El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #465 en: 19 de Mayo de 2013, 10:25:07 am »
Para flipar estos no se enteran de nada, Cruchlow cae del lado derecho con un impacto tremendo sobre el higado lo deja KO durante un tiempo (Es lo normal) y solo saben pensar en rotura de huesos...  :wacko

Cal ahora mismo en antena, diciendo (o eso han traducido) que temia una lesion interna, Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #466 en: 19 de Mayo de 2013, 11:34:09 am »
Yo tampoco lo había oído nunca. Y recuerdo la entrevista donde Nakamoto comparaba a Stoner, Pedrosa y Dovi. El que decía que fusilaba la moto con electrónica era Dovi. De Pedrosa decía que usaba la electrónica cuando suponía una ventaja, y que Stoner tendía siempre pedir menos.

En la comparativa Stoner-Pedrosa, la entrevista que leí yo, decía que Pedrosa siempre había sido el n1 de honda, incluso sin estar al 100%. Y que ahora, con un compi de tanto nivel, estaba siendo forzado a mejorar.

Claro, yo lo que recuerdo es exactamente es esto. Habrá que buscar lo que publicó Ocotillo en SpeedTV.com, que igual no lo leí en su momento.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #467 en: 19 de Mayo de 2013, 13:49:14 pm »
nico abad se esta soltando. Lo que le convierte en muy peligroso. La escena Hamilton-Lorenzo con Nico abad en medio ha sido lamentable. Cuando ha querido hacer lo mismo con Rossi le han parado los pies rápidamente.

Y bueno el vídeo sobre la accion de marquez en jerez mostraba un tonito promarquez que a "mar" no creo que le beneficie nada.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #468 en: 19 de Mayo de 2013, 13:58:25 pm »
Una alternativa para escuchar otros comentarios en directo   :cheers

http://charlasmoteras.com/live

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #469 en: 19 de Mayo de 2013, 14:00:32 pm »
Creo que todos coincidimos en que Mela está mucho mejor este año abajo, que en cabina, donde sus constantes "chascarrillos" se volvían cansinos, pues lamentablemente, Nico, a medida que se va soltando, se va volviendo más Mela, y todo eso que habíamos "perdido" y que estábamos contentos de haber "perdido" creo que lamentablemente, lo estamos volviendo a recuperar :(

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #470 en: 19 de Mayo de 2013, 14:21:01 pm »
Mela en box creo que lo hace francamente bien, para mi ha sido una sorpresa despues de aguantarle en cabina el año pasado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #471 en: 19 de Mayo de 2013, 14:48:37 pm »
Sin comentarios sobre los gritos de Nico... que puta vergüenza
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #472 en: 19 de Mayo de 2013, 14:54:33 pm »
A mí me ha jodido la carrera. Así de simple y así de triste.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #473 en: 19 de Mayo de 2013, 14:55:48 pm »
Comentando así lo único que consigues es anular a los demás comentaristas, por no hablar de q se le va la cabeza cn Marquez y parece q los demás no han hecho na, todos esos gritos son penosos, es lo peor del mundo, q horror de verdad, estoy indignaisimo xD
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #474 en: 19 de Mayo de 2013, 14:56:57 pm »
EN EL FILO DEL CUCHILLO !!!!

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #475 en: 19 de Mayo de 2013, 14:57:07 pm »
Vamos de mal en peor  :fuego.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #476 en: 19 de Mayo de 2013, 15:00:53 pm »
Nico...acabemos con esto, por favor: pegame un tiro ya.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #477 en: 19 de Mayo de 2013, 15:02:46 pm »
A mí me ha jodido la carrera. Así de simple y así de triste.

Exactamente mi experiencia. Y eso que ha sido la mejor carrera un muchísimo tiempo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #478 en: 19 de Mayo de 2013, 15:04:46 pm »
bufff, la verdad que me he quedado blanco, incluso me ha parecido escuchar golpes encima la mesa, pero era Nico? o Mela? es que yo pensaba que era Nico, pero luego, mientras seguian los gritos, me ha parecido que alguien intentaba hablar, y que era Nico, por lo que podría ser que fuese Mela el de los gritos? la verdad que me he quedado blanco en ese momento y no lo he captado bien.

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #479 en: 19 de Mayo de 2013, 15:06:12 pm »
No, hombre, ni siquiera Chércoles llega a ese nivel de... es que no sé ni cómo calificarlo.