El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #480 en: 19 de Mayo de 2013, 15:08:05 pm »
A mí me ha jodido la carrera. Así de simple y así de triste.
+1

y se quejaban de los gritos de Riveras...

este tio es subxxxx ¿donde se ha dejado hoy  la medicación... ?:fuego :fuego :fuego :fuego
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #481 en: 19 de Mayo de 2013, 15:13:34 pm »
Acaba de volver a comentar Dennis Noyes lo de que Pedrosa empezó a usar menos electrónica al ver cómo lo hacía Stoner. Yo he buscado la entrevista en SpeedTV.com y he encontrado esto:

http://moto-racing.speedtv.com/article/motogp-noyes-notebook-one-on-one-with-hrc-boss-shuhei-nakamoto/P4

Y lo único que dice es que al tener un compañero fuerte, Pedrosa tuvo que apretar más él también, sin referencia alguna al uso de electrónica de cada uno. Esto es como yo recordaba la historia, aunque puede que Ocotillo se refiera a otra entrevista, no sé. Yo intento leer todas estas cosas y desde luego no me suena para nada que Pedrosa empezase a usar menos electrónica fijándose en Stoner.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #482 en: 19 de Mayo de 2013, 15:28:25 pm »
Nico Abad bochornoso, no puede ser que desde hace 2 días te haya enterado de que existe este mundial y te pongas a dar ese espectáculo, está totalmente fuera de lugar por muy emocionante que esté la carrera.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #483 en: 19 de Mayo de 2013, 15:46:23 pm »
A dios pongo por testigo que si alguna vez me cruzo con Nico Abad, saldré corriendo a un bar, robare una bandeja, me acercaré a el de froma sigilosa por la espalda, y a su oido gritaré !MARRRRRRQUEEEEZZZZ¡ MARRRRRQUEEEEZZZ   !MAAAAARQUEEEEEEZZ¡ mientras golpeo la bandeja con la mano abierta.
Palabra de tarao.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #484 en: 19 de Mayo de 2013, 15:50:05 pm »
Keko vuelve pls.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #485 en: 19 de Mayo de 2013, 16:05:47 pm »
A dios pongo por testigo que si alguna vez me cruzo con Nico Abad, saldré corriendo a un bar, robare una bandeja, me acercaré a el de froma sigilosa por la espalda, y a su oido gritaré !MARRRRRRQUEEEEZZZZ¡ MARRRRRQUEEEEZZZ   !MAAAAARQUEEEEEEZZ¡ mientras golpeo la bandeja con la mano abierta.
Palabra de tarao.

Grande! :dance :dance Menos mal que yo veo la carrera de MotoGp en la televisión francesa. :lol :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #486 en: 19 de Mayo de 2013, 16:06:59 pm »
Nakamoto me lo dijo el año pasado en Sepang y lo publiqué en SpeedTV.com. Actualmente estoy traduciendo la entrevista que le hice aqui pata T5 en Mugello. No puedo entrar en mucho detalla ahora porque tengo que ir al circuito. Rossi decia lo mismo de Stoner cuando llegó a entender la manera que llevaba la Ducati...y es todo lo contrario de lo que pensaba Vale cuando estaba viendo la Ducati desde la Yamaha. Saludos...todavia no llueve.

Gracias Ocotillo, espero ver esa entrevista :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #487 en: 19 de Mayo de 2013, 16:13:43 pm »
No se puede tener a alguien comentando que no sabe leer una pizarra de box o que no sabe el significado de una bandera, mira que les he dado cancha, pero es que hoy el tipet este de Abad se ha lucido.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #488 en: 19 de Mayo de 2013, 16:17:18 pm »
A dios pongo por testigo que si alguna vez me cruzo con Nico Abad, saldré corriendo a un bar, robare una bandeja, me acercaré a el de froma sigilosa por la espalda, y a su oido gritaré !MARRRRRRQUEEEEZZZZ¡ MARRRRRQUEEEEZZZ   !MAAAAARQUEEEEEEZZ¡ mientras golpeo la bandeja con la mano abierta.
Palabra de tarao.


 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol



Grande! :dance :dance Menos mal que yo veo la carrera de MotoGp en la televisión francesa. :lol :lol

¿Desde Spain? ¿Internet?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #489 en: 19 de Mayo de 2013, 17:07:34 pm »
Nico parecía estar en el bar, me ha parecido bochornoso. Y parece que sólo corre Marc.

Y en este ambiente Nieto muestra su pero cara también, de forofismo españolista, y más concretamente , de Márquez.

En fin. Es telecinco, qué se puede esperar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #490 en: 19 de Mayo de 2013, 17:10:47 pm »
Creo que Nico Abad es poco amigo de Marquez.... :wacko No se exactamente cuál es el piloto favorito de Abad después de este GP. (Modo irónico OFF)

Penoso todo, aunque debo de decir que Nieto ha estado algo mejor que GPs anteriores, creo que han mejorado algo, muy poco, pero algo, las retransmisiones de la carrera, pero creo que lo de Nico Abad enturbia la mejoría del resto de compañeros. Para ver a un tio dando gritos de TIBURON!!! MARQUEZZ!! MARQUEZ!!! Me voy a una tasca.  :ph34r:

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #491 en: 19 de Mayo de 2013, 17:12:38 pm »


Grande! :dance :dance Menos mal que yo veo la carrera de MotoGp en la televisión francesa. :lol :lol

¿Desde Spain? ¿Internet?

Nop, desde el sofá de mi casa, aquí en Franchutelandia. Aunque als de 125 y 250 me las tengo que ver online. En inglés, cuando puedo.

http://mypremium.tv/

Se suelen ver batante bien, muy pocos cortes.

http://www.nt1.tv/

Ahí, en francés, sólo la de MotoGP, aunque tal vez tengan la señal geolocalizada.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #492 en: 19 de Mayo de 2013, 17:13:33 pm »
Era irritante ... he quitado la carrera porque estaba pensando 30 años de rtve para esto?

Riveras tiene que estar descojonándose
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #493 en: 19 de Mayo de 2013, 17:45:51 pm »


Grande! :dance :dance Menos mal que yo veo la carrera de MotoGp en la televisión francesa. :lol :lol

¿Desde Spain? ¿Internet?

Nop, desde el sofá de mi casa, aquí en Franchutelandia. Aunque als de 125 y 250 me las tengo que ver online. En inglés, cuando puedo.

http://mypremium.tv/

Se suelen ver batante bien, muy pocos cortes.

http://www.nt1.tv/

Ahí, en francés, sólo la de MotoGP, aunque tal vez tengan la señal geolocalizada.

Un saludo.

Ajam.

¿Y si pillo una cam HD de las güenas, te la envío, me la pones enfrente de tu pantalla y le damos al Skype...

... me cobrarás mucho?

 :lol :lol :lol



Gracias por los links, habrá que probar "algo".  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #494 en: 19 de Mayo de 2013, 18:27:12 pm »
Que decir que no se haya dicho ya... Madre mia Nico, la estás cagando a base de bien  :cold