El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504468 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1020 en: 04 de Julio de 2012, 23:07:07 pm »
y yo  haré mwahahahajajajajjajaaj, en la sombra, pensando "se los dije, pinches putos!"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1021 en: 04 de Julio de 2012, 23:11:24 pm »
si crutchlow, que lleva una moto tan buena como la de dani, (me remito a lo que hacía el año pasado dovi y lo que hace ahora), hace dos terceros seguidos, le hacéis una pera.

...

a final de año os cerrará la boca y diréis que en vez de no ganar carreras, es que no gana el mundial.
Tío, quítate esa manía que le tienes a Cal, que aunque sea un bocazas lo tienes cruzadísimo.

Primero decirte que Cal lleva año y medio en MotoGP y que si ahora de golpe le dan una HRC y hace 2º claro que fliparemos... Pero Dani lleva ya la tira de años (el que más en HRC, ¿no?) y no ha logrado un mundial, que no tiene nada de malo, pero cuando estás en el mejor equipo que se puede estar y tu objetivo es el de ganar el mundial pues la verdad que satisfecho y con buenos resultados no puedes estar... y menos cuando llega Stoner y en el primer año de HRC se proclama campeón. QUe si no fuese por Stoner en HRC seguirían sin ganar un mundial desde 2006, no lo olvidemos.

Para que Dani pueda cerrar bocas primero tendrá que ganar el campeonato. Como te digo nadie duda de él y de sus buenos resultados y de que al año te consigue 2-3 victorias, pero el objetivo de Dani no son 3 victorias, es el campeonato, así que pocas bocas va a cerrar con estos resultados.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1022 en: 04 de Julio de 2012, 23:19:23 pm »
si crutchlow, que lleva una moto tan buena como la de dani, (me remito a lo que hacía el año pasado dovi y lo que hace ahora), hace dos terceros seguidos, le hacéis una pera.

...

a final de año os cerrará la boca y diréis que en vez de no ganar carreras, es que no gana el mundial.
Tío, quítate esa manía que le tienes a Cal, que aunque sea un bocazas lo tienes cruzadísimo.

Primero decirte que Cal lleva año y medio en MotoGP y que si ahora de golpe le dan una HRC y hace 2º claro que fliparemos... Pero Dani lleva ya la tira de años (el que más en HRC, ¿no?) y no ha logrado un mundial, que no tiene nada de malo, pero cuando estás en el mejor equipo que se puede estar y tu objetivo es el de ganar el mundial pues la verdad que satisfecho y con buenos resultados no puedes estar... y menos cuando llega Stoner y en el primer año de HRC se proclama campeón. QUe si no fuese por Stoner en HRC seguirían sin ganar un mundial desde 2006, no lo olvidemos.

Para que Dani pueda cerrar bocas primero tendrá que ganar el campeonato. Como te digo nadie duda de él y de sus buenos resultados y de que al año te consigue 2-3 victorias, pero el objetivo de Dani no son 3 victorias, es el campeonato, así que pocas bocas va a cerrar con estos resultados.

cal (oarece que es tu primo) se pega con:

los 3 aliens - n ha ganado a ninguno

dovi - lesionado dos mese antes de empezar, moto nueva. - dovi ya le está dadno pal pelo

spies - defectos en la moto en las dos primeras, en bajísima forma - ya por delante de cal en la última carrera.

quitando a estas, se pega con un rossi que sen seco se pasea porque pasa de ducati como de comer ful, un nicky que se pega con una moto inconducible, y un par de ducatisdel año pasado sin actualizacines.

bradl - hace dos añsos y pico no había cogido una 4t .. primer año en motos gordas.

cal lleva una moto de fábrica, dicho por su jefe y por forcada. esta np es la m1 con la que se pegaron melandri o elías. crees que rea lo haría peor que cal, cuando toda su vida ha ido con motos peores y le ha ganado miuchísimas veces?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1023 en: 04 de Julio de 2012, 23:19:32 pm »
Pues eso.

Para algunos parece ser que el sustituto ideal de Dani en Repsol-Honda sería Rossi y mientras se critican por pobres los 3ºs o 2ºs de Dani, por lo visto valoran mucho los puestos en los que se suele mover Valentino, en lucha con sus compañeros de marca Nicky y Barberá.

Pues parece ser que en Honda no piensan lo mismo, ya que según he leido en la SOLO MOTO de esta semana, Dani Pedrosa tiene ya una oferta por 2 años de Honda, que posiblemente podría hacerse oficial en breve, salvo que Dani decida cambiar de aires, que también podría ser, porque según tengo entendido algo han hablado con Yamaha, aunque éste dijo que de momento solo estaba negociando con Honda.

Por otro lado Audi creo que ha pedido a Rossi que no se precipite, parece ser que éstos quieren retenerlo en Ducati para la próxima temporada, posiblemente harían muchos cambios en el equipo para tenerlo contento, aparte, me imagino, de una buena compensación económica.

En breve saldremos de dudas.

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1024 en: 04 de Julio de 2012, 23:50:47 pm »
Para que Dovizioso quede delante de Pedrosa en un mundial en el mismo equipo, ha necesitado que éste se pierda 3 o 4 carreras y corra 1 o 2 mas manco, y a veces ni así.

Si los resultados de Pedrosa no valen para ganarse una HRC, tampoco valdrían los que está haciendo Rossi en Ducati, donde hasta el momento le está viniendo justo estar por delante de Hayden en el mundial.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1025 en: 04 de Julio de 2012, 23:55:24 pm »
Para que Dovizioso quede delante de Pedrosa en un mundial en el mismo equipo, ha necesitado que éste se pierda 3 o 4 carreras y corra 1 o 2 mas manco, y a veces ni así.

Si los resultados de Pedrosa no valen para ganarse una HRC, tampoco valdrían los que está haciendo Rossi en Ducati, donde hasta el momento le está viniendo justo estar por delante de Hayden en el mundial.
Ahora mismo solo hay 2 pilotos superiores a Dani en el mundial, y uno se retira este año y el otro ha firmado por Yamaha.
El problema es si se confia en el para ganar el mundial, porque Marquez en su primer año veo dificil que luche por el campeonato,y Rossi, a mi me parece una incognita.
58#  48# D.E.P

Desconectado carlosbconejero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: fz6 s2n
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1026 en: 05 de Julio de 2012, 00:00:04 am »
Pues hoy en Marca se lanzan a dar por sentado la renovación de Pedrosa con HRC por dos años (bajando la pasta), y lanzan la noticia de que AUDI ha hecho una importante oferta a Valentino para que renueve... Hasta Mugello mínimo no sabremos nada.

http://www.marca.com/2012/07/04/motor/mundial_motos/1341394904.html

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1027 en: 05 de Julio de 2012, 00:00:50 am »
Dovi ya estuvo el año pasado y el anterior en HRC y no es que partiese la pana precisamente...
Podios, igual que Pedrosa... :rolleyes

La Honda 2007 no era tan mala ya que Pedrosa consiguió victorias y Hayden algún buen resultado. Y la de 2008 tampoco creo que fuese tan mala cuando tenia victorias también... idem 2009.

hombre Polvorilla, la Honda 2007 es, seguramente, la peor moto que ha hecho HRC en muuuchos años. Una Honda que no corría en recta y tampoco iba en curva...
En 2007 Dani ganó en Sachs, donde gana siempre y donde se alinearon los planetas, pues no es normal la diferenica que sacó al resto, y en Valencia, que Stoner se piñó en la vuelta de calentamiento. 2 sitios donde Dani va siempre fuertísimo y donde Michelín dió con la tecla.

Te acuerdas de Laguna 2007? Valentino y Dani, sin caídas, a 30 y 35 segundos de Stoner respectivamente...
A mí que Stoner les gane me parece correcto, pero que les meta medio minuto, con Vermeulen de 2º con la Suzuki me parece de chiste... esos Michelín eran una ful...

En 2008 iba líder hasta que se piñó, pero era algo un poco irreal condicionado porque Valentino estaba cogiendo el aire a los BD's, Lorenzo era novato y Stoner empezó algo despistado el mundial...

En 2009 ya fue cuando los tipos de HRC dijeron que la moto no estaba a la altura, pero si eso discúteles que se equivocan, que era un tiro la moto... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1028 en: 05 de Julio de 2012, 00:02:24 am »
Ojo, yo no digo que con Rossi en HRC vayan a ganar. Simplemente digo que con Pedrosa saben lo que hay y que no van a ganar el mundial con él, y lo digo convencido después de un montón de años.

Rossi es una incógnita, ok, pero Pedrosa no y Pedrosa ya sabemos el que... por eso mismo, Rossi no... puede ganar o no ganar. EN el caso de que no gane seguramente será como Pedrosa, en el caso de que gane pues será la hóstia.

Yo creo que finalmente Rossi se quedará en Ducati... aunque si hace falta rodaran cabezas en el box, pq otro año como estos dos y creo que se retira seguro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1029 en: 05 de Julio de 2012, 00:49:15 am »
tranqui, que en Sachs ya gana Dani y volvemos a darle vueltas al asunto :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1030 en: 05 de Julio de 2012, 03:01:15 am »
Según ese razonamiento si Stoner ganaba carreras con la ducati no sería tan mala como se dice por ahí... La honda 2007 2008 y 2009 estaba uno o dos pasos por detrás de sus rivales, igual que lo está la ducati ahora. De echo yo creo que los resultados de Hayden son más o menos los mismos tanto con una como con la otra. Lo digo sin haberlos comparado, que igual me equivoco.

Y respecto a Cal, pues bueno me parece que si este año no pesca algún podio no lo va a pescar nunca. A no ser que se dé una carrera rara de lluvia  con cambios de motos o cosas así.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1031 en: 05 de Julio de 2012, 05:41:56 am »
Quien sabe, tambien la ducati es un desastre y el haria barro con ella.... Yo no descartaria nada de las manos de Stoner con esas motos que tu dices...

 saludos
+ 1, no lo descartaria a Stoner con las Hondas de esos años.
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1032 en: 05 de Julio de 2012, 05:45:31 am »

Y, r1racing, tienes razón, pilotos que van a hacer 6 años en HRC sin el título del mundial de MGP, de esos no hay montones, solo uno. Total a la 7ª quizás suene la campana. Stoner en HRC fue al primer año...Hayden al año siguiente de ganarlo le dieron puerta, Dovi por contrato duró más...
ojo, no quiero quitarle méritos a Stoner, que el año pasado fue imparable, y este año, aunque no tanto, lo está haciendo muy bien, pero Stoner con la Honda 2007 tampoco ganaría el título, y con la 2008 tampoco, y con la 2009 lo dudo mucho...
y repito, no es por poner excusa ni quitar méritos, pero esos años, la Honda era un desastre... para que los propios japos de HRC dijeran "no le hemos dado moto a Dani para ganar" aquello debía ser de traca.

Eso nunca lo sabremos, pero yo no dudaría tanto.
Respecto a Stoner, creo que está un poco infravalorado. La de tinta que corrió cuando Rossi gano con Yamaha por haber ganado con 2 marcas distintas y Casey lo hizo el año pasado y no tuvo, en general para prensa y aficionados, la misma repercusión. Si añadimos el plus Ducati   :sleep
+1 , muy cierto , pero manda el personaje y Stoner es el antiheroe !!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1033 en: 05 de Julio de 2012, 08:46:03 am »
X especular un poquillo, a mi me encantaria ver a Rossi con Honda, me encantaria,más que nada x ver si de verdad gana, que estaria delante seguro, pero lo otro me asaltan las dudas y muchas, Dani, Stoner y Lorenzo son demasiado pilotos.me encantaria tambien ver a Dani en Yamaha, porque como muchos de los de aquí vemos que esa moto le quedaria como los zapatitos de cenicientia a su pilotaje,y repito el campeonato no está finiquitado ya sabeis la fabula de la liebre y la tortuga verdad.... pues eso los examenes al final...las veletas sólo marcan en el momento la dirección actual del viento..y puede cambiar esa dirección, no nos agarremos a ese artilugio y pasito a pasito no sea que tengamos que recular, las distancias estan ahi y no son muchas,aparte de que las marcas estrenan cosillas, honda chasis y parece ser que se adapta mejor a esas gomitas.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1034 en: 05 de Julio de 2012, 10:33:25 am »
Según ese razonamiento si Stoner ganaba carreras con la ducati no sería tan mala como se dice por ahí... La honda 2007 2008 y 2009 estaba uno o dos pasos por detrás de sus rivales, igual que lo está la ducati ahora. De echo yo creo que los resultados de Hayden son más o menos los mismos tanto con una como con la otra.

+1 Stoner es una maquina si ganó con una Ducati con la que todos los pilotos se arrastran seguro que con la honda 2007, 2008, 2009 también hubiera ganado y si no muy muy cerca de ganar.

Respecto a  lo que comentáis de que Stoner está un poco infravalorado, no está un poco infravalorado, está muy infravalorado aunque tras el desastre de Rossi con Ducati parece que están empezando a valorar todo lo que consiguió.
 
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi