El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504435 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2775 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:24:30 pm »
Y crecen los rumores de que Michael Laverty irá a PBM con una CRT de chasis propio y motor aprilia y su compañero será el colombiano Yonny Hernández... :ph34r: :ph34r:

Importante, Michael, no Eugene, que es el bueno.

que jodio  :lol :lol :lol

Y este entonces de donde sale? Es el hermano, primo, sobrino, hijo?

Es el hermano mayor de John y Eugene Laverty  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2776 en: 28 de Noviembre de 2012, 21:30:27 pm »
En parrillas 2013 ya están actualizadas las listas tras las publicaciones de las listas provisionales, algunas locuras:

-JiR Moto2 con DiMeglio como único piloto (eso se llama tirar un equipo a la basura).

- Eric Granado baja a Moto3 en el equipo de Aspar ($$$$$)

- Moncayo sube Moto2 junto con Odendaal en el equipo de Arguillano, en el nombre de chasis en vez de AJR se llama "Motobost".

- Schroter y Simeon en el SAG (Gino Rea fuera) y con una Kalex y no con Bimota (Bimota fuera tmb).

- Sale en la lista de Moto2 un equipo llamado ESGP que llevará FTR (aun no está confirmado ni el piloto igual que el equipo de Taddy Okada aunque las papeletas las tiene Takahashi).

- El Forward Racing de Moto2 llevaran sus 4 pilotos chasis Speed Up y no Speed Up y FTR como se había pensado.

- El NGM Mobile de CRT llevara chasis FTR/Kawasaki como el Avintia.

- Ioda estará con Petrucci aunque no está confirmada una segunda CRT.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2777 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:04:46 am »
Aspar va a tener 3 motos? o al final se cae Callia de la lista? Granado estaba demasiado verde para moto2, a ver que tal lo hace en moto3. Lo de JiR no se entiende, la Motobi/TSR es una moto que va muy bien, y con la que todos los pilotos han tenido buenos resultados, es raro que no tenga mas novias.
Lo de Moncayo, me parece extraño, este año se la ha pegado bien fuerte con la moto3 de 4t, en un año con un nivel bastante bajo, ha rodado mucho peor de lo que lo hacia con la 125 2t, irse a una categoría también de 4t pero con muchisimo más nivel, no se si es la decisión más acertada.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2778 en: 29 de Noviembre de 2012, 14:13:14 pm »
La verdad es que de Calia no se dice nada, todo esto es provisional. También me ha sorprendido lo de JiR porque tal y como esta Moto2, tener una sola moto y con DiMeglio q es un piloto que se va enganchando por donde sea, me parece una apuesta o una inversión de cara al 2013 muy muy pobre.

Lo de Moncayo, pues ya ves...si no se ha comido nada en Moto3 que es una categoría muy verde, en algo tan cerrado como Moto2 y encima con un equipo con chasis más básico y tal... :sleep

Varias cosas sobre SSP.
Morais se unirá al extenso equipo del PTR Honda (ya son 5 contando con Morais) los pilotos que forman la estructura.

Y del equipo de Suzuki Suriano que debutará con la GSX en SSP uno de sus pilotos será Mathew Scholtz.
« última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 14:25:05 pm por Fuji »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2779 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:23:29 pm »
Y yo que veo a Moncayo quedando delante de su compañero de equipo.............


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2780 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:15:06 pm »
Lista provisional de Motogp para 2013.

4          ANDREA DOVIZIOSO, ITALIA, DUCATI TEAM, DUCATI

5          COLIN EDWARDS, USA, NGM MOBILE FORWARD RACING, FTR KAWASAKI*

6          STEFAN BRADL, ALEMANIA, LCR HONDA MotoGP, HONDA

7          HIROSHI AOYAMA, JAPÓN, AVINTIA BLUSENS, FTR*

8          HECTOR BARBERÁ, ESPAÑA, AVINTIA BLUSENS, FTR*

9          DANILO PETRUCCI, ITALIA, CAME IODARACING PROJECT, IODA-SUTER*

11        BEN SPIES, USA, PRAMAC RACING TEAM, DUCATI

14        RANDY DE PUNIET, FRANCIA, POWER ELECTRONICS ASPAR, ART*

17        KAREL ABRAHAM, CHEQUIA, CARDION AB MOTORACING, ART*

19        ALVARO BAUTISTA, ESPAÑA, GO & FUN HONDA GRESINI, HONDA

26        DANI PEDROSA, ESPAÑA, REPSOL HONDA TEAM, HONDA

29        ANDREA IANNONE, ITALIA, PRAMAC RACING TEAM, DUCATI

33        MICHAEL LAVERTY, GRAN BRETAÑA, PAUL BIRD MOTORSPORT, PBM*

35        CAL CRUTCHLOW, GRAN BRETAÑA, MONSTER YAMAHA TECH 3, YAMAHA

38        BRADLEY SMITH, GRAN BRETAÑA, MONSTER YAMAHA TECH 3, YAMAHA

41        ALEIX ESPARGARO, ESPAÑA, POWER ELECTRONICS ASPAR, ART*

46        VALENTINO ROSSI, ITALIA, YAMAHA FACTORY RACING, YAMAHA

67        BRYAN STARING, AUSTRALIA, GO & FUN HONDA GRESINI, FTR HONDA*

68        YONNY HERNANDEZ, COLOMBIA, PAUL BIRD MOTORSPORT, ART*

69        NICKY HAYDEN, USA, DUCATI TEAM, DUCATI

71        CLAUDIO CORTI, ITALIA, NGM MOBILE FORWARD RACING, FTR KAWASAKI*

93        MARC MARQUEZ, ESPAÑA, REPSOL HONDA TEAM, HONDA

99        JORGE LORENZO, ESPAÑA, YAMAHA FACTORY RACING, YAMAHA

TBC     POR CONFIRMAR, CAME IODARACING PROJECT, IODA-SUTER*

                                             

*          = CRT STATUS             


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2781 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:17:03 pm »
Motor Honda para la FTR de Gresini. En la temporada 2012 también han corrido con este motor?  :wacko


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2782 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:27:05 pm »
Motor Honda para la FTR de Gresini. En la temporada 2012 también han corrido con este motor?  :wacko

Correcto. Su CRT parece que no cambia respecto a 2012.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2783 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:51:01 pm »
Me ha dado pena lo de Ellison, yo creo que no lo ha hecho tan mal en el PB para los medios que ha dispuesto... Y a la vez me alegro por Hernández, siempre aporta espectáculo.

Le deseo mucha suerte a Moncayo, quien supongo que se ha ido a Moto2 porque en Moto3 no tenía a su alcance una mecánica competitiva, que creo que es lo mismo que le ha pasado este año 2012, porque en 2011 se le vió con asiduidad por los puestos de cabeza. Yo creo que es buen piloto y que le ha faltado suerte y sobre todo "padrinos". Toca reinventarse...

Vs,

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2784 en: 03 de Diciembre de 2012, 18:50:50 pm »
Althea Racing pondrá en pista una Aprilia RSV4 para Davide Giugliano.

http://www.worldsbk.com/en/news/5-sbk-news/15770-althea-racing-aprilia-for-giugliano-in-2013.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Me gusta.  Davide en una RSV4... si, me gusta.  :bounce



Me ha dado pena lo de Ellison, yo creo que no lo ha hecho tan mal en el PB para los medios que ha dispuesto... Y a la vez me alegro por Hernández, siempre aporta espectáculo.

Creo que ha sido él mismo quien ha decidido dejar la CRT y volver al BSB. ¿Cola de león o cabeza de ratón? James lo ha tenido claro.
« última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 18:52:25 pm por joSe.77 »
   

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2785 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:42:25 pm »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2786 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:50:21 pm »
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2787 en: 03 de Diciembre de 2012, 23:51:32 pm »
Bird ha puesto a parir a Ellison todo el año para tapar sus vergüenzas. Ellison ha sido un señor y no ha dicho ni mu.

La art de Bird la probó Byrne a mitad de temporada, cuando Byrne todavía no tenía pinta de ganar el bsb este año (en aquel momento Hill dominaba el nacional antes del follón de Swan con los chasis), Y byrne tuvo una oferta de Bird para correr con la art incluso alternándola con bsb y, Shakey no quiso saber nada de esa moto y dijo que tenía (la moto) muchos problemas.

Me fío mucho más de Ellison que de su ex jefe.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2788 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:09:43 am »
Ellison no es un crack, eso lo sabemos todos, pero yo cuando lo vi en vivo en Estoril, aquello era de risa, iba PARADO... a final de recta frenaba como 50 o 70 metros antes que todos... y lo sé porque frenaba justo delante de donde estaba yo sentado, y para ver a los otros, tenía que estirar el pescuezo...

Repito, no creo que sea un crack, pero aquella diferencia no era normal... frenaba peor que Rosell, y creo que Ellison le dá por todos los lados a Rosell como piloto, así que esa moto no debe ser ninguna maravilla... y eso en frenada que donde la electrónica/motor tiene menos influencia... en aceleración ya no te digo nada...

lo peor es que yendo lento la moto flaneaba igual...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2789 en: 04 de Diciembre de 2012, 08:43:06 am »
ya te digo que shakey fue invitad a probarla y lo siguiente que dijo fue agur
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500