El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP  (Leído 61553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #405 en: 24 de Mayo de 2012, 15:15:47 pm »
los atletas de fondo estan gordos? no verdad?

pues el que algo quiere algo le cuesta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #406 en: 24 de Mayo de 2012, 15:44:45 pm »
por  mucho que lo he intentado,  no me han contratado para hacer anuncios de armani en boxer saliendo del agua con una superjaca esperándome en mi yate - pero no pierdo la esperanza ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #407 en: 24 de Mayo de 2012, 15:54:05 pm »
Pilotos de M2

Márquez:
59kg
1.68m

Luthi:
64kg
1,72m

Tito:
61kg
1,80m

Redding:
74kg
1,84m


Redding tiene 15kg más que Márquez, pero Tito es de su altura y pesa 13kg menos... que se ponga a dieta Redding, que no está tipo fino que digamos... o no lo aparenta.

Márquez:
59kg 1.68cm  y digo yo con ese peso puede subirse a una burragp y abrir el gas que da gusto....???

pd: creo que tengo que ponerme a régimen ya mismo.....15 kg de diferencia la madre que .....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #408 en: 24 de Mayo de 2012, 16:24:05 pm »
por  mucho que lo he intentado,  no me han contratado para hacer anuncios de armani en boxer saliendo del agua con una superjaca esperándome en mi yate - pero no pierdo la esperanza ...

 :hysterical  Estaba dando un trago una botella de agua y casi la escupo de la risa
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #409 en: 24 de Mayo de 2012, 16:47:08 pm »
pero es verdad ... a redding le ves la cara .. pero si tiene papada joder ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #410 en: 24 de Mayo de 2012, 16:51:34 pm »
Márquez:
59kg 1.68cm  y digo yo con ese peso puede subirse a una burragp y abrir el gas que da gusto....???


Dani Pedrosa:
1,59m
49kg
 :fumando :fumando :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #411 en: 24 de Mayo de 2012, 16:53:55 pm »
pero es verdad ... a redding le ves la cara .. pero si tiene papada joder ...

Tormo, me ha dicho el piloto que tu comentario no le ha gustado nada, y que te mandase esta foto:



Uploaded with ImageShack.us

Fdo: Scott "Einstein" Redding

V's.


 :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #412 en: 24 de Mayo de 2012, 16:54:49 pm »
los atletas de fondo estan gordos? no verdad?

pues el que algo quiere algo le cuesta.

 Y los corredores de motogp son atletas de fondo? Yo creo que mezclamos dos cosas totalmente distintas, al final me parece que por un lado decimos que el tema peso en cuanto a Pedrosa es una chorrad pero luego si alguno esta fondo pues si que influye....

 Por cierto Hayden bajo mucho peso y curioso hacia mejores resultados antes, incluso gano un mundial

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #413 en: 24 de Mayo de 2012, 16:58:28 pm »




Sí que ta gordo, sí... :smash
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #414 en: 24 de Mayo de 2012, 17:04:24 pm »

Si esta gordo de c...jones... Esto ya me empieza a parece un concurso de mises de esas...  :dance


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #415 en: 24 de Mayo de 2012, 17:05:46 pm »
pero es verdad ... a redding le ves la cara .. pero si tiene papada joder ...

Tormo, me ha dicho el piloto que tu comentario no le ha gustado nada, y que te mandase esta foto:



Uploaded with ImageShack.us

Fdo: Scott "Einstein" Redding

V's.


 :hysterical


A mi tambien me dijo lo mismo, y que el ya tiene el contrato para pasar los canzones esos jajajajaja     :hysterical :hysterical :hysterical
 

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #416 en: 24 de Mayo de 2012, 17:07:48 pm »
Y que quede bien clarito!

Todas estas muestras gráficas son culpa del Tormo!

Si alguien quiere quejarse que le envíe un privado con su queja formal!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #417 en: 24 de Mayo de 2012, 17:10:13 pm »
es su puto problema. pesa 74 kilos, que  dicen. que adelgace. así es la p.ta vida, a mí también me molaría ser más listo y más guapo, y tenerla más grande, pero me jodo.  a redding en la tv yo le veo como gordo, para un piloto.

id a las carreras de caballos, a versi hay algún jockey de 1.80, o al conservatorio a ver cuántos sordos véis.  llamamos al minsiterio de igualdad para denunciarlo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #418 en: 24 de Mayo de 2012, 17:11:56 pm »
no veo las fotos, desde aquí no veo nada ... cuando llegue a casa habréis hecho un pshop de la cabeza de scott y el cuerpo victoria beckham .. pues no va a colar, cabrones
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. de FRANCIA (Le Mans) (4ª) MotoGP
« Respuesta #419 en: 24 de Mayo de 2012, 20:27:35 pm »
es su puto problema. pesa 74 kilos, que  dicen. que adelgace. así es la p.ta vida, a mí también me molaría ser más listo y más guapo, y tenerla más grande, pero me jodo.  a redding en la tv yo le veo como gordo, para un piloto.

id a las carreras de caballos, a versi hay algún jockey de 1.80, o al conservatorio a ver cuántos sordos véis.  llamamos al minsiterio de igualdad para denunciarlo?

es que es eso.

Si mides 1,60 no juegas al Baloncesto, si mides 2,10 no juegas al fútbol, si pesas 80 kilos no eres bailarín de ballet y si pesas 74kg en M2 tienes jodido que no te pasen en recta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro