El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504477 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2415 en: 23 de Octubre de 2012, 12:10:19 pm »
Me sorprende que Gresini no le ponga una Kalex a Elias para estar con Cecchini. Creo que saldrían ganando todos. Todo esto sin conocer cómo esta economicamente el equipo de Fausto.

Lo mismo por ahí van los tiros ... que puede que Fausto quiera pilotos que vengan con un pan bajo el brazo

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2416 en: 23 de Octubre de 2012, 12:47:27 pm »
Pheem entró con pasta, así que me sorprendería no ver al tailandés el año en la misma categoría, aunque creo que en otro equipo. Rea lo estuvieron a punto de largar ya durante la temporada hasta que pagó o metió más dinero. Ahora con el podio inesperado en Sepang, a Rea se le ha puesto todo algo mejor...
Pero Gresini no ha dicho quién en Moto2 (ni cuantos) ni con qué van a ir. Porque Moriwaki rompió este año y la Suter ha sido igual de desastrosa, a lo mejor siguen con ellos que buscan una tercera vía.  :unsure

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2417 en: 23 de Octubre de 2012, 12:53:30 pm »
Por cierto, yo pensé que Elías llevaría algún patrocinador a Italtrans para estas carreras, pero de momento nada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2418 en: 23 de Octubre de 2012, 13:07:05 pm »
Tampoco creo que De Angelis tenga mucha más credibilidad que Elias, si así fuese, se lo rifarían los equipos potentes de la categoría, y no es el caso. Su primer año en Moto2 fue similar al de Spies este año en MotoGP, temporada mala a la que se le unió la mala suerte, entremedias alguna incursión en MotoGP sustituyendo a Aoyama que también fue horrible, y solo al final lo arregló un poco. El año pasado si lo hizo bien, pero a base de regularidad, y sin llegar a su nivel de sus tiempos en 250 o MotoGP, se decía que era la MotoBi que era mala, pero este año Zarco va de lujo con ella, y Alex no se come nada con la Suter, así que... no creo que Alex tenga mucho más crédito que Toni.

En cuanto a Gresini, supongo que este año, ambos pilotos han pagado por correr, pero no creo que un equipo como Gresini le interese luchar por puntuar de vez en cuando, por mucho que paguen sus pilotos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2419 en: 23 de Octubre de 2012, 13:08:43 pm »
Por cierto, yo pensé que Elías llevaría algún patrocinador a Italtrans para estas carreras, pero de momento nada.

solo cobra si queda entre los 5 primeros, supongo que el fichaje ha sido para que les enfoquen un poco más en la tele, ya que Corti, pese a hacerlo bien, no tenía la repercusión de Elias, y para ver si suena la flauta y Toni consigue algún podium.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2420 en: 23 de Octubre de 2012, 14:57:16 pm »
Monster se está llevando unas h importantes en bolsa por esto

http://www.elmundo.es/america/2012/10/23/estados_unidos/1350950787.html


sumado a que ya iba mal desde hace meses (en junio 78$, ahora por debajo de 46 ...   como estos se vayan de motogp ... se supone que son los sponsors e yamaha en 2013
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2421 en: 23 de Octubre de 2012, 20:19:24 pm »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2422 en: 23 de Octubre de 2012, 21:48:50 pm »
pues como monster recorte,la mitad de los piltos se quedan sin un spnsor personal, y tech 3 pierde a su sponsor principal. no es que monster vya a quebrar (son enormes), pero esto pinta mal y les puedecaer una indemnización de 3 pares.

nunca he entendido cómo estas bebidas se venden con esa alegría ,a menores y a cualquiera. hace 3 ó 4 años tuve que hacer unos exámenes e iba a estyiar a una biblioteca, todos los chavale de  selectividad y ls primeros curos de la uni se inflaban a redbulls para estudiar .. un día llegué a la biblio un poco tocado de haber tomado unas cañas el día antes y me dormí. compré un redbull, bebí la mitad de dos tragos y me tuve que ir a casa a la media hora, estaba de los nervios

una lata de monster son 3 cafés
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2423 en: 23 de Octubre de 2012, 22:14:47 pm »
Miralo de otro modo, si Monster reduce habra otras marcas que se vean favorecidas, sea Rockstar o similares...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2424 en: 23 de Octubre de 2012, 23:02:52 pm »
Miralo de otro modo, si Monster reduce habra otras marcas que se vean favorecidas, sea Rockstar o similares...

sí, pero monster se estira muchísimo en las motos

y si monster tiene un marrónporque  ha ha bido muertes, las otras que se vayan agarando porque estas bebidas son todas parecidas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2425 en: 23 de Octubre de 2012, 23:13:51 pm »
Monster pertenece a cocacola, si no recuerdo mal, así que tienen fondos. Si dejan los patrocinios será mas una excusa que otra cosa, a mi parecer.

El monster no me gusta, ni el rockstar, sin embargo el red bull me gusta bastante... Y con vodka no digo ná  :fiseta Por cierto, el "mixxed up" del lidl tiene un sabor bastante cercano al redbull original. El amarillo, el verde no  :lol

En cuanto a lo "saludable" de estas bebidas, podríamos debatir un buen rato. Por lo poco que he leído, te "licuan" la sangre, y hay que ir al loro con cuantos te tomas en determinado tiempo. Un chaval palmó hace unos años por beberse 6 latas de red bull en una hora, salió en el periodico.

Que te despierten y tal, pues que quereis que os diga, a mi no me hacen gran cosa. Los findes cuando trabajo de noche me suelo tomar uno antes de salir de casa, pero en un par de horas ya me vuelve a pegar sueño, como si nada. Alguna vez lo he mezclado con café y he de decir que sí se nota, pero al cabo de unas horas el bajón es importante, el sueño entra de golpe y no mola nada. Nunca me he dormido al volante, pero vaya, que ganas me han entrado, y muchas.

Supongo que es como todo, si abusas puede pasarte factura, pero si te tomas uno de vez en cuando no pasa nada.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2426 en: 23 de Octubre de 2012, 23:18:03 pm »
Y releyendo el artículo, la niña tenía una lesión cardíaca, por lo que sabiendolo los padres, no sé como le dejan beber algo con tanta cafeína... Manda huev*s.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2427 en: 24 de Octubre de 2012, 00:13:23 am »
Yo de las noches esta que salgo de marcha, y como conduzco no bebo (soy muy responsable en esto), me he llegado a tomarme 3 o 4 latas de redbull, y venir que me dormia por el camino.... yo creo que me hace el efecto rebote, o me darán garrafon...  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2428 en: 24 de Octubre de 2012, 07:31:58 am »
Yo de las noches esta que salgo de marcha, y como conduzco no bebo (soy muy responsable en esto), me he llegado a tomarme 3 o 4 latas de redbull, y venir que me dormia por el camino.... yo creo que me hace el efecto rebote, o me darán garrafon...  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

yo tengo poca tolerancia la cafeína, me tomé medio aquel día y estaba como un inglés en el amnesia a las 8 de la mañana. esta niña se tomó dos latas ... y palmó .... esto debería estar controlado. justo no, como la demanda vaya para alante, se van a c... con la pasta que van a tener que pagar ... acordaos de las indemnizaciones que han pagado las tabacaleras en el pasado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2429 en: 24 de Octubre de 2012, 08:45:56 am »
En el NGM quieren tirar la casa por la ventana. No solo hablo de poner una 2ª CRT que está casi hecho que va a ser de Claudio Corti, aunque aun no saben si seguir con BMW/Suter o cambiar a la ART.
Donde se les va a ir la pinza es en Moto2 que quieren poner nada menos que 4 motos en pista. Una para DeAngelis, otra para Corsi, y una 3ª moto para un español posiblemente (Cardús está en la quiniela). La 4ª no saben si seguir con Takahashi o darle puerta por la temporada q ha hecho.
4 Moto2 en pista  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: