El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504408 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2205 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:06:44 am »
El enemigo de la permanencia de Bautista en Gresini no va a ser su pilotaje, sino la pasta que pueda traer algún piloto de Moto2 por ejemplo.
La verdad es que esperaba mejor temporada de Bautista este año, pero lo de Bradl ha sido revelador.

Es que Bradl, en general( no lo digo por nadie en concreto de aquí), estaba muy poco valorado cuando ganó a Marc en moto2,a mi me pareció muy buen piloto y con mucha proyección tiene mucho mérito ser tan regular, yo no esperaba que le fuera tan bien pero tampoco esperaba menos de él en motogp.

Shadow creo todos sabemos que Bradl ganó el mundial por las circunstancias del gran premio de Sepang …..no por ser el mejor de la categoría o por lo menos no por demostrarlo de forma aplastante como Marc este año...., 4 victorias frente a 7 de Marc, que pago caro el inicio de temporada sumando varios 0....

Sin embargo yo que fui probablemente uno de los que le puso a caldo a Bradl en su día me quito el sombrero ante la temporada que está haciendo, creo que es muy positivo para el mundial que un alemán este en el mundial de MotoGP y que pueda contar con apoyo de fábrica para demostrar su pilotaje, ahora al quitar la norma rookie nunca sabremos lo que Marc habría hecho en un equipo satélite para poder medir de forma “parecida”....


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2206 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:09:57 am »
50000 pavos ... joder

me sorprende que en Pramac le estén pagando solo 50 K € y en un equipo CRT en teoría de "andar por casa" te pagen 4 veces mas.... mi no entender....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2207 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:21:39 am »
Alguien con aspiraciones, en un proto se sube pagando, en una CRT que, en principio, no le va a relanzar en su carrera profesional sólo se sube por pasta

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2208 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:28:52 am »
Alguien tiene idea de lo que cobra un piloto "medio" por llevar determinada marca de casco, mono, botas...etc?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2209 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:52:02 pm »
Gresini, históricamente, siempre ha sido un equipo puntero de entre los satélite, y más ahora con una sola moto, dudo que priorice el tema económico, al deportivo. Otra cosa es que Bautista el año que viene haga un año malo, y busque otro piloto, pero creo que si Bati hace un buen año, le renovaran, o le vendrán ofertas de otros equipos.

Pues creo que ha sido un equipo que ha ido a menos notoriamente, hasta el punto de contar con una sola moto y una CRT con un piloto, italiano si, pero de nivel menor a la media. Porque la temporada de Pirro en Moto2 fue bastante discreta como para subir a MGP pero si a una CRT.
Si, es verdad que ha entrado en otras categorías como M2 o M3. Pero el dinero manda, sino no se entiende el equipo que tienen montado en Moto2 este año...Pheem está ahi por la pasta, y Rea algo aportará porque lo querían largar y se ha quedado.
Asi que aunque sigue siendo un equipo mítico y de mucha calidad, en estos tiempos si pienso que el dinero puede ser totalmente concluyente en el futuro de Bautista. Espero que se quede.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2210 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:42:37 pm »
La temporada de Pirro en Moto2, para mi, fue buena, o al menos, muy por encima de lo que yo esperaba de el. Siendo un piloto de media tabla en un campeonato de nivel menor a moto2 como es SSP, llegó a Moto2, y quedó entre los 10 primeros, por delante de su compañero de equipo Takahashi, y muy por delante del que había sido campeón de SSP Sofuoglu. Por otro lado, su nivel está por encima de la media de pilotos de CRT.
Es cierto que lo de Gresini en Moto2 este año, es esperpéntico, pero en MotoGP, dudo que quieran arriesgarse a hacer el ridículo por contratar un piloto, solo por la pasta. Es obvio que Gresini preferiría un piloto italiano, y seguro que quería a Dovi, pq es Italiano y rápido, pero entre Alvaro, y un piloto con pasta que no garantice resultados, estoy seguro que elegirá a Alvaro.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2211 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:14:36 pm »
El enemigo de la permanencia de Bautista en Gresini no va a ser su pilotaje, sino la pasta que pueda traer algún piloto de Moto2 por ejemplo.
La verdad es que esperaba mejor temporada de Bautista este año, pero lo de Bradl ha sido revelador.

Es que Bradl, en general( no lo digo por nadie en concreto de aquí), estaba muy poco valorado cuando ganó a Marc en moto2,a mi me pareció muy buen piloto y con mucha proyección tiene mucho mérito ser tan regular, yo no esperaba que le fuera tan bien pero tampoco esperaba menos de él en motogp.

Shadow creo todos sabemos que Bradl ganó el mundial por las circunstancias del gran premio de Sepang …..no por ser el mejor de la categoría o por lo menos no por demostrarlo de forma aplastante como Marc este año...., 4 victorias frente a 7 de Marc, que pago caro el inicio de temporada sumando varios 0....

Sin embargo yo que fui probablemente uno de los que le puso a caldo a Bradl en su día me quito el sombrero ante la temporada que está haciendo, creo que es muy positivo para el mundial que un alemán este en el mundial de MotoGP y que pueda contar con apoyo de fábrica para demostrar su pilotaje, ahora al quitar la norma rookie nunca sabremos lo que Marc habría hecho en un equipo satélite para poder medir de forma “parecida”....

Yo no digo que fuera el mejor,para mi el mejor siempre fue Marc, creo que igual no me he explicado, simplemente quiero decir que para mi esa regularidad de estar siempre puntuando es un punto muy importante en un piloto,tener la templanza de gestionar las carreras de esa forma, de forma que siempre se consigan puntos.
Claro que ganó el mundial por lo de Sepang, yo creo que estamos todos de acuerdo en eso, pero también lo ganó por eso, por ser regular,por no fallar,no será espectacular y un fuera de serie, pero tampoco creo que el título fuera un regalo como poco menos se dijo en algunos sitios cuando ganó.Todo lo contrario a lo que le va  a pasar a Viñales, tantos ceros...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2212 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:36:47 pm »
Aquí alguno dijo que San Carlo está contento con AB porque quieren entrar en España. La verdad es que San Carlo en italia está hasta en la sopa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2213 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:40:46 pm »
Yo no sabía de qué era San Carlo hasta que fui a Roma y vi que es como aquí las Matutano. Si quieren meterse en el mercado español Bautista es el piloto, tiene buena imagen aunque como buen deportista es malísimo actor, porque el anuncio de PRINT no tiene desperdicio eh?  :ph34r:

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2214 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:33:31 pm »
Yo no sabía de qué era San Carlo hasta que fui a Roma y vi que es como aquí las Matutano. Si quieren meterse en el mercado español Bautista es el piloto, tiene buena imagen aunque como buen deportista es malísimo actor, porque el anuncio de PRINT no tiene desperdicio eh?  :ph34r:

Que de clases de interpretación.... no sera el primero
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2215 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:23:49 pm »
Lo de Bradl fue como este año Cortese, tanto Marquez como Viñales, son mejores que ellos, pero a base de regularidad, templanza, y de saber ser segundos cuando no se puede ganar, uno se llevó el mundial, y otro se lo llevará este año. Para mi eso tiene mucho mérito.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2216 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:25:22 pm »
Aquí alguno dijo que San Carlo está contento con AB porque quieren entrar en España. La verdad es que San Carlo en italia está hasta en la sopa.

San Carlo hace tiempo que es dueño de Crecs. Hace mucho que en la parte de atrás de los rufinos viene el sello de San Carlo. www.crecs.es Aunque quizás quieran darse a conocer directamente con su nombre internacional.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2217 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:31:14 pm »
A ver si alguien puede confirmar la noticia de que Krummenacher correrá en 2013 con el Technomag CIP en M2...

Según he leido formaría escuadra con su compatriota suizo Aegerter, pero no me fío mucho de la noticia.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2218 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:33:26 pm »
A ver si alguien puede confirmar la noticia de que Krummenacher correrá en 2013 con el Technomag CIP en M2...

Según he leido formaría escuadra con su compatriota suizo Aegerter, pero no me fío mucho de la noticia.

Según speedweek, así eshttp://www.speedweek.de/Moto2/news/28299/Randy-Krummenacher-2013-bei-Technomag-auf-Suter.html[/url]] [url=http://www.speedweek.de/Moto2/news/28299/Randy-Krummenacher-2013-bei-Technomag-auf-Suter.html]http://www.speedweek.de/Moto2/news/28299/Randy-Krummenacher-2013-bei-Technomag-auf-Suter.html[/url]


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2219 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:48:36 pm »
A ver si alguien puede confirmar la noticia de que Krummenacher correrá en 2013 con el Technomag CIP en M2...

Según he leido formaría escuadra con su compatriota suizo Aegerter, pero no me fío mucho de la noticia.

Ayer lo comentaron varios periodistas en twitter...algunos de ellos de "los serios"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"