El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506221 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2445 en: 24 de Octubre de 2012, 17:39:38 pm »
En SuperSize Me yo al menos entendí que criticaba las costumbres alimenticias de los Americanos y su comida basura cuya última locura fue los menú SuperSize. De los que muchos, sobre todo trabajadores de oficina, disponían de poco tiempo para meterse mierda en cantidades industriales y había gente que comía 4 o 5 días a la semana distintos menús de comida rápida.

Pero esto de Monster yo lo veo casi como una campaña difamatoria de las que suelen hacer grandes empresas contra otras grandes del mismo sector. Muy americano todo.
Lo que me deja fascinado es la cantidad de marcas de estas bebidas y cómo se han metido a patrocinar todo lo que huele a deporte, y si es en motor aun más.

Yo también lo entendí así, pero aún así me pareció una exageración, lo de Monster igual tiene toda la pinta de ser una campaña de desprestigio de la competencia.
Recuerdo la noticia del tío ese que  demandó a Philip Morris, tremendo, por cierto, no es en el caso en que se basa la película que protagoniza Russell Crowe?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2446 en: 24 de Octubre de 2012, 18:21:55 pm »
Si. Gran interpretación de Russel.

The Insider o El Dilema en España. Buenísima actuación de Russell Crowe y Al Pacino.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2447 en: 24 de Octubre de 2012, 20:59:48 pm »
Al parecer, en sus orígenes en Tailandia, Red Bull era muy popular entre los camioneros.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2448 en: 24 de Octubre de 2012, 23:31:55 pm »
No se supone que en las latas,al menos que yo recuerde de Red Bull y las de Hacendado que lo imitan, pone que no se debe consumir más de una? o al menos una cantidad? algo me suena, de todas formas a mi estas demandas como dice carakol,habría que ver si realmente fue por eso, y luego ya a título personal me parece un poco absurdo demandar por eso, es como si me bebo 15 litronas, me da un coma etílico y luego demando, bueno mi familia, por ello, en la mayoría de bebidas con contenido en alcohol o cafeína como en este caso,suelen advertir.
Me parece que son ganas de dar mala publicidad a esta marca,está claro que todo en exceso es malo, lo que hay que tener es conocimiento, es como cuando hicieron el documental de "Super size me"para demostrar lo malas que eran las hamburguesas, el tío lo hizo comiéndolas a todas horas,quién en su sano juicio hace eso?para mi eso no tiene validez.

da igual, philip morris tuvo que pagar un saco de pasta a un tío que llevaba fumando 40 años ... si el juez dice que es culpa de monster, es lo que hay

Eso me parece la gilipollez mas grande del mundo... Será que el tío no sabía lo del tabaco, manda webs.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2449 en: 25 de Octubre de 2012, 00:28:40 am »
No se supone que en las latas,al menos que yo recuerde de Red Bull y las de Hacendado que lo imitan, pone que no se debe consumir más de una? o al menos una cantidad? algo me suena, de todas formas a mi estas demandas como dice carakol,habría que ver si realmente fue por eso, y luego ya a título personal me parece un poco absurdo demandar por eso, es como si me bebo 15 litronas, me da un coma etílico y luego demando, bueno mi familia, por ello, en la mayoría de bebidas con contenido en alcohol o cafeína como en este caso,suelen advertir.
Me parece que son ganas de dar mala publicidad a esta marca,está claro que todo en exceso es malo, lo que hay que tener es conocimiento, es como cuando hicieron el documental de "Super size me"para demostrar lo malas que eran las hamburguesas, el tío lo hizo comiéndolas a todas horas,quién en su sano juicio hace eso?para mi eso no tiene validez.

da igual, philip morris tuvo que pagar un saco de pasta a un tío que llevaba fumando 40 años ... si el juez dice que es culpa de monster, es lo que hay



Eso me parece la gilipollez mas grande del mundo... Será que el tío no sabía lo del tabaco, manda webs.

yo ahí no entro, pero hay que decir que gran parte de la defensa se basaba en que en la época en a que el demandante empezó a fumar, no había evidencia  de que fumar fuera malo para la salud o factor de riesgo de enfermedades como el cáncer
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2450 en: 25 de Octubre de 2012, 08:46:15 am »
Si. Gran interpretación de Russel.

The Insider o El Dilema en España. Buenísima actuación de Russell Crowe y Al Pacino.



Downloading  :ph34r:

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2451 en: 25 de Octubre de 2012, 09:21:19 am »
-Ya es oficial Fenati en el Team Italia con una FTR/Honda y Antonelli en Gresini. Falta por confirmar sus compañeros de escuadra.

- Otra novedad es que el equipo Kiefer se ha pasado de Moto2 a Moto3 para el año que viene, pondrá dos Kalex-KTM para Finsterbusch y Florian Alt (Este último iba a ser piloto del Interwetten, no se si al final cambian de piloto o no se lleva el proyecto de Moto3 a buen término).

- Iwema será compañero de Kornfeil en el RW Racing con una Kalex-KTM.

- Lo de Oliveira fichado por el equipo Mahindra está casi hecho. Falta saber quién será su compañero..Vázquez?


Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2452 en: 25 de Octubre de 2012, 09:26:35 am »
En el BSB parece que va a dejarlo el SWAN Yamaha.
Bimota Legend!!!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2453 en: 25 de Octubre de 2012, 09:55:01 am »
- Lo de Oliveira fichado por el equipo Mahindra está casi hecho. Falta saber quién será su compañero..Vázquez?

Pues nada, dos nuevos candidatos a hacer el porras en Moto3. Pero bueno, supongo que ahí les pagarán algo por correr y si hacen un par de carreras buenas, los equipos se fijaran en ellos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2454 en: 25 de Octubre de 2012, 10:02:15 am »
- Lo de Oliveira fichado por el equipo Mahindra está casi hecho. Falta saber quién será su compañero..Vázquez?

Pues nada, dos nuevos candidatos a hacer el porras en Moto3. Pero bueno, supongo que ahí les pagarán algo por correr y si hacen un par de carreras buenas, los equipos se fijaran en ellos.

También he leido que tanto West como Rosell están pendientes de renovar un año más en el QMMF, y el equipo así lo desea.
Pensándolo, si fuera Rosell saldría de ahí por patas. Creo que el salto al mundial le ha venido grande, igual que al joven Granados. Y West, no se si podría aspirar a estar en mejor equipo...
Lo de renovar a Elena canta a seguir manteniendo a la chica a modo de pancarta publicitaria y lavado de imagen por la naturaleza del equipo.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2455 en: 25 de Octubre de 2012, 10:37:45 am »
Lo de Elena está claro que no es por resultados...

Con West, si suena la flauta y llueve, pueden hacer un papel decente. De hecho no creo que encuentren a ningun piloto mejor dispuesto a llevar esa moto.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2456 en: 25 de Octubre de 2012, 10:59:07 am »
Lo de Elena está claro que no es por resultados...

Con West, si suena la flauta y llueve, pueden hacer un papel decente. De hecho no creo que encuentren a ningun piloto mejor dispuesto a llevar esa moto.

El tema West es que no paga por correr.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2457 en: 25 de Octubre de 2012, 11:27:51 am »
Lo de Oliveira en Mahindra...... son ganas de joderse la carrera, Webb y Schrotter era 2 pilotos con mucho futuro, a los que Mahindra ha cortado la proyección, con Oliveira puede pasar lo mismo, para mi es un error muy muy grave que un piloto con tanto futuro, fiche por ellos. Lo de Efren es distinto, no le quedan muchos años en el mundial (seguramente cuando cumpla los 28, tenga que salir) y supongo que lo suyo es conseguir el mejor contrato posible estos años que le quedan, y luego ya verá que hace, y si algo tiene Mahindra, es que por lo visto, pagan muy bien.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2458 en: 25 de Octubre de 2012, 12:08:00 pm »
Mahindra probalemente sea el euqipo que mejr pague ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2459 en: 25 de Octubre de 2012, 13:53:07 pm »
Lo que necesita Mahindra es un piloto experimentado que les ayude en el desarrollo de la moto. Claro que ahí la limitación de los 28 años no les ayuda nada.