El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504437 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1065 en: 06 de Julio de 2012, 19:12:04 pm »
La gente que traba para el departamento de carreras en Audi para Le Mans pasan a Porsche en su gran mayoría...pilotos incluidos...O eso era la idea original...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yo Eric

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1066 en: 06 de Julio de 2012, 19:17:50 pm »
Ladys and gentleman, más gentleman que ladys por lo que leo,  :lol

Si os queréis enterar de nuestros movimientos haceros fan de nuestra página facebook, actualizamos cada día y cómo últimamente tenemos movimiento de pilotos en el equipo, estoy seguro de que algo os interesará.

http://www.facebook.com/SAGRacingTeam

Un abrazo a todos!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1067 en: 06 de Julio de 2012, 19:18:42 pm »
La gente que traba para el departamento de carreras en Audi para Le Mans pasan a Porsche en su gran mayoría...pilotos incluidos...O eso era la idea original...

Aunque manden a la mayoría a Porsche, seguro que les sigue sobrando gente, porque Porsche tiene su propio departamento, aunque ahora mismo no sea tan grande. Les sobrará gente igual y no tendrían problema en mandar tres, cuatro u ocho ingenieros a Ducati.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1068 en: 06 de Julio de 2012, 19:22:17 pm »
lo que me gusta de dani es que si quieres leer algo más en lo que dice, te lo tienes que inventar.

con todos mis respetos pa los chikitalibanes :smash

dani es un poco "ziezo", bueno un poco no bastante :mad
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1069 en: 06 de Julio de 2012, 21:08:22 pm »
No creo que Audi le ofrezca la renovación a Valentino. Al fin y al cabo, le queda un año de contrato. A mi modo de ver, lo que harán es plantearle como (y cuanto... $$$) piensan gestionar el departamente de carreras. Y el hecho de que Rossi, a las quejas habituales ha añadido otras más directas hacia la gestión personal (que no hacen caso de las indicaciones de los pilotos a la hora de traer mejoras) es lo que me hace pensar que igual quien sale trasquilado es Preziosi y el Reparto Corse se llena de ingenieros alemanes (no van a mandar al paro a todos los que han currado en los coches de Le Mans...). Veremos.

Saludos.

Le queda hasta final de año, no un año más.

También dijo que la oferta que le planteó AUDI de tan buena que era, era hasta irresponsable. Lo que no se si habrá sido economica para él o mucha mayor inversión en el plano deportivo, o ambas.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1070 en: 07 de Julio de 2012, 01:07:48 am »

Le queda hasta final de año, no un año más.

También dijo que la oferta que le planteó AUDI de tan buena que era, era hasta irresponsable. Lo que no se si habrá sido economica para él o mucha mayor inversión en el plano deportivo, o ambas.

Salu2  :cheers

Creo que Rossi solo ha dicho eso, que era irresponsable... No ha dicho que sea buena o mala...

Irresponsable puede ser muchas cosas: Que - como la mayoría hemos pensado - la cuantía económica sea absurdamente alta... O que sea irresponsable para la carrera de VR, que no le de ninguna garantía de éxito...

En mi opinión, ni una cosa ni otra... No dejan de ser maniobras por una y otra parte para poder optar a una moto con mayores garantías de estar delante la próxima temporada.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1071 en: 07 de Julio de 2012, 02:33:40 am »
Le queda hasta final de año, no un año más.

¿Seguro? Yo creía que le quedaba uno más porque desde que se destapó el supuesto interés de Honda para el año que viene se dijo que tendría que romper su contrato con Ducati.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1072 en: 07 de Julio de 2012, 18:01:41 pm »
Maroto ha dicho en twitter que Spies espera en Laguna Seca la oferta de renovación de Yamaha, al final mucho ruido, pero parece que va a haber pocos cambios.
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1073 en: 07 de Julio de 2012, 18:25:58 pm »
Todos los años pasa lo mismo... parece que va a haber un cambio drástico en los pilotos y equipos, que va a haber muchos cambios... y al final... todo se queda casi casi como estaba....  :blush

Pues eso...
Al final el único cambio va a ser el de Repsol Honda, y porque se va Stoner si no quedaría igual...
   

Desconectado carlosbconejero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: fz6 s2n
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1074 en: 07 de Julio de 2012, 18:37:54 pm »
¿Seguro? Yo creía que le quedaba uno más porque desde que se destapó el supuesto interés de Honda para el año que viene se dijo que tendría que romper su contrato con Ducati.

Saludos.

Segurisimo

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1075 en: 07 de Julio de 2012, 22:38:12 pm »
Decirme por favor que campeonato del mundo han ganado los alemanes? No me vale superstock........es imposible que ducati se llene de ingenieros alemanes y la desmo o lo que sea vaya mas rapido que la M1........

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1076 en: 07 de Julio de 2012, 22:51:02 pm »
Decirme por favor que campeonato del mundo han ganado los alemanes? No me vale superstock........es imposible que ducati se llene de ingenieros alemanes y la desmo o lo que sea vaya mas rapido que la M1........

lo mismo pensaban los europeos cuando vinieron los japos :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1077 en: 08 de Julio de 2012, 01:34:19 am »

Le queda hasta final de año, no un año más.

También dijo que la oferta que le planteó AUDI de tan buena que era, era hasta irresponsable. Lo que no se si habrá sido economica para él o mucha mayor inversión en el plano deportivo, o ambas.

Salu2  :cheers

Creo que Rossi solo ha dicho eso, que era irresponsable... No ha dicho que sea buena o mala...

Irresponsable puede ser muchas cosas: Que - como la mayoría hemos pensado - la cuantía económica sea absurdamente alta... O que sea irresponsable para la carrera de VR, que no le de ninguna garantía de éxito...

En mi opinión, ni una cosa ni otra... No dejan de ser maniobras por una y otra parte para poder optar a una moto con mayores garantías de estar delante la próxima temporada.

Lo que ha dicho a la Tv italiana es que de tan buena que era, era hasta irresponsable, otra cosa es en que sentido sea buena, pero yo intuyo que no es solo en la parte económica, ya que por otra parte he leído que iba a usar parte del presupuesto de las 24 Hs de Lemans, para motogp.

Aunque todo esto no garantiza que Rossi siga en Ducati el año próximo.

Le queda hasta final de año, no un año más.

¿Seguro? Yo creía que le quedaba uno más porque desde que se destapó el supuesto interés de Honda para el año que viene se dijo que tendría que romper su contrato con Ducati.

Saludos.

Segurísimo, el firmo contrato por dos años, y el plazo que se dieron para ver resultados era hasta antes de Brno.

Decirme por favor que campeonato del mundo han ganado los alemanes? No me vale superstock........es imposible que ducati se llene de ingenieros alemanes y la desmo o lo que sea vaya mas rapido que la M1........

lo mismo pensaban los europeos cuando vinieron los japos :lol :lol :lol

No creo que sean solo alemanes lo que entren como ingenieros a Ducati, pueden traerse a algunos Japos, el dinero mueve montañas.
Tampoco decir que los Ing. Italianos sean malos, ni mucho menos, como algunos han soltado desde la ignorancia supongo. Hay muchísimos parámetros a tener en cuenta en el diseño, entre ellos el estudio de las vibraciones cosa que parece sencillo, cuando lo escuchas, pero en la realidad es un polvo de mucho cuidado, debes tener en cuenta el origen de todas estas (por ejemplo los neumáticos, el motor, etc) luego como se trasmiten estas a travéz del material, es decir como se comporta el material (por ejemplo estas no se transmiten de igual forma en el aluminio que en la fibra de carbono). Las ayudas informaticas agilizan mucho en cálculo, pero si metes chorradas te tiran chorradas.

Eso si la metodología de trabajo alemán puede ser un factor interesante

Salu2  :cheers
« última modificación: 08 de Julio de 2012, 01:46:09 am por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1078 en: 08 de Julio de 2012, 05:13:32 am »
los italianos, históricamente, han sido ingenieros muy ingeniosos, valga la redundancia, en todos los ámbitos, pero les falta quizás la seriedad y el método que los alemanes y japoneses sí tienen.

De ahí toda la historia de fiabilidad dudosa de las máquinas italianas, que solían ser tiros, pero frágiles.
Fueron pioneros en muchas cosas, pero muchas veces la prisa por sacar adelantos les hizo sacarlos demasiado pronto y luego cargar con el tema de la fiabilidad.

Por eso pienso que un poco de cabeza cuadrada alemana en una fábrica como Ducati les puede venir muy bien.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1079 en: 08 de Julio de 2012, 11:18:35 am »
los italianos, históricamente, han sido ingenieros muy ingeniosos, valga la redundancia, en todos los ámbitos, pero les falta quizás la seriedad y el método que los alemanes y japoneses sí tienen.

De ahí toda la historia de fiabilidad dudosa de las máquinas italianas, que solían ser tiros, pero frágiles.
Fueron pioneros en muchas cosas, pero muchas veces la prisa por sacar adelantos les hizo sacarlos demasiado pronto y luego cargar con el tema de la fiabilidad.

Por eso pienso que un poco de cabeza cuadrada alemana en una fábrica como Ducati les puede venir muy bien.

El tema de la fiabilidad depende no solo del diseño, sino también de los materiales, hay que tener en cuenta que actualmente hay materiales, con los que hace unas decadas se soñaba a medias.

En cuanto a la mentalidad totalmente de acuerdo. Un poco de orden vendría muy bien.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"