El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies  (Leído 15107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2012, 14:30:10 pm »
hizo en su primer año más de lo que ha ehcho crutchlow en su segundo ... en fin, las p prisas de mgp. verle en una hierucati me jodería
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2012, 20:21:10 pm »
pues yo nunca lo ví para estar de tú a tú con CS, JL y DP...

Creo que es tipo Dovi, quizás puede tener más punto de genialidad, pero vamos, por ahí...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2012, 22:38:41 pm »
Yo creo que el cuarto mejor piloto de motogp a día de hoy (sin contar a Rossi por el factor Ducati) es Dovi, además lo lleva demostrando con consistencia y regularidad durante los tres últimos años en motogp. El problema de Dovi es que ha caído en una época de un talento increible y se ha pegado durante toda su carrera con Pedrosa, Stoner y Lorenzo que son los tíos que ahora están cortando el bacalao en motogp.

Lo de Spies no es sólo fruto de este año, el año pasado en mi opinión, ya no hizo una buena temporada para lo que se esperaba de él, que la salvó gracias a la victoria de Assen en unas circunstancias bastante especiales. Pero si comparamos su año rookie en la Tech3 con el primer año en la oficial, los resultados son muy similares y el nº de puntos conseguidos fue el mismo. A mi la sensación que me queda de Spies que es un piloto que va rápido en ciertos circuitos Laguna, Indy, Qatar, Valencia, Silverstone, Assen que son circuitos que ya conocía pero en cambio que ha hecho Spies en circuitos como Jerez, Estoril, LeMans o Saschring. Eso creo que es lo que no es aceptable para un piloto oficial, que tiene que estar rindiendo en todos los circuitos y en ese sentido iban las declaraciones de Jarvis a comienzo de temporada, que por lo que comenta Dennis tan mal le sentaron, pero para mi eran totalmente acertadas.

Por otro lado creo que con Spies también se han creado unas expectativas muy altas debidas a su CV anterior que hay que poner debidamente en perspectiva:

1.- Gana cuatro AMA's consecutivos con el mejor moto dándose carreras en las que él Mladin doblaban hasta el sexto.
2.- Mladin no era Lorenzo ni por asomo.
3.- Después va al SBK, lo gana a la primera siendo el piloto más rápido con diferencia, sin conocer los circuitos y con una moto que no era ninguna maravilla, pero hay que ver a quien se lo gana, con las BMW y Aprilias recién incorporadas al campeonato, las Tenkate sin ser muy competitivas, un Haga en las últimas y aún por encima con el enemigo en casa privándole del mundial.

Por ejemplo, en comparación con Dovi, qué tiene más valor lo que ha conseguido Dovi en las categorías inferiores, un campeonato del mundo y dos subcampeonatos, pegandose con los dominadores actuales del motocilcismo mundial que además es la generación más talentosa del moticiclismo desde los Rayney, Doohan, Schwantz, etc..., o los títulos conseguidos por Spies contra pilotos ya en el declive de sus carreras. En mi opinión lo de Dovizioso, pero para gustos colores.  :lol :lol :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2012, 01:58:59 am »
yo estoy con Jovisector.

Creo que Spies, el día que está bien, puede estar arriba, pero esos días son 1 o 2 al año, y luego en los circuitos tipo Jerez, Sachs, Mugello, etc... desaparece.

Dovi sin embargo es un valor seguro. Sabes que va a ser 4º el 90% de las veces, 5º el día malo y 3º cuando alguno falle.

Para estar en un equipo oficial tienes que ser bueno todos los días, si no... te mandan a casa.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies
« Respuesta #64 en: 30 de Agosto de 2012, 15:00:10 pm »
Creo que el analisis de Jovisector es acertado. Yo no conozco bien a Spies porque el solo se abre un poco ante los periodistas que ya conoce de sus muchos años en el AMA. Uno de ellos que le conoce muy bien a Ben y su entrono me dice que algo le está pasando, que hay gritos y momentos de violencia verbal y que opina que Ben ha perdido confianza. Muchos años corriendo contra Mat Mladin y pensando que Mat era un piloto a nivel, digamos, de Doohan, pueden haber creado una ilusión de grandeza. Al no encontrar en SBK ninguna combinación de piloto-moto superior, tal vez ha pensado que Casey, Lorenzo y Dani tampoco eran nada muy especial.Tal vez lo que le ha pasado es lo que pasa al mejor piloto de Missouri cuando llega a los finales de Dirt Track juvenil y tiene que enfrentarse con los chavales de Kentucky, Michigan, California, Ohio, etc.
Sólo estoy especulando, pero por lo que me cuentan, Ben está actualmente bloqueado. Un piloto como Crutchlow, suelto, relajado, con sonrisa en la boca y una actitud de querer medirse con quien sea, está avanzando. Dovizioso, un piloto regular y inteligente toda la visa, evita fallos, y Ben, que pensaba estar peleando con Casey, Lorenzo y Pedrosa, se encuentra en segundo o tercer plano. Y, como dice Blackmore, parece solo estar bien 1 o 2 veces al año...exactamente lo que Lin Jarvis sabía...y por eso dijo lo que dijo. El poder de Yamaha USA no hubiera sido suficiente para mantenerle en el equipo Yamaha son Rossi tocando la puerta. El lo sabía y no pudo aceptar una oferta a volver a Tech3. Esto de Ducati parece muy extraño a los periodistas norteamericanos que le conocen. Yo no sé.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies
« Respuesta #65 en: 30 de Agosto de 2012, 15:20:10 pm »
Sin esta bloqueado debera buscar ayuda.,,,,me refiero a quizas alguien que sepa aconsegarle y hacerle volver a tener como en mas de una palicula ...ese ojo de tigre o quizas simplemente disfrutar de lo que es correr..

Nosotros no sabemos como es Spies en sun intimidad...a mi me da que es medio como un hijo unico...un poco caprichoso y de enojarse mucho cuando las cosas no salen...un poco se entiende...

A mi me parece un pilotazo tremendo espero se decida a seguir enb GP y consiga hacerlo con una buena moto..GP no se puede privar de un piloto asi...y menos ahora en que si bien el duelo Pedrosa-Lorenzo fue muy bueno la ultima carrera despues ...seamos sinceros ...e.s poco espectaculo...ya veremos que desicion toma Ben...espero decida continuar!!!

saludos!!!!
pd: hablando de divertirse...ajjajaja anoche mi hijo menor que juega al basket...en una categoria mayor a la de el.por que nuestro club tiene pocos chicos en esa categoria....nunca suele entrar mas de 10 min....y anoche se destapo el entrenador lo puso todo el 2° cuarto y metio 4 de 5 triples......ni se imaginan con la motivacion que volvio a casa...eso si perdimos por 30 puntos...pero el estaba feliz!!!! me dijo "AMIGO" asi es como nos llamamos casi siempre...este fue mi mejor partido....ajajjajajajjaja en fin lo ha disfrutado a pesar de todo...y ha encontrado motivacion en una derrota...me gusta eso...espero siga asi!!!

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re:El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies
« Respuesta #66 en: 30 de Agosto de 2012, 15:23:57 pm »

Opino igual. Me da que este se va a quedar a medias y yo creo que este (Ben) sí era un tío para llegar a pelearse con los de delante de todo. De hecho, fuera de los 4 cracks, creo que era el único que podría llegar de los que ahora están ahí. Porque no veo a nadie más, ni Bati, ni Bradl, ni Dovi, ni Cal, ni ningún otro llegar ahí. Al único que veo, pero que habrá que confirmar, es a Márquez. El tiempo dirá.

Me da pena lo de Spies  :sleep

Hola.

Coincido contigo. Actualmente, sólo veo a Marc y, como mucho, a Viñales, pudiendo algún día llegar a estar delante en motoGP. El resto, ni Pol, Bradl o Iannone, los veo siendo referentes en GP.

Spies parecía que podía, pero tampoco es el caso...

¿Llegará algún piloto de SBK que pueda lograr ganar el mundial de GP algún día? Porque por allí tampoco veo a nadie con opciones. Rea creo que no da el tipo, muy irregular, Laverty no lo veo tampoco, etc.

Un saludo.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies
« Respuesta #67 en: 30 de Agosto de 2012, 15:32:54 pm »
Hablo de memoria, pero hace unos días leí que, en Brno, creo que en los entrenos post GP del lunes, Houseworth le dijo a Ben cuando se disponía a salir a pista algo así como "limítate a traerla de vuelta al box sin que se rompa nada y sin caerte". En el momento, tal como lo leí, me pareció que, o había algo de mal rollo, o que era una muestra tremenda de humor carcelario y flema. Trataré de buscar un enlace, ni siquiera recuerdo si lo leí en una web o en twitter. El caso es que con esto, la hipótesis "a" (o sea, que la frase iba de mal rollo) gana enteros.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2012, 15:40:16 pm »
Hablo de memoria, pero hace unos días leí que, en Brno, creo que en los entrenos post GP del lunes, Houseworth le dijo a Ben cuando se disponía a salir a pista algo así como "limítate a traerla de vuelta al box sin que se rompa nada y sin caerte". En el momento, tal como lo leí, me pareció que, o había algo de mal rollo, o que era una muestra tremenda de humor carcelario y flema. Trataré de buscar un enlace, ni siquiera recuerdo si lo leí en una web o en twitter. El caso es que con esto, la hipótesis "a" (o sea, que la frase iba de mal rollo) gana enteros.

 :ph34r:
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies
« Respuesta #69 en: 30 de Agosto de 2012, 15:50:09 pm »

Opino igual. Me da que este se va a quedar a medias y yo creo que este (Ben) sí era un tío para llegar a pelearse con los de delante de todo. De hecho, fuera de los 4 cracks, creo que era el único que podría llegar de los que ahora están ahí. Porque no veo a nadie más, ni Bati, ni Bradl, ni Dovi, ni Cal, ni ningún otro llegar ahí. Al único que veo, pero que habrá que confirmar, es a Márquez. El tiempo dirá.

Me da pena lo de Spies  :sleep

Hola.

Coincido contigo. Actualmente, sólo veo a Marc y, como mucho, a Viñales, pudiendo algún día llegar a estar delante en motoGP. El resto, ni Pol, Bradl o Iannone, los veo siendo referentes en GP.

Spies parecía que podía, pero tampoco es el caso...

¿Llegará algún piloto de SBK que pueda lograr ganar el mundial de GP algún día? Porque por allí tampoco veo a nadie con opciones. Rea creo que no da el tipo, muy irregular, Laverty no lo veo tampoco, etc.

Un saludo.

A priori si, pero recordad al Casey de 125 y 250, o el propio Sete, nunca se sabe...

Hablo de memoria, pero hace unos días leí que, en Brno, creo que en los entrenos post GP del lunes, Houseworth le dijo a Ben cuando se disponía a salir a pista algo así como "limítate a traerla de vuelta al box sin que se rompa nada y sin caerte". En el momento, tal como lo leí, me pareció que, o había algo de mal rollo, o que era una muestra tremenda de humor carcelario y flema. Trataré de buscar un enlace, ni siquiera recuerdo si lo leí en una web o en twitter. El caso es que con esto, la hipótesis "a" (o sea, que la frase iba de mal rollo) gana enteros.

 :ph34r:
Algo así le dijo Burgess a Doohan una vez que el Australiano, creo, se había dado muchos palos seguidos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies
« Respuesta #70 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:04:20 am »

Opino igual. Me da que este se va a quedar a medias y yo creo que este (Ben) sí era un tío para llegar a pelearse con los de delante de todo. De hecho, fuera de los 4 cracks, creo que era el único que podría llegar de los que ahora están ahí. Porque no veo a nadie más, ni Bati, ni Bradl, ni Dovi, ni Cal, ni ningún otro llegar ahí. Al único que veo, pero que habrá que confirmar, es a Márquez. El tiempo dirá.

Me da pena lo de Spies  :sleep

Hola.

Coincido contigo. Actualmente, sólo veo a Marc y, como mucho, a Viñales, pudiendo algún día llegar a estar delante en motoGP. El resto, ni Pol, Bradl o Iannone, los veo siendo referentes en GP.

Spies parecía que podía, pero tampoco es el caso...

¿Llegará algún piloto de SBK que pueda lograr ganar el mundial de GP algún día? Porque por allí tampoco veo a nadie con opciones. Rea creo que no da el tipo, muy irregular, Laverty no lo veo tampoco, etc.

Un saludo.

A priori si, pero recordad al Casey de 125 y 250, o el propio Sete, nunca se sabe...

Hablo de memoria, pero hace unos días leí que, en Brno, creo que en los entrenos post GP del lunes, Houseworth le dijo a Ben cuando se disponía a salir a pista algo así como "limítate a traerla de vuelta al box sin que se rompa nada y sin caerte". En el momento, tal como lo leí, me pareció que, o había algo de mal rollo, o que era una muestra tremenda de humor carcelario y flema. Trataré de buscar un enlace, ni siquiera recuerdo si lo leí en una web o en twitter. El caso es que con esto, la hipótesis "a" (o sea, que la frase iba de mal rollo) gana enteros.

 :ph34r:
Algo así le dijo Burgess a Doohan una vez que el Australiano, creo, se había dado muchos palos seguidos.

A Doohan es posible pero lo dudo, (de Rookie era un balleta, pero no tenia a Burgess) pero a Rossi se lo dijo con seguridad despues de azotarse un par de veces su primera temporada de 500
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:El "posible"por qué de la rotura del basculante de Ben Spies
« Respuesta #71 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:56:36 am »
Ok, me he colado con Doohan, pero no con Burgess  :lol

 :cheers