El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506507 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #915 en: 27 de Junio de 2012, 11:01:41 am »
Una cosa es nuestra pasión por las carreras...nuestro frikismo o como se le quiera llamar...y otra muy distinta...los NEGOCIOS...que al fin y al cabo es lo que manda hoy día...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #916 en: 27 de Junio de 2012, 12:34:44 pm »
La verdad es que lo de Carmelo con Rossi tiene una clara obsesión, en Cheste en el 2006 cuando el título estaba en juego entre Rossi y Hayden, Hayden terminó en el podio y Rossi se fue al suelo persiguiendo a Hayden que al final ganó el título mundial....

Nada mas terminar la carrera Carmelo fue corriendo a consolar a Valentino al Box y lo peor es que las tracas de Valencia ya estaban preparadas con humo de color AMARILLO.....

VNMJ......

Carmelo esta dejando en muy muy mal lugar a DUCATI y la verdad es que con este comentario casi les esta enviando un mensaje para que se vayan a casa.....

Si al final se sale con la suya y HRC contrata a Rossi con calzador me juego un huevo y parte del otro que Rossi y Honda tendrán muchos mas beneficios en el 2013.....

esta son la cosas que la gente no entiende cuando ves como un piloto tiene un trato de privilegio sobre todo cuando no ha hecho nada especial en 2 años en un equipo oficial pidiendo  realizar cambios en un moto que si era competitiva en manos de Stoner en el 2010.

Las cosas claras Carmelo es un empresario, y Valentino Rossi, es el culpable de que el mundial de motociclismo tenga la repercusión que tiene a día de hoy, es decir que le generó a DORNA muchos millones, y los sigue generando. Lo único que está haciendo carmelo es mantener aquello que te genera dinero, hasta que el espectáculo mejore de tal manera que se pueda mantener solo como negocio, y un campeonato con 10 motos prototipo no vende.

Por otro lado las tracas de valencia año 2006 eran de color amarillo porque las patrocinó Camel, que patrocinó yamaha ese año, pero de esto no tenía culpa ni DORNA ni Rossi.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #917 en: 27 de Junio de 2012, 13:58:57 pm »
Por otro lado las tracas de valencia año 2006 eran de color amarillo porque las patrocinó Camel, que patrocinó yamaha ese año, pero de esto no tenía culpa ni DORNA ni Rossi.

Realmente da igual quien las pagara, aquel titulo de Hayden fue una autentica sorpresa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #918 en: 27 de Junio de 2012, 14:26:17 pm »
Ahora en serio, ¿Alguien piensa de verdad que si VR no vuelve a honda es por unas declaraciones que hizo hace 8 años? VNMJ, seguro que de eso no se acuerda ni él... De hecho, seguro que sólo nos acordamos nosotros, los 4 frikis de turno.

Si VR no vuelve es porque honda no quiere, yo lo tengo claro.

 Y porque no quiere honda? En caso de que asi fuera, por lo que dijo hace 8 años Rossi, que el ganaba por el y que el piloto era mas importante que la moto, eso lo dijo Rossi no honda y luego Rossi se fue llevandose a todo el equipo honda para yamaha... Luego quiso repetir la historia en ducati y mira por donde la moto no le deja demostrar lo buen piloto que es, por la boca muere el pez.


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #919 en: 27 de Junio de 2012, 14:32:58 pm »
Ahora en serio, ¿Alguien piensa de verdad que si VR no vuelve a honda es por unas declaraciones que hizo hace 8 años? VNMJ, seguro que de eso no se acuerda ni él... De hecho, seguro que sólo nos acordamos nosotros, los 4 frikis de turno.

Si VR no vuelve es porque honda no quiere, yo lo tengo claro.

 Y porque no quiere honda? En caso de que asi fuera, por lo que dijo hace 8 años Rossi, que el ganaba por el y que el piloto era mas importante que la moto, eso lo dijo Rossi no honda y luego Rossi se fue llevandose a todo el equipo honda para yamaha... Luego quiso repetir la historia en ducati y mira por donde la moto no le deja demostrar lo buen piloto que es, por la boca muere el pez.

Gali yo no digo que honda no quiera, que no lo sé, solo digo que si VR no vuelve a subirse en una, es porque a los japoneses no les interesa, por uno u otro motivo. Por decirlo de otra forma, la decisión está en manos de honda y no de VR, o eso creo.

Y como dice JRT, también creo que esto es un negocio, y como tal, van a hacer lo que más les convenga para sacar el máximo partido. Coges un 46 y volverían a venderse CBR's como churros, que somos mu tontos  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #920 en: 27 de Junio de 2012, 14:34:26 pm »
Yo tengo la sensación, en base a ciertos comentarios en twitter, la reciente entrevista a Ezpeleta donde asegura que Rossi tendrá moto competitiva el próximo año pero que no puede comentar nada, etc. que Dorna está presionando a HRC para que le den una moto a Rossi, a cambio de algunas "concesiones" en la negociación de los nuevos reglamentos. Quizás alguna moratoria en la aplicación de algunos aspectos técnicos, quizás en límites de otros aspectos, etc. Es que no me lo quito de la cabeza que están tramando algo en ese sentido. Para Dorna que Rossi esté delante es muy importante y para HRC los temas reglamentarios también.

¿Concesiones como eliminar la norma de los debutantes...?

Conversación hipotética:

Dorna: Hola muy buenas...
HRC: Dígame joven...
Dorna: Que me han dicho que quieren a Marquez para sustituir la marcha del desagradecido Stoner...
HRC: Pues si que nos gustaría, la verdad... Pero esta lo norma dichosa que no nos deja...
Dorna: Nosotros pusimos la norma, nosotros la podemos quitar...
HRC: Me gusta lo que oigo... Pero supongo que no será gratis, ¿no?
Dorna: En esta vida todo tiene un precio...
HRC: Y el precio sería...
Dorna: Que el compañero fuese Rossi...
HRC: Bueno... Déjeme pensarlo... Ya, si, ok... Por nosotros vale... ¿y que dirán el resto de los equipos?
Dorna: ¿Y a quien le importa...?


Vamos, por especular...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #921 en: 27 de Junio de 2012, 14:44:50 pm »
y digo yo, aquí siempre se dice que Honda hace lo que quiere, pero lo hace porque le dejan, no?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #922 en: 27 de Junio de 2012, 14:47:56 pm »
Leyendo a ciertos parece que a Rossi le han regalado toda su pu*a carrera las motos, las más de 100 victorias que tiene, la cantidad impresionante de podios, los campeonatos, etc...

POR FAVOR! Podéis especular, claro que sí, libertad de expresión, pero estaría bien que se especulara con un poco de criterio y sentido... que, repito, leyendo algunos parece que el #46 lleva desde los dieciséis tirado en un sofá y se lo han regalado todo... vamos, que entre Dorna, Michelin, Honda y su tía la del pueblo Rossi no ha tenido ni que moverse de casa...

VAMOS NO ME JODAS! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #923 en: 27 de Junio de 2012, 14:49:57 pm »
y digo yo, aquí siempre se dice que Honda hace lo que quiere, pero lo hace porque le dejan, no?

+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #924 en: 27 de Junio de 2012, 14:54:26 pm »
y digo yo, aquí siempre se dice que Honda hace lo que quiere, pero lo hace porque le dejan, no?
cierto,pero hay que contar las cosas que pasan aunque esten justificadas, es cierto que honda hace lo que quiere porque le dejan..por lo tanto es cierto lo que venimos comentando algunos de que honda hace lo que quiere

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #925 en: 27 de Junio de 2012, 15:07:57 pm »
ojo, que también se hacen cosas que Honda no quiere, como el 33 delantero o la subida de peso.

y de los últimos "grandes cambios" reglamentarios, el paso a 800 fue idea de Honda, pero los otros fabricantes no protestaron, y cuando fue el paso a 4t en 2002 tampoco protestó nadie, incluso entraron nuevas marcas...

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #926 en: 27 de Junio de 2012, 15:17:07 pm »
Ahora en serio, ¿Alguien piensa de verdad que si VR no vuelve a honda es por unas declaraciones que hizo hace 8 años? VNMJ, seguro que de eso no se acuerda ni él... De hecho, seguro que sólo nos acordamos nosotros, los 4 frikis de turno.

Si VR no vuelve es porque honda no quiere, yo lo tengo claro.

 Y porque no quiere honda? En caso de que asi fuera, por lo que dijo hace 8 años Rossi, que el ganaba por el y que el piloto era mas importante que la moto, eso lo dijo Rossi no honda y luego Rossi se fue llevandose a todo el equipo honda para yamaha... Luego quiso repetir la historia en ducati y mira por donde la moto no le deja demostrar lo buen piloto que es, por la boca muere el pez.

Hola.

Sin querer defender a Rossi, eso de que por la boca muere el pez... habría que cogerlo con muchos alfileres... si cogemos los resultados de 2004 y 2005, Rossi llevaría razón.
Quizás la lectura que se podría sacar desde el 2003 hasta ahora es que el peso de los ingenieros ha ido en aumento en contraposición con el peso del piloto y por ahí se pueda explicar el que ahora tener un buen piloto no te garantice desarrollar una gran moto si los ingenieros no aciertan.

O a lo mejor tienes una tirria personal contra Rossi y aprovechas sus horas bajas para hacer leña del árbol caído. Lo desconozco.

Lo único cierto son los resultados y en referencia a las declaraciones antiguas de Rossi (2003), en los años siguientes demostró que llevaba razón...quizás ahora los tiempos habrán cambiado en MotoGP.

Un saludo.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #927 en: 27 de Junio de 2012, 15:32:45 pm »
Llevo años escuchando a Rossi rajar contra todo y todos los que no estuvieran de su lado. El argumento de que ahora no es tan importante el piloto no me vale, Stoner gano con la ducati el mundial y todos Dios decia que era por tener el mejor control de traccion y pasado el tiempo quedo demostrado que era todo lo contrario y era el que menos lo usaba....

 Rossi se fue para ducati y Burgess dijo que en un plis-plas tenian una moto para ganar y eso lo dijo hace menos de dos años.

 saludos

Desconectado carlosbconejero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: fz6 s2n
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #928 en: 27 de Junio de 2012, 16:14:38 pm »
La verdad es que lo de Carmelo con Rossi tiene una clara obsesión, en Cheste en el 2006 cuando el título estaba en juego entre Rossi y Hayden, Hayden terminó en el podio y Rossi se fue al suelo persiguiendo a Hayden que al final ganó el título mundial....

Nada mas terminar la carrera Carmelo fue corriendo a consolar a Valentino al Box y lo peor es que las tracas de Valencia ya estaban preparadas con humo de color AMARILLO.....

VNMJ......

Carmelo esta dejando en muy muy mal lugar a DUCATI y la verdad es que con este comentario casi les esta enviando un mensaje para que se vayan a casa.....

Si al final se sale con la suya y HRC contrata a Rossi con calzador me juego un huevo y parte del otro que Rossi y Honda tendrán muchos mas beneficios en el 2013.....

esta son la cosas que la gente no entiende cuando ves como un piloto tiene un trato de privilegio sobre todo cuando no ha hecho nada especial en 2 años en un equipo oficial pidiendo  realizar cambios en un moto que si era competitiva en manos de Stoner en el 2010.

Oh vamos!! ya estamos con la Ducati de Stoner?? sin animo de ofender. Cansa escuchar a la gente venir con esas, ¿las motos no cambian de una temporada a otra? ¿es la misma ducati la de Stoner que la de Valentino? ¿Acaso es la misma Honda la de esos dos años que la de la temporada de Stoner con Ducati y Valenttino con Yamaha? de hecho..¿que paso con la Ducati al año siguiente aun con Stoner? ya no era tan buena... Las demas evolucionaron, ella no.

Esta claro que las motos cuentan, para mi el mejor piloto es Valentino, pero obviamente sin un piloto bueno encima...no ganan. En este caso Ducati no sabe dar a Valentino lo que necesita. En una "igualdad" de condiciones, de esas que hacen que unos circuitos sean mas de una determinada marca que otros, como pasaba antes...si que manda el piloto. Pero no con tanta desigualdad de condiciones.

Un saludo!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #929 en: 27 de Junio de 2012, 16:20:15 pm »
bueno... siendo serios el mismo rossi dijo que el NO ERA CAPAZ de llevar la ducati como stoner... Ojo, sin menospreciar a rossi.. pero de verdad todos pensais que stoner este año con la ducati estaria en los mismo puestos que rossi???? rossi dijo que las carreras las ganan los pilotos, no las motos.. pero se le olvido decir que solo con motos de conduccion "standar"... si pones una tan especial de llevar como la ducati, la ecuacion se va al wc.. O os pensais que rossi se fue a ducati pensando en que no ganaria???? Pero me parece que le salio rana, y ahora estan intentando "japonizar" la ducati, antes que el " ducatizarse"...