El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #420 en: 15 de Mayo de 2013, 20:18:59 pm »
Estáis hechos unos marujos! :hysterical :hysterical

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #421 en: 15 de Mayo de 2013, 23:43:41 pm »
Buenas a todos,

Hostia lo que me he podido reir con estas dos ultimas paginas...  :hysterical :hysterical pero lo más ha sido el el comentario de Shadow46...

Estáis hechos unos marujos! :hysterical :hysterical

+ 1000 por lo menos... para que luego se diga que las chicas con "cotillas" eh??  :blush

Sin acritud...   :cheers

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #422 en: 15 de Mayo de 2013, 23:47:52 pm »
Voy a ser malo. Este cambio de novio venia con el contrato?. Lo dijo porque ya es mucha casualidad que pasemos de la novia de Sergio Ramos a la novia del cantante del Canto del Loco.

Vasile estará dando palmas con las orejas, entre lo de Barbera, el pique Lorenzo-Marquez y esto, se le están poniendo los ojos en forma de $$$$

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #423 en: 16 de Mayo de 2013, 00:04:08 am »
bueno, al traste mi teoría de que debía ser más lista que Lara... ¿Dani Martín? WTF!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #424 en: 16 de Mayo de 2013, 09:04:15 am »
Yo también creo que algo más tenían que haber dicho, aún si no quisiesen mojarse del todo, pero al menos una opinión de como habían visto la maniobra, aunque dejasen el tema sin veredicto final.

Por cierto, mirad la opinión de Antonio Maeso (suponiendo que sea él quien realmente firma, claro...) respecto al artículo:

Antonio Maeso
 
07/05/2013 | 22:59h

Te felicito, Mónica. Se puede decir más alto, pero no más claro. Modestamente me he ofrecido varias veces a t5 y jj santos para ayudarles pero siguen con retransmisiones malas de solemnidad. Es un soplo de aire fresco leer tu artículo pues uno llega a pensar a veces que son cosas de uno y que no hacen tan rematadamente mal. Gracias y saludos.


V's.

Bueno.... si que se lo tiene subido el señor Maeso.


El otro día cuando Maeso se disponía a partir a hacia la NW200, tuvo un problema con el embarque, Ryanair le había cobrado unas cuantas libras más y el piloto exigía saber el por qué. Tras un pequeño alrtercado se personó el repsonsable de la línea y le dijo que se leyese el punto 8.4.4 de las condiciones del servicio.

Citar
8.4.4 If your ego weights the double or more than the rest of the passengers you have to pay 4 pounds extra

Una vez abonada esta cantidad ya con el piloto a bordo, este coincidió en el vuelo con Manuel Pecino, tras una distendida charla Antonio le comentó su incidente a lo que el periodista respondió; "Una cosa te digo, paga el bono anual como hago yo que te compensa"

 :fumando

Es una broma, no pretendo ofender a nadie ni al periodista, ni mucho menos al piloto que se juega la vida.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #425 en: 16 de Mayo de 2013, 10:21:39 am »
Una cosa sabemos de esta chica.

No le gusta la música.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #426 en: 16 de Mayo de 2013, 10:24:26 am »
Una cosa sabemos de esta chica.

No le gusta la música.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #427 en: 16 de Mayo de 2013, 12:24:26 pm »
¿No le gusta la música?





Póh vale :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #428 en: 16 de Mayo de 2013, 12:30:07 pm »
Parece que Melissa ha dejado a Pasini por Dani Martin

Claudia del Bas ‏@claudiadelbas
Si Cuore y Hola ya lo han dicho imagino que de "privado" ya tiene poco: Melissa Jiménez y Dani Martín (El canto del loco) salen juntos.

DIOS MIO!!!       ........ Y Carmelo Ezpeleta ha hecho ya un comunicado?.....

 :hysterical :hysterical  entre las cejas de Gigi y la tia esta no me parecía estar en Epifumi´s racers
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #429 en: 16 de Mayo de 2013, 13:15:23 pm »
Una cosa sabemos de esta chica.

No le gusta la música.

La música no, pero los micrófonos...  :dance :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #430 en: 16 de Mayo de 2013, 14:01:06 pm »
CHRSTNNNN, esa no es Melissa Jiménez... bueno, sí lo es, pero es otra  :lol

Una cosa sabemos de esta chica.

No le gusta la música.




AMÉN
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #431 en: 16 de Mayo de 2013, 15:37:13 pm »
Buenas a todos,

Hostia lo que me he podido reir con estas dos ultimas paginas...  :hysterical :hysterical pero lo más ha sido el el comentario de Shadow46...

Estáis hechos unos marujos! :hysterical :hysterical

+ 1000 por lo menos... para que luego se diga que las chicas con "cotillas" eh??  :blush

Sin acritud...   :cheers

SALU2

Me alegra que te haya hecho gracia mi comentario :cheers
Justo iba a poner la coletilla de "para que luego digan de las mujeres", es gracioso ver como al final no somos tan diferentes para algunas cosas hombres y mujeres.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #432 en: 16 de Mayo de 2013, 16:23:53 pm »
CHRSTNNNN, esa no es Melissa Jiménez... bueno, sí lo es, pero es otra  :lol

Y si es tiene un photoshop brutal en la cara.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #433 en: 16 de Mayo de 2013, 17:35:02 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #434 en: 16 de Mayo de 2013, 18:05:44 pm »
"La hermosa de Melissa Jiménez es una cantante mexicana ..."

 :rolleyes


Tela la noticia de Yahoo... eso si que es un gambazo....