El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #780 en: 14 de Julio de 2013, 16:01:22 pm »
¿Alguien ha entendido correctamente lo que ha dicho Melissa cuando en el corralito, Alex Hoffman se le ha adelantado para entrevistar a Crutchlow? Es que yo he entendido una cosa tan bestia que me niego a creerla (y tan gorda que no quiero escribirlo sin estar seguro).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #781 en: 14 de Julio de 2013, 16:46:55 pm »
Nazi.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #782 en: 14 de Julio de 2013, 16:49:58 pm »
La situación ha sido como comenta Wxat. Cal iba hacia el mico de T5 y Hoffman creo que se ha hecho con Cal, a lo que la tarada mental ha soltado:

''El nazi se nos ha colado'' o ''el nazi se nos ha adelantado''

Increíble pero cierto... Para mi que se le ha ido la olla, por que lo que ha dicho es de tener una minusvalía mental.

Yo también iba a comentar algo pero después he pensado que alomejor había escuchado mal, ya que decir tal barbaridad en directo y encima con millones de tele-espectadores...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #783 en: 14 de Julio de 2013, 17:02:06 pm »
Jod*r... Prefiero ahorrar calificativos hacia la chica esa... En Alemania no toleran muchas tonterías con ese tema. Se ha podido buscar un buen problema.

Por cierto, Hoffman también ha entrevistado a Márquez antes que ella (veo las carreras a través de la televisión alemana y me he fijado en ello, casualmente).


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #784 en: 14 de Julio de 2013, 17:58:27 pm »
Pues le pueden destrozar la vida a la chica esta.... a mi me parece muy buena y de lo mejorcito que hemos tenido los últimos años. Pero la burrada de llamar a alguien Nazi en Alemania le podría costar carísima.

Le hubiese valido más llamarlo "hijode...." porque allí, llamar a alguien NAzi puede tener consecuencias durísimas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #785 en: 14 de Julio de 2013, 18:34:34 pm »
Yo no he oído muy bien, así que no lo puedo corroborar pero si lo decís me lo creo y desde luego que sin palabras si realmente ha dicho eso, me parecía que tenía más luces pero se le han debido fundir.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #786 en: 14 de Julio de 2013, 18:35:05 pm »
Yo he entendido 'se nos ha colado' o adelantado pero no he captado la 1a parte de la frase.

Si como parece lo ha dicho es una ida de olla de primerísima magnitud.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #787 en: 14 de Julio de 2013, 18:35:42 pm »
Éso es lo que me había parecido, que decía "nos lo ha quitado el...". No quería creerlo y por eso he preguntado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #788 en: 14 de Julio de 2013, 19:47:09 pm »
Espero que ningún kartoffel (con cariño, entre ellos cuento a Bartol y a Möller  :lol ) se entere de lo que ha dicho la muchacha en pantalla hasta que despegue el avión, pero quiero pedir una cosa a gritos a Telemorbo:


POR FAVOR, DEJAD DE REPETIR LAS CAÍDAS. DAIS ASCO.


Cada vez que me levantaba del sillón, cuando volvía, estaba Pedrosa o Lorenzo volando... Creo que ha habido más minutos de repetición de caídas que de publicidad (y hablamos de Telecinco).
De verdad, es para que se lo revise un psicólogo.


Saludos a todos menos al responsable del telemorbo

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #789 en: 14 de Julio de 2013, 20:10:27 pm »
Me extrañaría que esto no llegase a oídos de Hoffman, teniendo en cuenta la facilidad que existe actualmente para comunicarse con quien sea.

Me ha sentado muy mal, la verdad. El alemán es un tío de p*ta madre.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #790 en: 14 de Julio de 2013, 20:14:12 pm »
Espero que ningún kartoffel (con cariño, entre ellos cuento a Bartol y a Möller  :lol ) se entere de lo que ha dicho la muchacha en pantalla hasta que despegue el avión, pero quiero pedir una cosa a gritos a Telemorbo:


POR FAVOR, DEJAD DE REPETIR LAS CAÍDAS. DAIS ASCO.


Cada vez que me levantaba del sillón, cuando volvía, estaba Pedrosa o Lorenzo volando... Creo que ha habido más minutos de repetición de caídas que de publicidad (y hablamos de Telecinco).
De verdad, es para que se lo revise un psicólogo.


Saludos a todos menos al responsable del telemorbo

Y la música 'ambiental' de lo más conseguida, oyes.

Antes de Moto3 ya he contado como 3-4 pases del docu-drama-heroica de Jorge. Cómo no aun han tenido ocasión de meterlo antes de MotoGp. Y lo de Dani de telonero 'en su justa medida'.

A explotar el morbo, todo sea por las cuentas de resultados.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #791 en: 14 de Julio de 2013, 20:57:25 pm »
¿Alguien ha entendido correctamente lo que ha dicho Melissa cuando en el corralito, Alex Hoffman se le ha adelantado para entrevistar a Crutchlow? Es que yo he entendido una cosa tan bestia que me niego a creerla (y tan gorda que no quiero escribirlo sin estar seguro).

Saludos.

Hola a todos.

"...me lo ha robado el ... "

Esto sobrepasa lo de gambazo!! Es de una mala educación, poca profesionalidad e ignorancia sin límites.

Disculpas y dimisión se imponen.

Qué vergüenza!!!!!!!





Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #792 en: 14 de Julio de 2013, 21:28:01 pm »
Qué cagada lo de la Melissa. No hay facepalms suficientes en la internec.


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #793 en: 14 de Julio de 2013, 21:28:18 pm »
¡Que no cunda el pánico!  :rolleyes

Melissa ha dicho riéndose: «Me está mirando Ignasi, que es quien nos da a los pilotos... Me lo ha robado Ignaci (sic)». En la segunda frase se ha equivocado. En catalán Ignacio es Ignasi, pero Meli lo ha pronunciado mal. Se refería al coordinador de entrevistas de Dorna en parque cerrado.


La carrera ya está en Mitele y lo podéis comprobar por vosotros mismos.
« última modificación: 14 de Julio de 2013, 21:42:49 pm por Baxx »

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #794 en: 14 de Julio de 2013, 21:32:09 pm »
Pues entonces nos la hemos comido con patatas :blush