El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504487 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #930 en: 27 de Junio de 2012, 16:49:56 pm »
yo sostengo que rosdsi se fue sabiendo que había un aporobabilidad grande de no ganar. los pilotos ven las motos al lado  durante unas vueltas y saben más o mens cómo van ...

rossi fue a ducati porque ni honda ni yamaha tenían una moto para él, entre otros motivos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #931 en: 27 de Junio de 2012, 16:59:04 pm »
bueno... siendo serios el mismo rossi dijo que el NO ERA CAPAZ de llevar la ducati como stoner... Ojo, sin menospreciar a rossi.. pero de verdad todos pensais que stoner este año con la ducati estaria en los mismo puestos que rossi???? rossi dijo que las carreras las ganan los pilotos, no las motos.. pero se le olvido decir que solo con motos de conduccion "standar"... si pones una tan especial de llevar como la ducati, la ecuacion se va al wc.. O os pensais que rossi se fue a ducati pensando en que no ganaria???? Pero me parece que le salio rana, y ahora estan intentando "japonizar" la ducati, antes que el " ducatizarse"...

Lo siento pero no comparto una serie de cosas, una que no estoy seguro de que Stoner estaría luchando por el podio con esta moto, ya se ha visto el año pasado sin ir mas lejos que la Yamaha dominadora durante el 2010 se vio superada claramente por Honda, es decir si que el paso que dieron estas dos marcas fue bestial.

Segundo Rossi cuando dijo esas palabras fue cuando se fue de Honda, si crees que no ha cambiado el nivel tecnológico de las motos desde 2004 a ahora, es que te has perdido varias temporadas.

Lo del concepto Japonizar tampoco estoy de acuerdo, hay veces que lo que funciona condiciona todo el diseño de una moto, en este hay muchísimos parámetros a evaluar y debes decidir. De todas formas el chasis de la Ducati no se parece al de Yamaha, si no crees preguntaselo a ocotillo cuando pase por el foro, el mismo comentaba de que el chasis de aluminio ducati, es mucho más estrecho y pequeño que las japonezas, ya lo he comentado otras veces pero lo vuelvo a escribir, cuando se pregunto sobre el tema a Juan Martinez cuando vino a la ULPGC, este nos contesto que la relación rigidez / peso, que se podía obtener con el multitubular de acero era mucho 'peor' que la que se obtenía con el chasis de aluminio, y se optó por un chasis 'convencional' porque de la otra forma debían descorchar un motor nuevo por cada evolución del chasis, y se descarto la fibra de carbono, por el periodo de fabricación que este tiene. Muchas veces la competencia te lleva hacia un diseño, y o lo sigues o no eres competitivo.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #932 en: 27 de Junio de 2012, 17:23:36 pm »
Estoy de acuerdo con R1.

Necesito echarle una imaginación casi daliniana para pensar que Stoner estaría realizando los mismos resultados que Rossi durante estas dos temporadas.


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #933 en: 27 de Junio de 2012, 17:32:00 pm »
yo sostengo que rosdsi se fue sabiendo que había un aporobabilidad grande de no ganar. los pilotos ven las motos al lado  durante unas vueltas y saben más o mens cómo van ...

rossi fue a ducati porque ni honda ni yamaha tenían una moto para él, entre otros motivos

Yamaha si tenia una moto para el pero el no  quiso que le bajaran el sueldo y prefirio cobrar mas en ducati.
« última modificación: 27 de Junio de 2012, 17:37:16 pm por Gali »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #934 en: 27 de Junio de 2012, 17:37:40 pm »
Hay detalles que parece que se pasan por alto, Rossi está haciendo flaco favor a Ducati con su rendimiento y declaraciones, es posible que Ducati se vaya por la puerta de atrás en el 2013…??
Este año un podio es su mejor puesto sin olvidar que fue en condiciones de lluvia, en Silverstone termina el 9º ... pero aquí no pasa, da igual el puesto de Valentino en la clasificación general, todo el mundo quiere ver a Rossi en HRC ganando carreras de nuevo, porque la Desmosedici no es una moto competitiva lo dice hasta el propio Carmelo.... Ducati ó Marlboro se han gastado 34 millones de  $ en un  7 veces campeón del mundo como Valentino para conseguir 2 podios en 2 años eso son expectativas…

Alguno de vosotros duda que si Stoner hubiera continuado en Ducati el 2011 no hubiera conseguido victorias? no hablo del título,  nadie se ha acercado a lo que hacía Casey en Ducati ni de lejos, ni Capirossi que parecía que no conocía la moto,  ni Melandri ni Hayden por mucho que ahora se empeñen en pintar la moto de otro color y hacer a la Ducati de 800~1000 la peor moto de la parrilla, la realidad es que solo Casey supo entender la moto y sacar el mejor rendimiento unido claro a su excepcional habilidad como piloto. Melandri pedía cambios en la Ducati para mejorar su rendimiento pero NO le escucharon FICHAN a Valentino y hacen millones de cambios porque no tiene feeling con el tren delantero.......

Si Carmelo Ezpeleta consejero delegado y accionista de Dorna ojo que no EMPRESARIO ( a Carmelo le exigen unos resultados sus jefes en Bridgepoint) quiere seguir explotando la gallina de los huevos de oro, sus razones tendrán obviamente, pero no se puede perpetuar a un piloto a costa de eliminar directamente las opciones a otros pilotos…..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #935 en: 27 de Junio de 2012, 17:49:05 pm »
yo sostengo que rosdsi se fue sabiendo que había un aporobabilidad grande de no ganar. los pilotos ven las motos al lado  durante unas vueltas y saben más o mens cómo van ...

rossi fue a ducati porque ni honda ni yamaha tenían una moto para él, entre otros motivos

Yamaha si tenia una moto para el pero el no  quiso que le bajaran el sueldo y prefirio cobrar mas en ducati.

Gali, el dinero no tubo nada que ver con que Rossi se fuese, y tu lo sabes, hubo un pulso entre Lorenzo y Rossi, y a la vez entre Jarvis y el anterior responsable del equipo, era un o Lorenzo o yo, en Yamaha decidieron no prescindir de Jorge, y Valentino se fue. Por otro lado, estaba el atractivo de querer ganar con otra moto, encima una moto italiana, era un nuevo reto para Valentino. A toro pasado se ve que se equivocó, pero en ese momento, nadie esperaba que pasase lo que ha pasado.
Estoy seguro que si en Yamaha hubiesen prescindido de Jorge, Valentino hubiese renovado con Yamaha, incluso bajandose el sueldo, y seguramente tbien se hubiese ido a Ducati cobrando menos. No creo que a estas alturas de su carrera, Valentino se mueva por el dinero, o vaya aquí o allá en función de quien le paga mas, ya que tiene de sobras.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #936 en: 27 de Junio de 2012, 17:53:57 pm »
Alguno de vosotros duda que si Stoner hubiera continuado en Ducati el 2011 no hubiera conseguido victorias? no hablo del título

Yo tengo claro que, mínimo, hubiese estado con Dovi, y seguramente hubiese hecho varios podiums y rascado alguna victoria.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #937 en: 27 de Junio de 2012, 18:09:19 pm »
yo sostengo que rosdsi se fue sabiendo que había un aporobabilidad grande de no ganar. los pilotos ven las motos al lado  durante unas vueltas y saben más o mens cómo van ...

rossi fue a ducati porque ni honda ni yamaha tenían una moto para él, entre otros motivos

Yamaha si tenia una moto para el pero el no  quiso que le bajaran el sueldo y prefirio cobrar mas en ducati.

Gali, el dinero no tubo nada que ver con que Rossi se fuese, y tu lo sabes, hubo un pulso entre Lorenzo y Rossi, y a la vez entre Jarvis y el anterior responsable del equipo, era un o Lorenzo o yo, en Yamaha decidieron no prescindir de Jorge, y Valentino se fue. Por otro lado, estaba el atractivo de querer ganar con otra moto, encima una moto italiana, era un nuevo reto para Valentino. A toro pasado se ve que se equivocó, pero en ese momento, nadie esperaba que pasase lo que ha pasado.
Estoy seguro que si en Yamaha hubiesen prescindido de Jorge, Valentino hubiese renovado con Yamaha, incluso bajandose el sueldo, y seguramente tbien se hubiese ido a Ducati cobrando menos. No creo que a estas alturas de su carrera, Valentino se mueva por el dinero, o vaya aquí o allá en función de quien le paga mas, ya que tiene de sobras.

Eso no es cierto, si a Rossi no le bajaran el sueldo no se hubiera ido de yamaha. La cosa fue que a Rossi se lo bajaban y a Lorenzo campeon del mundo se lo subian y creo recordar que quedaban cobrando los dos lo mismo.



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #938 en: 27 de Junio de 2012, 18:19:56 pm »
 :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #939 en: 27 de Junio de 2012, 18:50:22 pm »

Eso no es cierto, si a Rossi no le bajaran el sueldo no se hubiera ido de yamaha. La cosa fue que a Rossi se lo bajaban y a Lorenzo campeon del mundo se lo subian y creo recordar que quedaban cobrando los dos lo mismo.

Rossi ganaba en Yamaha mas del doble de lo que ahora gana Lorenzo, por mucho que le bajasen el sueldo, hubiese seguido ganando mucho mas que Jorge, el problema no fue de dinero, sinó de egos. Hasta ese momento, Valentino ere "El jefe" en Yamaha y hacía lo que quería, y con Jorge, dejó de controlarlo todo. A Valentino le molestó que en Yamaha le propusieran bajarle el sueldo por "la crisis" mientras que a Jorge se lo subían tanto, pero el problema no fue económico, sinó que se sintió perdedor en el pulso con Jorge, y sintió que no le valoraban.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #940 en: 27 de Junio de 2012, 19:45:32 pm »
yo sostengo que rosdsi se fue sabiendo que había un aporobabilidad grande de no ganar. los pilotos ven las motos al lado  durante unas vueltas y saben más o mens cómo van ...

No estoy del todo de acuerdo. Creo que si tu te peleas una carrera sí y otra también contra un tío, por muchas cosas raras que veas en su moto no pensarás que pueda ser un fiasco porque ello significaría que consideras mejor al otro piloto que a tí. Supongo que pensaba que si Casey podía llevarla a la victoria, él también lo haría y que, a las malas, lo haría con la ayuda de su equipo (JB & Cía). Pero aún a las malas, no creo que pensara que la posibilidad de que la moto no fuera ganadora fuera tan grande.

yo sostengo que rosdsi se fue sabiendo que había un aporobabilidad grande de no ganar. los pilotos ven las motos al lado  durante unas vueltas y saben más o mens cómo van ...

rossi fue a ducati porque ni honda ni yamaha tenían una moto para él, entre otros motivos

Yamaha si tenia una moto para el pero el no  quiso que le bajaran el sueldo y prefirio cobrar mas en ducati.

Gali, el dinero no tubo nada que ver con que Rossi se fuese, y tu lo sabes, hubo un pulso entre Lorenzo y Rossi, y a la vez entre Jarvis y el anterior responsable del equipo, era un o Lorenzo o yo, en Yamaha decidieron no prescindir de Jorge, y Valentino se fue.

Hay una forma muy elegante de invitarte a que te marches de un equipo, empresa, etc y esa forma es ofrecerte una renovación a la baja. Si todo el mundo se baja el sueldo lo puedes atribuir a la crisis, pero si a tu compañero de curro se lo suben, no hay crisis que valga: te están diciendo que no te quieren. Habría que confiar muy poco en uno mismo o en quien te ofrece un puesto laboral alternativo para quedarse en el mismo sitio.

Así que el dinero, probablemente no fuera la causa de la marcha de Rossi, pero lo que significaba ese dinero (esa oferta a la baja), sí pudo serlo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #941 en: 27 de Junio de 2012, 20:04:31 pm »
Aunque te ofrezcan menos dinero que temporadas pasadas, si lo que te ofrecen es lo mismo que lo que le ofrecen al vigente campeón del mundo y compañero de equipo, creo que es cuando menos osado decir que fue una renovación a la baja...

¿Se propuso una reducción de salario? Si. ¿Hubo peores resultados desde la última renovación? Si.

No hay más. Cada uno vale lo que demuestra en pista. Y en 2010 Lorenzo demostraba más que Rossi.

En otras palabras, Yamaha le dijo queremos que continúes con nosotros, pero no a cualquier precio porque ya tenemos un piloto que pos si solo puede alcanzar los objetivos deportivos que
deseamos.

Y, sinceramente, que te ofrezcan lo mismo que al que ha ganado es muy buena oferta.

Creo sinceramente que Rossi ni se imaginaba que le iban a rebajar el salario tanto, algo si, pero no tanto. Supongo que lo pensaba no solo por su capacidad como piloto, si no también por su vertiente mediática. Sabía que su marcha de Yamaha supondría la más que probable salida del patrocinador - como así fue -.

Pero en Yamaha, que tampoco son tontos, pensarían "Ok, se va Rossi y el patrocinador, haciendo un roto importante al presupuesto... Pero podemos contratar a un piloto - Spies - mucho más barato y retenemos a otro piloto más en forma y con más años por delante para ganar títulos".

¿Qué cobraba Rossi? ¿Cuánto ponía FIAT? Más o menos lo comido por lo servido...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #942 en: 27 de Junio de 2012, 20:57:58 pm »
yo sostengo que rosdsi se fue sabiendo que había un aporobabilidad grande de no ganar. los pilotos ven las motos al lado  durante unas vueltas y saben más o mens cómo van ...

No estoy del todo de acuerdo. Creo que si tu te peleas una carrera sí y otra también contra un tío, por muchas cosas raras que veas en su moto no pensarás que pueda ser un fiasco porque ello significaría que consideras mejor al otro piloto que a tí. Supongo que pensaba que si Casey podía llevarla a la victoria, él también lo haría y que, a las malas, lo haría con la ayuda de su equipo (JB & Cía). Pero aún a las malas, no creo que pensara que la posibilidad de que la moto no fuera ganadora fuera tan grande.

yo sostengo que rosdsi se fue sabiendo que había un aporobabilidad grande de no ganar. los pilotos ven las motos al lado  durante unas vueltas y saben más o mens cómo van ...

rossi fue a ducati porque ni honda ni yamaha tenían una moto para él, entre otros motivos

Yamaha si tenia una moto para el pero el no  quiso que le bajaran el sueldo y prefirio cobrar mas en ducati.

Gali, el dinero no tubo nada que ver con que Rossi se fuese, y tu lo sabes, hubo un pulso entre Lorenzo y Rossi, y a la vez entre Jarvis y el anterior responsable del equipo, era un o Lorenzo o yo, en Yamaha decidieron no prescindir de Jorge, y Valentino se fue.

Hay una forma muy elegante de invitarte a que te marches de un equipo, empresa, etc y esa forma es ofrecerte una renovación a la baja. Si todo el mundo se baja el sueldo lo puedes atribuir a la crisis, pero si a tu compañero de curro se lo suben, no hay crisis que valga: te están diciendo que no te quieren. Habría que confiar muy poco en uno mismo o en quien te ofrece un puesto laboral alternativo para quedarse en el mismo sitio.

Así que el dinero, probablemente no fuera la causa de la marcha de Rossi, pero lo que significaba ese dinero (esa oferta a la baja), sí pudo serlo.

Saludos.


Pero si tu compañero de equipo dio muchos mejores resultados que tu proclamandose campeon del mundo siendo muy joven y con un futuro muy prometedor, quizas si sea la crisis bajarte a ti el sueldo para pagar bien al campeon no sea que me lo lleve la competencia.

 A Rossi le bajaron la oferta y a Lorenzo se la subieron, eso es una realidad y el resto ya sabemos como termino. Rossi con un ataque de cuernos se larga de yamaha y Lorenzo haciendo su trabajo logra que la 1000 sea ganadora en su primera carrera sin necesidad de Rossi para nada. Con el paso del tiempo se ve que tanto yamaha como lorenzo hacen buenas migas.

 De pena como esta Dorna gestionando lo de los reglamentos

http://www.a2r.com/la-mala-gestion-de-motogp-agoniza-18727.html

« última modificación: 27 de Junio de 2012, 21:24:11 pm por Gali »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #943 en: 27 de Junio de 2012, 21:20:04 pm »
Cal ha reconocido estar en conversaciones con Ducati fábrica.

En twitter comentan que los discos de acero no abaratarían nada...serían necesarios unos 60 discos por temporada...30 juegos delanteros vamos...los de carbono duran unos tres GP...es decir, unos 18 en total...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #944 en: 28 de Junio de 2012, 00:12:05 am »
Aunque parece que algunos piensan que si, Stoner NO es dios. Y la ducati el año pasado y este es un hierro de tres pares de cojones. Y no me vale que nicky hace los mismos resultados porque no es así. Nicky está siempre detrás de las honda y las yamahas. Dudo muy mucho que si rossi y stoner cambiasen las motos el australiano hiciese podios y muchísimo menos ganase carreras con la ducati... Y digo esto sin querer quitarle ningún mérito a Casey.
Pero las cosas como son. Y Rossi no es manco. ha ido rápido con una 125, 250, 500, 990, 800 y minimotos...