El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 223209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #180 en: 07 de Abril de 2013, 20:21:01 pm »

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #181 en: 07 de Abril de 2013, 20:25:18 pm »
Uf lo del poeta motero es para que lo metan en la cárcel...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #182 en: 07 de Abril de 2013, 20:33:49 pm »
Bastante bien la publicidad,  cortes de relativamente poco tiempo comparado con el año pasado no?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #183 en: 07 de Abril de 2013, 20:45:14 pm »
M2 mucho mejor. Melissa sigue extremadamente nerviosa en el corralito cuando tiene que traducir del ingles, que se lo deje a Dennis que es su lengua madre.

Por lo demas, mejor dinamica que el año pasado en cuanto a previos y narración (aqui influye muchisimo lo de Mela). Y suspenso total en los libres, la cobertura de las clasificaciones y el WU

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #184 en: 07 de Abril de 2013, 20:50:53 pm »
MARIWOKI! The new perfum by Angel Nieto.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #185 en: 07 de Abril de 2013, 20:51:50 pm »
Bastante bien la publicidad,  cortes de relativamente poco tiempo comparado con el año pasado no?

Pero en mitele.es siguen con el mismo error del año pasado: Quitan totalmente la retransmisión!! No ponen ventanita!!

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #186 en: 07 de Abril de 2013, 21:00:59 pm »
Mira que es tonto nico abad: "me gustan hasta el warmup de motogp!"

Pero si ni siquiera los has visto, lelo! Ni tú ni nos lo habéis dejado ver a los demás! En su lugar, vídeos chorras y comentarios insulsos.

En fin...
Go Vale!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #187 en: 07 de Abril de 2013, 22:08:31 pm »
Bastante bien la publicidad,  cortes de relativamente poco tiempo comparado con el año pasado no?

O me he olvidado pronto del año pasado o hemos visto la carrera en canales diferentes.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #188 en: 07 de Abril de 2013, 22:14:26 pm »
Bastante bien la publicidad,  cortes de relativamente poco tiempo comparado con el año pasado no?

O me he olvidado pronto del año pasado o hemos visto la carrera en canales diferentes.

Hasta M2 ha estado bien pero en MGP se han pasado, las dos pausas han durado 4 vueltas cada una.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #189 en: 07 de Abril de 2013, 23:04:50 pm »
A mi me ha matado cuando, en la last lap de M2, han empezado a decir que Redding ha tirado la toalla... MECAGOENTÓ! ¿Nadie ha visto que Redding se ha colado en la salida de la penúltima curva? Luego entrevistan a Sito, éste dice que Redding se ha colado y van y sueltan: ''Sito ha visto otra carrera'' y, para ir terminando, en el parque cerrado, entrevistan a Redding, explica lo que ha sucedido y lo traducen como que no ha podido con P.Espargaró...

Dentor de lo que cabe, no han estado mal... han dejado hablar mucho a Noyes y Nieto (que para mi sobra...) y ha sido llevadero.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #190 en: 07 de Abril de 2013, 23:07:35 pm »
MARIWOKI! The new perfum by Angel Nieto.

Creo que le oí también decir que "la melindra de Vázquez no va mal".

Puto crack, aunque no se entere de una yo le echaría de menos.

En líneas generales creo que no ha estado tan mal la retransmisión. Creo que Chércoles ha estado más tranquilo que el año pasado y el Abad, salvo por algún momentazo de euforia castiza, ha sido listo; Si no tienes ni zorra, deja que hablen los que tienes al lado.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #191 en: 07 de Abril de 2013, 23:17:58 pm »

En líneas generales creo que no ha estado tan mal la retransmisión. Creo que Chércoles ha estado más tranquilo que el año pasado y el Abad, salvo por algún momentazo de euforia castiza, ha sido listo; Si no tienes ni zorra, deja que hablen los que tienes al lado.

Completamente de acuerdo. El peso de la retransmisión lo ha llevado Nieto completamente. Se nota que en cabina tienen que estar tres tíos, ya que el año pasado con cuatro y siendo Mela uno de ellos aquello era un descontrol. Abad si coge algo más de soltura al identificar los pilotos y modera algunos comentarios no me disgusta ya que el tío esta claro que no se mete en jardines y deja hablar mucho a los que saben.

Mela, en el box me ha gustado.

Melissa, creo que esta algo nerviosa y le falta algo de fluidez. Pero se ve que domina bien los idiomas, aunque la traducción que ha hecho de Redding se ha tomado alguna licencia.  :hysterical :hysterical. Yo la prefiero a ella que a Rocha o Álvarez.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #192 en: 07 de Abril de 2013, 23:53:49 pm »
Bastante bien la publicidad,  cortes de relativamente poco tiempo comparado con el año pasado no?

O me he olvidado pronto del año pasado o hemos visto la carrera en canales diferentes.

Hasta M2 ha estado bien pero en MGP se han pasado, las dos pausas han durado 4 vueltas cada una.

Exacto, por eso lo digo, me parece muy mal que metan tanta publi en una carrera que realmente no dura tanto y encima a 10 vueltas o algo menso del final y con lo emocionante que estaba, a ver que día en este país tienen cojones de hacer lo mismo en un BarÇa-Madrid, lo siento pero es que me indigna este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #193 en: 07 de Abril de 2013, 23:56:11 pm »
resumiendo:

Lorenzo imparable hoy.
Rossi resucitado.
Marc bien, dando guerra.
Dani regulero, se le ha visto muy incómodo toda la carrera.

De todos modos, esto no ha hecho más que empezar, circuito especial, arena, nocturnidad...

Ansioso de que llegue Austin.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #194 en: 07 de Abril de 2013, 23:58:50 pm »
resumiendo:

Lorenzo imparable hoy.
Rossi resucitado.
Marc bien, dando guerra.
Dani regulero, se le ha visto muy incómodo toda la carrera.

De todos modos, esto no ha hecho más que empezar, circuito especial, arena, nocturnidad...

Ansioso de que llegue Austin.

Esto sí es un gambazo...XDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"