El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504495 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1845 en: 17 de Agosto de 2012, 23:44:55 pm »
Solo falta que se vaya Cruchlow de MotoGP, entonces despues de Lorenzo, Pedrosa, Rossi y Marquez y con la incertidumbre de las Ducati el hueco con el resto va a ser abismal, más de lo que habia hasta ahora.
Más alla de si es un bocazas, a mi me cae bastante bien, si no consigue moto para seguir en MotoGP, va a ser otra prueba de lo mal que anda el campeonato.

En este caso sería él quien no quiera estar...porque una oferta de su actual equipo lleva encima de la mesa meses...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1846 en: 18 de Agosto de 2012, 07:51:05 am »
de todos modos, hay que considerar lo que ha hecho cal este año-. spies está fuera, bradl, rookie con privada, bautista con una honda diferenre de las demás, las ducati unos hierros .... es el quinto piloto de a lo mejor seis motos competitivas ... no ha hecho un podio ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1847 en: 20 de Agosto de 2012, 01:18:14 am »
En la retransmisión han dicho que Luis Salom va a renovar on su actual equipo, y que ha rechazado una oferta de Aspar.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1848 en: 21 de Agosto de 2012, 11:44:17 am »
En Gpone Carlo Pernat dice que Spies a BMW en Sbk (nada nuevo) y Crutchlow a Kawasaki tambien en SBK

A ver que hace gente como Bautista, Barbera o Randy. No creo que les haga mucha gracia la idea de las CRT

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1849 en: 21 de Agosto de 2012, 11:58:35 am »
Si todo el mundo se va a SBK, al final van a sobrar satélites y todo!

Y SBK el año que viene pinta muy bien, si se quedan todos, y vuelven Spies y Crutchlow, puede ser un gran año, ya solo faltaría que también volviese Edwards, que creo que ya se ha cansado de la CRT.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1850 en: 21 de Agosto de 2012, 12:01:34 pm »
La CRT de Edwards que tiene que ser un hierro considerable. Esto perjudica al mundial y le viene bien a todos los pilotos que quieren subir de Moto2 o los que no son buenos en MGP y subsisten año tras año...
Pero si Spies y Crutchlow se largan a SBK me atrevería a decir que habrá más nivel en SBK que en MGP porque con la salida de Stoner y la de pilotos tipo Petrucci / Ellison / Silva / Abraham... que se quedan...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1851 en: 21 de Agosto de 2012, 12:44:40 pm »
Si se va todo el mundo a SBK, al final, hasta parecerá lógico que Poncharal contrate a Smith, y nos alegraremos porqué será la mejor opción posible.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1852 en: 21 de Agosto de 2012, 12:51:17 pm »
Según VisorDown, y atendiento a una fuente fiable, Leon Haslam fichará por Honda Ten Kate para 2013.
http://www.visordown.com/motorcycle-racing-news-wsb/leon-haslam-rumoured-to-ten-kate-honda/21219.html
http://www.motoblog.it/post/58171/wsbk-voci-inglesi-confermano-leon-haslam-con-honda-ten-kate-nel-2013

Este movimiento dejaría hueco libre para Spies en BMW.
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1853 en: 21 de Agosto de 2012, 12:54:38 pm »
Si se va todo el mundo a SBK, al final, hasta parecerá lógico que Poncharal contrate a Smith, y nos alegraremos porqué será la mejor opción posible.

Desde luego si Spies y Crutchlow son todo el mundo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1854 en: 21 de Agosto de 2012, 13:02:56 pm »
Antes te quedabas en Motogp para ser noveno porque por lo menos cobrabas buena pasta. Ahora me da que en motogp la cosa esta mu mala tambien en temas economicos y en SBK al menos puedes luchar deportivamente por algo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1855 en: 21 de Agosto de 2012, 13:06:31 pm »
Supongo que el que sale de ese equipo es Aoyama, que lo está haciendo de pena. A ver si en HRC se ponen las pilas y ayudan a Ten Kate. Rea se merece una moto mejor, y ahora con Haslam, van a tener 2 grandes pilotos, pero les hace falta una moto competitiva.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1856 en: 21 de Agosto de 2012, 13:11:24 pm »
Supongo que el que sale de ese equipo es Aoyama, que lo está haciendo de pena. A ver si en HRC se ponen las pilas y ayudan a Ten Kate. Rea se merece una moto mejor, y ahora con Haslam, van a tener 2 grandes pilotos, pero les hace falta una moto competitiva.

+1, pero no veo a Honda muy por la labor, la verdad...

¿Dónde recalará Hiro? ¿BSB quizás?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1857 en: 21 de Agosto de 2012, 13:19:41 pm »
Sigo esperando algún rumor sobre la vuelta de Alstare y su hipotética unión a MV!!!
Bimota Legend!!!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1858 en: 21 de Agosto de 2012, 13:22:16 pm »
En Marca comentan que Álvaro podría firmar con Gresini este fin de semana...sinceramente, enhorabuena para él, porque para mí no se ha ganado esa moto este año...a ver si la segunda mitad de año está más fuerte...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1859 en: 21 de Agosto de 2012, 13:33:04 pm »
Si se va todo el mundo a SBK, al final, hasta parecerá lógico que Poncharal contrate a Smith, y nos alegraremos porqué será la mejor opción posible.

Desde luego si Spies y Crutchlow son todo el mundo...

Bueno, he puesto "Si todo el mundo se va a SBK" pero me refería en general, o sea que estaba pensando en Spies, Crutchlow y Stoner, aunque lo de Casey sea totalmente distintio, esas bajas en una parrilla tan minuscula como la de MotoGP (si dejamos las CRT aparte) es un porcentaje alto, si a eso le unimos la marcha de Melandri hace 2 años, la cosa puede ser preocupante.
Antes, los pilotos se marchaban a SBK cuando eran mayores y bajaba su rendimiento en MotoGP/500 o cuando no tenían sitio en la parrilla, pero los casos de Cal, Marco y Ben, son distintos, ya que son pilotos que por resultados, tendrían sitio asegurado en MotoGP, pero prefieren ir a SBK pq no tienen alicientes para correr en MotoGP.