El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504449 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1005 en: 04 de Julio de 2012, 17:30:31 pm »
..a Fuji, me imagino, no le entra en la cabeza que le renueven, como a mi.

Exacto, solo aportaría podios, muchos 3º, algún 2º y si sonara la campana en dependiendo qué circuitos, alguna victoria. Si eso se confirma, Honda estaría fuera de ganar el título, no veo al rookie ganandolo y a Pedrosa, weno, 6 años de MGP lo confirman.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1006 en: 04 de Julio de 2012, 17:34:56 pm »
..a Fuji, me imagino, no le entra en la cabeza que le renueven, como a mi.

Exacto, solo aportaría podios, muchos 3º, algún 2º y si sonara la campana en dependiendo qué circuitos, alguna victoria. Si eso se confirma, Honda estaría fuera de ganar el título, no veo al rookie ganandolo y a Pedrosa, weno, 6 años de MGP lo confirman.

Lorenzo es muy bueno, y su Yamaha tbien, pero no va a ganar todas las carreras, y con Stoner, fuera, el único que puede ganarle una carrera a Jorge, a día de hoy, es Dani. A mi lo que me extraña, es que tras la retirada de Casey, Dani haya aceptado renovar a la baja.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1007 en: 04 de Julio de 2012, 17:40:08 pm »
..a Fuji, me imagino, no le entra en la cabeza que le renueven, como a mi.

Exacto, solo aportaría podios, muchos 3º, algún 2º y si sonara la campana en dependiendo qué circuitos, alguna victoria. Si eso se confirma, Honda estaría fuera de ganar el título, no veo al rookie ganandolo y a Pedrosa, weno, 6 años de MGP lo confirman.

y a quien meten????
dime uno que ahora mismo este por delante de pedrosa, lorenzo( ya firmado) y stoner( se va...)

venga , dime 1 solo que " solo" aporte muchos 3º y algun 2º y puede que hasta gane alguna carrera........total, de esos hay a montones en motogp.-.
 :wacko

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1008 en: 04 de Julio de 2012, 18:06:45 pm »
Para un equipo como Honda, lo que aporta Pedrosa si se puede poner como "solo". ¿O te parece que pido mucho? Ojalá me hiciera retractarme de lo dicho, de verdad, pero me temo que no va a ser así. Si pones a Dovi en Repsol, con la salida de Stoner, no sería descabellado pensar que estaría en el podio...

Quien me niega que si pongo a VR, Dovi, Crutchlow, Bradl, Hayden, DePuniet, con la marcha de Stoner no haría podios? Me gustaría de verdad ver a Dani fuera de HRC para ver qué sería capaz de hacer con otras máquinas.

Y, r1racing, tienes razón, pilotos que van a hacer 6 años en HRC sin el título del mundial de MGP, de esos no hay montones, solo uno. Total a la 7ª quizás suene la campana. Stoner en HRC fue al primer año...Hayden al año siguiente de ganarlo le dieron puerta, Dovi por contrato duró más...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1009 en: 04 de Julio de 2012, 18:54:44 pm »

Y, r1racing, tienes razón, pilotos que van a hacer 6 años en HRC sin el título del mundial de MGP, de esos no hay montones, solo uno. Total a la 7ª quizás suene la campana. Stoner en HRC fue al primer año...Hayden al año siguiente de ganarlo le dieron puerta, Dovi por contrato duró más...
ojo, no quiero quitarle méritos a Stoner, que el año pasado fue imparable, y este año, aunque no tanto, lo está haciendo muy bien, pero Stoner con la Honda 2007 tampoco ganaría el título, y con la 2008 tampoco, y con la 2009 lo dudo mucho...

y repito, no es por poner excusa ni quitar méritos, pero esos años, la Honda era un desastre... para que los propios japos de HRC dijeran "no le hemos dado moto a Dani para ganar" aquello debía ser de traca.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1010 en: 04 de Julio de 2012, 19:18:21 pm »
Quien sabe, tambien la ducati es un desastre y el haria barro con ella.... Yo no descartaria nada de las manos de Stoner con esas motos que tu dices...

 saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1011 en: 04 de Julio de 2012, 20:06:07 pm »
y a quien meten????
dime uno que ahora mismo este por delante de pedrosa, lorenzo( ya firmado) y stoner( se va...)

Exacto, ahora mismo no hay nadie. El mejor colocado en la lista sería Rossi pero hoy por hoy (y le pese a quien le pese), Rossi es una incógnita (pese a que yo creo que estaría delante no se puede olvidar que ser batido con cierta regularidad por compañeros de marca no habla muy bien de tu capacidad actual). Del resto de la parrilla no hay nadie que se acerque (salvo esporadicamente) al podio sino falla alguno de los tres primeros... y no es que fallen mucho.

Puede que (equivocadamente o no) en HRC ya no confíen en Dani para luchar por el título, pero en cambio puede ser el compañero ideal para guiar a Márquez en sus inicios en MotoGP, tal vez la renovación de Dani sea una apuesta de futuro para Márquez.

Por otra parte, en Audi le han dicho a Rossi que espere un poco antes de negociar con nadie. Yo, no descartaría siquiera que el que salga volando de Ducati sea Preziosi y le sustituyan una cohorte de ingenieros alemanes con un presupuesto generoso.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1012 en: 04 de Julio de 2012, 20:18:10 pm »

Y, r1racing, tienes razón, pilotos que van a hacer 6 años en HRC sin el título del mundial de MGP, de esos no hay montones, solo uno. Total a la 7ª quizás suene la campana. Stoner en HRC fue al primer año...Hayden al año siguiente de ganarlo le dieron puerta, Dovi por contrato duró más...
ojo, no quiero quitarle méritos a Stoner, que el año pasado fue imparable, y este año, aunque no tanto, lo está haciendo muy bien, pero Stoner con la Honda 2007 tampoco ganaría el título, y con la 2008 tampoco, y con la 2009 lo dudo mucho...
y repito, no es por poner excusa ni quitar méritos, pero esos años, la Honda era un desastre... para que los propios japos de HRC dijeran "no le hemos dado moto a Dani para ganar" aquello debía ser de traca.

Eso nunca lo sabremos, pero yo no dudaría tanto.
Respecto a Stoner, creo que está un poco infravalorado. La de tinta que corrió cuando Rossi gano con Yamaha por haber ganado con 2 marcas distintas y Casey lo hizo el año pasado y no tuvo, en general para prensa y aficionados, la misma repercusión. Si añadimos el plus Ducati   :sleep

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1013 en: 04 de Julio de 2012, 20:38:56 pm »
Dovi ya estuvo el año pasado y el anterior en HRC y no es que partiese la pana precisamente...

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1014 en: 04 de Julio de 2012, 21:19:21 pm »
Pedrosa (conocedor de la moto y el equipo, uno de los 4 mejores, 26-27 años y toda la vida en Honda) y Márquez (posible campeón de moto2, es el piloto mas prometedor ahora) es a priori el equipo más lógico y adecuado que puede alinear Repsol-Honda tal y como está el mercado hoy, sin ninguna duda para mi.


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1015 en: 04 de Julio de 2012, 21:22:52 pm »
Para mi tambien

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1016 en: 04 de Julio de 2012, 22:01:37 pm »
Para un equipo como Honda, lo que aporta Pedrosa si se puede poner como "solo". ¿O te parece que pido mucho? Ojalá me hiciera retractarme de lo dicho, de verdad, pero me temo que no va a ser así. Si pones a Dovi en Repsol, con la salida de Stoner, no sería descabellado pensar que estaría en el podio...

Quien me niega que si pongo a VR, Dovi, Crutchlow, Bradl, Hayden, DePuniet, con la marcha de Stoner no haría podios? Me gustaría de verdad ver a Dani fuera de HRC para ver qué sería capaz de hacer con otras máquinas.

Y, r1racing, tienes razón, pilotos que van a hacer 6 años en HRC sin el título del mundial de MGP, de esos no hay montones, solo uno. Total a la 7ª quizás suene la campana. Stoner en HRC fue al primer año...Hayden al año siguiente de ganarlo le dieron puerta, Dovi por contrato duró más...
dovi estuvo, y le dieron puerta..
algo verian en dani y no en hayden que pese a su titulo, le dieron matarile tambien...
y entonces segun tu, dani esta en la posicion de mundial entre los 4 fantasticos por moto, ya que por nivel real esta a la altura de Dovi, Crutchlow, Bradl, Hayden, DePuniet ????
tu has leido bien lo que has puesto???
dudar que dani a motos iguales se los merienda , es cuanto menos, osado.... a mi modo de ver, esta claro...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1017 en: 04 de Julio de 2012, 22:33:04 pm »
Quien sabe, tambien la ducati es un desastre y el haria barro con ella.... Yo no descartaria nada de las manos de Stoner con esas motos que tu dices...

Eso nunca lo sabremos, pero yo no dudaría tanto.

teniendo en cuenta que Stoner se pegaba con los Michelín, el descalabro Michelín en 2007 y 2008 y que por lo menos la Ducati se las follaba en recta... yo lo tengo bastante claro.

Con la Honda 2007/2008 no ganaba el mundial ni la Vigen de Fátima...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1018 en: 04 de Julio de 2012, 22:59:27 pm »
Dovi ya estuvo el año pasado y el anterior en HRC y no es que partiese la pana precisamente...
Podios, igual que Pedrosa... :rolleyes

La Honda 2007 no era tan mala ya que Pedrosa consiguió victorias y Hayden algún buen resultado. Y la de 2008 tampoco creo que fuese tan mala cuando tenia victorias también... idem 2009. Mientras que en 2012 que, en teoría, es la ''súper Honda'' de momento no ha logrado una victoria :rolleyes Y en 2007, 2008 y 2009 estaba Rossi, mientras que ahora es uno menos que lucha por las victorias, por la que tiene un 33'3% de posibilidades de ganar cada uno de ellos, mientras que antes era un 25%...

Para mi, desde la carrera de Silverstone y Assen, a Pedrosa se le ha terminado el crédito en HRC. Es el que siempre te garantiza buenos resultados pero siempre hay alguien más rápido que él. Dovi también cumple esta función y seguro que cobra menos. No pensaba esto de Pedrosa para nada, pero después de Silverstone y Assen en los duelos con su compañero de equipo lo he visto más que claro.

Pedrosa es un piloto buenísimo que te garantiza resultados, pero Dovi también te los garantiza. Márquez de momento te garantiza victorias y Rossi cuando ha tenido buena material también te ha garantizado victorias, así que no entiendo porque no renovar un poco la plantilla en HRC... desde luego yo solo me quedaría a Dani si fuese pagandole muy poco, y tampoco creo que sea el caso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1019 en: 04 de Julio de 2012, 23:05:31 pm »
sois muy veletas. esto de pedrosa lo decíais el año pasado también - ganó tres carreras.

si crutchlow, que lleva una moto tan buena como la de dani, (me remito a lo que hacía el año pasado dovi y lo que hace ahora), hace dos terceros seguidos, le hacéis una pera.

pero si dani no se baja del podio, y dovi, crutchlow, y spies ni le huelen con una moto igual de buena  (y sin que le quiten la goma preferida de repente y por la jeta), dani es una ful



dovi garantiza resultados , y dani tb. lo vimos el año pasado, dani lesionado todo el año, 3 victorias y se cae en brno yendo primero. dovi no ha hecho eso ni de cerca en dos años en hrc. y cuando atacó para ir con los de delante una vez, se cayó.


a final de año os cerrará la boca y diréis que en vez de no ganar carreras, es que no gana el mundial.



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500