El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504488 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1860 en: 21 de Agosto de 2012, 13:35:28 pm »
Supongo que el que sale de ese equipo es Aoyama, que lo está haciendo de pena. A ver si en HRC se ponen las pilas y ayudan a Ten Kate. Rea se merece una moto mejor, y ahora con Haslam, van a tener 2 grandes pilotos, pero les hace falta una moto competitiva.

+1, pero no veo a Honda muy por la labor, la verdad...

¿Dónde recalará Hiro? ¿BSB quizás?

Yo creo que CRT o Moto2

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1861 en: 21 de Agosto de 2012, 13:40:06 pm »
Si se va todo el mundo a SBK, al final, hasta parecerá lógico que Poncharal contrate a Smith, y nos alegraremos porqué será la mejor opción posible.

Desde luego si Spies y Crutchlow son todo el mundo...

Bueno, he puesto "Si todo el mundo se va a SBK" pero me refería en general, o sea que estaba pensando en Spies, Crutchlow y Stoner, aunque lo de Casey sea totalmente distintio, esas bajas en una parrilla tan minuscula como la de MotoGP (si dejamos las CRT aparte) es un porcentaje alto, si a eso le unimos la marcha de Melandri hace 2 años, la cosa puede ser preocupante.
Antes, los pilotos se marchaban a SBK cuando eran mayores y bajaba su rendimiento en MotoGP/500 o cuando no tenían sitio en la parrilla, pero los casos de Cal, Marco y Ben, son distintos, ya que son pilotos que por resultados, tendrían sitio asegurado en MotoGP, pero prefieren ir a SBK pq no tienen alicientes para correr en MotoGP.

¿Preocupante para quién?
Mucha Dornitis es lo que hay   :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1862 en: 21 de Agosto de 2012, 14:44:21 pm »
En Marca comentan que Álvaro podría firmar con Gresini este fin de semana...sinceramente, enhorabuena para él, porque para mí no se ha ganado esa moto este año...a ver si la segunda mitad de año está más fuerte...
¿Cómo que no? Le metió un 0 y un motor OUT a Lorenzo en Assen... eso es un resultado magistral para los de Honda! :lol

Parece que los Lorenzist...  tenéis cruzado a Bautista :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1863 en: 21 de Agosto de 2012, 14:58:16 pm »
Viendo lo caro que está un sitio en Motogp y en una moto de fabrica esta renovacion ha salido barata.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1864 en: 21 de Agosto de 2012, 15:00:23 pm »
Yo sigo confiando en Bautista (primer año con la Honda, una pole y un quinto puesto como mejor resultado) y en Bradl (rookie). De Barberá no sé lo que esperar... Pero el año que viene llega Márquez y veremos si alguno mas procedente de Moto2 para las Ducati satélite, que algo de juego pueden dar. En las oficiales tendremos a Hayden y a Dovizioso... Y seguirán también Lorenzo, Pedrosa y Rossi.

Si Crutchlow quiere irse a WSBK me parece perfecto, ya se ha visto lo que puede dar de sí en Motogp, y aunque creo que es una decisión precipitada, respeto que Spies también se vaya, pues al parecer no se adapta a la dinámica de Motogp... Pero los mejores pilotos están aquí, no nos engañemos, otra cosa es que las carreras sean un tostón, pero así llevamos ya muchos años... La diversión está en WSBK pero en cuanto a nivel de pilotaje es una categoría por debajo de Motogp.

Y estoy de acuerdo en lo que dice Santiago, si te gustan las motos quieres ver motos todo el tiempo, Lo demás es secundario... Aunque mejorable.

Saludos,

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1865 en: 21 de Agosto de 2012, 15:31:03 pm »
Yo sigo confiando en Bautista (primer año con la Honda, una pole y un quinto puesto como mejor resultado)

Cuarto en Silverstone si mal no recuerdo.

Creo que la temporada de Álvaro está siendo decente, pero no veo el salto de calidad esperado. El hecho de estar en un equipo satélite y con suspensiones diferentes al resto quizás tengan que ver con éso, pero salvo la carrera de Inglaterra lo cierto es que Álvaro no me está impresionando en absoluto. Y allí lo hizo no tanto por la posición final ( a veces hasta un podio puede caer "del cielo" según las circunstancias) sino por ser capaz de estar con Stoner y Dani hasta el final, algo que yo esperaba hiciera más a menudo. O al menos estar cerquita.

Le quedan unas cuantas carreras para revertir la situación, éso sí. Veremos.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1866 en: 21 de Agosto de 2012, 15:35:58 pm »
Supongo que el que sale de ese equipo es Aoyama, que lo está haciendo de pena. A ver si en HRC se ponen las pilas y ayudan a Ten Kate. Rea se merece una moto mejor, y ahora con Haslam, van a tener 2 grandes pilotos, pero les hace falta una moto competitiva.


Hace un par de semanas se publicó una prueba de la CBR Ten Kate en la que Alan Cathcart asegura que no va nada mal:  http://cyclenews.coverleaf.com/cyclenews/20120807#pg65

La opinión de un probador hay que tomarla como lo que es, pero en un apartado del artículo Jonathan Rea también hablaba de las bondades de su moto.




Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1867 en: 21 de Agosto de 2012, 15:45:17 pm »
En Marca comentan que Álvaro podría firmar con Gresini este fin de semana...sinceramente, enhorabuena para él, porque para mí no se ha ganado esa moto este año...a ver si la segunda mitad de año está más fuerte...
¿Cómo que no? Le metió un 0 y un motor OUT a Lorenzo en Assen... eso es un resultado magistral para los de Honda! :lol

Parece que los Lorenzist...  tenéis cruzado a Bautista :devil

Para nada...si puede renovar hace genial, faltaría más...pero yo sólo digo que no me parece merecedor de esa Honda porque no veo en él una buen evolución, parecía que iba estar ahí siempre...y hasta ahora creo que Bradl lo está haciendo mejor...

Sigo diciendo que la Suzuki no era tan mala...

En cuanto a lo de Lorenzo...desde luego para Honda fue una buena jugada sí, por una parte es normal la renovación...se me olvidó antes  :fumando :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1868 en: 21 de Agosto de 2012, 15:54:49 pm »
por qué decís que no se la ha ganado? vale Bradl le está pasando por encima siendo novato, pero tampoco lo está haciendo tan mal.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1869 en: 21 de Agosto de 2012, 15:59:16 pm »
por qué decís que no se la ha ganado? vale Bradl le está pasando por encima siendo novato, pero tampoco lo está haciendo tan mal.

Pues ese es el problema para mí..."no lo está haciendo tan mal"...coño que lleva una RCV213 no una Ducati "kk" o una CRT...a los que llevan los prototipos creo que se les debe exigir más...pero vamos, sólo es mi opinión...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1870 en: 21 de Agosto de 2012, 16:09:31 pm »
Gresini tpoco tenía muchas más opciones, me explico:
- Rossi a Yamaha oficial
- Dovi a Ducati
- Spies a SBK
- Iannone vuelve a ser el Iannone irregular de otros años
- Elias dando pena allá por donde pasa

realmente Gresini tampoco tiene mucho donde elegir, como mucho apostar por  Pol, pero a día de hoy, es más arriesgado que mantener a Alvaro.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1871 en: 21 de Agosto de 2012, 16:25:10 pm »
por qué decís que no se la ha ganado? vale Bradl le está pasando por encima siendo novato, pero tampoco lo está haciendo tan mal.

Pues ese es el problema para mí..."no lo está haciendo tan mal"...coño que lleva una RCV213 no una Ducati "kk" o una CRT...a los que llevan los prototipos creo que se les debe exigir más...pero vamos, sólo es mi opinión...

Bueno, tampoco es que Bradl le esté arroyando. Ambos han terminado todas las carreras excepto Assen, Álvaro ha cruzado meta antes que el alemán en seis ocasiones contra cuatro de Bradl. Aunque eso sí, el alemán le saca dos puntitos en la clasi y además su tiempo total de todas las carreras es 30.186 segundos más rápido.
Lo ideal sería que los contratos no se pudieran hacer a mitad de temporada, así se miraría más el cómputo global del año y no tanto el "vales lo que tus últimas carreras".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1872 en: 21 de Agosto de 2012, 16:33:17 pm »
el mero hecho de que lo firmen sin sponsors ya es de respetar ...algo verá gresini en álvaro, y no cro que el sueldo sea muy alto. con un poco d etranquilidad, pasado el marrón de haber tirado a jl, cro que álvaro acabará luchando con dovi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1873 en: 21 de Agosto de 2012, 16:34:56 pm »
el mero hecho de que lo firmen sin sponsors ya es de respetar ...algo verá gresini en álvaro, y no cro que el sueldo sea muy alto. con un poco d etranquilidad, pasado el marrón de haber tirado a jl, cro que álvaro acabará luchando con dovi

Al parecer la baza de Álvaro para seguir en Gresini es su patrocinador...que quiere seguir adentrándose en el mercado español...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1874 en: 21 de Agosto de 2012, 16:48:49 pm »
bueno pero ese patrocinador no lo trae álvaro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500