El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504457 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2760 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:09:19 am »
Y no serán mejores josh brookes, josh waters o subir a anthony west? La verdad es que en 590 ocurría lo mismo, las v2 de equipos privados las llevaban pilotos sin curriculum.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2761 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:06:52 pm »
Y no serán mejores josh brookes, josh waters o subir a anthony west? La verdad es que en 590 ocurría lo mismo, las v2 de equipos privados las llevaban pilotos sin curriculum.

Hombre yo creo que entre los privados nombres como Aoki, Cardoso, De Gea, Haslam, Jurgen van den Goorbergh, etc eran pilotos con nivel y curriculum. Ya no hablamos de los apoyados por HRC o oficiales, como Okada, Sete, Barros...
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2762 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:12:22 pm »
muchos de ellos, cuando cogieron las V2's no eran mucho más que Starring ahora, pero supieron ganarse un nombre en 500 con sus carreras, pero creo que ahora es mucho más complicado, porqué la categoría está mucho más jerarquizada, y es practicamente imposible con una crt ganar a un piloto con proto.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2763 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:55:53 pm »
Y no serán mejores josh brookes, josh waters o subir a anthony west? La verdad es que en 590 ocurría lo mismo, las v2 de equipos privados las llevaban pilotos sin curriculum.

Hombre yo creo que entre los privados nombres como Aoki, Cardoso, De Gea, Haslam, Jurgen van den Goorbergh, etc eran pilotos con nivel y curriculum. Ya no hablamos de los apoyados por HRC o oficiales, como Okada, Sete, Barros...

Barry Veneman, un tal Brendan Clarke, Leon Haslam con 18 años, David Tomás, Phil Giles, Yoshiteru Konishi... ¿Son mejores que Aleix Espargaró o Barberá, candidatos a llevar un Honda de esas que se planean para 2014? Y Cardoso tampoco. No idealicemos el pasado, también había una clara jerarquía entre el tercer y el segundo nivel, lo que estaba más parejo era el segundo nivel (las motos y pilotos de Pons ganaban carreras) con respecto al primero (las fábricas).

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2764 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:28:18 pm »
Y no serán mejores josh brookes, josh waters o subir a anthony west? La verdad es que en 590 ocurría lo mismo, las v2 de equipos privados las llevaban pilotos sin curriculum.

A lo mejor esos pilotos prefieren ser cabeza de ratón en sus campeonatos. Por otro lado no sé como De Puniet o Barberá, no buscan opciones en otros campeonatos o en moto2, ¿que proyección tiene CRT?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2765 en: 27 de Noviembre de 2012, 13:43:15 pm »
Y no serán mejores josh brookes, josh waters o subir a anthony west? La verdad es que en 590 ocurría lo mismo, las v2 de equipos privados las llevaban pilotos sin curriculum.

Hombre yo creo que entre los privados nombres como Aoki, Cardoso, De Gea, Haslam, Jurgen van den Goorbergh, etc eran pilotos con nivel y curriculum. Ya no hablamos de los apoyados por HRC o oficiales, como Okada, Sete, Barros...


Barry Veneman, un tal Brendan Clarke, Leon Haslam con 18 años, David Tomás, Phil Giles, Yoshiteru Konishi... ¿Son mejores que Aleix Espargaró o Barberá, candidatos a llevar un Honda de esas que se planean para 2014? Y Cardoso tampoco. No idealicemos el pasado, también había una clara jerarquía entre el tercer y el segundo nivel, lo que estaba más parejo era el segundo nivel (las motos y pilotos de Pons ganaban carreras) con respecto al primero (las fábricas).

Creo que Clarke llegó más joven incluso qeu Leon ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2766 en: 27 de Noviembre de 2012, 21:57:20 pm »
Lorenzo Baldasarri ficha por Gresini en Moto3. En cuanto a lo del australiano que lleva la CRT, creía que lo suyo con Kiyonari estaba hecho y más aun después de ganar el Asiático de velocidad, pleno apoyo de Honda...en fin. No conozco a ese piloto.
Es la primera vez que leo su nombre...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2767 en: 27 de Noviembre de 2012, 22:33:01 pm »
La verdad, no es por hacer de abogado del diablo, pero me encanta ver como con las CRT (o otrora con las V2) vemos nombres que casi son desconocidos.

Una de las cosas que mas me gustaba de finales de los 90, era ver como habia pilotos que no habias escuchado en la vida aparecen en el mundial. A Michael Rutter lo conoci antes por llevar una V2 en el 1999 que del pilotazo con nombre de oro que es en las islas britanicas y macao.


Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2768 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:25:05 pm »
Imaginaos lo que tenía que flipar un guiri cuando veía a ese tal José Luis Cardoso, no ya con una V2, sino con una Yamaha YZR500, casi tanto como cuando Byrne se subió a una RCV del Team Pons.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2769 en: 27 de Noviembre de 2012, 23:40:09 pm »
Y crecen los rumores de que Michael Laverty irá a PBM con una CRT de chasis propio y motor aprilia y su compañero será el colombiano Yonny Hernández... :ph34r: :ph34r:

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2770 en: 28 de Noviembre de 2012, 00:08:35 am »
Y crecen los rumores de que Michael Laverty irá a PBM con una CRT de chasis propio y motor aprilia y su compañero será el colombiano Yonny Hernández... :ph34r: :ph34r:

Importante, Michael, no Eugene, que es el bueno.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2771 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:39:22 am »
Y crecen los rumores de que Michael Laverty irá a PBM con una CRT de chasis propio y motor aprilia y su compañero será el colombiano Yonny Hernández... :ph34r: :ph34r:

Importante, Michael, no Eugene, que es el bueno.

que jodio  :lol :lol :lol


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2772 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:52:20 am »
Y crecen los rumores de que Michael Laverty irá a PBM con una CRT de chasis propio y motor aprilia y su compañero será el colombiano Yonny Hernández... :ph34r: :ph34r:

Importante, Michael, no Eugene, que es el bueno.

que jodio  :lol :lol :lol

Y este entonces de donde sale? Es el hermano, primo, sobrino, hijo?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2773 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:14:02 am »
Hermano, y sale del BSB.
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2774 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:39:29 pm »
Me quedaré con las ganas de ver a Yonny con una ducati peleandose...  :lol