El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 61438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #420 en: 24 de Mayo de 2012, 21:46:20 pm »
es su puto problema. pesa 74 kilos, que  dicen. que adelgace. así es la p.ta vida, a mí también me molaría ser más listo y más guapo, y tenerla más grande, pero me jodo.  a redding en la tv yo le veo como gordo, para un piloto.

id a las carreras de caballos, a versi hay algún jockey de 1.80, o al conservatorio a ver cuántos sordos véis.  llamamos al minsiterio de igualdad para denunciarlo?

Bah!!! Si te sabes mover tampoco es necesario que sea grande...

...Vamos, eso me han contado, que a mi no me haría falta moverme...  :hysterical

 :cheers

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #421 en: 24 de Mayo de 2012, 23:33:41 pm »
es su puto problema. pesa 74 kilos, que  dicen. que adelgace. así es la p.ta vida, a mí también me molaría ser más listo y más guapo, y tenerla más grande, pero me jodo.  a redding en la tv yo le veo como gordo, para un piloto.

id a las carreras de caballos, a versi hay algún jockey de 1.80, o al conservatorio a ver cuántos sordos véis.  llamamos al minsiterio de igualdad para denunciarlo?
¿Como puedes decir que Redding esta gordo?
Gordo esta McGuiness, dudo que Redding pueda perder mas kilos viendos las fotos que habeis colgado.
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #422 en: 24 de Mayo de 2012, 23:37:49 pm »
Reddin no esta gordo, pero Rossi con una altura símilar y pesa 10-12kg menos... Rossi esta súper delgadísimo, pero el motociclismo te lo exige, y más en una categoría como Moto2. Nadie esta diciendo que Redding este gordo, pero sí que para en una categoría como M2 tendría que estar más delgado de lo que esta... vamos, que no esta gordo pero tampoco le sobran kg's!

Así que menos llorar y más dieta.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #423 en: 25 de Mayo de 2012, 00:22:26 am »
No es que Redding está gordo, pero no está en la forma física que beneficia el motociclismo.

Redding se ve que tiene la musculatura bien desarrollada y definida, pero los pilotos, por lo general tienen la musculatura de tamaño inferior y trabajan más bien aeróbicamente que anaeróbicamente.
Vamos, menos pesas y más carrera continua, natación de fondo etc...

Básicamente, y en los extremos, si veis un corredor de 100m y un corredor de maratón ambos están en forma, pero mientras que el corredor de 100m está cuadrado, el de maratón está flaco y fibroso.

Pues un piloto debe orientarse más a la resistencia, es decir, flaco y fibroso a la vez que elástico más que al volumen muscular.
Un piloto no tiene que hacer un gran esfuerzo en un momento puntual, sino que debe soportar unos esfuerzos constantes a lo largo de un período de tiempo largo (45 minutos)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #424 en: 25 de Mayo de 2012, 00:32:54 am »
No es que Redding está gordo, pero no está en la forma física que beneficia el motociclismo.

Redding se ve que tiene la musculatura bien desarrollada y definida, pero los pilotos, por lo general tienen la musculatura de tamaño inferior y trabajan más bien aeróbicamente que anaeróbicamente.
Vamos, menos pesas y más carrera continua, natación de fondo etc...

Básicamente, y en los extremos, si veis un corredor de 100m y un corredor de maratón ambos están en forma, pero mientras que el corredor de 100m está cuadrado, el de maratón está flaco y fibroso.

Pues un piloto debe orientarse más a la resistencia, es decir, flaco y fibroso a la vez que elástico más que al volumen muscular.
Un piloto no tiene que hacer un gran esfuerzo en un momento puntual, sino que debe soportar unos esfuerzos constantes a lo largo de un período de tiempo largo (45 minutos)
Lo que si he escuchado de Redding es el asunto de la forma física, que no aguantaba una carrera entera.
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #425 en: 25 de Mayo de 2012, 01:27:20 am »
Pues viéndole en las fotos no parece ni estar gordo, ni faltarle la forma física.

Parece que algunos olvidáis, que a igualdad de estatura e igualdad de forma, la diferencia la puede marcar el "chasis", Rossi no tiene el chasis de Redding ni de coña.

Los huesos pesan bastante y eso puede marcar la diferencia. Creo que más no puede adelgazar, salvo que estuviera bulímico.

Hay cosas que no se pueden cambiar y poco puede hacer Redding al respecto.

Además, quien sabe, a lo mejor también los güevos le pensan un montón.  :lol

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #426 en: 25 de Mayo de 2012, 03:09:07 am »
No es que Redding está gordo, pero no está en la forma física que beneficia el motociclismo.

Redding se ve que tiene la musculatura bien desarrollada y definida, pero los pilotos, por lo general tienen la musculatura de tamaño inferior y trabajan más bien aeróbicamente que anaeróbicamente.
Vamos, menos pesas y más carrera continua, natación de fondo etc...

Básicamente, y en los extremos, si veis un corredor de 100m y un corredor de maratón ambos están en forma, pero mientras que el corredor de 100m está cuadrado, el de maratón está flaco y fibroso.

Pues un piloto debe orientarse más a la resistencia, es decir, flaco y fibroso a la vez que elástico más que al volumen muscular.
Un piloto no tiene que hacer un gran esfuerzo en un momento puntual, sino que debe soportar unos esfuerzos constantes a lo largo de un período de tiempo largo (45 minutos)
Lo que si he escuchado de Redding es el asunto de la forma física, que no aguantaba una carrera entera.

no le culpo, con 74 kilos ... yo he escalado un poco y he visto escalar mucho  y no he visto un solo escalador bueno  (deportiva) que pesase más de altos 60s ... si pesas más de 70 ya puedes tener huevos de avestruz que no te vas a comer NADA
 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #427 en: 25 de Mayo de 2012, 13:12:38 pm »
No es que Redding está gordo, pero no está en la forma física que beneficia el motociclismo.

Redding se ve que tiene la musculatura bien desarrollada y definida, pero los pilotos, por lo general tienen la musculatura de tamaño inferior y trabajan más bien aeróbicamente que anaeróbicamente.
Vamos, menos pesas y más carrera continua, natación de fondo etc...

Básicamente, y en los extremos, si veis un corredor de 100m y un corredor de maratón ambos están en forma, pero mientras que el corredor de 100m está cuadrado, el de maratón está flaco y fibroso.

Pues un piloto debe orientarse más a la resistencia, es decir, flaco y fibroso a la vez que elástico más que al volumen muscular.
Un piloto no tiene que hacer un gran esfuerzo en un momento puntual, sino que debe soportar unos esfuerzos constantes a lo largo de un período de tiempo largo (45 minutos)
Lo que si he escuchado de Redding es el asunto de la forma física, que no aguantaba una carrera entera.

pues precisamente, Redding no necesita fuerza, necesita resistencia, y cuanta más masa muscular tienes más te cansas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #428 en: 25 de Mayo de 2012, 18:21:52 pm »
¿Pero en qué se ha convertido este post? Cuanto mariconismo, recordadme que no vuelva a entrar en él.

En cuanto a Redding qué decir... Si corres en moto y no estás fuerte, no creo que ligues demasiado ¿no?  :rolleyes

La verdad que el chaval debería cuidarse un poco, y no sólo para bajar peso. Una buena alimentacion da mucha energía, y si el tío sobrevive a base de Donuts y Matutano, es normal que dure arriba 5 vueltas y luego se venga abajo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #429 en: 25 de Mayo de 2012, 20:59:13 pm »


Bradl tiene CBR personalizada.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #430 en: 25 de Mayo de 2012, 22:09:58 pm »


Bradl tiene CBR personalizada.

Creo que se iba a USA para probar Laguna Seca - nunca ha corrido allí -  con una CBR 1.000 este fin de semana.


Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #431 en: 25 de Mayo de 2012, 22:11:29 pm »
Gordo no está, otra cosa que en relación a sus otros compañeros pese más, pero se le ve bastante fuerte lo que ni implica que tenga buena resistencia, quizás debería hacer menos músculo y más cardio. En lo de 21 de Samanta en el mundial, salió Jorge Lorenzo bastante, en una de las tomas salía sin camiseta y me llamó bastante la atención lo estrecho que era de cuerpo, tampoco es que tuviera un cuerpo muy musculado de hecho no se le veía un abdomen muy firme.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #432 en: 25 de Mayo de 2012, 22:38:59 pm »
¿ Qué queréis ? ¿ Que pille anorexia como Poggiali ?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #433 en: 25 de Mayo de 2012, 22:48:05 pm »
Vale...Redding no vale pa las motos porque está gordo para unos y demasiado musculado para otros...

Pero a lo que íbamos...peso mínimo en M2 o no...

Yo lo pondría...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #434 en: 25 de Mayo de 2012, 22:49:25 pm »
¿ Qué queréis ? ¿ Que pille anorexia como Poggiali ?

Qué pena de chaval...daba grima verlo en persona...

Y cuando se cortó la pierna...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"