El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #390 en: 10 de Mayo de 2013, 13:52:24 pm »
Hay que ser cautos. Pero la verdad es que me sorprendería de ser cierto, Héctor siempre me ha parecido como muy bonachón y tal.

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #391 en: 10 de Mayo de 2013, 13:57:49 pm »
Ya, no le pega, por lo menos según su imagen pública, pero hay cosas de esas de gente de la que menos te lo esperas. Como bien dices, a esperar y ver que dicen las autoridades, que es lo suyo. Porque además hay muy poca información ahora mismo.

Edito y me paso al hilo que han abierto sobre esto, que parece que la noticia no es un gambazo, lo han detenido, ahora habrá que ver si es verdad o mentira lo de los malos tratos.
« última modificación: 10 de Mayo de 2013, 14:00:25 pm por nom »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #392 en: 10 de Mayo de 2013, 14:04:59 pm »
Cita de: www.maeso.eu
Desde 1995 hasta 2003, la carrera motociclista de A. Maeso ha estado plagada de éxitos. Campeón regional de 50 c.c, 80 c.c. 125 c.c., Superbikes, Sub-Campaón de la Fórmula de Campeones 2001 (Motociclismo SuperSeries), y como colofón, dos veces Campeón de España de la Challenge Yamaha 2001/2003.  Además, ha logrado terminar con éxito 4 pruebas en la mítica Tourist Trophy de la Isla de Man.

Ha ganado en todas las categorías y a todos los niveles posibles nacionales.  La clave, sin duda, ha estado en la correcta planificación de los objetivos y en su profesional ejecución.

 2012

   4 RÉPLICAS DE BRONCE TT ISLA DE MAN. 18º CLAS. NORTHWEST 200

2010

  5 RÉPLICAS DE BRONCE EN EL TT DE LA ISLA DE MAN, MEJOR VUELTA OFICIOSA EN 124 mph

2009

 2 RÉPLICAS DE BRONCE EN EL TT DE LA ISLA DE MAN, 17º CLAS. EN EL SENIOR TT 122,6 mph

2008

 TT DE LA ISLA DE MAN

2007

DOBLE MEDALLA POR PARTICIPAR Y FINALIZAR LAS CARRERAS DE SUPERBIKE Y SUPERSTOCK EN EL TOURIST TROPHY DE LA ISLA DE MAN

CAMPOEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD FORMULA EXTREME

2006

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD FORMULA EXTREME

2005

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN FORMULA EXTREME

2003

CAMPEÓN DE ESPAÑA CHALLENGE YAMAHA R1

CAMPEÓN DE ANDALUCÍA FAM SERIES 1000

CAMPEÓN DE ANDALUCÍA CHALLENGE YAMAHA R1

2002

*  CAMPEÓN provincial de ALMERÍA de SUPERMOTARD

*  CAMPEÓN provincial de ALMERÍA de SCOOTERS 50 c.c. c.c.                                       

2001

*  CAMPEÓN   NACIONAL DE LA CHALLENGE YAMAHA  R1

*  SUBCAMPEÓN DE LA FÓRMULA CAMPEONES CAT.

    MOTOCICLISMO SUPERSERIES 

*  CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE FAM SERIES (600-1000c.c.)

*  CAMPEÓN DE LA CHALLENGE YAMAHA-CEPSA ANDALUCÍA R1

2000

*  CAMPEÓN DE LA CHALLENGE YAMAHA-CEPSA ANDALUCÍA R1

*  CAMPEÓN REGIONAL DE MURCIA DE 80 C.C

*  SUBCAMPEÓN REGIONAL DE MURCIA DE 50 C.C.

1998

     * CAMPEÓN REGIONAL DE MURCIA 125 CRITERIUM     

     * SUBCAMPEÓN TROFEO INTERAUTONÓMICO

        CASTILLA LA MANCHA-MURCIA 125 CRITERIUM

1997

      * CAMPEÓN DEL I TROFEO OPEN 125 CRITERIUM

      * CAMPEÓN DE CASTILLA LA MANCHA 125 CRITERIUM

      * SUBCAMPEÓN REGIONAL DE MURCIA 125 CRITERIUM

      * SUBCAMPEÓN REGIONAL DE MURCIA 250 GRAN PREMIO

      * 21 CLAS. CAMPEONATO DE EUROPA 250 GRAN PREMIO

1996

      * CAMPEÓN REGIONAL DE MURCIA 125 CRITERIUM   

1995

      * CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE VELOCIDAD 125 CRITERIUM

Ahí tenemos un buen gambazo

por ahí pone "CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FORMULA EXTREME" y eso no lo ha ganado nunca, en 2006 y 2007 los ganó De Gea por lo menos...
Yo creo que ahí participó, pero nada más...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #393 en: 10 de Mayo de 2013, 14:08:51 pm »
¿Quién no miente en su curriculum hoy en día?  :guay :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #394 en: 10 de Mayo de 2013, 14:19:36 pm »
ya, pero al final, en velocidad solo ganó regionales y el challenge Yamaha, que hay un trecho...

el que lee eso piensa que ganó 3 veces el CEV de F Extreme.. :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #395 en: 10 de Mayo de 2013, 16:55:30 pm »
por ahí pone "CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FORMULA EXTREME" y eso no lo ha ganado nunca, en 2006 y 2007 los ganó De Gea por lo menos...
Yo creo que ahí participó, pero nada más...

Quieto parao.... donde ves que ponga "Campeón de España de Formula Extreme"?
En ningún lado.
Lo que pone es en qué campeonato participó en ese año, así como en 2008 pone simplemente "TT DE LA ISLA DE MAN".

 :cheers
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #396 en: 10 de Mayo de 2013, 18:05:32 pm »
quito parado Jose.77

Si pones: Ha ganado en todas las categorías y a todos los niveles posibles nacionales

no me vengas luego con lo del campeonato de F. Extreme. Que sí, en la lista diferencia CAMPEÓN, de CAMPEONATO, pero lleva a engaño, y seguramente no es casualidad...

Si dice que ha ganado, el que lee la lista se imagina que ha ganado, no que ha participado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #397 en: 10 de Mayo de 2013, 18:07:55 pm »
En eso llevas razón, disculpa si soné tosco antes :cheers
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #398 en: 10 de Mayo de 2013, 21:16:24 pm »
Que va, se me olvidó de poner unos :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #399 en: 10 de Mayo de 2013, 21:41:41 pm »
:lol Así mejor

Te iba a decir lo mítico de cervezas virtuales... pero que carallo! unha de queimada ou de licor café!! :lol :lol
   

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #400 en: 14 de Mayo de 2013, 11:51:41 am »
Yo también creo que algo más tenían que haber dicho, aún si no quisiesen mojarse del todo, pero al menos una opinión de como habían visto la maniobra, aunque dejasen el tema sin veredicto final.

Por cierto, mirad la opinión de Antonio Maeso (suponiendo que sea él quien realmente firma, claro...) respecto al artículo:

Antonio Maeso
 
07/05/2013 | 22:59h

Te felicito, Mónica. Se puede decir más alto, pero no más claro. Modestamente me he ofrecido varias veces a t5 y jj santos para ayudarles pero siguen con retransmisiones malas de solemnidad. Es un soplo de aire fresco leer tu artículo pues uno llega a pensar a veces que son cosas de uno y que no hacen tan rematadamente mal. Gracias y saludos.


V's.

Bueno.... si que se lo tiene subido el señor Maeso.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #401 en: 14 de Mayo de 2013, 12:14:09 pm »
Yo también creo que algo más tenían que haber dicho, aún si no quisiesen mojarse del todo, pero al menos una opinión de como habían visto la maniobra, aunque dejasen el tema sin veredicto final.

Por cierto, mirad la opinión de Antonio Maeso (suponiendo que sea él quien realmente firma, claro...) respecto al artículo:

Antonio Maeso
 
07/05/2013 | 22:59h

Te felicito, Mónica. Se puede decir más alto, pero no más claro. Modestamente me he ofrecido varias veces a t5 y jj santos para ayudarles pero siguen con retransmisiones malas de solemnidad. Es un soplo de aire fresco leer tu artículo pues uno llega a pensar a veces que son cosas de uno y que no hacen tan rematadamente mal. Gracias y saludos.


V's.

Bueno.... si que se lo tiene subido el señor Maeso.


El otro día cuando Maeso se disponía a partir a hacia la NW200, tuvo un problema con el embarque, Ryanair le había cobrado unas cuantas libras más y el piloto exigía saber el por qué. Tras un pequeño alrtercado se personó el repsonsable de la línea y le dijo que se leyese el punto 8.4.4 de las condiciones del servicio.

Citar
8.4.4 If your ego weights the double or more than the rest of the passengers you have to pay 4 pounds extra

Una vez abonada esta cantidad ya con el piloto a bordo, este coincidió en el vuelo con Manuel Pecino, tras una distendida charla Antonio le comentó su incidente a lo que el periodista respondió; "Una cosa te digo, paga el bono anual como hago yo que te compensa"

 :fumando

Es una broma, no pretendo ofender a nadie ni al periodista, ni mucho menos al piloto que se juega la vida.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #402 en: 14 de Mayo de 2013, 12:19:45 pm »
Yo también creo que algo más tenían que haber dicho, aún si no quisiesen mojarse del todo, pero al menos una opinión de como habían visto la maniobra, aunque dejasen el tema sin veredicto final.

Por cierto, mirad la opinión de Antonio Maeso (suponiendo que sea él quien realmente firma, claro...) respecto al artículo:

Antonio Maeso
 
07/05/2013 | 22:59h

Te felicito, Mónica. Se puede decir más alto, pero no más claro. Modestamente me he ofrecido varias veces a t5 y jj santos para ayudarles pero siguen con retransmisiones malas de solemnidad. Es un soplo de aire fresco leer tu artículo pues uno llega a pensar a veces que son cosas de uno y que no hacen tan rematadamente mal. Gracias y saludos.


V's.

Bueno.... si que se lo tiene subido el señor Maeso.


El otro día cuando Maeso se disponía a partir a hacia la NW200, tuvo un problema con el embarque, Ryanair le había cobrado unas cuantas libras más y el piloto exigía saber el por qué. Tras un pequeño alrtercado se personó el repsonsable de la línea y le dijo que se leyese el punto 8.4.4 de las condiciones del servicio.

Citar
8.4.4 If your ego weights the double or more than the rest of the passengers you have to pay 4 pounds extra

Una vez abonada esta cantidad ya con el piloto a bordo, este coincidió en el vuelo con Manuel Pecino, tras una distendida charla Antonio le comentó su incidente a lo que el periodista respondió; "Una cosa te digo, paga el bono anual como hago yo que te compensa"

 :fumando

Es una broma, no pretendo ofender a nadie ni al periodista, ni mucho menos al piloto que se juega la vida.

Brutal! jajajajajajaja
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #403 en: 14 de Mayo de 2013, 12:45:39 pm »
Pues un gambazo más bien nuestro

Citar
@MELI_JIMENEZ: A todos aquellos q sigan teniendo dudas....hace tiempo q no estoy con mattia! Cansada d que lo digan cuando no es así.

Y bueno, según voy a coger el enlace pues lo ha borrado... :sleep
« última modificación: 14 de Mayo de 2013, 12:48:55 pm por nom »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #404 en: 14 de Mayo de 2013, 12:53:30 pm »
Normal, si es que no entra ni en los puntos. Esa chica coge a nuestro Dani y no veas lo de alegrías que le puede dar.

"Ehh, chaval, si ganas; esta noche tralari-tralara" Y le saca 10" al segundo. Vamos, algo así como poner la zanahoria delante del burro.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.