El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506500 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1050 en: 05 de Julio de 2012, 15:35:01 pm »
En 2011, hasta cierto punto, Stoner tuvo suerte, porque se encontró la mejor Honda desde 2006 y Pedrosa corrió 2 carreras tocado, en otra lo tiraron y además se perdió 3 carreras por lesión. Cualquier comparación 2011 Pedrosa-Stoner es ventajista.

Lo que no puede ser es que Stoner sea Dios y Pedrosa que está a 19 puntos sea un fracasado, mientras se pide su cabeza en HRC en favor de otros pilotos manifiestamente inferiores.
tb es ventajista decir que stoner se encontro con la mejor honda y dani estab lesionado o blablabla no digo que esas cosas no sean ciertas pero todos vimos las carreras y la superioridad de stoner el año pasado fue abrumadora, ponerle pegas ahora a eso para defender a otro piloto no es justo... en cuanto a lo de que dani esta a 19 puntos, si es cierto, pero tampoco hay muchas motos-pilotos que le resten puntos a honda-pedrosa.... la diferencia esta en que mientras stoner ha ganado carreras , dani no ha sido capaz de superar a lorenzo ni una solo vez. y no, stoner no es dios ni dani es un fracasado, pero hay una notable diferencia entre ambos.

hola hola

ahi le has dado, el caso es que pocas o ninguna moto le resta puntos a DP excepto 2........

mejor 1o que 2o, pero mejor 3o que 4o....... o no????

vvss  :bounce :bounce

y si, insisto, a mi dp me mola, y eso no quita que Cs o JL le den canya,..... pero joder, un pelin por encima de los demas, parece que si esta...... ah si, que pesa poco.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1051 en: 05 de Julio de 2012, 19:40:17 pm »
Elvira González ‏@MDElvis
Valentino Rossi en Sachsenring: "Nunca he tenido contacto con HRC, ir ahí no era una de mis posibilidades"
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1052 en: 05 de Julio de 2012, 19:41:56 pm »
"no era" habla en pasado, quiere decir que ya ha firmado algo con Ducati o con otra marca?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1053 en: 05 de Julio de 2012, 22:11:00 pm »
   

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1054 en: 05 de Julio de 2012, 22:16:27 pm »
Creen que si Rossi se va a Yamaha seria a tech3? Y más que en el equipo oficial no hay un Sponsor principal fuerte.

Aunque creo que salvo debacle hasta después de Assen, patinazo mio, Brno no sabremos nada

Salu2
« última modificación: 05 de Julio de 2012, 22:26:57 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1055 en: 05 de Julio de 2012, 22:23:35 pm »
Yo creo que Rossi seguirá en Ducati... ojalá que no, pero lo veo muy probable.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1056 en: 05 de Julio de 2012, 22:45:06 pm »
También se ha comentado que Rossi podría formar parte en las 24 horas de Lemans con Audi..... de ahí el posible interés de Audi para que Rossi continue como reclamo publicitario??

Desde luego la mayoría pensábamos alegremente que Rossi ya estaba colocado en HRC con Márquez como compañero, Nakamoto dejó claro que solo en un equipo satélite..... 

Lin Jarvis dejo claro creo, que si estaría dispuesto a contratar de nuevo a Rossi pero por la misma cifra que le ofrecieron la última vez, eso son 7~8 millones por temporada +- la mitad de lo que cobra ahora en Ducati....

Os hago una pregunta y si esto sucede de verdad.....y Yamaha le ofrece a Valentino la moto de Spies pero en Audi Ducati le ofrecen renovar pagando los 14 millones de € por 2 temporadas mas?

Va a sacrificar Valentino la posibilidad de ganar victorias y volver a estar en lo mas alto por la PASTA? porque salvo milagro la Desmosidici no vuelve a ganar victorias en SECO ni con oxido nitroso....

 


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1057 en: 05 de Julio de 2012, 22:56:15 pm »
Audi va dejar de participar en Lemans...porque entra Porsche...y después del movimiento de VAG comprando la parte que le quedaba de Porsche para superar el 51% hace un par de días...así que no creo que vaya por ahí el tema...sólo era un apunte ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1058 en: 05 de Julio de 2012, 23:06:24 pm »
Audi va dejar de participar en Lemans...porque entra Porsche...y después del movimiento de VAG comprando la parte que le quedaba de Porsche para superar el 51% hace un par de días...así que no creo que vaya por ahí el tema...sólo era un apunte ;-)

Segun lei tambien, parte de la salida de Audi es debido al cambio de reglamentacion en Le Mans para 2014. Se limitara el cosbustible por vuelta en vez de regular los valores de los propulsores. Cada tipo de propulsor tendra ademas un peso y deposito especifico, con lo que se aseguran que todos partan de la misma idea de no ahorrar combustible durante la prueba y asi ganar en espectaculo. Segun lei en un articulo del cual no tengo fuente ahora, el grupo VAG aprovechaba a sacar a Audi y meter dentro a Porsche, ademas de las razones que das JRT. De todos modos tampoco estoy superenterado del tema, pero lo que esta claro es que Audi tiene mucho que decir en el futuro de Rossi. A mi me gustaria que siguiera en Ducati.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1059 en: 05 de Julio de 2012, 23:12:17 pm »
Yo creo que Rossi seguirá en Ducati... ojalá que no, pero lo veo muy probable.

Yo también me inclino por ello,y sinceramente, vaya coñazo de mundial, el único aliciente que tenía el año que viene era el posible baile de pilotos de un equipo a otro y ahora resulta que casi todos se quedan donde están, esperemos que los que suben den juego,aunque sea a partir del tercer o cuarto puesto.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1060 en: 05 de Julio de 2012, 23:18:56 pm »
Todos los años pasa lo mismo... parece que va a haber un cambio drástico en los pilotos y equipos, que va a haber muchos cambios... y al final... todo se queda casi casi como estaba....  :blush
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1061 en: 06 de Julio de 2012, 09:21:05 am »
Mela en el AS...Dani Pedrosa...

Al grano: ¿ha renovado ya con el Repsol Honda?
(Se ríe). Pronto, espero renovar pronto. Es lo que me gustaría y mi voluntad.

¿Está entonces muy cerca la renovación?
Sí, bastante. Todavía no ha sucedido, pero espero que suceda pronto, ya sea aquí o entre esta carrera y la próxima.

¿Ha sido más fácil o difícil que otras?
Eso ya me lo preguntó.

Ya, pero entonces no estaba tan cerca como ahora
Ha sido como otras veces, supongo.

¿Le satisface a todos los niveles por igual, entendiendo con ello el factor económico, técnico y de lealtad hacia la marca y de la marca hacia usted?
(Sonríe). Eso son cosas un poco más privadas, pero sí, las condiciones son bastante buenas y por ambas partes vamos bien, aunque falta firmar.

¿Será por dos años?
Sí, en principio sí.

¿Se ha visto más fuera en esta renovación que en otras?
No.

Este contrato es con exigencia de ser campeón de MotoGP sí o sí
Claro. Todos los años que firmé con Honda fueron para ganar títulos, pero han pasado cosas y, desafortunadamente para Honda y para mí, aún no ha salido. Pero queda este año

¿A quién le gustaría tener de compañero de box?
No importa.

Hace años que ya se dijo lo bonito que sería ver a Pedrosa y Márquez juntos en el Repsol Honda ¿Cómo lo ve?
A mí me da igual.

En ese sentido, ¿se maneja mejor a un novato como sería Marc Márquez que a un zorro viejo como hubiera sido Valentino Rossi?
No lo sé. A veces los nuevos tienen más hambre y voluntad de seguir progresando porque no tienen el techo aún puesto, pero no me importa. El que sea va a ser duro.

¿Cree que Honda le puede ver como el maestro de Márquez en su llegada a MotoGP?
No. Creo que Marc ya sabe hacer cosas y no necesita nada de mí.

¿Hayden le enseñó algo a usted en 2006?
(Se ríe). No entraré en eso.

¿Qué puede decirle al que considere raro que le renueven después de estar siete años en el mejor equipo del mundo sin conseguir el título?
No sé. Yo no voy a estar convenciendo a la gente de nada. Yo doy el máximo de mí en pista y eso es lo que valora la gente que contrata. Y ya está.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1062 en: 06 de Julio de 2012, 09:23:23 am »
lo que me gusta de dani es que si quieres leer algo más en lo que dice, te lo tienes que inventar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1063 en: 06 de Julio de 2012, 16:04:55 pm »
Buenas respuestas de Pedrosa al gañan,hasta me imagino un tono sarcástico por su parte (o es que lo deseo,da igual).
A mi me da la impresión que Pedrosa ha hecho una evolución en su pilotaje estos últimos dos años,de hecho me gusta más haora que por ej. en 2008.Todo es subjetivo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1064 en: 06 de Julio de 2012, 18:51:10 pm »
No creo que Audi le ofrezca la renovación a Valentino. Al fin y al cabo, le queda un año de contrato. A mi modo de ver, lo que harán es plantearle como (y cuanto... $$$) piensan gestionar el departamente de carreras. Y el hecho de que Rossi, a las quejas habituales ha añadido otras más directas hacia la gestión personal (que no hacen caso de las indicaciones de los pilotos a la hora de traer mejoras) es lo que me hace pensar que igual quien sale trasquilado es Preziosi y el Reparto Corse se llena de ingenieros alemanes (no van a mandar al paro a todos los que han currado en los coches de Le Mans...). Veremos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...