El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #225 en: 08 de Abril de 2013, 19:38:55 pm »

Ahí me decepciono Noyes, pensaba que seria la voz discordante pero no. Lo unico cuando dijo que Pons no estaba viendo las carreras en telecinco. Quiero pensar que fue una fina ironia sobre que "la rendicion"· de Redding solo ocurrio en mediaset


Yo estaba convencido de que era una broma de Noyes también... y entonces va Nieto y se le pone a rueda  :hysterical
Y eso que a mí me convencieron de primeras... yo no vi que hubiera pisado tierra/hierba/arena y di el comentario de que había aflojado por bueno,
sobre todo tras verle girarse en vez de seguir con el casco en la tija

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #226 en: 08 de Abril de 2013, 19:42:45 pm »
Valentino en una frenada se tuvo que ir largo porque se encontró a pedrosa "parado" en mitad de la curva, que ayer dani frenaba muy tarde y se quedaba muy parado. La otra que se fue largo, creo que peleando con márquez, no fue para tanto, se fue un poco largo y cedió una posición.

No se fue largo porque se encontró a Pedrosa, se fue largo y casi se encuentra a Pedrosa (a su rueda trasera atravesada, concretamente) por ello, que es diferente.

Saludos.

Sin casi: pegó con el protector de freno en la rueda trasera de pedrosa y lo retorció hacia arriba. Valentino iba algo largo, pero si no se encuentra a pedrosa no creo que hubiera perdido tantas posiciones, si es que perdía alguna. Que no le estoy echando la culpa a pedrosa ni mucho menos, eh?

Saludos!
Go Vale!

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #227 en: 08 de Abril de 2013, 20:36:14 pm »
¿Alguien más vió la retransmisión con el sistema x8 de mitele? A mí me parece muy buena idea, en algunos momentos iban un poco desfasadas las imagenes de las distintas cámaras pero estuvo muy bien cuando llegó la publicidad y pude quitarle el volumen y escuchar la moto de Rossi siguiendo a Bradl.  :dance

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #228 en: 09 de Abril de 2013, 10:08:07 am »
¿Alguien más vió la retransmisión con el sistema x8 de mitele? A mí me parece muy buena idea, en algunos momentos iban un poco desfasadas las imagenes de las distintas cámaras pero estuvo muy bien cuando llegó la publicidad y pude quitarle el volumen y escuchar la moto de Rossi siguiendo a Bradl.  :dance

Yo lo intenté, pero cometí el error de querer complementarlo con la tele, y el desfase, así, si que es brutal.

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #229 en: 09 de Abril de 2013, 20:54:02 pm »
Si yo también puse la tele para probar el desfase y al ver que era grande decidí verlo por internet, total, no me voy a enterar de los adelantamientos o caídas por el griterio del vecindario como en el fútbol. A ver si se mejora eso!

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #230 en: 11 de Abril de 2013, 00:52:24 am »

P.D. ¿Este Manrique es alguien conocido? Porque miedo da que se pongan a hacer ese invento y a la hora de la verdad se junten otro par (o trío) clavaditos a los que nos ha puesto Uncuartoset. Claro que sería más fácil pasar de ellos.
ese tal manrike por lo unico que es conocido es por ser un fanatico pedrosista en el foro marca....pero fanatico hasta el punto de insinuar que rossi una vez en catar corto gas para lesionar a pedrosa..... tb era uno de los intelectuales que insinuaba que livio suppo saboteaba la moto de pedrosa ... trataba de demostrar a todo el mundo que lorenzo no habia ido a honda porque tenia miedo a no adaptarse tan bien como dani..... decia que si hay un piloto capaz de domar la ducati como stoner , ese era pedrosa.... un sin fin de barbaridades.....y esas son las que me acuerdo

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #231 en: 11 de Abril de 2013, 09:47:34 am »
Citar
Grandísima crítica constructiva: Desde la toalla: Pesadilla en la Parrilla (Tv)
Muchas gracias joSe.77 Me alegro que te gustase la crítica y gracias por compartirla.  :cheers Ni me había dado cuenta que estaba publicado aquí. Fallo mío al no leer mas el foro  :smash

la retransmisión ha mejorado. Coincido con los que pensáis que  Mela por el Pit es un acierto. En cabina eran demasiados el año pasado. Ojito con Mela por el pit lane que tiene morro y no se corta a la hora de hacer preguntas.

lo no tan bueno, que los libres los comenten desde Madrid y haya que estar enchufado a internet para enterarse de las declaraciones de los pilotos. Pero bueno, por lo menos dan los libres, no como el warm up de motogp..

  lamento la intromisión del marca. Ni caso es lo que yo voy a hacer.
Un saludo a todos. Gass

 
« última modificación: 11 de Abril de 2013, 16:40:07 pm por Manrike. »

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #232 en: 19 de Abril de 2013, 17:43:50 pm »
Yo no es por nada pero estos comentaristas de ahora acaban de soltar una perla que ya me a tocado la moral... según ellos toooodos los aficionados al motociclismo, a todo el mundo que le gusta Motogp ES DE VALENTINO, A TODOS LES GUSTA VALENTINO, si no es así es que NO LES GUSTAN LAS MOTOS.


También a soltado: aunque le hiciera aquel adelantamiento en jerez a sete! igualmente a todos los que nos gusta motogp vamos con valentino.

Vale pues... nada mas que añadir...  :oh

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #233 en: 19 de Abril de 2013, 17:46:44 pm »
Am y que los cambios de marchas no son automáticos, son manuales, por aquello de la ley del motorista!!! FUCK YEAH!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #234 en: 19 de Abril de 2013, 18:18:14 pm »
Son lamentables ambos. El Pachi parece un telepredicador.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #235 en: 19 de Abril de 2013, 18:44:56 pm »
Terribles, inútiles; Dan ganas de llorar.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #236 en: 19 de Abril de 2013, 21:42:52 pm »
Que alguien me explique cómo se puede ser Campeón del Mundo de Dirt Track en Estados Unidos.....
   

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #237 en: 19 de Abril de 2013, 23:09:20 pm »
Que alguien me explique cómo se puede ser Campeón del Mundo de Dirt Track en Estados Unidos.....
¿Lo han vuelto a decir?

En Qatar ya lo dijeron alguna vez y si lo han repetido es para darles de comer aparte... Supongo que tienen estudios, ni que no los tuvieran, es de lógica que no por ganar una competición a nivel nacional ya has ganado a nivel internacional... En Qatar me supuse que, con los nervios de principiante, se le había colado, aunque me pareció muy grave, ya que esto ya no tiene que ver ni con saber de motociclismo o no, si no de lógica pura.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #238 en: 20 de Abril de 2013, 00:40:22 am »
Pues si Cristian, lo ha vuelto a repetir...

Lo de hoy por momentos me ha llegado a poner de mal humor, y ha llegado al punto de que esto me parece una enorme falta de respeto hacia nosotros, los espectadores. Constantemente confundiendo pilotos (Pachi llegó a confundir a Scott Redding con Steven Odendaal, que ya me explicareis como se puede confundir a uno con el otro...), frases de retórica barata y palabrería, las ya por desgracia habituales tonterías, etc... Creo que a partir de ahora, los viernes, me buscaré un enlace de Mediaset Italia1 o de Eurosport, saldré ganando, no tendré que aguantar a estos dos incompetentes, y de paso, "aprenderé" idiomas...

:cheers
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #239 en: 20 de Abril de 2013, 04:16:48 am »
Que alguien me explique cómo se puede ser Campeón del Mundo de Dirt Track en Estados Unidos.....

Pues en Dirt Track no sé, pero en baloncesto, futbol americano, beisbol y no sé cuantas cosas más, al que gana la liga/campeonato USA lo denominan Campeón del Mundo. Son muy suyos, los yankees...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...