El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504438 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2085 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:08:39 pm »
El problema es que casos de pilotos que hayan bajado de MotoGP a Moto2 y lo estén haciendo/hayan hecho bien se cuentan con los dedos de una mano... y sobran dedos...

Así pues, nadie quiere arriesgarse, hay demasiado que perder y relativamente poco que ganar (ganar el Mundial de Moto2 tampoco te asegura una buena moto en MotoGP).

imagina el hipotetico caso de barbera 2 años en moto2, y los 2 campeon del mundo... ¿Crees que se fijarían más en la primera CRT o en los pilotos de abajo?

Sinceramente,no soy muy seguidor de hector la verdad, y si he tneido que critacarle he sido el primero, pero obviamente jamás le desearía nada malo, como a ningún piloto, y creo que su tumba como piloto podría ser la CRT.

Sea como sea, le deseo lo mejor, pero se merece un campeonato, y sentirse campeon y en moto2 hay más opciones que en motogp.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2086 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:42:54 pm »
Sinceramente, me cuesta demasiado imaginarme el hipotético caso de Barberá ganando dos Mundiales consecutivos de Moto2... no lo digo con mala fe, pero de verdad que no lo veo... antes veo a Pol Espargaró ganando dos años, incluso me atrevería a decir que Cortese, Zarco, Viñales... pero Héctor..... no...  :unsure

Si llegase a ocurrir desde luego que se fijarían en él, en él y en cualquiera que lo hciese. Pero como digo, los pilotos de MotoGP le tienen "miedo" a Moto2, es una categoría que se esta viendo que es muy difícil destacar y hacerlo bien, y si te hundes en la mitad de la parrilla, estás acabado...  :wacko Recordemos lo que dijo Toni Elías cuando ganó el Mundial y volvió a MotoGP, algo así como "yo ahí no vuelvo, es la jungla" Por algo sería digo yo...

Yo también deseo que, sea en la categoría que sea, le vaya bien a Héctor, ojalá así sea.

 :cheers
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2087 en: 13 de Septiembre de 2012, 16:50:12 pm »
Parece que Colin sigue!

MotoGP™ ‏@MotoGP
Forward Racing just confirmed plans to continue with Colin Edwards @texastornado5 in 2013 but they still have to decide on machinery #MotoGP
   

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2088 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:04:25 pm »
Esto de que forward va a mirar otras monturas, me da que pensar en voz alta: aparte de las ART de Aspar, ¿existe otra solución en CRT, que te de posibilidades de ganar en la categoría?

  Eso puede hacer que la idea de que proliferaran los constructores de chasis y preparadores de motores derivados de la serie, parece que no es así y se corre el peligro de que lo que salga sea algo del estilo a los inventos americanos que aparecieron en laguna seca e Indianapolis, ¿tiene futuro este planteamiento? yo la verdad no lo veo nada claro...
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2089 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:23:31 pm »
La FTR de Yonni, ahora mismo es o una o la otra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2090 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:30:17 pm »
Claudio Corti está un poco ofendido con el equipo debido a que al parecer no lo llamaron para unos test donde probar cosas de la moto. Aun así va 8º en la categoría y su objetivo es escalar en la general. Ha admitido que tiene ofertas de otros equipo de Moto2, SBK y SSP y que tras Misano verá que hace.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2091 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:31:28 pm »
No se si ya esto por aqui.... Creo que era mejor que fuera para casa, me encanta este piloto pero no me gusta verlo dar vueltas y vueltas sin sentido. Al menos para mi  :sleep

http://www.plusmoto.com/colin-edwards-renueva-forward-racing-motogp-2013.html

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2092 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:18:44 pm »
No se si ya esto por aqui.... Creo que era mejor que fuera para casa, me encanta este piloto pero no me gusta verlo dar vueltas y vueltas sin sentido. Al menos para mi  :sleep

http://www.plusmoto.com/colin-edwards-renueva-forward-racing-motogp-2013.html

Ese tenia que tener el puesto de Capi en Bridgestone, puede que nadie sepa tanto sobre neumas, ( a nivel piloto, obviamente), mientras que Capi el tema del desarrollo.... en fin, mucha fama "de eso" no tuvo nunca.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2093 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:23:19 pm »
Totalmente de acuerdo, los de mechelin dijeron siempre que era el mejor probador del mundo de ruedas, por algo lo tenia Rossi a su lado....  :rolleyes
« última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 09:39:37 am por Gali »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2094 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:20:35 am »
Parece que Colin sigue!

MotoGP™ ‏@MotoGP
Forward Racing just confirmed plans to continue with Colin Edwards @texastornado5 in 2013 but they still have to decide on machinery #MotoGP

En efecto, tanto Edwards, como De Angelis, según motogp.com

http://www.motogp.com/es/news/2012/ngm+mobile+plans+2013

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2095 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:31:20 pm »
Sinceramente, me cuesta demasiado imaginarme el hipotético caso de Barberá ganando dos Mundiales consecutivos de Moto2... no lo digo con mala fe, pero de verdad que no lo veo... antes veo a Pol Espargaró ganando dos años, incluso me atrevería a decir que Cortese, Zarco, Viñales... pero Héctor..... no...  :unsure

Si llegase a ocurrir desde luego que se fijarían en él, en él y en cualquiera que lo hciese. Pero como digo, los pilotos de MotoGP le tienen "miedo" a Moto2, es una categoría que se esta viendo que es muy difícil destacar y hacerlo bien, y si te hundes en la mitad de la parrilla, estás acabado...  :wacko Recordemos lo que dijo Toni Elías cuando ganó el Mundial y volvió a MotoGP, algo así como "yo ahí no vuelvo, es la jungla" Por algo sería digo yo...

Yo también deseo que, sea en la categoría que sea, le vaya bien a Héctor, ojalá así sea.

 :cheers

Coincido en lo que dice Jose, ademas creo que Hector en su época en 250cc tenía una RSA pata negra y no cabe duda que las manos del piloto también cuentan pero si no contabas con el mejor material en esa época olvidate, en Moto2 hay 20 pilotos buenos pero 10 pilotos son muy buenos y las motos muy similares, creo que es la categoría más difícil el estilo en 250cc era de hilar fino fino, las 250 me encantaban sin embargo Moto2 es otro mundo... hay que ser mucho mas agresivo pilotando y adelantando y creo que ese no es estilo de Hector....

el resultado de como puede ir tu carrera de bien ó de mal en Moto2 lo tenemos en casos como el de Julito Simón, las están pasando realmente canutas para llegar a los puestos de cabeza por no hablar del desastre de Toni....

Hector lo mejor que puede hacer es aferrarse como pueda a una CRT e intentar luchar por ser mejor de esa sub-categoría ganar a Aleix ó De Puniet si siguen en la categoría y/o mismo equipo... a día de hoy bajar a Moto2 es casi un suicidio deportivo por no hablar del tema económico, cual puede ser la ficha actual de Barbera en MotoGP entre 300 y 500 K €?? que pueden cobra un piloto de Moto2???

lo mires como lo mires la opción mas saludable es quedarse en MotoGP y buscar un buen equipo que pueda pagarte y tener una CRT competitiva....


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2096 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:57:12 pm »
Para mi, el problema de Moto2, es la igualdad. En 250 si tu generalmente luchabas por la victoria, y tenías un mal día, o una mala época, pues pasabas de luchar por la victoria a quedar alrededor del 10º, en Moto2 tienes un mal día, y no entras en los puntos. Lo hemos visto en los casos de Simon y Toni, y lo hemos visto a la inversa en el caso de Pol, que ha pasado de no puntuar, a luchar por el campeonato solo con un "click" de su cerebro. Barbie solo tiene que bajar a Moto2 si se ve con capacidad y mentalidad de ganar el campeonato. A priori, es un buen momento para bajar, ya que el año que viene no estarán ni Marquez ni Iannone, y Viñales, si sube, aun estará verde, es un buen momento para ir y intentar ganar. Peró bueno, esta Pol, está Luthi, está De Angelis, puede que Simon, De Angelis y Elias "vuelvan" es una categoria muy muy difícil, con muchos pilotos competitivos y motos muy iguales. CRT es una categoria más fácil, con menos nº de pilotos y con menos nivel, pero donde seguramente se cobre más, y haya más "seguridad" ya que corres con más margen de resultados y menos presión que corriendo en moto2.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2097 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:25:43 pm »
Para mi, el problema de Moto2, es la igualdad. En 250 si tu generalmente luchabas por la victoria, y tenías un mal día, o una mala época, pues pasabas de luchar por la victoria a quedar alrededor del 10º, en Moto2 tienes un mal día, y no entras en los puntos. Lo hemos visto en los casos de Simon y Toni, y lo hemos visto a la inversa en el caso de Pol, que ha pasado de no puntuar, a luchar por el campeonato solo con un "click" de su cerebro. Barbie solo tiene que bajar a Moto2 si se ve con capacidad y mentalidad de ganar el campeonato. A priori, es un buen momento para bajar, ya que el año que viene no estarán ni Marquez ni Iannone, y Viñales, si sube, aun estará verde, es un buen momento para ir y intentar ganar. Peró bueno, esta Pol, está Luthi, está De Angelis, puede que Simon, De Angelis y Elias "vuelvan" es una categoria muy muy difícil, con muchos pilotos competitivos y motos muy iguales. CRT es una categoria más fácil, con menos nº de pilotos y con menos nivel, pero donde seguramente se cobre más, y haya más "seguridad" ya que corres con más margen de resultados y menos presión que corriendo en moto2.

El problema de Pol no crea que haya sido ese "click" mas bien era estar en el equipo correcto, la Kalex creo que en el 2011~2012 ha demostrado ser probablemente la moto más efectiva y equilibrada....su hermano Aleix solo consiguió un podio en cambio S.Bradl se llevó el mundial (por caída de Márquez)....hoy por hoy creo que si los 2 corriesen con la misma moto Pol se merienda a su hermano....


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2098 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:50:14 pm »
Ambas cosas, ya Pol mejoró muchisimo a finales de la temporada pasada, mientras que al principio, ni siquiera entraba en los puntos, este año con ese click unido a la moto ha dado el gran salto.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2099 en: 14 de Septiembre de 2012, 15:15:16 pm »
Ambas cosas, ya Pol mejoró muchisimo a finales de la temporada pasada, mientras que al principio, ni siquiera entraba en los puntos, este año con ese click unido a la moto ha dado el gran salto.

Solo comento y si se hubieran invertido los papeles el año pasado? Sito confió? mas en Aleix por su trayectoria en 250cc y MotoGP en cambio si hubiera apostado por Pol quizás este año Pol hubiera dado muchos mas problemas a Marc desde el principio.... aunque desconozco si Pons tuvo ó no opción de contratar al pequeño de los espargaro en el 2011.....