El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504426 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2400 en: 22 de Octubre de 2012, 22:27:42 pm »
 :wacko :wacko :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2401 en: 22 de Octubre de 2012, 22:43:52 pm »
THE END OF ELIAS :ph34r:

P.D. Menos mal que lo de Kyle Smith estaba casi hecho...así funcionan las cosas en este deporte. :ph34r:

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2402 en: 22 de Octubre de 2012, 23:59:03 pm »
Buenas,

¿Como acabará el culebrón Elias? A este ritmo de aqui a principios de temporada le habrán fichado todas las escuderias del campeonato  :lol

Por cierto como ya leí por ahi a alguno de vosotros, solo espero que en el 2013 no haga de "coche escoba" en Moto2 por que sino, ya no se a donde iba a ir el chaval... :oh

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2403 en: 23 de Octubre de 2012, 00:32:43 am »
Elías está acabado...me duele mucho decirlo...mucho...pero el afán por ganar pasta lo ha arruinado como piloto...sólo espero equivocarme...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2404 en: 23 de Octubre de 2012, 00:36:33 am »
Elías demostró buen nivel en Motegi con una moto que no conocía.

Creo que su última jugada debe ser correr en un equipo con Kalex a toda costa. Si fracasa, entonces, a otra cosa, mariposa.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2405 en: 23 de Octubre de 2012, 00:54:39 am »
Elias necesita a Gresini y Ceccini, y Gresini necesita a Elias, ambos han ido sin rumbo estos 2 años, cualquier cosa que no sea esa, sería una tonteria por ambas partes.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2406 en: 23 de Octubre de 2012, 07:59:08 am »
Elías está acabado...me duele mucho decirlo...mucho...pero el afán por ganar pasta lo ha arruinado como piloto...sólo espero equivocarme...

Hombre, JRT, espero que te equivoques...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2407 en: 23 de Octubre de 2012, 08:55:22 am »
Elias necesita a Gresini y Ceccini, y Gresini necesita a Elias, ambos han ido sin rumbo estos 2 años, cualquier cosa que no sea esa, sería una tonteria por ambas partes.

Estoy de acuerdo...y de hecho había indicios de que así iba a ser este año que viene.

Pero BQR? aquí un servidor no puede dejar de preguntarse:  terminará la temporada 2013? En el mismo equipo? A quién echarán el año que viene para darle la nonagésima novena oportunidad a Elias?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2408 en: 23 de Octubre de 2012, 09:08:18 am »
Elias necesita a Gresini y Ceccini, y Gresini necesita a Elias, ambos han ido sin rumbo estos 2 años, cualquier cosa que no sea esa, sería una tonteria por ambas partes.

Estoy de acuerdo contigo. Pero tampoco sabemos las bases del acuerdo ni lo que Elías tenía realmente sobre la mesa. Por otro lado, decir, que De Angelis ha renovó con su equipo antes de la victoria en mojado y nadie dice que esté acabado. Recuerdo el último año en Motogp de ambos, como compañeros de equipo, que DeA hizo una magnífica temporada siendo séptimo en el mundial y Elías una pésima temporada, siendo sexto en el mundial.  :wacko


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2409 en: 23 de Octubre de 2012, 09:54:42 am »
Las expectativas de Elias siempre han sido más altas que las de De Angelis, ese año, Elias hizo un pésimo inicio de temporada, y un grandísimo final de temporada, quedando regularmente por delante de Dovizioso con una HRC oficial, el problema de Elias fue que ese año empezaron las reducciones de motos en MotoGP y que cuando llegaron esos resultados, casi todos los equipos estaban cerrados. La trayectoria de De Angelis fue similar, solo que sus expectativas no eran tan altas, y por eso se consideró como muy bueno. De hecho, De Angelis si encontró moto, y firmo con Scot en motoGP, solo que Honda les quitó la moto por el affair Takahashi-Talmacsi y se la dio al Interwetten de Aoyama, y le tocó correr en Moto2.
Por otro lado, a mi me parece negativo para De Angelis el renovar con Forward, creo que ese equipo va sin rumbo, y todos los pilotos que ha tenido, han empeorado su rendimiento. Solo Cluzel el primer año consiguió ser rápido con esa moto, y fue al principio de temporada, cuando todo era nuevo y igual para todos, el propio Cluzel el año pasado y el resto de pilotos, se la han pegado con ese equipo, y solo De Angelis hace algo decente de vez en cuando. Para mi se equivoca quedándose en Forward, al igual que se equivocará Elias fichando por BQR, que hable con Simon.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2410 en: 23 de Octubre de 2012, 10:05:14 am »
Quizás Simón le dijo que con los mecas de Aspar, el iba de P.M. y fíjate.  :devil


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2411 en: 23 de Octubre de 2012, 10:20:00 am »
¿Os digo que sucede con Elias y a sido la tonica de toda su carrera?

Prefiere los intereses economicos a los deportivos.

En BQR seguramente le paguen mas que nadie (Mas viendo lo que cobraba Julito Simon o va a cobrar Barbera) por lo que para cobrar miseria en otro equipo aunque tengan mejor moto se va a BQR (totalmente legitimo, creo que todos lo airamos si en un lado te ofrecen cobrar por podiums como ahora en Italtrans o 400.000e al año como a Julito por ejemplo aunque lleves un truño)

Ahora falta ver si le mentiran como a Julito, prometiendole ademas de dinero una KaleX y no dandosela... Aunque despues de lo de Julito y Maverick no creo que el equipo se atreva a hacer ninguna pirula mas, si sale publico podria hacerle mucho daño mediatico.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2412 en: 23 de Octubre de 2012, 11:22:26 am »
DeAngelis tiene más credibilidad como piloto ahora mismo que Elias. El año pasado Elias hizo una temporada penosa con el LCR y este año han fichado a un joven Bradl que lo ha humillado aún más.
Este año Elias en Moto2 no se ha parecido en nada al año que ganó dicha categoría, no ha terminado la temporada con el equipo, quería una moto distinta a la suter y el equipo decidió no hacerle caso y apostar por Terol que estaba mejorando.
La historia sigue con la expulsión rastrera de Corti del Italtrans y Elias sobrevolando como un buitre los equipos semanas antes.
Ahora sale el fichaje por BQR, un equipo que está teniendo un año donde su gestión de los 3 equipos que tiene (uno en cada categoría) no brilla por su ejemplaridad precisamente.

No se sabe qué montura llevarán el año que viene, qué le pedirías que hiciera o que esperara hacer Elias el año que viene? Top10? Podios? Puntuar en todas las carreras?
Si los resultados no acompañan posiblemente le den puerta antes de terminar la temporada.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2413 en: 23 de Octubre de 2012, 11:34:01 am »
El acuerdo con BQR incluye una Kalex. Lo que no sabemos es quien la compra.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2414 en: 23 de Octubre de 2012, 11:56:39 am »
Me sorprende que Gresini no le ponga una Kalex a Elias para estar con Cecchini. Creo que saldrían ganando todos. Todo esto sin conocer cómo esta economicamente el equipo de Fausto.

Ademas BQR.....que es que BQR ya me diréis entre el temporadon de Simon y lo de Viñales....es un sitio acorde con las decisiones historicas de Toni. Le pega, sí. Una pena.