El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506139 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1035 en: 05 de Julio de 2012, 10:51:13 am »
“dovi estuvo, y le dieron puerta..
algo verian en dani y no en hayden que pese a su titulo, le dieron matarile tambien...
y entonces segun tu, dani esta en la posicion de mundial entre los 4 fantasticos por moto, ya que por nivel real esta a la altura de Dovi, Crutchlow, Bradl, Hayden, DePuniet ????
tu has leido bien lo que has puesto???
dudar que dani a motos iguales se los merienda , es cuanto menos, osado.... a mi modo de ver, esta claro...”

Se perfectamente lo que he puesto, gracias. Y la verdad es que no sabría decirte, quizás necesite ver a Dani fuera de HRC para ver si de verdad es puro piloto o lo que veo que funciona son los 6 años en HRC. Es que si un piloto no va bien en un equipo que lleva ya 6 años apaga y vámonos. Seré cuanto menos “osado” XD pero me gustaría ver qué son capaces de hacer otros pilotos que no han pisado HRC, insisto, con Stoner fuera, Dani debería de hacer 2º puestos en todas las carreras, un resultado menor sería un fracaso para él. Ya que según se dice, Dani se merienda a todos.

Creo que Pedrosa no esta en condición de exigir nada, regalazo de HRC durante 6 años, extendiendo un crédito que yo ya veo harto agotado, pues los años en que Dani era el piloto insignia de Honda, el mundial se los han llevado otros. Meten a Stoner y zás en toda la boca. Este año está entre Stoner y Lorenzo, Dani? Por favor… Estoy con Polvorilla, se le ha acabado el crédito. El pasado GP fue incapaz de luchar por la victoria y lleva ya infinidad de carreras así.  Estoy harto de excusas.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1036 en: 05 de Julio de 2012, 11:12:38 am »
Pero si tienes razon... se le han acabado las excusas... si stoner se va, tiene que quedar COMO MUY MAL segundo en todas las carreras del año que viene... Pero es que tu quieres bajar a dani de hrc para meter a dovi( estuvo y se marcho) , hayden ( lo mismo) , crutclow( de momento no esta mejor que dovi) , de puniet( que pinta depuniet en esto???) ..
yo no digo que merezca el puesto, pero si digo que lo merece MAS que el resto de la parrila... quitarle para sustituirlo por otro SE SUPONE QUE PEOR piloto, es ilogico...

me encantaria ver a dani sobre una yamaha, y yo tambien creo que le vendria bien... pero si dani no tiene sitio en un equipo OFICIAL, dime tu por que los demas lo tienen...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1037 en: 05 de Julio de 2012, 11:15:19 am »
“dovi estuvo, y le dieron puerta..
algo verian en dani y no en hayden que pese a su titulo, le dieron matarile tambien...
y entonces segun tu, dani esta en la posicion de mundial entre los 4 fantasticos por moto, ya que por nivel real esta a la altura de Dovi, Crutchlow, Bradl, Hayden, DePuniet ????
tu has leido bien lo que has puesto???
dudar que dani a motos iguales se los merienda , es cuanto menos, osado.... a mi modo de ver, esta claro...”

Se perfectamente lo que he puesto, gracias. Y la verdad es que no sabría decirte, quizás necesite ver a Dani fuera de HRC para ver si de verdad es puro piloto o lo que veo que funciona son los 6 años en HRC. Es que si un piloto no va bien en un equipo que lleva ya 6 años apaga y vámonos. Seré cuanto menos “osado” XD pero me gustaría ver qué son capaces de hacer otros pilotos que no han pisado HRC, insisto, con Stoner fuera, Dani debería de hacer 2º puestos en todas las carreras, un resultado menor sería un fracaso para él. Ya que según se dice, Dani se merienda a todos.

Creo que Pedrosa no esta en condición de exigir nada, regalazo de HRC durante 6 años, extendiendo un crédito que yo ya veo harto agotado, pues los años en que Dani era el piloto insignia de Honda, el mundial se los han llevado otros. Meten a Stoner y zás en toda la boca. Este año está entre Stoner y Lorenzo, Dani? Por favor… Estoy con Polvorilla, se le ha acabado el crédito. El pasado GP fue incapaz de luchar por la victoria y lleva ya infinidad de carreras así.  Estoy harto de excusas.


o sea que stoner gana con hnda y zás en toda la boca ...
 

rossi muchos día sno hace ni 6º con la ducati y a él no se le acaba


venga coño
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1038 en: 05 de Julio de 2012, 12:33:50 pm »
Jajaja no me pongas a mi ahora pro-rossi porque no. En fin creo que está bastante clara mi postura, la pongo a disposición del foro, que tu quieras hacer interpretaciones libres, allá tu campeón. Vale? Enga...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1039 en: 05 de Julio de 2012, 12:40:51 pm »
elena isardo ‏@elenaisardo
Danilo Petrucci probará la Ducati GP12 en Mugello el jueves posterior al GP de Italia, aunque antes se subirá a la CRT BMW vía @gponedotcom
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

mgk28

  • Visitante
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1040 en: 05 de Julio de 2012, 12:44:08 pm »
elena isardo ‏@elenaisardo
Danilo Petrucci probará la Ducati GP12 en Mugello el jueves posterior al GP de Italia, aunque antes se subirá a la CRT BMW vía @gponedotcom

La CRT BMW es la que lleva Edwards, o es que hay un CRT  BMW al estilo Aprilia¿?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1041 en: 05 de Julio de 2012, 12:52:14 pm »
me gustaría ver qué son capaces de hacer otros pilotos que no han pisado HRC

Dime tu, quitando a Lorenzo, qué pilotos de la parrilla no han estado en HRC y merecieran estarlo...

Hayden: ya estuvo
Dovi: ya estuvo
Rossi: ya estuvo
Bradl: aún no ha hecho nada para merecérselo, hay que ver como evoluciona.
Bautista: tampoco ha hecho nada para merecérselo por ahora.
Crutchlow: tampoco ha hecho nada del otro mundo por ahora.
Barberá:  :lol
Abraham:  :lol
Spies: el crédito que tenía lo ha ido dilapidando él solito.

y ya no hablo de Petrucci, Silva etc...

Quizás Melandri en sus épocas sí que hubiera funcionado muy bien en HRC y hubiera sido un compañero de equipo durísimo para Dani.

Porque a Dovi, que se presupone que es el 5º piloto detrás de los 4F Dani le ha dado hasta en el carnet de identidad estos años...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1042 en: 05 de Julio de 2012, 13:07:43 pm »
me gustaría ver qué son capaces de hacer otros pilotos que no han pisado HRC

Dime tu, quitando a Lorenzo, qué pilotos de la parrilla no han estado en HRC y merecieran estarlo...

Hayden: ya estuvo
Dovi: ya estuvo
Rossi: ya estuvo
Bradl: aún no ha hecho nada para merecérselo, hay que ver como evoluciona.
Bautista: tampoco ha hecho nada para merecérselo por ahora.
Crutchlow: tampoco ha hecho nada del otro mundo por ahora.
Barberá:  :lol
Abraham:  :lol
Spies: el crédito que tenía lo ha ido dilapidando él solito.

y ya no hablo de Petrucci, Silva etc...

Quizás Melandri en sus épocas sí que hubiera funcionado muy bien en HRC y hubiera sido un compañero de equipo durísimo para Dani.

Porque a Dovi, que se presupone que es el 5º piloto detrás de los 4F Dani le ha dado hasta en el carnet de identidad estos años...
Es igual...
que se vaya dani, que es mejor que esos y que metan a otro.... total, llevar 6 años en un puesto es sinonimo de ser un matado... da igual que los otros lo vayan a hacer peor, el caso es cambiar...
que sabran estos japoneses, que se empeñan en renovarle aunque este acabado y claramente cualquier otro de la parrilla lo haria mejor...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1043 en: 05 de Julio de 2012, 13:15:37 pm »
me gustaría ver qué son capaces de hacer otros pilotos que no han pisado HRC
Bautista: tampoco ha hecho nada para merecérselo por ahora.


Seguro?  :fumando

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1044 en: 05 de Julio de 2012, 13:27:51 pm »
me gustaría ver qué son capaces de hacer otros pilotos que no han pisado HRC
Bautista: tampoco ha hecho nada para merecérselo por ahora.


Seguro?  :fumando

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

JRT, las tiras a dar...  :hysterical

Por esa regla de tres tambien se la merecia Elias, en 2006 gano una carrera para Jonda y tiro a Rossi en el arranque de otra, lo q traducido en puntos supuso el mundial de Honda-Hayden en detrimento de Rossi-Yamaha.

Ahi ya hizo mas meritos q Bati  :smash

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1045 en: 05 de Julio de 2012, 13:38:19 pm »
Y ya tampoco entiendo como sigue esta discusion. Vamos a asumir realidades por el lado positivo y por el negativo, aunque sea ficticio, pues todo puede variar.

Vamos a asumir q Dani no esta para ganar el mundial como una realidad.
Para 2013 es el 2º mejor piloto del campeonato, eso es otra realidad.
Yamaha tiene al nº1, otra realidad.
Honda quiere quedarse con el nº2 al menos, otra realidad.

¿Aun asi hay q bajarlo de una moto oficial? ¿Subirlo a una satelite? ¿A una crt?
¿Hacer las maletas y marchar para casa? ¿Los de Honda son tontos?

Venga, decirme q desayunais por las mañanas q quiero probarlo...  :fumando
O dejaros de fanatismos y pensar con la cabeza...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1046 en: 05 de Julio de 2012, 13:40:19 pm »
En 2011, hasta cierto punto, Stoner tuvo suerte, porque se encontró la mejor Honda desde 2006 y Pedrosa corrió 2 carreras tocado, en otra lo tiraron y además se perdió 3 carreras por lesión. Cualquier comparación 2011 Pedrosa-Stoner es ventajista.

Lo que no puede ser es que Stoner sea Dios y Pedrosa que está a 19 puntos sea un fracasado, mientras se pide su cabeza en HRC en favor de otros pilotos manifiestamente inferiores.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1047 en: 05 de Julio de 2012, 13:44:29 pm »
Pues hoy en Marca se lanzan a dar por sentado la renovación de Pedrosa con HRC por dos años (bajando la pasta), y lanzan la noticia de que AUDI ha hecho una importante oferta a Valentino para que renueve... Hasta Mugello mínimo no sabremos nada.

http://www.marca.com/2012/07/04/motor/mundial_motos/1341394904.html

Joer, qué pena  :wacko

Con la ilusión que me hacía a mi ver a Rossi en el Repsol-Honda y que Dani fichara por el Yamaha oficial.

 :wacko

qué pena también, que todos aquellos que no soportan ver a Dani en Honda-Repsol, tendrán que hacerlo durante un par de años más.  :wacko

Joer, es que algunos se toman este tema como algo personal, casi casi, como si la ficha de Dani la estuvieran pagando ellos de su bolsillo.

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1048 en: 05 de Julio de 2012, 13:44:54 pm »
En 2011, hasta cierto punto, Stoner tuvo suerte, porque se encontró la mejor Honda desde 2006 y Pedrosa corrió 2 carreras tocado, en otra lo tiraron y además se perdió 3 carreras por lesión. Cualquier comparación 2011 Pedrosa-Stoner es ventajista.

Lo que no puede ser es que Stoner sea Dios y Pedrosa que está a 19 puntos sea un fracasado, mientras se pide su cabeza en HRC en favor de otros pilotos manifiestamente inferiores.
tb es ventajista decir que stoner se encontro con la mejor honda y dani estab lesionado o blablabla no digo que esas cosas no sean ciertas pero todos vimos las carreras y la superioridad de stoner el año pasado fue abrumadora, ponerle pegas ahora a eso para defender a otro piloto no es justo... en cuanto a lo de que dani esta a 19 puntos, si es cierto, pero tampoco hay muchas motos-pilotos que le resten puntos a honda-pedrosa.... la diferencia esta en que mientras stoner ha ganado carreras , dani no ha sido capaz de superar a lorenzo ni una solo vez. y no, stoner no es dios ni dani es un fracasado, pero hay una notable diferencia entre ambos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1049 en: 05 de Julio de 2012, 14:03:53 pm »
ya lo dije antes y lo repito ahopra


 a hrc se la pela quién seas

tú tienes una hrc y haces algún podio y ni asomas luna victoria y te dan puerta


de verdad creéis  que crutchlow va a aguantar un año en el que el día que haga un 4º,  llegue al box y el nakamoto le ponga cara de "así vas a ir a la p calle echando h..."


mirad la carita que tenía dovi en hrc todos los findes, y la que tiene ahotra haciendo  lo mismo


en el equipo de fábrica no te aplauden por hacr 3 podios y 4º y 5º - te van preparando el finiquito

y si un mal día te gana una privada, ta te jiñas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500