene narices de decirle a Ángel "el año que viene no vienes". Hay mucha parte de la afición que aún lo quiere con un micro. El foro seguro que está divido...aunque estoy convencido que a las cuatro carreras, tras poner a algún otro expiloto con soltura (que los hay) nadie se seguirá rasgando las vestiduras.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #804 en: 15 de Julio de 2013, 14:33:34 pm »
Yo a Nieto procuro no hacerle mucho caso; todos sabemos de sus filias y fobias y seguramente hay docenas de ex-pilotos que harían mejor su labor... pero el tío me resulta entrañable, no puedo evitarlo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #805 en: 15 de Julio de 2013, 14:53:51 pm »
yo es que si viene otro que se ponga a pronunciar ALEIX, en vez de ALES, se me haría raro... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #806 en: 15 de Julio de 2013, 15:02:34 pm »
Yo veo a nieto muy desfasado también, lo único que puede aportar hoy día es la compresion de las moto3 en primera... el resto le queda grande... aun así que el tema le quede grande no me parece un problema porque las noticias pueden fluir  y las puedes contar mas o menos sin tener ni idea, lo que no veo lógico de Nieto es su imparcialidad... va cada vez a un estado más rádical.

Me ha recordado un forero el ZAS en toa la boca que le ha dado Noyes a nieto en alemania.

Nieto: ''marquez se parece a stoner''
Noyes: ''tu no puedes comparar a marquez con stoner porque a ti marquez te cae bien''

NOYES se merece una estatua en alguna plaza mayor por aguantar tantas horas en un mismo zulo con esos dos...saudos
LOSADA

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #807 en: 15 de Julio de 2013, 15:08:07 pm »
Coño, éso lo explica todo. Es que me había quedao a cuadros.



Meli, si nos lees, mis disculpas por lo precipitado de mi juicio. Es culpa de éstos, que son unos liantes. Eres una gran profesional. Acéptame en el feisbuk.


jajajajaajajajajajja.saudos
LOSADA

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #808 en: 15 de Julio de 2013, 15:31:02 pm »
A mi me pasa lo mismo, Nieto me hace gracia, no puedo evitarlo, eso si, me gustaría alguien tipo Ruben Xaus, que sepa explicarte las carreras de verdad, un Sete, un Fonsi, Fonsi, Lavilla, Crivi, Del Amor (aparte de piloto, es mecánico)..... alguien que conozca las motos actuales, y pueda aportar más.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #809 en: 15 de Julio de 2013, 15:37:49 pm »
Yo veo a nieto muy desfasado también, lo único que puede aportar hoy día es la compresion de las moto3 en primera... el resto le queda grande... aun así que el tema le quede grande no me parece un problema porque las noticias pueden fluir  y las puedes contar mas o menos sin tener ni idea, lo que no veo lógico de Nieto es su imparcialidad... va cada vez a un estado más rádical.

Me ha recordado un forero el ZAS en toa la boca que le ha dado Noyes a nieto en alemania.

Nieto: ''marquez se parece a stoner''
Noyes: ''tu no puedes comparar a marquez con stoner porque a ti marquez te cae bien''

NOYES se merece una estatua en alguna plaza mayor por aguantar tantas horas en un mismo zulo con esos dos...saudos
LOSADA
LOSADA te parezco radical? pues más bien diría casado de la mierda que le tira encima Nieto a Stoner cada vez que puede, no entiendo esa postura de una persona que ama tanto este deporte, parece que el Australiano de deba dinero

saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi