El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504384 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2070 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:17:14 pm »
Lo que mola es que las Ducati de Pramac serán "fábrica"...si Yamaha sigue como este año con las Tech3 y Honda aprendiera de ellos...tendríamos un Mundial mucho más interesante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2071 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:27:44 pm »
Yo lo único que le pido a Ducati es que recumeren su imagen.
Que vuelvan a esto: http://www.bikeracing.it/wp-content/uploads/2010/01/nicky_hayden_ducati_motogp_estoril.jpg

Y las Pramac también, rojas.
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2072 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:38:24 pm »
A mi mas que el color, lo que espero es que recuperen unas formas de moto agresiva que tenian hace unos años, y no ahora que parecen huevones con ruedas.




Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2073 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:07:47 am »
Eso,eso...,que le quiten ese colín que es mas feo que pegar a un padre  :smash.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2074 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:30:01 am »
... es curioso como ha cambiado la estrategia de Ducati. De dejarse un pastón en un solo piloto y en cambiar el concepto de moto a lo que Rossi-Burgess pidió, pasan a invertir en pilotos con diferentes estilos para ver si dan con uno que pueda ser el sucesor de Stoner.

... muy interesante, veremos si tienen suerte y suena la flauta.

 :cheers

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2075 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:51:25 am »
La verdad es que Ducati va a tener unos pilotos que a mi por lo menos me dan buenas vibraciones, ya veremos los resultados.

Una pena por Barbera, piloto al que respeto y le deseo lo mejor, y que me gustaría que su futuro estuviera en SBK, porque creo debe de aprovechar la experiencia en MOTOGP con motos grandes.

Lo malo es que ahora, no quedan muchas motos en SBK para montarse solo Ducati  ¿verdad?. Cuantos mas pilotos españoles "conocidos" haya en la categoria, mas repercusión habra y mas crecerá la categoria a nivel mediatico.

Moto2? seguramente es la salida lógica y facil, pero no se....en fin ya veremos por donde sale el sol.

Y por ultimo, habrá que oir a Mela despotricando de Ducati por lo de Hector....pesadito¡¡¡¡

Un saludo

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2076 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:01:28 am »
A hector no se porque lo veo sobre una CRT, y Randy que quería una prototipo, como no se pelee por la de Bautista (aunque con honda lo hizo bastante bien..)

Y veo que todos estamos a favor de que ducati vuelva a la que era antes de Rossi:


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2077 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:03:24 am »
Lo que mola es que las Ducati de Pramac serán "fábrica"...si Yamaha sigue como este año con las Tech3 y Honda aprendiera de ellos...tendríamos un Mundial mucho más interesante...

Eso habrá que verlo, más bien creerlo. Un clásico de Honda, ahora tambien disponible en las motos italianas...  :lol

Saludos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2078 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:14:51 am »
Lo que mola es que las Ducati de Pramac serán "fábrica"...si Yamaha sigue como este año con las Tech3 y Honda aprendiera de ellos...tendríamos un Mundial mucho más interesante...

Eso habrá que verlo, más bien creerlo. Un clásico de Honda, ahora tambien disponible en las motos italianas...  :lol

Saludos

Ya...pero al parecer los contratos de Ben y Andrea son con Ducati...no con Pramac...como era el de Sic por ejemplo...veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2079 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:07:12 pm »
De hecho el comunicado del fichaje de Iannone y Spies ha salido en la web de Ducati, no en la del equipo Pramac.
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2080 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:25:20 pm »
De hecho el comunicado del fichaje de Iannone y Spies ha salido en la web de Ducati, no en la del equipo Pramac.

Efectivamente ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2081 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:07:46 pm »
Como era de esperar:

Héctor Barberá ‏@HectorBarbera
Mi futuro estará en MotoGP. He hablado con varios equipos para pilotar una CRT y estoy valorando todas las ofertas.
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2082 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:29:22 pm »
Como era de esperar:

Héctor Barberá ‏@HectorBarbera
Mi futuro estará en MotoGP. He hablado con varios equipos para pilotar una CRT y estoy valorando todas las ofertas.

A lo tonto Barberá lleva ya 3 años en la categoría reina, con más pena que gloria, si, pero quizás sea el tipo de piloto con nada que perder para subir a una CRT...

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2083 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:45:49 pm »
Creo que hay que sentarse y pensar, en el caso de Hector y decir ¿hasta donde puedo o quiero llegar?

¿Realmente quiere ser campeón del mundo o solo estar de pasada?, con una CRT está visto que es dificil llegar de nuevo a un prototipo, y de hacerlo dudo que sea oficial (que son con las que se pueden luchar para un campeonato).

Yo desde mi sillón (que se ven mucho más fácil las cosas, que de lo que realmente son), pienso, si fuera hector, ¿no sería más inteligente bajar a moto2? ahí podría luchar por un mundial, por dejar su nombre escrito en la historía del motociclismo, y si hacen falta no ganar un mundial sino 2 o 3 (los que hagan falta), eso creo que sería mejor acceso a una prototipo que una CRT.

Y quien sabe, alomejor con los cambio de reglamentación futuros, el día que suba puede sonar la campana con el equipo que fiche y luchar por ser un top en motogp.

Cada uno estudia que es lo mejor, pero sinceramente a mí me gustaría más soñar con ser campeon del mundo (aunque sea de moto2), y dejar mi nombre en la historia del motociclismo, que luchar con una CRT para ser otro olvidado más, como lo son otros muchos.

Saludos.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #2084 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:05:09 pm »
El problema es que casos de pilotos que hayan bajado de MotoGP a Moto2 y lo estén haciendo/hayan hecho bien se cuentan con los dedos de una mano... y sobran dedos...

Así pues, nadie quiere arriesgarse, hay demasiado que perder y relativamente poco que ganar (ganar el Mundial de Moto2 tampoco te asegura una buena moto en MotoGP).