El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #450 en: 17 de Mayo de 2013, 21:34:15 pm »
No sé si este es el hilo adecuado, pero ¿qué os parece lo que ha comentado Ezpeleta de que podría considerarse en un futuro imponer un límite de pilotos por país? A mí me parecería un error garrafal. En el campeonato deben de estar los mejores pilotos del mundo, sean de donde sean. La diversidad de nacionalidades me parece muy deseable, pero que se ganen su lugar haciendo un buen trabajo y no por alcanzar algún tipo de cuota.

Si esto parece contradictorio con otro comentario que he escrito por aquí diciendo que Motogp no era una meritocracia sino que había otros factores que se tenían en cuenta a la hora de ofrecer moto a un piloto u otro, en realidad no lo es: una cosa es lo que me gustaría que fuera el campeonato, y otra lo que en realidad es.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #451 en: 17 de Mayo de 2013, 22:25:07 pm »
No sé si este es el hilo adecuado, pero ¿qué os parece lo que ha comentado Ezpeleta de que podría considerarse en un futuro imponer un límite de pilotos por país? A mí me parecería un error garrafal. En el campeonato deben de estar los mejores pilotos del mundo, sean de donde sean. La diversidad de nacionalidades me parece muy deseable, pero que se ganen su lugar haciendo un buen trabajo y no por alcanzar algún tipo de cuota.

Si esto parece contradictorio con otro comentario que he escrito por aquí diciendo que Motogp no era una meritocracia sino que había otros factores que se tenían en cuenta a la hora de ofrecer moto a un piloto u otro, en realidad no lo es: una cosa es lo que me gustaría que fuera el campeonato, y otra lo que en realidad es.

No he visto nada hoy, pero ha dicho esto de propia voz?. Si es asi me parece una cacicada, que mal llevan mucha prensa extranjera que en España haya tan buenos pilotos, esta semana el ataque de GPONE comentando el posible fichaje de Pol por Tech-3 me parecio ruin. Cuando ellos tenían a Rossi, Biaggi, Capirossi, Melandri, Rolfo y algún otro que me dejare, no se quejaban. Ni los americanos cuando estaban dominando.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #452 en: 17 de Mayo de 2013, 23:55:56 pm »

Fue Aspar director de equipo cuando ganó Vincent, o me ha jugado una mala pasada la memoria?


Creo que sí, hablo de memoria


Las motos de Aspar (como director de equipo, como piloto ha llevado algún hierro...) siempre han andado mucho

Pues mirando en la web de MotoGP, los pilotos del Master Aspar Team el año 2002 en 125, eran Pablo Nieto, Barberá y Rodri, y Vincent estaba en el equipo "Imola Circuit Exalt Cycle Racing"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #453 en: 18 de Mayo de 2013, 00:17:01 am »
La entrevista que decía MotoGPBest

http://www.gpone.com/2013051710233/MotoGP-Ezpeleta-contro-la-Spagna.html

Delirante es poco. Lo mejor que puede hacer es echar a Pedrosa, a Lorenzo, a Marquez, a Pol, a Rins, a Viñales, a Bautsita, a Salom, a Tito. Vamos que prohíba correr a los buenos, se quede con los clase media y asi ya ganan de todos los países. Acojonante cuando los italianos ganaban nadie decía nada.

Desconectado fillstrup

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
  • Moto: Descabalgado
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #454 en: 18 de Mayo de 2013, 01:47:25 am »
Hola, quería reseñar que los comentarios   :fuego hechos por los locutores en la Fp2  sobre que si Pedrosa ha aprendido mucho con Stoner, e incluso que ha espabilado, me parecen muy poco adecuados, sobre todo si tenemos en cuenta que posiblemente el año pasado fuera la primera temporada (quitando la 1ª) que pedrosa ha corrido sano en moto gp. Si realmente quieren seguir la linea de su emisora, lo han conseguido. Creo que una persona que lleva mas tornillos que robocop y sigue dandole al mango de esa manera merece por lo menos el beneficio de la duda, sinó esto acabará como el futbol, con todo tipo de descerebrados soltando burradas por doquier en todos los medios. Un saludo   :cheers

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #455 en: 18 de Mayo de 2013, 02:27:59 am »
El cambio Pedrosa no lo dio con Stoner sino ya a mediados de 2010, que coincide con el momento en que la Honda empieza a ir muy bien y de manera muy consistente. La Honda antes era más irregular y problemática, y normal que los resultados de los pilotos Honda se vieran condicionados por ello. Desde su temporada de debut, el único año que Pedrosa ha sido superado por otro piloto Honda fue en 2011, año en que Pedrosa empezó la temporada con problemas en el hombro por culpa del tornillo de la clavícula y año en el que se perdió varias carreras por la lesión de Le Mans. El resto de temporadas, Pedrosa ha sido el mejor piloto Honda (aunque es justo decir que Stoner también se lesionó el año pasado, pero en las 2 temporadas que fueron compañeros de equipo no me parece que Stoner fuera superior a Pedrosa).

El problema no es solo con los comentaristas de Mediaset, el problema es que esta es la opinión generalizada de prensa y (buena parte de la) afición, y que se basa en 0 datos objetivos, pero es un titular fácil, entra en un tweet, es casi una muletilla para cuando no se sabe qué decir ni se tiene capacidad (o ganas) de análisis.
« última modificación: 18 de Mayo de 2013, 02:31:32 am por MotogpBeast »

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #456 en: 18 de Mayo de 2013, 02:49:01 am »
No sé si este es el hilo adecuado, pero ¿qué os parece lo que ha comentado Ezpeleta de que podría considerarse en un futuro imponer un límite de pilotos por país? A mí me parecería un error garrafal. En el campeonato deben de estar los mejores pilotos del mundo, sean de donde sean. La diversidad de nacionalidades me parece muy deseable, pero que se ganen su lugar haciendo un buen trabajo y no por alcanzar algún tipo de cuota.

Si esto parece contradictorio con otro comentario que he escrito por aquí diciendo que Motogp no era una meritocracia sino que había otros factores que se tenían en cuenta a la hora de ofrecer moto a un piloto u otro, en realidad no lo es: una cosa es lo que me gustaría que fuera el campeonato, y otra lo que en realidad es.

No puedo estar más de acuerdo,me parece un error garrafal,el tema de nacionalidades es algo me fastidia profundamente en el mundo de las motos.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #457 en: 18 de Mayo de 2013, 13:41:02 pm »
Para flipar estos no se enteran de nada, Cruchlow cae del lado derecho con un impacto tremendo sobre el higado lo deja KO durante un tiempo (Es lo normal) y solo saben pensar en rotura de huesos...  :wacko

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #458 en: 18 de Mayo de 2013, 21:32:34 pm »
Fillstrup...el que habló de lo que Dani aprendió de Stoner no fue ningun comentarista sino un resumen de unas palabras del jefe de HRC, Shuhei Nakamoto, Dijo que hasta llegar Stoner a Honda Dani usaba mucho mas electrónica pero al ver como pilotaba Stoner empezó a cambiar su estilio ya que la electrónica si entra mucho te hace ir mas lento.

MotogpBeast

  • Visitante
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #459 en: 18 de Mayo de 2013, 21:59:07 pm »
Vaya, yo es la primera vez que oigo (leo) esto. Lo que sí recuerdo que dijo Nakamoto fue que Stoner utilizaba menos electrónica que Pedrosa, y alguna que otra comparación, pero lo de que Pedrosa empezó a utilizar menos electrónica al ver que Stoner pilotaba así no lo había oído nunca.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #460 en: 19 de Mayo de 2013, 01:11:12 am »
Yo tampoco lo había oído nunca. Y recuerdo la entrevista donde Nakamoto comparaba a Stoner, Pedrosa y Dovi. El que decía que fusilaba la moto con electrónica era Dovi. De Pedrosa decía que usaba la electrónica cuando suponía una ventaja, y que Stoner tendía siempre pedir menos.

En la comparativa Stoner-Pedrosa, la entrevista que leí yo, decía que Pedrosa siempre había sido el n1 de honda, incluso sin estar al 100%. Y que ahora, con un compi de tanto nivel, estaba siendo forzado a mejorar.

Enlace a la entrevista que dice Ocotillo?

Desconectado fillstrup

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 16
  • Moto: Descabalgado
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #461 en: 19 de Mayo de 2013, 02:35:02 am »
Gracias Ocotillo, desconocía ese dato, aunque no por eso me deja de parecer injusto ese razonamiento.  :blush
 :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #462 en: 19 de Mayo de 2013, 03:10:53 am »
Fillstrup...el que habló de lo que Dani aprendió de Stoner no fue ningun comentarista sino un resumen de unas palabras del jefe de HRC, Shuhei Nakamoto, Dijo que hasta llegar Stoner a Honda Dani usaba mucho mas electrónica pero al ver como pilotaba Stoner empezó a cambiar su estilio ya que la electrónica si entra mucho te hace ir mas lento.

y no podría ser que hasta finales de 2010, y principios de 2011, cuando llega Stoner, la Honda era una moto muy crítica, que exigía maquillar con electrónica, y cuando la moto empezó a ir bien, se le pudo bajar el nivel de intromisión?

no sé, tú estás más enterado de estas cosas, así que cualquier dato sería bien recibido :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #463 en: 19 de Mayo de 2013, 06:22:17 am »
Nakamoto me lo dijo el año pasado en Sepang y lo publiqué en SpeedTV.com. Actualmente estoy traduciendo la entrevista que le hice aqui pata T5 en Mugello. No puedo entrar en mucho detalla ahora porque tengo que ir al circuito. Rossi decia lo mismo de Stoner cuando llegó a entender la manera que llevaba la Ducati...y es todo lo contrario de lo que pensaba Vale cuando estaba viendo la Ducati desde la Yamaha. Saludos...todavia no llueve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #464 en: 19 de Mayo de 2013, 08:16:49 am »
 La generacion del control de traccion que decia Rossi de Stoner, luego se topo con la realidad en Ducati.
Buen madrugon Ocotillo :cheers:
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.