El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506314 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #945 en: 28 de Junio de 2012, 01:18:54 am »
...bueno txester, el apunte de "minimotos", jeje, es verdad, jaja  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #946 en: 28 de Junio de 2012, 01:36:39 am »



¿Se propuso una reducción de salario? Si. ¿Hubo peores resultados desde la última renovación? Si.


 :aggg :aggg


Decir que un tio empeora sus resultados cuando se lesiona gravemente en la 4ª carrera, me parece un poco fuerte, Valentino venia de ganar 2 mundiales seguidos, y en 2010, hasta la lesión, llevaba 1 victoria Rossi y 2 Lorenzo, tampoco es que Jorge estuviese arrasando, nunca sabremos que hubiese pasado ese año con Valentino en pista.


Y lo vuelvo a decir, la renovación que le ofrecia Yamaha a Rossi, era mucho mas alta que la de Lorenzo, y era lógico, por mucho que Jorge fuese campeon del mundo, Valentino no se va pq le paguen menos, sinó pq se siente defraudado.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #947 en: 28 de Junio de 2012, 02:49:09 am »
Aunque te ofrezcan menos dinero que temporadas pasadas, si lo que te ofrecen es lo mismo que lo que le ofrecen al vigente campeón del mundo y compañero de equipo, creo que es cuando menos osado decir que fue una renovación a la baja...

¿Se propuso una reducción de salario? Si. ¿Hubo peores resultados desde la última renovación? Si.

Pero si tu compañero de equipo dio muchos mejores resultados que tu proclamandose campeon del mundo siendo muy joven y con un futuro muy prometedor, quizas si sea la crisis bajarte a ti el sueldo para pagar bien al campeon no sea que me lo lleve la competencia.

Es que da igual. Si yo me llamo Rossi (o Lorenzo, o Pedrosa, o Stoner, o incluso Barberá) y me quieren bajar el sueldo yo entiendo que me están echando, y si se lo suben a mi compañero, con más motivo. Y me da igual si mi compañero lo ha hecho mejor o si yo he quedado el porras, si me quieres bajar el sueldo, me estás echando y antes de eso yo me voy. No pretenderéis que Rossi entienda que es lógico que le bajen el sueldo cuando se lo suben a Jorge por muchos resultados que metas ahí en medio...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #948 en: 28 de Junio de 2012, 08:46:06 am »
Aunque parece que algunos piensan que si, Stoner NO es dios. Y la ducati el año pasado y este es un hierro de tres pares de cojones. Y no me vale que nicky hace los mismos resultados porque no es así. Nicky está siempre detrás de las honda y las yamahas. Dudo muy mucho que si rossi y stoner cambiasen las motos el australiano hiciese podios y muchísimo menos ganase carreras con la ducati... Y digo esto sin querer quitarle ningún mérito a Casey.
Pero las cosas como son. Y Rossi no es manco. ha ido rápido con una 125, 250, 500, 990, 800 y minimotos...
holaaaaaaaaaaa
y es un hierro en base a....????
los resultados del 1er piloto????
a los resultados del 2º piloto?????
Si ponemos en esa cuenta a alguien que gane carreras, la moto dejara de ser un hierro???
Por que este año es un hierro y melandri quedaba ultimo y stoner ganaba???? por que este año ezpeleta dice que es un hierro, ya lo es???
Por que si melandri queda el ultimo es un matado y rossi queda 9º la moto es mala???
Ojo, yo no digo que no sea un hierro.. digo que NO LO SABEMOS.. Yo creo simplemente que es DIFERENTE.. Las motos han cambiado?? si, desde luego... pero no me creo que un concepto GANADOR se convierta en un hierro de un año para otro...

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #949 en: 28 de Junio de 2012, 08:58:52 am »
Contando esta estadistica desde las 800:
2007: Stoner 1, Capirossi 7
2008: Stoner 2, Melandri 17
2009: Stoner 4, Hayden 13
2010: Stoner 4, Hayden 7
2011: Rossi 7, Hayden 8

Por lo cual, llego a la conclusión, que si contando que cualquier piloto no ha llamado Casey Stoner, su mejor resultado ha sido séptimo, ¿quien no nos asegura que tanto ahora, como el año pasado no hubiera estado luchando por podios y alguna victoria?

Creo que esta estadística dice mucho.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #950 en: 28 de Junio de 2012, 09:01:28 am »
Aunque parece que algunos piensan que si, Stoner NO es dios. Y la ducati el año pasado y este es un hierro de tres pares de cojones. Y no me vale que nicky hace los mismos resultados porque no es así. Nicky está siempre detrás de las honda y las yamahas. Dudo muy mucho que si rossi y stoner cambiasen las motos el australiano hiciese podios y muchísimo menos ganase carreras con la ducati... Y digo esto sin querer quitarle ningún mérito a Casey.
Pero las cosas como son. Y Rossi no es manco. ha ido rápido con una 125, 250, 500, 990, 800 y minimotos...

El tiempo pasa para todos y esa ducati quizas no le fuera biena Stoner pero la otra la que no quiso Rossi quizas si...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #951 en: 28 de Junio de 2012, 09:01:54 am »
Contando esta estadistica desde las 800:
2007: Stoner 1, Capirossi 7
2008: Stoner 2, Melandri 17
2009: Stoner 4, Hayden 13
2010: Stoner 4, Hayden 7
2011: Rossi 7, Hayden 8

Por lo cual, llego a la conclusión, que si contando que cualquier piloto no ha llamado Casey Stoner, su mejor resultado ha sido séptimo, ¿quien no nos asegura que tanto ahora, como el año pasado no hubiera estado luchando por podios y alguna victoria?

Creo que esta estadística dice mucho.
a eso iba yo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #952 en: 28 de Junio de 2012, 09:07:07 am »



¿Se propuso una reducción de salario? Si. ¿Hubo peores resultados desde la última renovación? Si.


 :aggg :aggg


Decir que un tio empeora sus resultados cuando se lesiona gravemente en la 4ª carrera, me parece un poco fuerte, Valentino venia de ganar 2 mundiales seguidos, y en 2010, hasta la lesión, llevaba 1 victoria Rossi y 2 Lorenzo, tampoco es que Jorge estuviese arrasando, nunca sabremos que hubiese pasado ese año con Valentino en pista.


Y lo vuelvo a decir, la renovación que le ofrecia Yamaha a Rossi, era mucho mas alta que la de Lorenzo, y era lógico, por mucho que Jorge fuese campeon del mundo, Valentino no se va pq le paguen menos, sinó pq se siente defraudado.

Yo no recuerdo eso, pero quizas este en un error. Recuerdo algo asi como que Rossi cobraba de yamaha 12 millones, Lorenzo 4 y que a Lorenzo le subieron a 8 y que a Rossi le bajaban a 8 / 10 no recuerdo bien.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #953 en: 28 de Junio de 2012, 09:07:55 am »
Aunque te ofrezcan menos dinero que temporadas pasadas, si lo que te ofrecen es lo mismo que lo que le ofrecen al vigente campeón del mundo y compañero de equipo, creo que es cuando menos osado decir que fue una renovación a la baja...

¿Se propuso una reducción de salario? Si. ¿Hubo peores resultados desde la última renovación? Si.

Pero si tu compañero de equipo dio muchos mejores resultados que tu proclamandose campeon del mundo siendo muy joven y con un futuro muy prometedor, quizas si sea la crisis bajarte a ti el sueldo para pagar bien al campeon no sea que me lo lleve la competencia.

Es que da igual. Si yo me llamo Rossi (o Lorenzo, o Pedrosa, o Stoner, o incluso Barberá) y me quieren bajar el sueldo yo entiendo que me están echando, y si se lo suben a mi compañero, con más motivo. Y me da igual si mi compañero lo ha hecho mejor o si yo he quedado el porras, si me quieres bajar el sueldo, me estás echando y antes de eso yo me voy. No pretenderéis que Rossi entienda que es lógico que le bajen el sueldo cuando se lo suben a Jorge por muchos resultados que metas ahí en medio...

Saludos.

Y como iban de victorias en las ultimas carreras de la temporada anterior?

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #954 en: 28 de Junio de 2012, 11:14:22 am »
Contando esta estadistica desde las 800:
2007: Stoner 1, Capirossi 7
2008: Stoner 2, Melandri 17
2009: Stoner 4, Hayden 13
2010: Stoner 4, Hayden 7
2011: Rossi 7, Hayden 8

Por lo cual, llego a la conclusión, que si contando que cualquier piloto no ha llamado Casey Stoner, su mejor resultado ha sido séptimo, ¿quien no nos asegura que tanto ahora, como el año pasado no hubiera estado luchando por podios y alguna victoria?

Creo que esta estadística dice mucho.

Este dato es DEMOLEDOR  :aggg
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #955 en: 28 de Junio de 2012, 13:02:12 pm »
Yo en 2013 espero ver a Rossi con una estructura propia,una HRC pata negra y Monster de sponsor como 3ª moto del equipo oficial.
Bimota Legend!!!!

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #956 en: 28 de Junio de 2012, 13:03:54 pm »

Decir que un tio empeora sus resultados cuando se lesiona gravemente en la 4ª carrera, me parece un poco fuerte, Valentino venia de ganar 2 mundiales seguidos, y en 2010, hasta la lesión, llevaba 1 victoria Rossi y 2 Lorenzo, tampoco es que Jorge estuviese arrasando, nunca sabremos que hubiese pasado ese año con Valentino en pista.


Y lo vuelvo a decir, la renovación que le ofrecia Yamaha a Rossi, era mucho mas alta que la de Lorenzo, y era lógico, por mucho que Jorge fuese campeon del mundo, Valentino no se va pq le paguen menos, sinó pq se siente defraudado.

Lo que ofrecían a ambos pilotos era casi lo mismo - creo que a Rossi algo más -, pero en ningún caso había una diferencia notable.

¿Por qué es lógico pagarle más al compañero de equipo del campeón del mundo que al propio campeón del mundo?

Respecto a los resultados, si que eran mucho peores los de la temporada 2010 que los de la temporada 2008, teniendo en cuenta incluso la lesión.

En 2008 - si la memoría no me falla cuando renovó por Yamaha - Rossi posiblemete hizo la mejor temporada de su vida - junto con la de 2004 - hizo 16 podios y logró 9 victorias. En 2010, incluso teniendo en cuenta la lesión, los resultados ni se aproximan. Aun ya recuperado - pongamos desde Laguna Seca -, en las 10 últimas carreras logró 1 victoria y 7 podios. Muy buenos números, pero siempre por debajo de los de 2008 y por debajo también de los de su compañero de equipo - 4 victorias y 7 podios - que afrontó las 3 últimas carreras como campeón del mundo y logró imponerse aún así - con mucho que perder y poco que ganar - en las 2 últimas citas.

Con Rossi en pista no creo que Lorenzo hubiera perdido ese mundial.

[
Es que da igual. Si yo me llamo Rossi (o Lorenzo, o Pedrosa, o Stoner, o incluso Barberá) y me quieren bajar el sueldo yo entiendo que me están echando, y si se lo suben a mi compañero, con más motivo. Y me da igual si mi compañero lo ha hecho mejor o si yo he quedado el porras, si me quieres bajar el sueldo, me estás echando y antes de eso yo me voy. No pretenderéis que Rossi entienda que es lógico que le bajen el sueldo cuando se lo suben a Jorge por muchos resultados que metas ahí en medio...

Saludos.

Si a mi me ofrecen lo mismo que al campeón del mundo entiendo que no quieren que me vaya... Si esta oferta es inferior a la actual, entiendo que me quieren pero no a cualquier precio, porque ya tienen a otro pilotos de garantías en el equipo que me puede suplir - antes estaba Colin -.

Yamaha quería a Rossi pero no a cualquier precio. Había ya un piloto que era una realidad en el equipo, no era necesario pagar un sueldo tan elevado, y más teniendo en cuenta que había en recámara un piloto con una proyección enorme - aunque ahora no está en su mejor momento -.

No hay más... Simplemente llegó un piloto que a los ojos de Yamaha hacía innecesario mantener a un piloto caro...

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #957 en: 28 de Junio de 2012, 13:20:26 pm »
Más estadísticas.

Resutados Hayden 2010 - 2011 distancia respecto al ganador y posición final.
     
Qatar ---- +1.8 4º ---- +27.4 7º
Jerez ---- +9.0 4º ---- +29.0 3º
Estoril --- +27.1 5º --- +54.8 9º
Le Mans - +9.3 4º ---- +35.5 7º
Cataluña - +27.9 8º -- +33.2 8º
Silve. ---- +7.3 4º ---- +26.9 4º
Assen --- +25.8 7º --- +43.1 5º
Sachs. --- +7.2 6º --- +27.5 8º
Laguna -- +14.6 5º ---- +31.0 7º
Brno ----- +26.8 6º ---- +23.0 7º
Aragón -- +9.4 3º ----  +34.2 7º
Motegi --- +50.7 12º - +39.1 7º
Austr. ---- +18.0 4º ---- +1.16.3 7º

Dif. media   +19.25 ----- +36.8

Sólo he comparado carreras terminadas y sin que le doblasen.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #958 en: 28 de Junio de 2012, 14:01:05 pm »
Esto es más bien despacho que parrilla, pero la cosa está que echa humo

Lorenzo ha despedido a Marcos Hirsch, se ve que a cuenta de la renovación

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #959 en: 28 de Junio de 2012, 16:10:28 pm »
joder ...
poca pasta?
quería seguir con honda?
firmado demasiado pronto, lo que da margen de maniobra a sus rivales?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500