El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504390 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2460 en: 25 de Octubre de 2012, 14:18:44 pm »
Lo que necesita Mahindra es un piloto experimentado que les ayude en el desarrollo de la moto. Claro que ahí la limitación de los 28 años no les ayuda nada.

Estoy de acuerdo en la primera parte o sea en que sí necesitan un piloto con experiencia, pero no creo que la limitación (la cual aclaro que NO me gusta) sea un hándicap, ya que hoy en día con menos de 28 tacos hay un huevo de pilotos experimentados, que ahora empiezan a correr antes que a caminar  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2461 en: 25 de Octubre de 2012, 14:23:50 pm »
lo que necesita son ingenieros que sepan hacer motores. la moto no anda ni  patrás
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2462 en: 25 de Octubre de 2012, 14:45:53 pm »
- Lo de Oliveira fichado por el equipo Mahindra está casi hecho. Falta saber quién será su compañero..Vázquez?

Pues nada, dos nuevos candidatos a hacer el porras en Moto3. Pero bueno, supongo que ahí les pagarán algo por correr y si hacen un par de carreras buenas, los equipos se fijaran en ellos.


No ha hecho nada muy destacable Rosell, pero a su favor hay que decir que ha acabado la mayoría de carreras, cosa que seguro muchos ni esperaban, el otro día tuvo su mejor resultado, un 20, está ahí como están otros muchos, yo de ser ella me hubiera quedado donde estaba no creo en estar en el mundial a cualquier precio.
También he leido que tanto West como Rosell están pendientes de renovar un año más en el QMMF, y el equipo así lo desea.
Pensándolo, si fuera Rosell saldría de ahí por patas. Creo que el salto al mundial le ha venido grande, igual que al joven Granados. Y West, no se si podría aspirar a estar en mejor equipo...
Lo de renovar a Elena canta a seguir manteniendo a la chica a modo de pancarta publicitaria y lavado de imagen por la naturaleza del equipo.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2463 en: 25 de Octubre de 2012, 15:38:11 pm »
Lo de Elena está claro que no es por resultados...

Con West, si suena la flauta y llueve, pueden hacer un papel decente. De hecho no creo que encuentren a ningun piloto mejor dispuesto a llevar esa moto.

El tema West es que no paga por correr.

Y bien que hace... Yo para pagar una millonada, me meto a un nacional, o me compro una moto de circuito y me desfogo. O corro con el QueMMeF*llen y al menos cobro algo  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2464 en: 26 de Octubre de 2012, 13:02:54 pm »
Marieta Borreda ‏@MarietaBorreda
Blusens Avintia confirms Toni Elias for 2013 onboard a Kalex Moto2 machine
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2465 en: 26 de Octubre de 2012, 13:06:24 pm »
Pobre Elias :(

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2466 en: 26 de Octubre de 2012, 13:11:21 pm »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2467 en: 26 de Octubre de 2012, 13:12:01 pm »
 :ph34r:

Suerte Toni, creo que la va a necesitar...  :wacko
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2468 en: 26 de Octubre de 2012, 13:44:35 pm »
:ph34r:

Suerte Toni, creo que la va a necesitar...  :wacko

Y suerte, ánimo y paciencia a los mecánicos que les toque.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2469 en: 26 de Octubre de 2012, 16:49:34 pm »
No entiendo la manía que tiene Elías con la Kalex, sobre todo viendo que Simón ha ido a mejor con la súter... ¿No es desaprovechar el camino andado? ¿Cambiará el equipo de mecánicos?

Demasiado arriesgado, pero bueno, el año que viene no estarán Márquez ni Iannone y quizás Elías le coja rápido el punto a la moto, porque de lo contrario me da que no llega ni a mitad de temporada en ese equipo.

Vs, 

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2470 en: 26 de Octubre de 2012, 17:31:06 pm »
Pobre Elias :(

+1

- 1,   ¡¡¡¡¡¡  yo soy mas de pobre Avintia ¡¡¡¡¡
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2471 en: 26 de Octubre de 2012, 17:37:20 pm »
No entiendo la manía que tiene Elías con la Kalex, sobre todo viendo que Simón ha ido a mejor con la súter... ¿No es desaprovechar el camino andado?
Vs,

Lo de Italtrans es precisamente para adaptarse a la Kalex y Simón no ha mejorado nada con una Suter de la que Elías ha renegado en el Aspar Team. Es mas, Simón se va a Italtrans a por una Kalex.

O no te he entendido bien, o no lo has explicado bien, no se.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2472 en: 26 de Octubre de 2012, 18:06:42 pm »
Parece que he encontrado la explicación al cambio de casco de Toni Elías. Lo de BQR viene de mas atrás por lo que se ve.

http://www.scorpionsports.eu/index.php?article_id=19&clang=0


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2473 en: 26 de Octubre de 2012, 23:28:50 pm »
Xavi Forés ‏@XaviFores
Quiero dar la enhorabuena a Jordi Torres por la renovación con el equipo de...Sin duda merece la oportunidad y no la va a desaprovechar.GAS

Entiendo por esto que Jordi Torres renueva con Aspar para el año que viene. La verdad es que lo está haciendo verdaderamente bien.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2474 en: 26 de Octubre de 2012, 23:30:29 pm »
Parece que he encontrado la explicación al cambio de casco de Toni Elías. Lo de BQR viene de mas atrás por lo que se ve.

http://www.scorpionsports.eu/index.php?article_id=19&clang=0



Toni ELIAS ES PRAMAC MOTO2 http://www.tonielias.com/
Yonni HERNANDEZ ES AVINTIA BLUSENS MOTO GP

 :pc :latigo

 :lol