El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504465 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2190 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:44:46 pm »
ya sabes Polvo, a ti que te gustan esas marcas, compra una KTM enduro o algo! :lol :lol
No me van las motos que chutas una piedra y te salen 20... KTM en off-road y japos en carretera OS LAS REGALO!

+1, y eso que tengo una japo... De momento  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2191 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:23:31 am »
equipo Red Devils Roma pilotada por Michel Fabrizio.

A ver si a Fabrizio le vemos un poco más el año que viene, que este año con la BMW ha estado bastante perdido

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2192 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:39:37 am »
Hola amigos,

según Motociclismo, Bautista lo tiene hecho, a Jonathan Rea le dijeron desde el equipo Gresini que seguirían con Bautista, por eso ha renovado con Honda en SBK.

Aunque a falta de confirmación oficial... esperemos que anuncien algo este finde.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2193 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:49:19 am »
Hola amigos,

según Motociclismo, Bautista lo tiene hecho, a Jonathan Rea le dijeron desde el equipo Gresini que seguirían con Bautista, por eso ha renovado con Honda en SBK.

Aunque a falta de confirmación oficial... esperemos que anuncien algo este finde.

Lo que no estoy seguro es si Bautista va a mejorar mucho mas los resultados de este año, me explico,  Dani, Jorge, Valen y Márquez se van a sortear todos los podios, imaginemos que en Ducati encuentran por fin el "camino" para desarrollar la Desmo, podemos ver a Dovi y Hayden luchar por el 5º o 6º puesto.... (creo que Pramac no estará en la pomada) ?? Bradl en principio parece que va a contar con mas apoyo de fábrica un RCV seudo oficial...., en qué lugar deja eso al Team Gressini y a Álvaro si Showa no muestra un interés real por mejorar…?  Tendría que pelearse de nuevo por conseguir un 5º ó 6º puesto algo que ya consiguió con la Suzuki que se presuponía que era un hierraco…, de nuevo lejos del podio, en general no es un avance creo que es mas bien un paso atrás, aunque supongo que es mejor luchar por ese 5º ó 6º puesto que luchar en el puesto 12 ó 13 por ser la mejor CRT……

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2194 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:10:20 am »
Sin duda, los rivales van a ser más duros, por lo tanto Alvaro es su propio enemigo, va a tener que dar un paso adelante, o sus resultados van a empeorar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2195 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:09:02 am »
ya sabes Polvo, a ti que te gustan esas marcas, compra una KTM enduro o algo! :lol :lol
No me van las motos que chutas una piedra y te salen 20... KTM en off-road y japos en carretera OS LAS REGALO!

Pues yo me pido tu Hondita para hacer puertos de montaña!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2196 en: 25 de Septiembre de 2012, 17:22:54 pm »
Sin duda, los rivales van a ser más duros, por lo tanto Alvaro es su propio enemigo, va a tener que dar un paso adelante, o sus resultados van a empeorar.
Y como lo va a conseguir?? sin moto oficial como las Repsol Honda lo veo complicado, Simoncelli en su 2º año creo que tenía trato de Honda oficial, la diferencia de su 1º a 2º año fue abismal sobre todo en ritmo de entrenamientos...., entiendo que Honda tiene cubiertas las expectativas con Márquez y Pedrosa como pilotos Españoles,  si Bradl continua progresando con su Honda debería ser la primera satélite en el 2013 de hecho este año ya ha quedado por delante de Bati en 5 carreras ( aunque en puntos Bautista este por delante)siendo un rookie en la categoría... es destacable que en los entrenamientos de Motorland en setiembre Gressini no participó? Y Bradl conto con material oficial, por eso no tengo claro que Álvaro renueve con Gressini, un nuevo podio en Motorland ó en las carreras que quedan creo que sería muy importante para firmar la renovación.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2197 en: 25 de Septiembre de 2012, 17:32:26 pm »
Pues a base de pilotaje, la Honda Gresini es una buena moto, y lo será también el año que viene, ahora mismo, ni Alvaro puede encontrar mejor moto que la de Gresini, ni Gresini puede encontrar mejor piloto que Alvaro, están condenados a entenderse.

En cuanto a lo de SIC, ambos años contaba con material oficial, solo que el primer año, era rookie, y la Honda no logró ser competitiva hasta finales de año, Melandri si llevaba una moto 100% satélite, y hasta que se lesionó, estaba consiguiendo mejores resultados que SiC con la oficial. El segundo año, la Honda era un pepino, lo que unido a su mayor esperiencia, hizo que mejorase los resultados.
Alvaro debe apretar los dientes, y acelerar, a día de hoy, tener una MotoGP es muy difícil, y  se lo tendrá que currar.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2198 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:04:33 pm »
El enemigo de la permanencia de Bautista en Gresini no va a ser su pilotaje, sino la pasta que pueda traer algún piloto de Moto2 por ejemplo.
La verdad es que esperaba mejor temporada de Bautista este año, pero lo de Bradl ha sido revelador.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2199 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:40:11 pm »
Gresini, históricamente, siempre ha sido un equipo puntero de entre los satélite, y más ahora con una sola moto, dudo que priorice el tema económico, al deportivo. Otra cosa es que Bautista el año que viene haga un año malo, y busque otro piloto, pero creo que si Bati hace un buen año, le renovaran, o le vendrán ofertas de otros equipos.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2200 en: 25 de Septiembre de 2012, 23:19:45 pm »
El enemigo de la permanencia de Bautista en Gresini no va a ser su pilotaje, sino la pasta que pueda traer algún piloto de Moto2 por ejemplo.
La verdad es que esperaba mejor temporada de Bautista este año, pero lo de Bradl ha sido revelador.

Es que Bradl, en general( no lo digo por nadie en concreto de aquí), estaba muy poco valorado cuando ganó a Marc en moto2,a mi me pareció muy buen piloto y con mucha proyección tiene mucho mérito ser tan regular, yo no esperaba que le fuera tan bien pero tampoco esperaba menos de él en motogp.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2201 en: 25 de Septiembre de 2012, 23:28:57 pm »
A ver, para mi Bradl ha destacado mas de lo que esperaba.

En primer lugar, como piloto ha demostrado ser mas de lo que es, o que pensabamos, tras su paso por Moto2.
En segundo lugar, se ha adaptado muy bien a la Honda. No se si su buen rendimiento sobre todo a mitad de año se debe a ciertas mejoras que tambien montan desde hace tiempo en Repsol. Lo que si, me parece injusto comparar con Alvaro el rendimiento de Bradl, puesto que uno es piloto contratado de Gresini y el otro es piloto HRC, con todo lo que conlleva, por no hablar del asunto Ohlins - Showa.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2202 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:25:33 am »
... de hecho este año ya ha quedado por delante de Bati en 5 carreras ( aunque en puntos Bautista este por delante)...

Ojo... que Bautista está por delante en puntos, pero también ha quedado delante de Bradl más veces. Gana 7-5. Por otra parte, me quito el sombrero ante la temporada que está haciendo Bradl, no lo esperaba.

Desconectado IBS1984

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2203 en: 26 de Septiembre de 2012, 09:49:12 am »
Buenas a todos!

Os leo todos los días pero no participo todo lo que me gustaría por falta de tiempo en el curro y porque no me "pillen" jejeje pero hoy no tengo más remedio que aclarar ciertos puntos acerca de la situación y la temporada de Álvaro, ya que me parece que se está siendo muy injusto con él, y más comparándolo con Bradl cuando no tienen el mismo material (quien monta en moto sabe de la importancia de las suspensiones...)

En primer lugar, Álvaro está haciendo un trabajo espectacular con Showa (tanto Honda como Showa están muy contentos con él), teniendo muchísimos problemas y solucionándolos poco a poco. Tras Silverstone (recordad que es el único que ha aguantado toda una carrera en seco con las 3 bestias) empezaron a producirse unos problemas de rebote en la rueda delantera en las frenadas que han hecho que tuviese muchas caídas y perdiese confianza, con trabajo lo han ido solucionando y fruto de ello llegó el primer podio en Misano, haciendo una carrera bestial. Aún no está todo como debería, pero al menos puede pilotar la moto más como a él le gusta.

Por otro lado, no es lo mismo trabajar para Ohlins que si tienes un problema te dicen "ahh, pues a Stoner (por poner un ejemplo) también le pasó eso en el GP anterior, probad a hacer esta modificación" y todo solucionado que trabajar para Showa, en donde las soluciones tienes que buscarla con tus técnicos porque no tienes nada con lo que comparar.

Por último, aclarar que no estuvo en los test de Aragón porque van justos de motores ya que en el test de Mugello en una caída se quedó sin un motor prácticamente nuevo, esa es la única razón de que no estuviese en los últimos test de Motorland, no busquéis fantasmas que no los hay. En Misano le llegaron mejoras de HRC de chasis pero no las pudo probar por el tema de la climatología, asíque no os preocupéis por el trato de HRC (y no estaría yo tan seguro que Bradl tenga contrato con HRC, está contratado y "pagado" por LCR - llevando él spónsors).

Ahhh, y dudar de que Álvaro puede mejorar lo hecho este año el año que viene... pues es todo una incógnita. Honda quiere volver a Showa y saben que Álvaro es un buen desarrollador y es muy trabajador (le "imponían" Showa tanto para ir a LCR como para Gresini el año pasado, además de que por llevar Ohlins el equipo paga y por Showa te "pagan" ellos...) y están muy contentos con la evolución de este año. Yo espero que siga ahí, y si no, demostrará lo que vale en otro lugar.

Saludos y perdón por el tochazo!

PD.- Otra cosita, Barberá estaba corriendo este año en Pramac por 50000 euros... y le pegan la patada... Al menos si con BQR se va a 200000 eso que sale ganando...jejeje

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2204 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:21:35 am »
50000 pavos ... joder
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500