El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506097 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1875 en: 21 de Agosto de 2012, 16:53:52 pm »
Los que critican la permanencia de Bautista en Gresini, lo comprendo, la verdad es que no esta haciendo una temporada tan distinta a la que hizo con suzuki y no paraban de repetirnos que la moto azul era una m****.
Pero de igual manera, es para cuestionarse a quién sustituyo yo por Bautista? La moto da lo que da, 0% opciones a podio, quizás un 4º puesto. Subo a un tio de moto2, a quién? Hay un desnivel tremendo entre los pilotos de esa categoría:
- Marquez (fichado) - Pol - Iannone - Redding - Luthi - Kallio? Corti? Corsi? Simon? Aegerter? Ademas, el año que viene puede que cualquiera de estos que se queden en Moto2 no hagan nada, como ha pasado este año con: Neu, Takahashi, Simon, Elias..

Lo de Haslam a BMW da puerta a Spies a tal equipo y puerta a Hiro por una temporada tan mala. El japonés siempre puede volver a las clases intermedias, meterse en moto2, creo que tiene nivel aunque un mal año lo tiene cualquiera.

Y para terminar planteo varias preguntas:
- Quién subira de moto3 a moto2?
- Seguirá Elena Rosell el año que viene?
- Y Elias donde se mete ahora?
- Edwards se retira o se irá a SBK?
- Pasará alguien de SBK a CRT el año próximo?
- El año que viene habrá menos marcas de chasis en moto2 y moto3 con respecto a este año?
- Jordi Torres el año que viene en el mundial?
- Desbandada de pilotos de moto2 que no logran resultados a SSP? (A lo cluzel).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1876 en: 21 de Agosto de 2012, 17:29:12 pm »
Yo creo que Dovi hubiera hecho podio con esa moto igual que lo ha hecho con la Tech 3 aprovechando las carreras en las que los "más top" han tenido algún problema...vamos, que no me parece para nada mala la moto de Álvaro...es más, no creo que sea peor que las Tech3...a mí en directo me gustó bastante, pero claro, sólo es una percepción...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1877 en: 21 de Agosto de 2012, 18:36:16 pm »
Yo tambien soy de la opinión que la suzuki no era tan mala, y que D.Puniet en los test de Valencia, sin haber cogido nunca esa moto fuera más rápido es significativo.

Pero esa honda tiene un problema y una virtud las suspensiones, HRC evoluciona su moto con suspensiones Öhlins y la de Bautista lleva ya distintas configuraciones que aún mirando las de sus compañeros de marca no le valdrían, ahora la virtud es que tienen una fábrica que están centrada en ellos y conocen bien honda...

Creo que como primer año para arriesgarse está bien, pero de cara a la temporada que viene volvía a Öhlins y más vale pájaro en mano.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1878 en: 21 de Agosto de 2012, 19:45:44 pm »

Y para terminar planteo varias preguntas:
- Quién subira de moto3 a moto2?
- Seguirá Elena Rosell el año que viene?
- Y Elias donde se mete ahora?
- Edwards se retira o se irá a SBK?
- Pasará alguien de SBK a CRT el año próximo?
- El año que viene habrá menos marcas de chasis en moto2 y moto3 con respecto a este año?
- Jordi Torres el año que viene en el mundial?
- Desbandada de pilotos de moto2 que no logran resultados a SSP? (A lo cluzel).

Me gusta mucho esto de especular entre nosotros donde ira cada cual, y ver luego quien se ha acercado mas y quien no ha dado una. Yo doy mi apuesta:

- Quién subira de moto3 a moto2? - Cortese, Maverick si gana el mundial
- Seguirá Elena Rosell el año que viene? - No, creo que volvera al Cev
- Y Elias donde se mete ahora? - Me da la espina que Moto2, pero voy a ser atrevido y le veo en una CRT.
- Edwards se retira o se irá a SBK? - Yo creo que se retira (no me gustaria pero lo veo asi)
- Pasará alguien de SBK a CRT el año próximo? - Guintoli y Aoyama
- El año que viene habrá menos marcas de chasis en moto2 y moto3 con respecto a este año? - Se ira Moriwaki, y vendra la Ariane
- Jordi Torres el año que viene en el mundial? - Si, no se si en Moto2 o en una CRT que seguro le viene mejor
- Desbandada de pilotos de moto2 que no logran resultados a SSP? (A lo cluzel). - Takahashi, De Angelis

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1879 en: 21 de Agosto de 2012, 21:07:22 pm »
el mero hecho de que lo firmen sin sponsors ya es de respetar ...algo verá gresini en álvaro, y no cro que el sueldo sea muy alto. con un poco d etranquilidad, pasado el marrón de haber tirado a jl, cro que álvaro acabará luchando con dovi

Eso mismo pienso yo, por eso dije eso antes, yo creo que iba bien hasta lo de Lorenzo,eso le debió de bloquear bastante.


El pobre Pasini no recuerdo que haya acabado una carrera :wacko, Rosell me sabe mal por ella pero me parece imposible que siga de hecho me extraña que aún siga ahí.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1880 en: 21 de Agosto de 2012, 22:23:55 pm »
La valoracion que se ha de hacer de Alvaro respecto al resto de Hondas tambien ha de ser necesariamente muy subjetiva. No se hasta que punto sera mejor o peor, pero el tener Showa cuando el resto montan Ohlins no creo que de inicio influya positivamente, a posteriori se veran los resultados.

No quiero quitarle meritos a Bradl, porque esta haciendo un temporadon y se merece estar donde esta como campeon del mundo que es, pero me gustaria saber tambien de qué informacion dispone para poder ir desde el principio lo rapido que esta yendo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1881 en: 21 de Agosto de 2012, 22:38:42 pm »
por qué decís que no se la ha ganado? vale Bradl le está pasando por encima siendo novato, pero tampoco lo está haciendo tan mal.

Pues ese es el problema para mí..."no lo está haciendo tan mal"...coño que lleva una RCV213 no una Ducati "kk" o una CRT...a los que llevan los prototipos creo que se les debe exigir más...pero vamos, sólo es mi opinión...

Bueno, tampoco es que Bradl le esté arroyando. Ambos han terminado todas las carreras excepto Assen, Álvaro ha cruzado meta antes que el alemán en seis ocasiones contra cuatro de Bradl. Aunque eso sí, el alemán le saca dos puntitos en la clasi y además su tiempo total de todas las carreras es 30.186 segundos más rápido.
Lo ideal sería que los contratos no se pudieran hacer a mitad de temporada, así se miraría más el cómputo global del año y no tanto el "vales lo que tus últimas carreras".

Además, habría que comparar también su temporada con la de Simoncelli el pasado año (hasta la faltal desgracia) ¿En que posición estaba el italiano a estas alturas de campeonato? Además, éste llevaba una Honda oficial, muy similar a las del equipo HRC. ¿Está a ese nivel la Honda de Bautista?

No se, para mi lo está haciendo bastante bien, salvo la metedura de pata de Assen y el bajo rendimiento visto posteriormente, aunque en el último G.P. ya se le volvió a ver donde corresponde.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1882 en: 21 de Agosto de 2012, 22:45:02 pm »
por qué decís que no se la ha ganado? vale Bradl le está pasando por encima siendo novato, pero tampoco lo está haciendo tan mal.

Pues ese es el problema para mí..."no lo está haciendo tan mal"...coño que lleva una RCV213 no una Ducati "kk" o una CRT...a los que llevan los prototipos creo que se les debe exigir más...pero vamos, sólo es mi opinión...

Bueno, tampoco es que Bradl le esté arroyando. Ambos han terminado todas las carreras excepto Assen, Álvaro ha cruzado meta antes que el alemán en seis ocasiones contra cuatro de Bradl. Aunque eso sí, el alemán le saca dos puntitos en la clasi y además su tiempo total de todas las carreras es 30.186 segundos más rápido.
Lo ideal sería que los contratos no se pudieran hacer a mitad de temporada, así se miraría más el cómputo global del año y no tanto el "vales lo que tus últimas carreras".

Además, habría que comparar también su temporada con la de Simoncelli el pasado año (hasta la faltal desgracia) ¿En que posición estaba el italiano a estas alturas de campeonato? Además, éste llevaba una Honda oficial, muy similar a las del equipo HRC. ¿Está a ese nivel la Honda de Bautista?

No se, para mi lo está haciendo bastante bien, salvo la metedura de pata de Assen y el bajo rendimiento visto posteriormente, aunque en el último G.P. ya se le volvió a ver donde corresponde.

 :cheers
Y sin olvidar que Bradl es rookie.
Se decía que Bautista tendría que luchar contra Dovi y Cruchlow y al primero no le ha visto el pelo en toda la temporada.
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1883 en: 21 de Agosto de 2012, 22:50:50 pm »
por qué decís que no se la ha ganado? vale Bradl le está pasando por encima siendo novato, pero tampoco lo está haciendo tan mal.

Pues ese es el problema para mí..."no lo está haciendo tan mal"...coño que lleva una RCV213 no una Ducati "kk" o una CRT...a los que llevan los prototipos creo que se les debe exigir más...pero vamos, sólo es mi opinión...

Bueno, tampoco es que Bradl le esté arroyando. Ambos han terminado todas las carreras excepto Assen, Álvaro ha cruzado meta antes que el alemán en seis ocasiones contra cuatro de Bradl. Aunque eso sí, el alemán le saca dos puntitos en la clasi y además su tiempo total de todas las carreras es 30.186 segundos más rápido.
Lo ideal sería que los contratos no se pudieran hacer a mitad de temporada, así se miraría más el cómputo global del año y no tanto el "vales lo que tus últimas carreras".

Además, habría que comparar también su temporada con la de Simoncelli el pasado año (hasta la faltal desgracia) ¿En que posición estaba el italiano a estas alturas de campeonato? Además, éste llevaba una Honda oficial, muy similar a las del equipo HRC. ¿Está a ese nivel la Honda de Bautista?

No se, para mi lo está haciendo bastante bien, salvo la metedura de pata de Assen y el bajo rendimiento visto posteriormente, aunque en el último G.P. ya se le volvió a ver donde corresponde.

 :cheers
Y sin olvidar que Bradl es rookie.
Se decía que Bautista tendría que luchar contra Dovi y Cruchlow y al primero no le ha visto el pelo en toda la temporada.
Ademas esa moto tradicionalmente ha hecho podios cada año. Melandri, Sete, Elias, Simoncelli, De Angelis....yo creo que habria que exigirle más aunque para mi Alvaro no tiene tanto talento como el Elias, Melandri o Simoncelli de entonces.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1884 en: 21 de Agosto de 2012, 23:53:42 pm »
Creo que primer podio que hizo Simoncelli el pasado año fué en Brno.

Démosle tiempo, que aún queda casi media temporada.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1885 en: 22 de Agosto de 2012, 01:26:41 am »
Con una fábrica detrás Alvaro tendría que estar como mínimo peleandose conDovicioso pero no le hemos visto brillar salvo enSilvertone donde se acerco al podio.....

Alvaro en el equipo de Aspar contaba con las mejores motos del mundial y aún así Sic con una RS se lo merendó... No estoy diciendo que sea un manta pero con la misma moto que Pedrosa creo que seguiriamos viendo a Bati terminar en una 5 o 6 posición.....

Un tio que se ha peleado solo casí 2 años con un supuesto hierro no puede venir ahora y decir es que las suspensiones showa son muy difíciles de poner a punto..... Simplemente no me lo creo... Alvaro da lo que da en el mundial y no hay vuelta de hoja

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1886 en: 22 de Agosto de 2012, 04:50:25 am »
- Quién subira de moto3 a moto2? - Cortese, Maverick si gana el mundial

Francamente, me sorprendería mucho que Cortese subiera a Moto2 aún ganando el título (a no ser que éso provoque el agradecimiento de RedBull) porque no me parece que tenga un cartel atractivo para los equipos. Aunque cosas más raras se han visto, pilotos con menos cartel han subido, y por si fuera poco, el equipo Ajo parece una catapulta en las últimas temporadas (Di Meglio, Aegerter, Márquez, Zarco, uno de sus pilotos cada año sube).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1887 en: 22 de Agosto de 2012, 09:18:11 am »
Con una fábrica detrás Alvaro tendría que estar como mínimo peleandose conDovicioso pero no le hemos visto brillar salvo enSilvertone donde se acerco al podio.....

Alvaro en el equipo de Aspar contaba con las mejores motos del mundial y aún así Sic con una RS se lo merendó... No estoy diciendo que sea un manta pero con la misma moto que Pedrosa creo que seguiriamos viendo a Bati terminar en una 5 o 6 posición.....

Un tio que se ha peleado solo casí 2 años con un supuesto hierro no puede venir ahora y decir es que las suspensiones showa son muy difíciles de poner a punto..... Simplemente no me lo creo... Alvaro da lo que da en el mundial y no hay vuelta de hoja

Pues es muy curioso que Pedrosa cuando llevaba showa no queria cambiar vino Dovizioso y dijo que el si queria las ohlins y al final todo Dios en honda oficial con ohlins. Creo que con las ohlins Bautista iria mejor

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1888 en: 22 de Agosto de 2012, 09:25:40 am »
El equipo Gresini no está pasando por su mejor momento, la verdad. En Moto3 tienen al joven Antonelli que ha dado buenas señas esta temporada, pero en moto2 es un fracaso total. Primero eligiendo a los pilotos, bastante por debajo de los del año pasado. Pheem y Rea raro es que puntúen en alguna carrera, el tailandes lleva 8 puntos, y el inglés tan solo 1. Cambiaron de Moriwaki a Sutter y siguen en el pozo.
Bautista en MGP está siendo superado por el rookie de Honda, la única moto semejante a la suya, se le esperaba luchando con las tech3 y lucha con las ducati (algo que ya hacia el año pasado con la suzuki) Pirro y el proyecto de CRT no dan para más, yo creía que iba a ser la peor CRT en pista, por la pretemporada y eso, pero está salvando el tipo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1889 en: 22 de Agosto de 2012, 09:31:57 am »
En GPone hablan de que Loris Baz está contratado para el año que viene para Kawasaki, y la renovación de Tom Sykes está prácticamente hecha. Igual que la de Rea en el TenKate. Aoyama fuera y Haslam dentro.
Biaggi y Laverty siguen en Aprillia. BMW espera a Spies. Y sentencian que Crutchlow no tiene intención de volver a SBK...