El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #195 en: 07 de Abril de 2013, 23:59:13 pm »
A mi comparado con el año pasado, me ha gustado bastante la retransmision.

Echo de menos a Keko, pero como bien habeis dicho, Abad no se ha metido en lios y salvo alguna tontuna que ha dicho ha estado correcto, sobre todo para ser su primera retransmision.

Melissa me ha gustado mucho, se le perdona que este nerviosa, pero se le ve con mas rigor y conocimientos a la hora de preguntar que Lara y Marco juntos, asi que en ese aspecto a nivel global creo que han mejorado lo que habia.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #196 en: 08 de Abril de 2013, 00:10:13 am »
resumiendo:

Lorenzo imparable hoy.
Rossi resucitado.
Marc bien, dando guerra.
Dani regulero, se le ha visto muy incómodo toda la carrera.

De todos modos, esto no ha hecho más que empezar, circuito especial, arena, nocturnidad...

Ansioso de que llegue Austin.

Esto sí es un gambazo...XDDDD

un poco si... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #197 en: 08 de Abril de 2013, 00:27:10 am »
La retransmisión en general ha mejorado bastante, Mela con eso de que va paddock arriba paddock abajo no le quedan muchas ganas de hablar :lol

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #198 en: 08 de Abril de 2013, 09:39:07 am »

Mela, en el box me ha gustado. [...]



Pero es que creo que lo llevamos diciendo un año

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #199 en: 08 de Abril de 2013, 09:39:33 am »
Citar
ANTONIO MAESO ‏@maeso34
Qué Rossi comete muchos errores en las frenadas? Madre de dios, Ángel...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #200 en: 08 de Abril de 2013, 09:55:26 am »
Citar
ANTONIO MAESO ‏@maeso34
Qué Rossi comete muchos errores en las frenadas? Madre de dios, Ángel...

Eso es cierto, Valentino cuando va en grupo o en lucha no es la primera vez que se cuela, otra cosa es que luego lo soluciona.


Mela, en el box me ha gustado. [...]



Pero es que creo que lo llevamos diciendo un año

Soy yo el unico que vio a Mela un poco mosqueado ayer con su nuevo papel. Se puede decir que durante las tres carreras no llego a 10 frases.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #201 en: 08 de Abril de 2013, 10:12:45 am »
...cierto Manu23, no le gustará a Mela estar en boxes, y con lo que habla, estará fastidiado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #202 en: 08 de Abril de 2013, 10:38:55 am »
Melissa me parece que está muy buena, (y creo que viene a cuento decirlo ya que obviamente es uno de los parámetros que t5 valora más para elegir  reportera)  , y habla italiano , pero el inglés'? Si no te enteras de lo que te contestan, no sabes inglés, aunque sepas preguntar how was he race, congratulations. Esto es impensable en cualquier tv europea, hasta en Italia los periodistas encargados hablan (y entienden) el inglés- En España vamos dando bandazos ... aunque ha mejorado lo de rocha, le queda muchio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #203 en: 08 de Abril de 2013, 10:42:36 am »
He de decir que lo esperaba peor. Melissa esta muy buena, esta claro, y es evidente que estará rezando para que en cada carrera haya italianos en el podio en vez de ingleses. Le doy mi voto de confianza.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #204 en: 08 de Abril de 2013, 10:59:44 am »


Sabía que no se te escaparía  :lol :cheers

Otro más pal bote el Rin, junto a Mar, Devizioso, Agüerter (este fue buenísimo  :lol), etc. Larga vida al maehtro  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #205 en: 08 de Abril de 2013, 11:01:43 am »
El maehtro ayer se puso la camisa del 46, estaba unchained el tio X-D
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #206 en: 08 de Abril de 2013, 11:10:04 am »
Pa mí lo peor, lo más criticable:

Que estén con el warm up de Motogp y se vea de todo menos el warm up  :wacko

La publicidad  :smash, especialmente durante la carrera de Motogp, que ya fue un puro desparrame  :fuego

Menos Mela es mejor Mela, está claro. El de Telahico, el tal Nico, mejor también cuaanto menos hable, pero pensaba que sería aún peor. La estrategia de Telahinco ha sido clara. Lo han hecho tan jodidamente mal en lo primeros libres del Jueves, que luego cualquier cosa ya casi parecería decente  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #207 en: 08 de Abril de 2013, 12:00:52 pm »
Acabo de ver las carreras...,¿qué motivos puede tener un "periodista" para despreciar de esa manera al piloto que ha dado lustre a la victoria de Pol Espargaró?,ha estado insistiendo varias veces y con muy mala idea en que Redding ha tirado la toalla a falta de dos curvas,que eso no lo ha visto nunca,ha intentado que Sito se sumase a su difamación pero éste,con muy bien criterio y mucha elegancia le ha parado en seco.

Mela (o como te llames) si lees esto que sepas que eres un impresentable que no mereces el puesto que ocupas.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #208 en: 08 de Abril de 2013, 12:02:58 pm »
En este caso creo que la culpa no fue de mela, sino que esa interpretación empezó en la cabina de comentaristas.
Go Vale!

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #209 en: 08 de Abril de 2013, 12:04:45 pm »
En este caso creo que la culpa no fue de mela, sino que esa interpretación empezó en la cabina de comentaristas.

La insistencia,la mala idea y el intento de meter a Sito en el tema es  de él.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!